[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si acaso les cuento que esta saliendo a esta hora un ticker en la parte baja de la pantalla.. Advirtiendo que van a hacer una actualización importante de la plataforma de IPTV ahora en la madrugada del lunes... Si mañana no les sirve algo.. Solo deben apagar y prender el deco...
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Por si acaso les cuento que esta saliendo a esta hora un ticker en la parte baja de la pantalla.. Advirtiendo que van a hacer una actualización importante de la plataforma de IPTV ahora en la madrugada del lunes... Si mañana no les sirve algo.. Solo deben apagar y prender el deco...
O que se acabe el lag al navegar en la guia de programación. Con esto ya sería casi perfecto
 
Cortesía de un amigo Lanero. Extrañamente no me llegó ese folleto con la factura.
 

Archivos adjuntos

  • 1422396078942.jpg
    1422396078942.jpg
    83.7 KB · Visitas: 326
  • 1422396121437.jpg
    1422396121437.jpg
    90.3 KB · Visitas: 330
Y próximos servicios a lanzarse:

*VOD (Video OnDemand): Permite tener una video tienda en el hogar. A través del servicio de TV u otro dispositivo como smartphone, pc, tablet, el suscriptor tiene acceso a una librería de películas, series, documentales. Una vez “rentado” el contenido, éste puede ser visto las veces que quiera sin que le cueste más.

*Control remoto virtual: Se controla el STB desde un dispositivo como el Smartphone, Tablet, etc, y cuenta con todas las funciones del control remoto original del STB, como: Cambiar canales, programar grabaciones, pausar, retroceder, etc.

*Servicios Multi-dispositivo: El cliente puede enviar o recibir contenidos (fotos, música, videos, etc.) desde cualquier dispositivo al TV y viceversa, para ser visualizados en cualquiera de las pantallas. Así mismo ver esos contenidos en dos TV o dispositivos de forma simultánea

*TV Online: Servicio TV en vivo sobre internet para ver o compartir entre diferentes dispositivos como tablets, Smartphones, PCs, etc.

*Servicios informativos: Consultar desde el TV los pronósticos del tiempo, el horóscopo del día, noticias de farándula, etc.

*TV Chat y redes sociales: Acceso a las redes sociales y chat como Twitter , Facebook, etc desde el TV para estar en contacto con tus amigos mientras ves TV

Este post es de Mayo. ¿En qué quedaría todo esto?

En otros temas, hoy conté los canales HD de la IPTV y ya son 61. Pronto serán 62 con la adición de Golf Channel HD.
 
Este post es de Mayo. ¿En qué quedaría todo esto?

En otros temas, hoy conté los canales HD de la IPTV y ya son 61. Pronto serán 62 con la adición de Golf Channel HD.
Pues ayer precisamente averiguando un poco del tema, se que el VOD debe lanzarse en el transcurso de febrero, los demás servicios que mencione están proyectados para entrar entre Marzo y Mayo
 
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor (fin de semana del 30-01 al 01-02).

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
 
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor (fin de semana del 30-01 al 01-02).

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.

En 3 meses de servicio, no he sufrido problema alguno de congelamiento o errores en la TV. Ponga una PQR y exija el arreglo definitivo. O que le devuelvan el dinero de los días que tuvo problemas.
 
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor (fin de semana del 30-01 al 01-02).

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.
Ingrese aca

http://www.etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/ConsultaErrores.aspx

Y digite el numero de error, siga los pasos y nos cuenta como le va
 
image.jpg Buenas noches amigos del foro,

Con mi novela del error 104030, seguí los pasos del amigo juliomb179 y son los mismos pasos que da servicio al cliente, yo llamé dos veces el Domingo 01-02: primero en la mañana y luego hacia medio día, ya hoy Lunes 02-02 en la madrugada sigue igual, no puedo ver un programa por más de 5 minutos porque me sale el error y se vuelve a congelar. Ni siquiera el superbowl pude ver, ya el televisor iba a pagar las consecuencias de mi frustración...

Amancerá y veremos... muy mal por ETB me parece grave que no puedan arreglar estas cosas (soy usuario proactivo y revisé cuanto cable pudiera existir), debe ser alguna falla en los puntos del portal que nos facilitó juliomb179, pero me queda complicado tener un diagnóstico si ya reinicié el módem principal, decos, conexiones de cables y demás componentes.

Llamaré en horas de la mañana para ver cuando me agendan visita técnica con el número de reporte que me dieron.

Gracias por los comentarios recibidos.


-----------------------------------------------------
UPDATE

Llamé hoy Lunes 02-02 como a las 06:30pm

Resumen de la conversación:
- Sigue la intermitencia con el servicio de IPTV (error 104030).
- Error con el NAP en el nodo 26 (Central Chicó). Perdida de potencia del nodo.
- 3 días y no dan con la falla.

Definitivamente es uno de los peores servicios al cliente... el colmo es que no dan con la falla y no tienen tiempo estimado de solución... "siguen trabajando en resolverlo"

Esperemos a la próxima factura para ver si hacen el descuento por los días de la falla... mientras tanto seguir el consejo de un compañero del foro: pausar el canal que esté viendo por unos 10 segundos y luego volver a dar "play"... es la única forma que no se congele la imagen... y aplicar este método al cambiar de canal...

A disfrutar Netflix!!!
 
Última edición:
Buenos días,

He visto muchos temas del foro, pero nada comparado con mis problemas del error 104030 y el congelamiento de la imagen en ek servicio de IPTV les ha pasado?, ultimamente ha sido demasiada la frecuencia de este error en la pantalla del televisor (fin de semana del 30-01 al 01-02).

Llamo a servicio al cliente y siempre lo mismo, apague aquí, prenda acá y nada... mandaron el año pasado a un técnico, que cambió las conexiones de algunos cables; pero nuevamente volvió a fallar.

Tienen alguna sugerencia? Muchas gracias.

Yo sufrí mucho de congelamientos en el servicio, pero no recuerdo haber tenido este error. Sus decos están conectados por UTP a la ONT o con cable coaxial y HPNAs? lo mejor es uqe tebgan UTP categoría 6, puede solicitar al técnico que se lo cambie cuando vayan a hacerle la visita. A mí al fin se me solucionó, la verdad no se ni que tanto hicieron, pero por lo menos fueron unas diez visitas.

saludos
 

Los últimos temas