Usuarios Movistar TV Colombia

Señores, Buen Día. Ya aparecen en la guía los privados HD, no tengo contratado ningún plan HD solo los que regalan....

Enviado desde mi SM-P605M mediante

bde534ab8567720bb51cdcf8cd5e0c99.jpg


Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Los canales nacionales en HD deberían estar activados para todos los usuarios. Los operadores no deben cobrar por ellos o pedir que el cliente adquiera un servicio adicional para poder entregárselos.
 
Los canales nacionales en HD deberían estar activados para todos los usuarios. Los operadores no deben cobrar por ellos o pedir que el cliente adquiera un servicio adicional para poder entregárselos.
Por eso fue que inició la discusión con los canales y los operadores. Porque estos últimos además que ganaban plata por ellos exigían tener activo un paquete HD para poder ver los canales nacionales que debían ser gratuitos.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Los canales nacionales en HD deberían estar activados para todos los usuarios. Los operadores no deben cobrar por ellos o pedir que el cliente adquiera un servicio adicional para poder entregárselos.
Así es, son gratis, sólo que si no tiene deco HD ni modo y es lógico que no van a dar decos HD sólo por que ingresan esos dos canales, muy seguramente lo aclaran dentro de estrategia comercial donde dirán que xxx canales son gratis en el plan HD, al final no se está perdiendo un carajo, ni falta hacen o mejor dicho si alguien contrata TV para ver esos dos canales, mejor apaguen y nos vamos
 
Yo tengo deco hd movistar con los 10 canales gratis en hd, en la parrilla de canales aparecen caracol y rcn hd bloqueados, es decir que si no se compra un paquete hd no se podran ver.
Otra pregunta, hasta cuantos decos se puede tener en una casa?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas