Usuarios Movistar TV Colombia

Ya me solucionaron el problema, gracias.

Otra pregunta, se puede vincular una cuenta de disney+ comprada?
Y se puede liberar el deco de tv?

Sobre usar una cuenta de Disney+ externa a Movistar, sí se puede. Ni bien abras la app te dará la opción de iniciar sesión como en cualquier plataforma
Sobre "liberar" el deco, ese deco no usa un sistema estándar (como Android TV), por lo que no se puede usar apps más allá de las que incluye Movistar.
 
Las aplicaciones que ofrecen disney star+ con el trio se tendrian gratis 1 año?
Según los TyC de Movistar:
El servicio de Combo+, estará vigente durante 12 meses a partir de la contratación del plan con Combo+ incluido, siempre que se mantenga vigente el Plan y será renovable siempre y cuando esté vigente la relación comercial Disney y Colombia Telecomunicaciones S.A BIC o la oferta se mantenga vigente por parte de Movistar.
 
Según los TyC de Movistar:
El servicio de Combo+, estará vigente durante 12 meses a partir de la contratación del plan con Combo+ incluido, siempre que se mantenga vigente el Plan y será renovable siempre y cuando esté vigente la relación comercial Disney y Colombia Telecomunicaciones S.A BIC o la oferta se mantenga vigente por parte de Movistar.
Cabe resaltar que esa cláusula también la tienen para la oferta con Netflix que todavía está vigente desde el 2020, ya casi 4 años y no se ha caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En noviembre del año pasado estaba en casa de un familiar en Cartagena y se le daño uno de los decos. Cuando vino el técnico iba a dejar instalado un Arris por Wifi, pero hubo problemas y le toco dejar un Huawax de color negro instalado.
En mi caso como soy nuevo con el servicio me instalaron el Humax bien lento, y el Arris en el otro dormitorio que ese si de maravillas me va. Ya programé Disney, Star+ en el Arris perfecto en el Humax toca esperar que reaccione, pero ninguna queja, y rápidos para cambiar canales.

El Humax es más grande que el Arris aquí que los tengo, la otra diferencia el Arris tiene los botoncitos de cambiar canal y apagado, el Humax tiene un botón por la parte de atrás.

deco_arris.jpg
deco humax.jpg
 
En mi caso como soy nuevo con el servicio me instalaron el Humax bien lento, y el Arris en el otro dormitorio que ese si de maravillas me va. Ya programé Disney, Star+ en el Arris perfecto en el Humax toca esperar que reaccione, pero ninguna queja, y rápidos para cambiar canales.

El Humax es más grande que el Arris aquí que los tengo, la otra diferencia el Arris tiene los botoncitos de cambiar canal y apagado, el Humax tiene un botón por la parte de atrás.

Ver el archivos adjunto 578897Ver el archivos adjunto 578898
Milagro que le instalaron un Arris con Wifi. Podría mirar en la etiqueta que esta debajo de cada deco y leer en que año fueron fabricados? Estoy casi seguro que esos 2 decos son remar facturados ya que el Arris con wifi ya no lo instalan y el Huamax tampoco lo instalan ya.
 
Milagro que le instalaron un Arris con Wifi. Podría mirar en la etiqueta que esta debajo de cada deco y leer en que año fueron fabricados? Estoy casi seguro que esos 2 decos son remar facturados ya que el Arris con wifi ya no lo instalan y el Huamax tampoco lo instalan ya.
Son remanufacturados, vi un sticker pegado en ambos, en las ciudades grandes si instalan el Skyworth que ese si es pequeñín. Ahí en Bucaramanga dónde una prima le instalaron ese el Skyworth negro, aca como somos ciudad intermedia que acabó hasta hora de llegar la Fibra, están instalando equipos remanufacturados.

Lo que también me gusta de estos 2 decos, HDMI-CEC como aca tenemos TV's Samsung y LG perfecto va. Mañana le digo la fecha de fabricación como los 2 dormitorios que instalaron están ahora Zzzz 😴😴😴🛌🛌.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Son remanufacturados, vi un sticker pegado en ambos, en las ciudades grandes si instalan el Skyworth que ese si es pequeñín. Ahí en Bucaramanga dónde una prima le instalaron ese el Skyworth negro, aca como somos ciudad intermedia que acabó hasta hora de llegar la Fibra, están instalando equipos remanufacturados.

Lo que también me gusta de estos 2 decos, HDMI-CEC como aca tenemos TV's Samsung y LG perfecto va. Mañana le digo la fecha de fabricación como los 2 dormitorios que instalaron están ahora Zzzz 😴😴😴🛌🛌.
Hace cuanto le instalaron ese Skyworth a tu prima? Tengo entendido que esos decos que son 4K se agotaron.
 
Hace cuanto le instalaron ese Skyworth a tu prima? Tengo entendido que esos decos que son 4K se agotaron.
Ellos compraron en diciembre 2022, allá un apartacho que compraron en Bucaramanga le instalaron 2 Skyworth. Mientras que yo acá en Pamplona compré en noviembre 2023 y resulté con remanufacturados, es más acá tengo la foto viendo MTV Salem 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛dónde mi prima. y bien fluida la imagen, hasta este equipo 4K también es fluido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230802_133052.jpg
    IMG_20230802_133052.jpg
    880.5 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ellos compraron en diciembre 2022, allá en un apartamento que compraron en Bucaramanga le instalaron 2 Skyworth. Mientras que yo acá en Pamplona compré en noviembre 2023 y resulté con remanufacturados, es más acá tengo la foto viendo MTV Salem 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛dónde mi prima. y bien fluida la imagen, hasta este equipo 4K también es fluido.
Por la fecha de instalación tiene sentido. Acá en el foro hay usuarios que tienen esos mismo decos y uno de ellos es @sebascano.
Ojala que Movistar vuelva a traer esos decos 4K.
 
Por la fecha de instalación tiene sentido. Acá en el foro hay usuarios que tienen esos mismo decos y uno de ellos es @sebascano.
Ojala que Movistar vuelva a traer esos decos 4K.
Si claro mi prima anda esperando, si aumentan de 700 MB a 900, ojalá a Bucaramanga lleguen los nuevos módems Movistar Fibra WiFi 6 y con los decos Skyworth perfecto sería.

Yo si ando esperando si cambio ese Humax por un Arris Eth-WiFi o Skyworth toca a la suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Por la fecha de instalación tiene sentido. Acá en el foro hay usuarios que tienen esos mismo decos y uno de ellos es @sebascano.
Ojala que Movistar vuelva a traer esos decos 4K.
Mira que los esos decos se acabaron en agosto a mí me instalaron 2 de junio y la me puse el tercer Deco a final de julio menos mal alcance y quedé con tres decos 4k pero no los estoy aprovechando al máximo mis televisores son full hd
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mira que los esos decos se acabaron en agosto a mí me instalaron 2 de junio y la me puse el tercer Deco a final de julio menos mal alcance y quedé con tres decos 4k pero no los estoy aprovechando al máximo mis televisores son full hd
Si ahi esta el detalle. Igual a mi prima que tienen TV's Full HD y tienen los Skyworth 4K. Bien va y nítido, yo si me quede con el Humax y el Arris al menos ambos Full HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas