Usuarios Movistar TV Colombia

el deco movistar fibra arris vip4342 se le puede conectar a WiFi alguien me resuelve esa duda?
Los modelos que tienen ese logo son los que tienen WiFi

1699675781755.png
 
Exactamente hay que hacer eso, y desde el celular es más fácil poner la cuenta en otros dispositivos
Hola. Puse los datos de Movistar en la app HBO Max eligiendo operador Movistar pero me pide abrir cuenta. ¿Es obligatorio abrir esa cuenta? Es que no quisiera que luego me llenaran de publicidad o que me suscriban sin yo querer.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231111_123142.jpg
    IMG_20231111_123142.jpg
    418.4 KB · Visitas: 49
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Perdón por el doble post, tengo un problema con los dos decos de TV, va y vuelve la señal constantemente, lo raro es que solo es en la noche, de día no molesta para nada, y el internet funciona sin problemas, a alguien más le pasa o me toca llamar al Hell Center?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Perdón por el doble post, tengo un problema con los dos decos de TV, va y vuelve la señal constantemente, lo raro es que solo es en la noche, de día no molesta para nada, y el internet funciona sin problemas, a alguien más le pasa o me toca llamar al Hell Center?
Llame para que le agende una visita técnica, adicional grabe un vídeo donde se vea el problema que tiene, porque como los técnicos van es por el día ellos no van a ver ningún problema.
 
No sobra mencionar que el Arris VIP4242W no lo instalan desde el año 2021.
En noviembre del año pasado estaba en casa de un familiar en Cartagena y se le daño uno de los decos. Cuando vino el técnico iba a dejar instalado un Arris por Wifi, pero hubo problemas y le toco dejar un Huawax de color negro instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas