Usuarios Movistar TV Colombia

Si de hecho ayer seguía aún de degustación en Movistar play .Y sí si contrata en su plan de tv también lo puede tener en Movistar play.
 
Si de hecho ayer seguía aún de degustación en Movistar play .Y sí si contrata en su plan de tv también lo puede tener en Movistar play.

Yo lo he estado viendo (cómo uso Movistar Play como servicio de TV) y la verdad, regalado es caro. A menos de que le guste un equipo colombiano, a muerte, ese canal es muy aburrido, en especial por sus narradores
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y SydAr
Yo lo he estado viendo (cómo uso Movistar Play como servicio de TV) y la verdad, regalado es caro. A menos de que le guste un equipo colombiano, a muerte, ese canal es muy aburrido, en especial por sus narradores
Y porqué ya no está ejerciendo Iván Mejía (gran maestro de la crítica) que se aburrió, y si el Cesar Augustas Londoño... petardazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Porque hizo retiro sabático desde 2018, ahora quiso volver pero ningún proyecto que hay le convenció. Las ventajas que da el retiro de escoger si vas o no a algún lado.
Sería lindo tenerlo al menos en Telecaribio. Pero, como se maneja ese canal, lo dudo.
 
Pregunta: Tengo Android TV y no puedo ver los canales en vivo en Movistar Play. En mi celular sí. Alguien con Mi Box, TV Sony o Nvidia Shield que le pase lo mismo.

Yo tengo, raro, incluso en Android TV es la mejor forma de ver...

La uso en Android TV 9.0 en Mi Box S, la uso hace más de 1 año. Pregunta, sale algún error o algo?
 
Yo tengo, raro, incluso en Android TV es la mejor forma de ver...

La uso en Android TV 9.0 en Mi Box S, la uso hace más de 1 año. Pregunta, sale algún error o algo?

Me sale error en ambas Shield.

"Oops. Tenemos un problema. Ahora mismo no podemos mostrarte el contenido. Intenta más tarde"

Lo raro es que en el celu y en el PC, los canales en vivo corren perfecto.

Quedé loco.
 
E6D4D5F1-549E-48DD-B346-D01DAE50EBF2.jpeg
 
Para nada. Es la última versión que me sale Google Play. Alguien me puede decir qué versión les sale?
Hola @FroYo22, perdón, estuve algo enfermo y no había vuelto a entrar.

1.5.0/RA_APP-co.

Quería decir que estos días me pasó algo parecido pero es viendo contenido en demanda (El Embarcadero de Movistar Series), se traba después de un tiempo, pero los canales en vivo todo OK.

Parece que es un error en el encoding que afecta sólo a la versión Android TV.

Me tomé el tiempo de extraer el APK de la Mi Box S.

Archivo APK

Screen Shot 2020-02-08 at 10.26.59 PM.png
 
Hola @FroYo22, perdón, estuve algo enfermo y no había vuelto a entrar.

1.5.0/RA_APP-co.

Quería decir que estos días me pasó algo parecido pero es viendo contenido en demanda (El Embarcadero de Movistar Series), se traba después de un tiempo, pero los canales en vivo todo OK.

Parece que es un error en el encoding que afecta sólo a la versión Android TV.

Me tomé el tiempo de extraer el APK de la Mi Box S.

Archivo APK

Ver el archivos adjunto 403558

Ya me di cuenta que es solo en Android TV. Y sí, tengo la misma versión. Es una pena. En Samsung y LG funciona sin problema.
 
Hola gente, el domingo ví que habían empezado a anunciar Caracol TV en Movistar Play, (si bien el canal lleva más de 2 años ahí sin poderse ver es la primera vez que salí para poder acceder) me llamó la atención aunque dice que se necesita una suscripción.

IMG_20200209_135953.jpg

photo5050962431966292049.jpg

photo5050962431966292050.jpg


Hoy dije, voy a mirar si ya salen o qué, sin embargo, lo que me llamó la atención, es que apareció un nuevo canal: Movistar Eventos
Screen Shot 2020-02-11 at 12.26.34 PM.png


¿Será que por fin van a agregar un canal propio en Colombia? (como si tiene en Perú, Chile e incluso Venezuela)

Por acá les dejo algunos canales que están ahí pero no se pueden ver:
Screen Shot 2020-02-11 at 12.28.00 PM.png

Screen Shot 2020-02-11 at 12.27.55 PM.png
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2020-02-11 at 12.26.34 PM.png
    Screen Shot 2020-02-11 at 12.26.34 PM.png
    1.3 MB · Visitas: 54
  • Screen Shot 2020-02-11 at 12.28.09 PM.png
    Screen Shot 2020-02-11 at 12.28.09 PM.png
    871.8 KB · Visitas: 60
Hola gente, el domingo ví que habían empezado a anunciar Caracol TV en Movistar Play, (si bien el canal lleva más de 2 años ahí sin poderse ver es la primera vez que salí para poder acceder) me llamó la atención aunque dice que se necesita una suscripción.

Ver el archivos adjunto 403792
Ver el archivos adjunto 403793
Ver el archivos adjunto 403794

Hoy dije, voy a mirar si ya salen o qué, sin embargo, lo que me llamó la atención, es que apareció un nuevo canal: Movistar Eventos
Ver el archivos adjunto 403795

¿Será que por fin van a agregar un canal propio en Colombia? (como si tiene en Perú, Chile e incluso Venezuela)

Por acá les dejo algunos canales que están ahí pero no se pueden ver:
Ver el archivos adjunto 403818
Ver el archivos adjunto 403819
Si no me equivoco caracol tiene su plataforma streaming llamada Caracol Play, muy seguramente habrían hecho pruebas para Movistar Play, para poner los contenidos que están exclusivos en Caracol Play puedan verse en Movistar Play.
 
muchachos por que medio puedo pedir el usuario de movistar play.. me lo ofrecieron con el trio pero nunca enviaron usuario
 

Los últimos temas