Usuarios Movistar TV Colombia

Entonces sí. Agregaron YouTube YouTube Kids. Pero estos sí no tiene Un canal asignado como Netflix y Amazon. Se ingresa desde El Menú del deco.

Y también vi por encimita una's mejoras a la interfaz.

@kuervo75 acabo de mirar y con la Nueva actualización dejando presionando El boton de avanzar, se adelanta rapidisimo. Seguro a mas de 16x.
Hola @sorcerer_net , yo mantengo presionado el botón de avanzar pero máximo llega a 16x; a que nueva actualización te refieres ??....hay forma de verificar en la configuración del Deco si hay una nueva versión sin instalar ??.
Estuve navegando en las opciones del deco pero no encuentro nada relacionado a actualización del software.
 
@kuervo75 adjunto la version y un video adelantando un programa.

La verdad, El decodificar no me encendia. Entonces lo desconecté y volví a conectar y ahí fue que SE actualizó.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220303_120307.jpg
    IMG_20220303_120307.jpg
    3 MB · Visitas: 62
  • VID_20220303_120655.mp4
    83 MB
@kuervo75 adjunto la version y un video adelantando un programa.

La verdad, El decodificar no me encendia. Entonces lo desconecté y volví a conectar y ahí fue que SE actualizó.
Hola @sorcerer_net , gracias por la info....pero en mi Deco no encuentro la información de la versión que envías en tu imagen; desconecté y volví a conectar el deco, ingresé a la información del sistema y nada.
Es posible que sean diferentes decos ??...pensé que los decos IPTV de Movistar eran todos iguales.

Adjunto imagen de mi deco, que es marca Arris...el tuyo es de los mismos ??
 

Archivos adjuntos

  • deco_iptv2.jpg
    deco_iptv2.jpg
    818.4 KB · Visitas: 64
@kuervo75 adjunto la version y un video adelantando un programa.

La verdad, El decodificar no me encendia. Entonces lo desconecté y volví a conectar y ahí fue que SE actualizó.
Tengo un ARRIS VIP4242W y no le ha llegado ninguna actualización con esas mejoras o adiciones aun, y no hay forma de forzarla, pues si apagando y desconectando de red no llega nada, es que desde la central aun no la envían masivamente; ud debió haber quedado en algún grupo por tipo/marca de deco o zona geográfica a la cual le enviaron esa actualización ya; ojalá que adicionen pronto para todos los clientes todas las apps que ya tienen en Chile a través de los decos, son bienvenidas y sirve para que el producto sea mejor.
ARRIS-deco_movistarTV.jpg
 
Hola @sorcerer_net , gracias por la info....pero en mi Deco no encuentro la información de la versión que envías en tu imagen; desconecté y volví a conectar el deco, ingresé a la información del sistema y nada.
Es posible que sean diferentes decos ??...pensé que los decos IPTV de Movistar eran todos iguales.

Adjunto imagen de mi deco, que es marca Arris...el tuyo es de los mismos ??

no veo nada remotamente parecido en mi Humax.
Mis dos decos son Humax PTT-100

Muy raro que a ustedes no Les actualice.
Ojala otro lanero nos pueda reportar actualización.
Osea que a ustedes Tampoco Les sale YouTube ni YouTube kids?
 
Nada de nada. Todo igual a como ha sido desde hace un tiempo... reinicié varias veces y todo.
Bueno..actuliazo info.

También agregaron Disney + y Facebook Watch.

Star + por ahora no .

Ahora Les subo video.

Edit: ahí está El video con las nuevaa apps en El deco IPTV
 

Archivos adjuntos

  • VID_20220303_191738.mp4
    76.9 MB
Última edición:
Bueno..actuliazo info.

También agregaron Disney + y Facebook Watch.

Star + por ahora no .

Ahora Les subo video.

Edit: ahí está El video con las nuevaa apps en El deco IPTV

Buena info, sabe si mejoraron el tiempo de encendido por HDMI CEC? En el firmware que tenía como desde hace 6 meses se puso lento, antes el deco prendía el TV de una.
No sé si alguien sepa a qué me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno..actuliazo info.

También agregaron Disney + y Facebook Watch.

Star + por ahora no .

Ahora Les subo video.

Edit: ahí está El video con las nuevaa apps en El deco IPTV
Las nuevas apps no maneja frecuencia como hacer Netflix y prime vídeo la guía principal cuado sintoniza el canal cambio ahora con logo del canal.
 
Las nuevas apps no maneja frecuencia como hacer Netflix y prime vídeo la guía principal cuado sintoniza el canal cambio ahora con logo del canal.
Afirma o pregunta? Ud también ya tiene la actualización?
Yo nada aun; raro que no la hayan enviado para todos los usuarios de movistar TV.
 
Buena info, sabe si mejoraron el tiempo de encendido por HDMI CEC? En el firmware que tenía como desde hace 6 meses se puso lento, antes el deco prendía el TV de una.
No sé si alguien sepa a qué me refiero.
El deco no se ha actualizado.

Pero el encendido por HDMI CEC siempre ha sido rápido. (TV LG)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas