[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le agradezco si me colabora con el dato de mandalay (Américas con boyaca) es para ver si me salgo de claro y exploro un año une.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Julio Sabes algo de FO en Fontibon ya estoy aburrido con claro

En que direccion aproximada? Para saber si hay movimiento por ese lado

Le agradezco si me colabora con el dato de mandalay (Américas con boyaca) es para ver si me salgo de claro y exploro un año une.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Mandalay deberian estar por iniciar cableado ahora en Enero, sino es que ya comenzaron. Para pedir servicio, ya saben hay tiempo por delante.
 
En que direccion aproximada? Para saber si hay movimiento por ese lado
En Mandalay deberian estar por iniciar cableado ahora en Enero, sino es que ya comenzaron. Para pedir servicio, ya saben hay tiempo por delante.

Julio, que otros barrios de Kennedy este nuevo año estan programados?

Modelia lo deben habilitar pronto. Hace poco pasé por la carrera 80 [antigua 77A] y vi cajas con fibra tendida y splitters. Incluso el cable de fibra tenía los sellos amarillos de certificada. Esperemos que la habiliten pronto.

que bien, hace como 4 meses que pase por allá y no había
 
Eso que le han dicho a algunos sobre hbomax gratis todo el 2015, ¿es para todos los suscriptores o solo para los que tiene el servicio desde principio de año?, yo solo voy para dos meses de servicio.
Hbo es gratis todo el 2015 para planes de 150 70 y 40 más info ver foto Etb banda ancha fibra (antiguos y nuevos )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
estimados una pregunta, alguien sabe como configurar el control del deco con los TV LG que tienen Magic Remote? Mil gracias!
 
Me aburrí de Claro... Tengo, por retención, un servicio muy "interesante" por una tarifa bastante buena: 5mb de velocidad, todos los canales HD en dos decos (incluyendo todos los premium), y telefonia local ilimitada (mas unos minutos gratis a USA). Lo anterior por 114000. Pero esos 5mb no sirven para nada, me acaban de cambiar el modem a un DOCSIS 3.0 y empeoro todo... no puedo ni usar Google Docs... Y la mitad de los canales HD tienen una compresión descarada... ENTONCES XD queria preguntarles:

1. Los que tienen o tenian Claro, sufrían de mis mismos problemas? o soy solo yo...

2. Los que tienen ETB Fibra, me recomiendan en cambio? Puedo esperar un internet sin cortes y velocidad estable, y unos canales HD que realmente sean HD?

Gracias!!!
 
Me aburrí de Claro... Tengo, por retención, un servicio muy "interesante" por una tarifa bastante buena: 5mb de velocidad, todos los canales HD en dos decos (incluyendo todos los premium), y telefonia local ilimitada (mas unos minutos gratis a USA). Lo anterior por 114000. Pero esos 5mb no sirven para nada, me acaban de cambiar el modem a un DOCSIS 3.0 y empeoro todo... no puedo ni usar Google Docs... Y la mitad de los canales HD tienen una compresión descarada... ENTONCES XD queria preguntarles:

1. Los que tienen o tenian Claro, sufrían de mis mismos problemas? o soy solo yo...

2. Los que tienen ETB Fibra, me recomiendan en cambio? Puedo esperar un internet sin cortes y velocidad estable, y unos canales HD que realmente sean HD?

Gracias!!!
Yo tengo casi los mismos servicios, y mas bien luego del cambio del modem me fue mejor, lo unico es que entre 7 a 9 pm la velocidad baja terriblemente, en cuanto a los canales HD, sin problemas.

En ETB puede esperar todo lo que pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe
Me aburrí de Claro... Tengo, por retención, un servicio muy "interesante" por una tarifa bastante buena: 5mb de velocidad, todos los canales HD en dos decos (incluyendo todos los premium), y telefonia local ilimitada (mas unos minutos gratis a USA). Lo anterior por 114000. Pero esos 5mb no sirven para nada, me acaban de cambiar el modem a un DOCSIS 3.0 y empeoro todo... no puedo ni usar Google Docs... Y la mitad de los canales HD tienen una compresión descarada... ENTONCES XD queria preguntarles:

1. Los que tienen o tenian Claro, sufrían de mis mismos problemas? o soy solo yo...

2. Los que tienen ETB Fibra, me recomiendan en cambio? Puedo esperar un internet sin cortes y velocidad estable, y unos canales HD que realmente sean HD?

Gracias!!!

Primero, bájese de esa nube que NO tiene una tarifa buena. Antes de cambiarme a ETB tenía lo mismo que usted en Claro con 10Mbps y PVR HD por 110k. Por lo que usted tiene, debería pagar 80k máximo. Segundo, la fibra de ETB es otro cuento. Los canales tienen muy baja compresión y el internet es impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y davfe
Me aburrí de Claro... Tengo, por retención, un servicio muy "interesante" por una tarifa bastante buena: 5mb de velocidad, todos los canales HD en dos decos (incluyendo todos los premium), y telefonia local ilimitada (mas unos minutos gratis a USA). Lo anterior por 114000. Pero esos 5mb no sirven para nada, me acaban de cambiar el modem a un DOCSIS 3.0 y empeoro todo... no puedo ni usar Google Docs... Y la mitad de los canales HD tienen una compresión descarada... ENTONCES XD queria preguntarles:

1. Los que tienen o tenian Claro, sufrían de mis mismos problemas? o soy solo yo...

2. Los que tienen ETB Fibra, me recomiendan en cambio? Puedo esperar un internet sin cortes y velocidad estable, y unos canales HD que realmente sean HD?

Gracias!!!
Si lee el hilo se dará cuenta que todos quienes ya tenemos Fibra, damos fé que es el mejor servicio tanto de TV como de Internet del país... Ahí le ahorramos la busqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe

Los últimos temas