Usuarios Movistar TV Colombia

bueno, entro adult swim a movistar fibra y saco de taco horrendo canal que era glitz, lo bueno es que se deja devovler 24 horas y lo malo es que no es en HD, tocara mirar si el truco de discovery turbo funciona aca (que la grabacoin es en HD)
En efecto está el mismo "bug" que en Discovery Turbo, al retroceder unos 5 segundos ya se ve en HD. Quien sabe cuándo lo solucionaran.
 
Hice la consulta directa por el Twitter de Movistar Colombia a través de inbox y el sistema arrojó que el servicio saldrá de circulación a finales de este año.
La unica es que otra empresa compre las operaciones de DTH movistar como paso en venezuela con directv la empresa Simple tv, si ellos compra estaria en toda latinoamerica y mejoraria la oferta, para ofrecer fibra optica o alianza para ofrecer tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
confirmó que adulf swin tiene el mismo bug de Discovery turbo en estos momentos están dando rick and morty si lo retrocedo se ve en HD si lo dejo en vivo se ve en sd no se si sea mi tv que rescala muy bien el hd con el modo pc

IMG_20240228_200739.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AJVilla26 y aliricu
Posiblemente sea algun problema en la central de Movistar
puede ser, la pregunta es ¿donde queda la central de movistar? ¿de donde sale la tv? porque lo de morato ya lo vendieron

como dato curioso en movistar tv app, se ven muy bien los HD en especial adult swim y discovery turbo, que el deco no los tiene HD, pero es solo devolverlos 5 segundos y ya esta en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
como dato curioso en movistar tv app, se ven muy bien los HD en especial adult swim y discovery turbo, que el deco no los tiene HD, pero es solo devolverlos 5 segundos y ya esta en HD
Será que con una PQR no podrán solucionar el tema de HD, teniendo en cuenta eso de la app y que en el mismo deco se ve en HD retrocediendo.

Si nadie se queja formalmente no creo que muevan un dedo en movistar.

Y Es que con detalles como estos que en la misma página oficial no tienen ni actualizada la info de los canales en HD y cuales tienen función de retroceder.

1709182479461.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Será que con una PQR no podrán solucionar el tema de HD, teniendo en cuenta eso de la app y que en el mismo deco se ve en HD retrocediendo.

Si nadie se queja formalmente no creo que muevan un dedo en movistar.

Y Es que con detalles como estos que en la misma página oficial no tienen ni actualizada la info de los canales en HD y cuales tienen función de retroceder.

Ver el archivos adjunto 588153
si esta buena la idea del PQR, por mi parte yo lo colocaria, alegando que turbo y adult tiene un bug que no los deja ver en hd pero al retrocederlo si

les cuento que canal rcn ya estaba listo para la funcion de retroceso, pero algo paso y eso se cayo, lo de caracol si es imposible, esa gente jode mucho, es mas, caracol creo que para marzo le va a pasar una carta a los operadores en la cual les va a prohibir grabar y retroceder su canal, que como siempre toca pagar para eso ya que es una violacion de copyright
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
si esta buena la idea del PQR, por mi parte yo lo colocaria, alegando que turbo y adult tiene un bug que no los deja ver en hd pero al retrocederlo si

les cuento que canal rcn ya estaba listo para la funcion de retroceso, pero algo paso y eso se cayo, lo de caracol si es imposible, esa gente jode mucho, es mas, caracol creo que para marzo le va a pasar una carta a los operadores en la cual les va a prohibir grabar y retroceder su canal, que como siempre toca pagar para eso ya que es una violacion de copyright
Para lo que importa grabar o retroceder caracol o rcn, para ver 30% de comerciales de 10 minutos en promedio? y lo mejor ver novelas turcas, mexicanas o novelas viejas de cada canal jajajajaja.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: a2jhero y aliricu
Será que con una PQR no podrán solucionar el tema de HD, teniendo en cuenta eso de la app y que en el mismo deco se ve en HD retrocediendo.

Si nadie se queja formalmente no creo que muevan un dedo en movistar.

Y Es que con detalles como estos que en la misma página oficial no tienen ni actualizada la info de los canales en HD y cuales tienen función de retroceder.

Ver el archivos adjunto 588153
A estas alturas Movistar no le ha dado la reverenda gana de cambiar algunos logos viejos como el de Telecaribe, Canal Institucional y Canal TRO, como que ignoran mucho esa cuestión.
 
puede ser, la pregunta es ¿donde queda la central de movistar? ¿de donde sale la tv? porque lo de morato ya lo vendieron

como dato curioso en movistar tv app, se ven muy bien los HD en especial adult swim y discovery turbo, que el deco no los tiene HD, pero es solo devolverlos 5 segundos y ya esta en HD
Off Topic: si vi hace días banderas verdes en la sede de morato donde se nota que van a construir algo.
A donde pasaron o a donde van a pasar las oficinas de Movistar ahora ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Off Topic: si vi hace días banderas verdes en la sede de morato donde se nota que van a construir algo.
A donde pasaron o a donde van a pasar las oficinas de Movistar ahora ?
Efectivamente, la sede de Movistar en el barrio Morato quedará ahora un nuevo proyecto residencial llamado Parque Central Los Robles, y esa misma pregunta laa estoy formulando porque tengo entendido, vendieron la sede actual y adónde se trasladará. Hasta le he hecho preguntas a los vendedores pero aún no saben la respuesta.

Por cierto, aquí está un adelanto de ese proyecto:
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juank1
si esta buena la idea del PQR, por mi parte yo lo colocaria, alegando que turbo y adult tiene un bug que no los deja ver en hd pero al retrocederlo si

les cuento que canal rcn ya estaba listo para la funcion de retroceso, pero algo paso y eso se cayo, lo de caracol si es imposible, esa gente jode mucho, es mas, caracol creo que para marzo le va a pasar una carta a los operadores en la cual les va a prohibir grabar y retroceder su canal, que como siempre toca pagar para eso ya que es una violacion de copyright
o también para mencionar que pongan los canales de DHT que no están en fibra.. y lo de grabación en la nube.
 
confirmó que adulf swin tiene el mismo bug de Discovery turbo en estos momentos están dando rick and morty si lo retrocedo se ve en HD si lo dejo en vivo se ve en sd no se si sea mi tv que rescala muy bien el hd con el modo pc

Ver el archivos adjunto 588140
Yo ayer viendo Rick and Morty, retrocedí como 20 segundos y aparece en HD, en cambio en vivo sale en SD. Grave
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas