Usuarios Movistar TV Colombia

arturoelrey

Lanero Regular
Se unió
24 Ago 2011

Archivos adjuntos

• comunicado_de_caracol_television.thumb.jpeg.40d2f15dabeab8a02b288cfc5f7df52e.jpeg
    comunicado_de_caracol_television.thumb.jpeg.40d2f15dabeab8a02b288cfc5f7df52e.jpeg
    36.8 KB · Visitas: 96
Última edición:

FERCHO88

Lanero Regular
Se unió
31 Mar 2016
Ojalá también ingresen de nuevo Caracol HD,y RCN HD x lo menos ya están de nuevo disponibles queda esperar.

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
estoy echandole ojo al plan de 20Mb, telefonia y TV con HD zafiro plus de 47 canales HD en 134.000 Pesos

alguno ha contratado este plan?

charlie_79

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Hola, acabo de adquirir Movistar incluido HBO, mi pregunta es si se tiene acceso a HBO GO y tambien veo que no esta el canal ESPN 3 en Plan Zafiro, saben si se puede ver en MovistarPlay ?

camio

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2015
mirando esta mañana la parrilla de canales de claro me di cuenta que ya ingresaron caracol hd y rcn hd, ademas ingresaron los canales premium de fox en su version hd el canal foxclassic hd y foxcinema hd, sera que movistar tambien hara estas entradas?

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
mirando esta mañana la parrilla de canales de claro me di cuenta que ya ingresaron caracol hd y rcn hd, ademas ingresaron los canales premium de fox en su version hd el canal foxclassic hd y foxcinema hd, sera que movistar tambien hara estas entradas?
Para completar la información DirecTV también agrego RCN HD Y Caracol HD

Amazonas 5 en pruebas de resistencias y entre otras antes de su lanzamiento.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app