Usuarios Movistar TV Colombia

Lo puedo hacer, pero la verdad me da vaina, ya he tenido varios chicharrones con esos manes de movistar, que mejor me quedo en primera base y no se vayan agarrar de cualquier cosa para cobrarme de más...

Si, es lo mejor, recuerdo que alguna vez me dieron en Amazon un mes gratis del Prime, lo dejé para cancelar al fin de mes y no me lo cancelaron. Md í cuenta cuando me llegó el cobro en la tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Hola, me pasa algo con mi plan de TV con los ESPN, no se si ya alguien lo había notado.

Tengo TV satelital y los ESPN que tengo no son los de Colombia, me di cuenta esta semana que fui a ver el partido del Napoli vs Barcelona y vi que en ESPN 2 del deco estaban dando el mismo que en FOX (el del bayern), entonces abrí la APP de movistar play (el mismo ESPN2) y ahí si estaban dando el partido del Napoli... me parecio muy raro pero pues seguí viendo en la APP, cuando se acabó el partido en la APP siguio ESPN FC Colombia, me parecio interesante y quise seguirlo viendo pero en el deco (el mismo canal ESPN2) y oh sorpresa, ahí estaban dando era un programa chileno :S

Quise reportarlo por el whatsApp y el face de Movistar y por teléfono pero no pude, me dejaron en visto.
 
Hola, me pasa algo con mi plan de TV con los ESPN, no se si ya alguien lo había notado.

Tengo TV satelital y los ESPN que tengo no son los de Colombia, me di cuenta esta semana que fui a ver el partido del Napoli vs Barcelona y vi que en ESPN 2 del deco estaban dando el mismo que en FOX (el del bayern), entonces abrí la APP de movistar play (el mismo ESPN2) y ahí si estaban dando el partido del Napoli... me parecio muy raro pero pues seguí viendo en la APP, cuando se acabó el partido en la APP siguio ESPN FC Colombia, me parecio interesante y quise seguirlo viendo pero en el deco (el mismo canal ESPN2) y oh sorpresa, ahí estaban dando era un programa chileno :S

Quise reportarlo por el whatsApp y el face de Movistar y por teléfono pero no pude, me dejaron en visto.
El ESPN en Movistar en SD es el colombiano, mientras que en HD es el peruano.
 
buenas.
vengo con una consulta un poco particular
esta mañana me dieron la buena de que en el edificio donde vivo meterán fibra movistar (143 con 15 Bogotá)
actualmente tengo fibra de ETB, y me gustaría pasarme.
tengo las siguientes preguntas, si alguien que tenga el tiempo para mirar en los decos que entregan ahora
1. si alguien a accedido al menú de configuración de estos podría decirme si existe alguna configuración que tenga que ver con accesibilidad, ya que soy ciego.
en algunas páginas leí que por ejemplo en España, en los decodificadores de movistar, existe una opción de lector de pantalla.
es una voz que va leyendo las opciones del decodificador.
2. en los decos de ETB, me gusta que en el control remoto, tengo un botón directo para retroceder algo que esté viendo en el momento. pregunto si en el control del deco de movistar existe la misma forma de hacerlo.
3. esta si es mas general. que diferencias ay entre la TV de ETB y la de movistar?
agradezco a quien me pueda responder.
 
buenas.
vengo con una consulta un poco particular
esta mañana me dieron la buena de que en el edificio donde vivo meterán fibra movistar (143 con 15 Bogotá)
actualmente tengo fibra de ETB, y me gustaría pasarme.
tengo las siguientes preguntas, si alguien que tenga el tiempo para mirar en los decos que entregan ahora
1. si alguien a accedido al menú de configuración de estos podría decirme si existe alguna configuración que tenga que ver con accesibilidad, ya que soy ciego.
en algunas páginas leí que por ejemplo en España, en los decodificadores de movistar, existe una opción de lector de pantalla.
es una voz que va leyendo las opciones del decodificador.
2. en los decos de ETB, me gusta que en el control remoto, tengo un botón directo para retroceder algo que esté viendo en el momento. pregunto si en el control del deco de movistar existe la misma forma de hacerlo.
3. esta si es mas general. que diferencias ay entre la TV de ETB y la de movistar?
agradezco a quien me pueda responder.

La verdad, la TV de ETB es muy superior a la de Movistar. He probado ambos servicios y el de ETB, de lejos, es mucho más práctico y ágil. Tiene muchos más canales ETB y es más fácil de manejar. Saludos.
 
La verdad, la TV de ETB es muy superior a la de Movistar. He probado ambos servicios y el de ETB, de lejos, es mucho más práctico y ágil. Tiene muchos más canales ETB y es más fácil de manejar. Saludos.
X2 llevo un mes con movistar y la verdad no me gusta esa televisión. En cuanto a retroceder canales, solo internacionales y se queda cargando como si fuera streaming con buffering. Si quiere ver programación de las últimas 24 horas se vive pausando o se corta la transmisión y queda solo el audio.nada que ver con los decos de Etb. Honestamente es aburridora esa tv.
 
Actualizaron Movistar Play para Android TV,

Es mucho más bonita pero no me gustó algo, ahora es más complicado ver el EPG. Será se pondrán esa nueva interfaz para los decos IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
muchachos .. por que sera que cuando activo la opcion hdmi ultra deep color en el puerto por el cual entra la señal del decodificador hd .. parpadea a veces y se pone negra la pantalla
 
Problemas de libertadores , hoy se dió cuenta la gente que Movistar tiene el Feed de espnHD y estándar chileno . No había problema ya que la programación siempre era la misma para toda Sudamérica a excepción de la publicidad .Pero ahora por no poderse mostrar este evento para chile , no se vió el primer juego de libertadores transmitido por espn en Movistar Colombia .Para el juego de América no hay problema sobre todo en HD , ya que a pesar de el espn2HD ser el peruano , el juego se verá a excepción de Chile en Sudamérica por espn 2. El lío de Movistar y sus feeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Problemas de libertadores , hoy se dió cuenta la gente que Movistar tiene el Feed de espnHD y estándar chileno . No había problema ya que la programación siempre era la misma para toda Sudamérica a excepción de la publicidad .Pero ahora por no poderse mostrar este evento para chile , no se vió el primer juego de libertadores transmitido por espn en Movistar Colombia .Para el juego de América no hay problema sobre todo en HD , ya que a pesar de el espn2HD ser el peruano , el juego se verá a excepción de Chile en Sudamérica por espn 2. El lío de Movistar y sus feeds.
Ese problema es solo para satélite o también afecta a IPTV?
 
Movistar en satélite subió otro ESPN en SD que si transmite la libertadores y cambiaron a esa señal a Colombia, Perú y Venezuela. Dejaron la otra solo para Chile. No me fije si hicieron lo mismo con la señal HD

En cuanto a ESPN 2 HD solo estaba el ESPN 2 Chileno y subieron ahora la señal Peruana para Peru y Colombia (Venezuela no disponible en HD) Mientras que en SD movistar si tiene las 3 señales dependiendo del pais (Andina, Peruana y Chilena)
 
Soy recien llegado al servicio triple play fibra de Movistar en Bogota, en el nuevo plan de 200 Mb simétricos con TV IPTV, movistar play full y netflix estándar (2 dispositivos HDs simultaneos), y línea telefónica con llamadas ilimitadas nacionales a fijos, y los 2 primeros meses gratis a $157.900 mes a partir del tercer mes; deje ETB fibra después de 6 años con ellos. Estoy favorablemente impresionado con este nuevo servicio. Los equipos que instaló Movistar los encuentro modernos y su internet en bandas de 2.4 y 5 Ghz (ONT, repetidor wifi y decodificadores IPTV) hace que no necesite el router propio; y del servicio de TV estoy muy a gusto, que aunque la parrilla de canales de TV es más corta que la de ETB, el servicio de movistar play con 64 canales en vivo y el netflix que corre desde los mismos decodificadores si se desea hacer así, le adiciona una gran ventaja al servicio de TV, que últimamente es más fácil ver desde fuera de casa que en la misma casa. Y aunque los canales nacionales no retroceden, y alguno otro internacional, la verdad es que el poder devolver 24 horas los otros lo hace muy útil; y claro el sistema es distinto al de ETB, pero es solo cuestión de acostumbrarse; mi hijo de 7 años ya es un experto usándolo. La verdad me ha gustado mucho; ojalá que la parrilla de TV crezca un poco más, al igual que el mismo movistar play full de fibra; mientras tanto con mi esposa nos hemos es puesto al día con netflix; no teniamos cuenta propia; esa suscripción estandar de netflix este mes está en $26.900, la verdad que es útil y un buen complemento al servicio. ETB se ha dormido, pero la competencia debe favorecernos es a nosotros los usuarios; ojalá despierten, dejan ir a los clientes con esa antiguedad y los asesores ya no saben ni como reaccionar ni que ofrecer ante la competencia.
El tener el segundo decodificador corriendo a traves de wifi, hace que pueda trasladarlo de ubicación en la casa sin ningún inconveniente, una ventaja más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y Koks
Soy recien llegado al servicio triple play fibra de Movistar en Bogota, en el nuevo plan de 200 Mb simetricos con TV IPTV, movistar play full y netflix estándar (2 dispositivos HDs simultaneos), y línea telefónica con llamadas ilimitadas nacionales a fijos, y los 2 primeros meses gratis a $157.900 mes a partir del tercer mes; deje ETB fibra después de 6 años con ellos. Estoy favorablemente impresionado con este nuevo servicio. Los equipos que instaló Movistar los encuentro modernos y su internet en bandas de 2.4 y 5 Ghz (ONT, repetirdor wifi y decodificadores IPTV) hace que no necesite el router propio; y del servicio de TV estoy muy a gusto, que aunque la parrilla de canales de TV es más corta que la de ETB, el servicio de movistar play con 64 canales en vivio y el netflix que corre desde los mismo decodificadores si se desea hacer así, le adiciona una gran ventaja al servicio de TV, que últimamente es más fácil ver desde fuera de casa que en la misma casa. Y aunque los canales nacionales no retroceden, y alguno otro internacional, la verdad es que el poder devolver 24 horas los otros lo hace muy útil; y claro el sistema es distinto al de ETB, pero es solo cuestión de acostumbrarse; mi hijo de 7 años ya es un experto usándolo. La verdad me ha gustado mucho; ojalá que la parrilla de TV crezca un poco más, al igual que el mismo movistar play full de fibra; mientras tanto con mi esposa nos hemos es puesto al día con netflix; no teniamos cuenta propia; esa suscripción estandar de netflix este mes está en $26.900, la verdad que es útil y un buen complemento al servicio. ETB se ha dormido, pero la competencia debe favorecernos es a nosotros los usuarios; ojalá despierten, dejan ir a los clientes con esa antiguedad y los asesores ya no saben ni como reaccionar ni que ofrecer ante la competencia.
El tener el segundo decodificador corriendo a traves de wifi, hace que pueda trasladarlo de ubicación en la casa sin ningún inconveniente, una ventaja más.
Muestre los aparatos
 
Muestre los aparatos
Estos son (y sus fotos):
1) ONT: Mitrastar GPT-2741GNAC
2) Repetidor Wifi: Base Port HGW-500SNA24-Q
Los dos aparatos son de banda dual 2.4 Ghz (b/g/n) y 5 Ghz (ac/n) y el ONT debe tener la banda 5 ghz "a", porque un dispositivo que solo tiene esta banda lo lee. Hay una app de movistar que yo corro en android, que permite monitorear los aparatos conectados y gestionar otras cosas, como cambios de password, y algo más. Y tanto tiempo pensando que si ETB cambiaria sus ONT por unos de banda doble y nada; lo encontré en Movistar.
Aunque el ONT y repetidor no tienen antenas externas, en donde vivo, casa de 2 pisos, cubre perfectamente los diferentes espacios; deben ubicarse adecuadamente y hacen bien su trabajo.
3) Decodificador: Proteus HD IPTV ARRIS F096; con conector lAN y conectividad WiFi enlas 2 bandas. El control da acceso directo tambien al movistar play por un boton directo, y a netflix se accede por el canal 999 o por el "home" y con las flechas va a la opción Netflix.
El conector de la fibra óptica en la entrada de la casa y haciael ONT es idéntico al de ETB, solo cambia el color.
En la página de Movistar hay información de todos estos equipos
 

Archivos adjuntos

  • ONT.jpg
    3.8 MB · Visitas: 81
  • Repetidor_WiFi.jpg
    4.1 MB · Visitas: 87
  • IPTV_DECO.jpg
    3.4 MB · Visitas: 101
  • RC_DECO.jpg
    4.5 MB · Visitas: 77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Tengo una pregunta:
Si Movistar dice que retiró de la parrilla HD en satelital, los canales de AMC por "problemas técnicos"... por qué continua AMC enHD, El Gourmet HD y los demás en MovistarPlay?
 
buen día.

Alguna novedad con nuestro cableoperador? no se ustedes, pero he visto que la calidad del HD ha empeorado, estuve intentando mejorar la imagen de mi tv con cambios en el menú, pero aun así; se observan los bordes de las imágenes un poco desgastadas. no veo mejoras en los ingresos, aun que creo que es por la venta, pero se siente charro ver que los demás cableoperadores mejoren y el nuestro estancado, quitando en ves de agregar. no poseemos canales de audio, beneficio que si disfrutaba... en fin, esperare un tiempo prudencial y después si no hay cambios migrare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas