Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Para las personas que no ven el futbol semiprofesional Colombiano como yo, Supercable es la mejor alternativa, creo que es el operador de TV mas completo en sus canales basicos ni telmex ni directv tiene canales como Supercable, fue un error cambiarme a directv, espero que se pase los proximo 11 meses de contrato para volver con Supercable, pero la sugerencia que les doy a la gente que tiene en estos momento Supercable, es no retirarse ademas ellos brindad buenas promociones y retienen a la gente con mejores promociones tanto en paquetes o precios

Tiene toda la razón y es verdad, yo ya estoy mamado del Telmex básico, a pesar de que vale $18.000 por dos puntos de TV (pero empaquetado con triple play), siguen habiendo puros canales basura, y eso que estan los 2 fox sports, y los canales donde pasan el FPC de aca, que no estan en Supercable, pero aún así el unico canal internacional que hay en español a parte del CNN en español es el "añorado en épocas pasadas de hace 3 años" canal de las estrellas latinoamerica de Televisa-México, porque el TVE lo quitaron hace 2 meses como si nada. Los que siguen en Supercable, mejor sigan en Supercable, ese es mi consejo.
 
miré la pagina de supercable, y los canales q no estan en directv son discovery science, civilisation, cosmopolitan y uno q otro canal mediocre. ZORRY pero supercable es un moribundo, q agoniza muy lenta mente. MUY PRONTO desaparecera.
 
miré la pagina de supercable, y los canales q no estan en directv son discovery science, civilisation, cosmopolitan y uno q otro canal mediocre. ZORRY pero supercable es un moribundo, q agoniza muy lenta mente. MUY PRONTO desaparecera.

Los canales son:

Euronews (En DTV hay como 1092838 canales de noticias)
Cosmopolitan (Estaba en DTV y hace como dos años lo sacaron, nada del otro mundo)
Record de Brasil (WTF?)
TV5 (ese sí hace falta en DTV. Lo sacaron hace ya un buen tiempo)
Canal del Congreso y Canal 13 (La verdad creo que muy pocos aquí vemos TV nacional)
Cinema+ (No es mucho lo que se pierde)
2 canales religiosos (Sin comentarios)
Discovery CIvilization y Turbo (Buenos canales)

Y pare de contar. Ahora, alguien hace la cuenta al revés? Es decir los que tiene Directv y no tiene Supercable? Este cableoperador no tiene nada que hacer.
 
usted a utilizado Telefonica TV.. pro mi lado tengo LCD de 40 y no se ve pixelado.. estoy contento con el servicio de Telefonica

Es verdad, tuve Directv y ahora tengo Telefónica y los canales SD se ven mejor en Telefónica.

Supercable casi no tiene cobertura, verdad?
 
En el momento estoy en Directv pero la verdad es muy basico de canales, como ya saben estaba en Supercable antes, pero veo que directv no me sorprende para nada.
 
Dimayor anunció a Supercable para la transmisión del fútbol colombiano

La empresa de televisión por suscripción 'Supercable' llegó a un acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para convertirse en licenciatario de los derechos de televisión de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) a partir del año 2012, lo que le permitirá transmitir siete partidos de la Liga Postobón, uno del Torneo Postobón y uno de la Copa Postobón durante cada jornada.

A la fecha, 'Supercable' presta sus servicios en Bogotá en zonas de estrato 4, 5 y 6 e inició operaciones a partir del mes de octubre en la ciudad de Villavicencio.

Buenas noticias amigos,

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10865887.html

Incluye 2 partidos en HD ¿sin deco? :confused:
 
como se ve el partido en supercable, en directv un asco...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como veo, que no lo han comentado, este mes, segun el FB de Supercable, comenzo a distribuirse el pack Ultra Estelar Digital, que significa el comienzo de la tv digital de Supercable. Se digitalizaron los 3 canales digitales Discovery (Science, Civilization y Turbo), ademas ingresaron por sorpresa las 3 networks gringas ABC, CBS y NBC, tambien incorporaron Concert Channel, Telesur y NHK World.

El plan Ultra Super Digital incluye de DVR y Guia Interactiva ademas de un puerto USB para reproducir Musica, Video e Imagenes.

Guia de Canales Ultra Super Digital
216. Telesur
400. ABC
401. CBS
402. NBC
544. Discovery Science
546. Discovery Civilization
548. Discovery Turbo
557. NHK World
563. Concert Channel

Bueno, solo dejo esa novedad, alguien podria confirmar como esta ahora el sistema analogo/basico.... dar por hecho que los canales 51,53 y 58 estan vacios, y si tambien hubo otros cambios. Saludos

PD: Tambien tengo otra duda, en el 87, si se ve codificado, es Cinemax, o Max Oeste (otro Max, ademas del 86).
 
Correccion: efectivamente supercable ya digitalizo su servicio, me dicen por twitter que es sobre DVB-C, acabo de preguntar que marca y modelo son los decodificadores, apenas me respondan les cuento
 

Los últimos temas