Usuarios Movistar TV Colombia

muchachos por que medio puedo pedir el usuario de movistar play.. me lo ofrecieron con el trio pero nunca enviaron usuario
Por teléfono aunque se lo hayan ofrecido cuando le ofrecieron el plan hay que solicitarlo para que se lo activen una vez que ya tenga los demás servicio activado o sino ellos no hacen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
muchachos por que medio puedo pedir el usuario de movistar play.. me lo ofrecieron con el trio pero nunca enviaron usuario
Por mi movistar.

Screen Shot 2020-02-11 at 4.09.06 PM.pngScreen Shot 2020-02-11 at 4.10.22 PM.png
 
Estando aquí sentado en la puerta de mi casa , llega una oferta de Movistar , la cual me parece interesante .Internet + línea fija con Movistar play incluído por 60 y pico mil .Lo bueno es que está oferta te incluye 55 canales.en vivo . Está hasta finales de febrero.El Movistar play que por lo general trae los dúos es sin la tv en vivo bueno solo 3 canales Movistar series, eSports y no recuerdo el otro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Estando aquí sentado en la puerta de mi casa , llega una oferta de Movistar , la cual me parece interesante .Internet + línea fija con Movistar play incluído por 60 y pico mil .Lo bueno es que está oferta te incluye 55 canales.en vivo . Está hasta finales de febrero.El Movistar play que por lo general trae los dúos es sin la tv en vivo bueno solo 3 canales Movistar series, eSports y no recuerdo el otro.
Por favor, fotografía. 🙀 Uyyy.
Pero, ¿es fibra óptica o no?
 
Última edición:
Se puso bueno la competencia estan dando 82 Megas por 82.000 pesos en Movistar y 100 Megas por 92.900 esperemos como Etb va reaccionar porque le están dando duro ni Fibra Simetrica esta ofreciendo y los precios ya estan mas bajo en Movistar.
 
Que tal Laneros?

Con preocupación veo bastante pasivo a nuestro cable operador en cuestiones televisivos; veo cambios continuos en la competencia, pero nada nuevo en Movistar. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene información de posibles ingresos o si existe algún proyecto en espera.

feliz noche.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Que tal Laneros?

Con preocupación veo bastante pasivo a nuestro cable operador en cuestiones televisivos; veo cambios continuos en la competencia, pero nada nuevo en Movistar. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene información de posibles ingresos o si existe algún proyecto en espera.

feliz noche.
El proyecto es la venta , principal candidato a quedarse con las operaciones de telefónica es Millicom (Tigo) .Por eso es que la inversión se está estancando.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenos días, tengo dos dudas, cuanto están pagando por el decodificador iptv adicional? y la otra es si a ustedes les molesta el wifi en casa, ya que lo tengo el modem en el segundo piso y en el primero muestra toda la señal en el computador y de un momento a otro se baja y vuelve y sube es intermitente y me falla para mandar a imprimir ya que la impresora también esta conectada por wifi.

la distancia del modem al pc no es mucha ya que es prácticamente bajar las escaleras y con el modem que tenia antes de internet de cobre no tenia problemas, sera que la distancia del wifi de la fibra óptica no es tan buena como la de cobre? o tengo fallas en el modem, gracias
 
Alguien de aquí de casualidad tiene el trío de fibra óptica 100 megas y podría decirme cuánto le están cobrando por cada decodificador adicional? Tengo 4 decodificadores y pago 180 mensual por FO 200 Megas + IPTV + Teléfono. Intenté bajar a 100 Megas y la asesora me dice que entonces me tocaría pagar 167, cuando en mis cálculos era 157 porque actualmente de los 4 decodificadores de Tv, tengo el que viene con el plan, el segundo gratis, y los otros 2 adicionales si me los cobran. Muchas gracias-
 
Alguien de aquí de casualidad tiene el trío de fibra óptica 100 megas y podría decirme cuánto le están cobrando por cada decodificador adicional? Tengo 4 decodificadores y pago 180 mensual por FO 200 Megas + IPTV + Teléfono. Intenté bajar a 100 Megas y la asesora me dice que entonces me tocaría pagar 167, cuando en mis cálculos era 157 porque actualmente de los 4 decodificadores de Tv, tengo el que viene con el plan, el segundo gratis, y los otros 2 adicionales si me los cobran. Muchas gracias-
Al parecer pierde el beneficio del segundo deco gratis. vale 132.900 + 11500*3 = 167.400, así que sí, le están cobrando eso.
 
Al parecer pierde el beneficio del segundo deco gratis. vale 132.900 + 11500*3 = 167.400, así que sí, le están cobrando eso.
Es que me causa curiosidad porque la vez que conseguí que me instalaran IPTV, también me salieron con el cuento de que me cobraban los 3 adicionales y que la factura me llegaría en 190, pero al momento de ver la factura, de los 4 me 'cobraban' 3 pero aparecía el descuento de uno y me quedaba en 180; y al preguntarle específicamente a la asesora por ese descuento no sabía responderme, al parecer la plataforma a ellos les muestra como si cobraran los 3 y por eso le dan ese precio a uno pero al generarse la factura se aplica el descuento, ¿Alguien habrá tenido una experiencia similar?
 
¿Cómo podríamos hacer campaña para que inhabiliten a los dueños de Tigo y Claro sobre la compra de Movistar Colombia?
Muy buena idea, en el caso de que Telefónica venda definitivamente, deberían permitir que otras compañías la compren. Creo que sí Millicom la comprara se vería más concentración en telefonía e internet fijos, ya que en telefonía móvil y televisión Claro es el líder absoluto. Curiosamente en los demás países donde queda Movistar no está Tigo, sin contar lo que vendió Telefónica en Centroamérica dónde en Nicaragua, Costa Rica y Panamá se conserva la marca Movistar mientras se completa la fusión con Tigo, así que en esos países Millicom si la podría comprar fácilmente.
 

Los últimos temas