Usuarios Movistar TV Colombia

Entonces mañana abren UFC canal 898 esta confirmado? alguien tiene la fuente?... gracias

Que sigue siendo mejor opcion HBO o FOX1....?
 
Última edición por un moderador:
Quiero agradecer a quien dio el dato, hoy amanecieron con Segundo Audio los canales Sony HD, AXN HD y Warner HD.
A todo esto, sería bueno que lo hicieran también con Fox Action HD, sobre todo por la WWE

Enviado desde mi SM-G355M
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Desde hoy RCN Novelas disponible 168.
Por otra parte en otros cable operadores si se esta viendo movimientos para que en los próximos días ingrese Win Sport y por Movistar que se sabe???
 
hola el canal UFC lo van a abrir o queda como premiun y cuanto habra que pagar?...y que noticias hay sobre la apertura de Win sport este fin de semana...alguien tiene alguna informacion.?
 
hoy amenace con retirarme y me hicieron un descuento primero iba hacer por 3 meses después insistí y me lo hicieron por medio año, quede así:

Telefonía nacional ilimitada
Televisión Diamante preferencial (hd total, un deco pvr, dos sencillos)
Internet 2 megas
identificador de llamadas

$105.000

esta bien?
 
No se si tanto silencio por parte de Movistar sea positivo o negativo en cuanto al canal Win Sport. Segun cuentan en los demas foros en Une ayer en la madrugada pusieron la señal en pruebas pero volvieron a quitarlo y hasta quien lo creyera en Claro ya algunos suscriptores disfruta de el canal. Y Movistar que???
 
En Claro aun están en pruebas también, solo la subieron por unos minutos y luego la quietaron, pero al menos ya tienen listos los canales.
 
hoy amenace con retirarme y me hicieron un descuento primero iba hacer por 3 meses después insistí y me lo hicieron por medio año, quede así:

Telefonía nacional ilimitada
Televisión Diamante preferencial (hd total, un deco pvr, dos sencillos)
Internet 2 megas
identificador de llamadas

$105.000

esta bien?
Que tal te ha ido con el dvr? puedes compartir foto? :)
 
hola el canal UFC lo van a abrir o queda como premiun y cuanto habra que pagar?...y que noticias hay sobre la apertura de Win sport este fin de semana...alguien tiene alguna informacion.?

buen día .... hablando por el chat con un asesor de ventas, me indico que el canal UFC HD canal 898 esta en paquete premiun con un costo de $14.950 los primeros 3 meses... luego $29.900 pero sin permanencia... ya lo adquirí y a espera de activacion.


Saludos....

Telefonica.jpg
 
No se si tanto silencio por parte de Movistar sea positivo o negativo en cuanto al canal Win Sport. Segun cuentan en los demas foros en Une ayer en la madrugada pusieron la señal en pruebas pero volvieron a quitarlo y hasta quien lo creyera en Claro ya algunos suscriptores disfruta de el canal. Y Movistar que???
Recuerda que Movistar ingresa canales sin tanta cosa como lo ha venido haciendo, simplemente esperemos...
 
Al parecer el cuento de WIN en Movistar fue solo una cortina de humo... y que se sabe de WIN en UNE y Claro?

Si no se da lo de WIN estaré considerando seriamente pasar a ETB y aprovechar la llegada de la fibra óptica al conjunto donde vivo.
 
Cuando en Movistar van a ingresar un nuevo canal, siempre hacen pruebas con el una semana antes, y los piratas chilenos que siempre anuncian los canales en pruebas en el satélite, no han anunciado ni ese ni ningún otro canal en pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokillox20
Al parecer el cuento de WIN en Movistar fue solo una cortina de humo... y que se sabe de WIN en UNE y Claro?

Si no se da lo de WIN estaré considerando seriamente pasar a ETB y aprovechar la llegada de la fibra óptica al conjunto donde vivo.

Pásate por el topic "Usuarios UNE Digital", ahí mencioné algo de lo que dicen sobre Win.
 

Los últimos temas