Usuarios Movistar TV Colombia

Confirmo que se actualizaron los decos IPTV Modelo VIP4242W:
Firmwa.jpg


Youtube y Youtube kids se encuentran en el menú lateral:
Menu_barra.jpg


Además en los servicios de video, aparecen:
NetFlix
Amazon Prime Video
Youtube
Youtube Kids
Disney+
Facebook Watch

Menu1.jpg


Menu2.jpg



Lo que no me ha gustado de esta nueva actualización es el sonido "Dolby".
Ahora mi teatro en casa solo suenan los parlantes delanteros, pareciera como si fuera sonido estéreo. Ya probé varias opciones, pero los parlantes traseros (sonido envolvente) nunca suenan.

Con el firmware anterior, sonaban en algunas ocasiones los parlantes traseros, cuando el canal emitía un sonido envolvente..
 

Archivos adjuntos

  • Menu1.jpg
    Menu1.jpg
    106.5 KB · Visitas: 43
  • Menu2.jpg
    Menu2.jpg
    113.9 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y Uranium
Confirmo que se actualizaron los decos IPTV Modelo VIP4242W:
Ver el archivos adjunto 501407

Youtube y Youtube kids se encuentran en el menú lateral:
Ver el archivos adjunto 501408

Además en los servicios de video, aparecen:
NetFlix
Amazon Prime Video
Youtube
Youtube Kids
Disney+
Facebook Watch

Ver el archivos adjunto 501411

Ver el archivos adjunto 501412


Lo que no me ha gustado de esta nueva actualización es el sonido "Dolby".
Ahora mi teatro en casa solo suenan los parlantes delanteros, pareciera como si fuera sonido estéreo. Ya probé varias opciones, pero los parlantes traseros (sonido envolvente) nunca suenan.

Con el firmware anterior, sonaban en algunas ocasiones los parlantes traseros, cuando el canal emitía un sonido envolvente..
Hay forma de forzar la actualización?
en mis decos aún no llega.
 
Hay forma de forzar la actualización?
en mis decos aún no llega.
En los arris que tienen botón power adelante es presionar ese botón y dejarlo hundido y a la vez conectar el cable de corriente. A los 5 segundos que titile se suelta y lo prendes de nuevo, pero en mi caso no actualizó. O sea, toca esperar a que a Movistar les de la gana.
 
En los arris que tienen botón power adelante es presionar ese botón y dejarlo hundido y a la vez conectar el cable de corriente. A los 5 segundos que titile se suelta y lo prendes de nuevo, pero en mi caso no actualizó. O sea, toca esperar a que a Movistar les de la gana.
Igual; esto ya no es de forzar una actualización a nivel de usuario, es que simplemente Movistar no ha enviado la actualización, no se puede forzar una actualización que no ha enviado el operador, lo cual es muy extraño que solo unos muy pocos usuarios la hayan recibido; lo normal es que lo hicieran masivamente, para todos, independiente de la marca/referencia del decodificador o de la zona geográfica del pais; cuando adicionaron la App Prime Video fue para todos los de TV Fibra al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Soñers, soy nuevo en TV movistar Fibra, tuve Satelital antes de irme a ETB.

Ahora con Movistar tengo una duda, como demonios hago para que no parezca Netflix pausando cada X horas la reproduccion del canal y pregunte si seguir reproduciendo? Mi abuela y mi mama odian que haga eso y en lo personal tambien me molesta, alguna idea de como hacer?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hay forma de forzar la actualización?
en mis decos aún no llega.
En los PTT-100 me aparecio la actualizacion en el menu que muestra la informacion del deco y en que version esta, simplemente fue darle al boton actualizar y listo, eso si se demoro sus buenos 15 minutos mas o menos el proceso
 
Buenos días.en mi casa tengo dos decos arris. pero solo en uno me salió la actualización al nuevo firmware..ya aparece YouTube y Disney y facebook watch..en el otro ni desconectando ni forzando reinicio no parece aún la nueva versión ..😞
 
Buenos días.en mi casa tengo dos decos arris. pero solo en uno me salió la actualización al nuevo firmware..ya aparece YouTube y Disney y facebook watch..en el otro ni desconectando ni forzando reinicio no parece aún la nueva versión ..😞
Como que esa actualización la hacen al azar dado que algunos diecos con fibra les llega mientras que a otros no tienen la oportunidad de tener la actualización.
 
Buenos días.en mi casa tengo dos decos arris. pero solo en uno me salió la actualización al nuevo firmware..ya aparece YouTube y Disney y facebook watch..en el otro ni desconectando ni forzando reinicio no parece aún la nueva versión ..😞
Finalmente me llegó al que yo considero es el deco principal Arris. Después para el segundo deco como no llegaba, apagué la ONT y los decos; encendí nuevamente la ONT y únicamente el deco que aun no estaba actualizado y entonces si llegó la actualización; toca aceptarla, es como si fuera opcional, porque también se puede ignorar; ya actualizé los 2 decos arris.
Como que esa actualización la hacen al azar dado que algunos diecos con fibra les llega mientras que a otros no tienen la oportunidad de tener la actualización.
Si, tal cual, ha sido muy extraña la forma que ha usado Movistar para enviar esa actualización; no se sabe que criterio habrán o estarán usando (como dice ud, parece al azar). Desde el primer aviso aquí del lanero en Bucaramanga ha pasado ya más de la semana. Lo que si es que la actualización trae muy buenas adiciones a la IPTV Movistar en sus decos, cada vez esta mejor el producto, más útil para los usuarios, sobre todo los que ya tienen TVs de varios años atrás y tampoco cuentan con otros aparatos de streaming.
 
Finalmente me llegó al que yo considero es el deco principal Arris. Después para el segundo deco como no llegaba, apagué la ONT y los decos; encendí nuevamente la ONT y únicamente el deco que aun no estaba actualizado y entonces si llegó la actualización; toca aceptarla, es como si fuera opcional, porque también se puede ignorar; ya actualizé los 2 decos arris.

Si, tal cual, ha sido muy extraña la forma que ha usado Movistar para enviar esa actualización; no se sabe que criterio habrán o estarán usando (como dice ud, parece al azar). Desde el primer aviso aquí del lanero en Bucaramanga ha pasado ya más de la semana. Lo que si es que la actualización trae muy buenas adiciones a la IPTV Movistar en sus decos, cada vez esta mejor el producto, más útil para los usuarios, sobre todo los que ya tienen TVs de varios años atrás y tampoco cuentan con otros aparatos de streaming.
A la espera que ingrese la app de HBOMAX y los canales reemplazo de disney en abril. Tambien si va ingresa universal+
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y d5m4c3
Finalmente me llegó al que yo considero es el deco principal Arris. Después para el segundo deco como no llegaba, apagué la ONT y los decos; encendí nuevamente la ONT y únicamente el deco que aun no estaba actualizado y entonces si llegó la actualización; toca aceptarla, es como si fuera opcional, porque también se puede ignorar; ya actualizé los 2 decos arris.

Si, tal cual, ha sido muy extraña la forma que ha usado Movistar para enviar esa actualización; no se sabe que criterio habrán o estarán usando (como dice ud, parece al azar). Desde el primer aviso aquí del lanero en Bucaramanga ha pasado ya más de la semana. Lo que si es que la actualización trae muy buenas adiciones a la IPTV Movistar en sus decos, cada vez esta mejor el producto, más útil para los usuarios, sobre todo los que ya tienen TVs de varios años atrás y tampoco cuentan con otros aparatos de streaming.
En mi caso, el principal está por cable desde la ONT..pero el que se actualizo es el que está por wifi, de el router que tengo como ap. Intenté lo de apagar la ONT y los decís y prender luego la ONT y el decí que no actualiza.pero nada, sigo con un solo Deco actualizado..tocará esperar ..
 
Buenas noches amigos me instalaron fibra óptica hace una semana en Barranquilla en el sur hasta ayer recibí la actualización de los decos PTT-100 y sale YouTube, YouTube kids, Disney+ y facebook watch pues todo ha ido bien hasta ahora espero aportar en este foro.
Pero si tengo como un inconveniente pues juego call of dutty en el celular y pues se lageo el juego eso fue en las horas de la tarde de hoy algo que no me había pasado desde que me instalaron la fibra no sé si alguien tuvo o tiene problema para ver si me ayuda con esto gracias si me responden
 
Buenas noches amigos me instalaron fibra óptica hace una semana en Barranquilla en el sur hasta ayer recibí la actualización de los decos PTT-100 y sale YouTube, YouTube kids, Disney+ y facebook watch pues todo ha ido bien hasta ahora espero aportar en este foro.
Pero si tengo como un inconveniente pues juego call of dutty en el celular y pues se lageo el juego eso fue en las horas de la tarde de hoy algo que no me había pasado desde que me instalaron la fibra no sé si alguien tuvo o tiene problema para ver si me ayuda con esto gracias si me responden
Si señor la Fibra llegó al sur de Barranquilla, algo que veía lejano por aquí por las palmas y la Magdalena ya están metiendo los cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Movistar Perú ya anuncia el reemplazo de los canales de Disney que cierran, entre tanto de la filial colombiana no he visto aún información. Lo que me llama la atención es que uno de los nuevos canales va a ser El Tiempo Televisión, un canal que está más que muerto desde hace 3 años y que lo único actual que transmite son Citynoticias y una barra con las noticias del día. ¿Acaso no podían negociar un mejor canal que ese?
IMG_20220319_185002165.jpg
 
Movistar Perú ya anuncia el reemplazo de los canales de Disney que cierran, entre tanto de la filial colombiana no he visto aún información. Lo que me llama la atención es que uno de los nuevos canales va a ser El Tiempo Televisión, un canal que está más que muerto desde hace 3 años y que lo único actual que transmite son Citynoticias y una barra con las noticias del día. ¿Acaso no podían negociar un mejor canal que ese?
Ver el archivos adjunto 502562
al menos dicen que van a hacer, aca en colombia ni movistar, ni claro, ni tigo, ni etb, ni directv, tiene una idea de que van a colocar como remplazo, se filtro una info de que directv va a colocar canales de viacom, de resto nada, si no hay info para el 1, tocara llamar a los cableoperadores y comenzar a pedir rebaja, porque lei en otro foro que para el segundo semestre del 2022 se viene otra salida masiva de canales disney
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Los últimos temas