Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos les tengo esta joyita , telmex esta listo para hd en la costa y en toda colombia hace rato , miren este video de un congreso de telecomunicaciones en cartagena como en octubre por ahi aqui esta [url=http://www.youtube.com/watch?v=Ss3P1MhV60E]YouTube - telmex[/URL] ahi se ve el famoso dvr tan caro que tan bn tiene salida hdmi y esta el canal movie city hd , espero que cuando lanzen esos canales no los lanzen solo pa bogota como es costumbre porque la red esta lista como se puede apreciar chao muchachos
 
muchachos les tengo esta joyita , telmex esta listo para hd en la costa y en toda colombia hace rato , miren este video de un congreso de telecomunicaciones en cartagena como en octubre por ahi aqui esta [URL="http://www.youtube.com/watch?v=Ss3P1MhV60E"]YouTube - telmex[/URL] ahi se ve el famoso dvr tan caro que tan bn tiene salida hdmi y esta el canal movie city hd , espero que cuando lanzen esos canales no los lanzen solo pa bogota como es costumbre porque la red esta lista como se puede apreciar chao muchachos

Excelente aporte, pero como se viene diciendo todo es para bogota y los demas nos jodemos :muerto:

Salu2
 
Me llegó la primera factura de Telmex
Y salen estos valores:
Renta Mensual TV Digital => Ene 01/09 + IVA = $52200
Proporcional TV Digital => Dic 11/08 + IVA = $35361
Total a pagar => ---------------------- $87561

Entonces el pago es mes adelantado o mes vencido???
Y si podré pagar solo Diciembre???
 
nada men el pago es mes adelantado asi debe veinir mas o menos mi recibo
los 15 dias de diciembre cuando me instalaron el servicio y el mes de enero,y pa mas piedra compre una pelicula que son caribes o sea este primer mes caribe la vaina
 
alguien sabe cuanto es el valor de el tiple play de telmex con tv avanzada para el estrato 4 es que me quiero pasar de analoga a digital.
 
Bogotá... Bogotá.. Todo es para Bogotá, estoy aburrido de la misma historia, allá es que fortalecen la grilla de canales y los servicios, en el resto del país si nada... ya basta de lo mismo, por Dios!!!!.... Telmex no tiene en cuenta el resto de ciudades, es más, hasta tienen un desorden con los canales de TV digital, en unas ciudades hay mas y en otras menos. Aca Multipremier está en analogica y no en digital.... que absurdo más grande... ¬¬
 
Hey no me habia percatado de algo,estaba viendo la lista de canales en la pagina de telmex,y veo que ni en la red nueva analoga ni la avanzada esta el canal cinema+,y en bogota si lo tienen,y aca yo lo tengo en la red de teledinamica.
 
Bogotá... Bogotá.. Todo es para Bogotá, estoy aburrido de la misma historia, allá es que fortalecen la grilla de canales y los servicios, en el resto del país si nada... ya basta de lo mismo, por Dios!!!!.... Telmex no tiene en cuenta el resto de ciudades, es más, hasta tienen un desorden con los canales de TV digital, en unas ciudades hay mas y en otras menos. Aca Multipremier está en analogica y no en digital.... que absurdo más grande... ¬¬

Yo tengo preparado una queja escrita que voy a enviar a bogota, porque estoy mamado de eso al igual que usted, ya es el hp colmo, acaso la plata del resto de nosotros no vale o que? conmigo se jodieron porque no me quedo callado :enojado:
 
Cinema+ y Multipremier, en serio extrañan esos canales?

No, en realidad esos no son los canales que nos hacen falta. Por lo que nos quejamos es por no tener una grilla de tv digital unificada, todas las ventajas siempre son para Bogotá, parecemos estar estancados con los mismos canales.
 
me llego la primera factura y pensaba que iba a pagar el mes de diciembre y ya estan cobrando aparte de casi todo diciembre, el mes de enero adelantado... que hps, como si les pagaran a los empleados por adelantado... el colmo, me llego la factura en 135 mil
 
Bueno señores, la última de TELMEX, la acaba de postear nitro-fan en el foro de Bogotá:
El 19 de enero empiezan pruebas beta de VOD para los usuarios(BOGOTÁ UNICAMENTE), en principio se verán beneficiados los usuarios que vivan en los nodos donde ya está funcionando el servicio, es decir, los nodos donde viven empleados de TELMEX.

Otra más de TELMEX sólo para Bogotá, a este paso como que más canales para ciudades diferentes a Bogotá para el 2012 y Alta Definición como para el 2015 :p :(
 
pues yo creo que aca en barranquilla no tengan problemas pa vod como la red es nueva . no creo que hallan metido red nueva y no tenga la capacidad para soportar vod. no creo que sean tan inteligentes de que le toque invertir dos veces o sea que les toque cambiar la red nuevamente . Ahora con el tiempo creo que migraran a todos a tv digital y dejaran pocos canales en el analogo porque quitando canales del analogo ganan mas ancho de banda sacando un canal analogo pueden agregar 5 en digital estandar y un canal hd equivale a 4 analogos . lo unico malo es que el inicialmente en bogota de telmex ya lo conocemos eso es como dice mi papa un mientras siempre si no vean que aun no tenemos natgeo music tv colombia etc etc
 
esta funcionando la "banda ancha reusada" de telmex en barranquilla?? en bogota esta caida y parece que el problema es a nivel nacional, alguien sabe algo? las pruebas de VOD las van hacer en Bogota inicialmente, para el resto del pais podemos esperar eso entre el 2012 y el 2016. el pvr es muy caro, es mas barato el de directv y el de telefonica, no se el dtv pero el de telefonica si esta disponible para todo el pais, no solo bogota. en pocos meses habra otros operadores con HD......
 
Otra más de TELMEX sólo para Bogotá, a este paso como que más canales para ciudades diferentes a Bogotá para el 2012 y Alta Definición como para el 2015 :p :(

No mijo, mas esperanzas tienen mis futuros nietos de disfrutar esos servicios :p:p
 
esta funcionando la "banda ancha reusada" de telmex en barranquilla?? en bogota esta caida y parece que el problema es a nivel nacional, alguien sabe algo? las pruebas de VOD las van hacer en Bogota inicialmente, para el resto del pais podemos esperar eso entre el 2012 y el 2016. el pvr es muy caro, es mas barato el de directv y el de telefonica, no se el dtv pero el de telefonica si esta disponible para todo el pais, no solo bogota. en pocos meses habra otros operadores con HD......
hola, Telefonica tiene a prueba en el satelite Movie city HD y HBO HD desde noviembre- diciembre del año pasado.- me imagino los tendran para el publico pronto- no creo que esperen a que lancen en el transcurso del año el segundo satelite amazonas 2, para poner en su grilla los canales HD.
 
hola, Telefonica tiene a prueba en el satelite Movie city HD y HBO HD desde noviembre- diciembre del año pasado.- me imagino los tendran para el publico pronto- no creo que esperen a que lancen en el transcurso del año el segundo satelite amazonas 2, para poner en su grilla los canales HD.

Si... de seguro los de Telefónica lanzan el servicio a nivel nacional muy pronto. En Telmex esperen Movie City HD y HBO HD en el 2020 más o menos, porque durara como 10 años "inicialmente en Bogotá". Ya estoy aburrido de la misma situación :mad:
 
pues si queremos hd nos tocara considerar otras opciones , segun lei en una pagina venezolana cuando anunciaban el lanzamiento de movistar tv digital (telefonica tv digital) utiliza la misma plataforma que la de aca o sea es igual telefonica los numeros de los canales son los mismos , decian que por lo pronto en nov y diciembre del 2008 hablaban de la calidad digital del servicio y decia que en febrero del 2009 lo lanzaban o sea que esperen telefonica hd pronto ; en chile tambn decian que telefonica ya estaba anunciandolo pronto y como la plataforma que utilizan es la misma
entonces hd pronto en telefonica hbo hd movie city y fox sports hd son los que anunciaban en chile
y de acuerdo con ustedes telmex hd inicialmente en bogota durante 10 años y en el resto del pais en el 2019 jajaja ; si a diciembre de este año no hay hd pa directv mijo porque ellos pasaran el mundial de surafrica en 2010 en hd y para esa fecha aspiro a tener mi tv hd
 
que negativo quitaron cosmovicion del servicio de telmex barranquilla es lo unico negativo porq el resto es de maravilla muy buen servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas