Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos q alegria tenia yo porq ahora si iba a poder ver los partidos y eventos deportivos exclusivos de caracol por el famoso 414 que tanto anunciaban en sus noticieros pero resulta q el lunes solo pasaron brasil argentina , y los otros dos partidos incluido el de colombia no lo pasaron por ningun lado , prefirieron su nueva novela todos odian a bermudez , sino los van a pasar deselos a señal colombia hagan algo , lo mismo paso con el de medellin a ultima hora fox no bloqueo la señal pa colombia menos mal y tambn lo vi por teleantioquia con el logo de caracol la cntv debe hacer algo para que caracol no se burle mas de nosotros ,

mijo si tienes el triple play telmex vealo por internet .. no es la misma calidad pero aja como decimos aca "del ahogao el sombrero"... www.paticolombiano.com
 
Progresivamente todos los usuarios serán migrados a la nueva grilla y ya las cajas decodificadoras quedaran en total desuso y serán recogidas de nuestros hogares. Solo podrán solicitar servicios premium y canales de adultos los usuarios que soliciten televisión digital. Para los que tienen la duda, pues son 2 servicios de television distintos: el analogico (que es el que tenemos actualmente todos) y el digital que será implementado muy pronto en nuestra ciudad. Les dejo los links con un par de folletos que despejaran sus dudas con respecto a las 2 grillas, la analogica y la digital.

GRILLA TELMEX ANALOGICO BARRANQUILLA
GRILLA TELMEX DIGITAL COLOMBIA

Quiero destacar los aciertos y desaciertos de Telmex en la grilla de Barranquilla:

Aciertos:

- Vh1
smiley%20-%20silly.gif
. Sin lugar a dudas hacia falta en esta ciudad, ya que teledinamica nunca lo tuvo, y por ende ninguno de los otros sistemas de cable de aca (que por cierto son bastante malos).

- Fortalecer el paquete deportivo: Excelente la entrada de los canales GolTV, Speed Channel y TyC Sports, que se integran a la tripleta de canales comunes en todos los sistemas de cable (ESPN, ESPN+ y Fox Sports). En ese sentido Teledinamica habia estado un poco estancado desde hace ya varios años.

- Telmex Eventos / Canal Noticias: Excelente tener CNN Domestico la mayor parte del día, además la repetición de los noticieros nocturnos de los canales nacionales resulta bastante util. Se que no es nada nuevo para los usuarios de TV Cable en bogotá porque desde hace años contaban con dicho canal, pero aca en Barranquilla nos resulta novedoso.

- Continuar con Animax en el analogo: A muchos se los retiraron en otras ciudades, aca nos dejaron Animax, que sin ser "excelente" tiene sus cosas buenas ocasionalmente, aunque repitan mil veces hungry heart y hunter hunter, mil veces al día xD.

- Sonido Estéreo en todos los canales y SAP en algunos: Perfecto sin lugar a dudas, ya estaba cansado de ver canales de música monofonicos, porque la cabecera de Teledinamica era algo precaria en ese sentido. El audio secundario, tambien resulta ser interesante, aunque tecnologicamente no sea nada nuevo, porque como sabemos este es un servicio para sistemas analogos exclusivamente, en digital se maneja de forma diferente.

- Sacar del aire canales como Venezolana de Televisión, el canal arabe (que nunca se supo como se llamaba), De Pelicula, Boomerang, Telehit: Canales que solo servian para rellenar la grilla. Venezolana de Televisión plagado de información inutil para nosotros, el canal arabe psss... ni hablar, De Pelicula un canal sin importancia alguna con 24 horas de cine mexicano en blanco y negro (me da miedo pensar en eso xD). Boomerang es una porqueria de canal, creo que es la mejor manera de definirlo, casi todo el tiempo eran puro RBD, Somos tu y yo, y series para imbeciles, ni sombra del buen canal que fue en sus comienzos, llegaron al colmo de suprimir los clasicos animados nocturnos, para poner peliculas pendejas, la serie de flipper y otro monton de pendejadas. Telehit se dañó al 100%, tuvo un momento en que era una alternativa diferente a mtv, con buenos videos con tendencia marcada al Rock y luego cambió por completo y se convirtió en la basura que es actualmente, puro Timbiriche, Luis Miguel, Chayanne y artistas en español, en su mayoria mexicanos, que parecen estar orientados a un publico bastante pop, muy al estilo de las emisoras romanticas de nuestro país. Ya estorbaba, hasta lo habia eliminado del zapping, porque me resultaba molesto, que existiendo un canal tan bueno como Vh1, yo tuviera que estarme aguantando Telehit, y no tuviera más opción
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif


- Otros canales buenos agregados: Hallmark Channel, El Garage y Eurochannel



Desaciertos:

- Sacar de la grilla The Biography Channel: Cabe anotar que de los sistemas de cable adquiridos por Telmex, Teledinamica era el unico que contaba en su grilla con este buen canal de propiedad de A&E networks, que sin ser excelente, cumplia un buen papel.

- Incluir en la grilla Radiola TV y K Music:
smiley%20-%20tired.gif
Todos sabemos por qué...

- Seguir trabajando con 2 grillas paralelas bajo un mismo sistema: Creo que somos poquitos los que tenemos la grilla de Telmex Hogar Barranquilla, la mayoría de personas siguen viendo la antigua grilla de Teledinamica que lo unico que incluyó nuevo fue el canal de Telmex Eventos en el dial 3. De ahi surgen varias preguntas importantes ¿Cuándo se migrarán dichos usuarios a la nueva grilla? ¿Cuánto tiempo tomará el proceso? ¿La grilla de Teledinamica sigue existiendo por efectos de condicionamientos de la Comisión Nacional de Televisión al momento de la fusión con Telmex?


Cambiando el tema, a veces me pregunto de qué vive la empresa Cable unión aca en Barranquilla. Es una competencia que no esta ni a la altura, es una falta de respeto esa empresa, que cada dia tiene una grilla peor, donde no está ni Sony, ni Warner, ni AXN, ni History channel, ni MTV, ni A&E, ni Vh1, ni Nick, ni Cinemax. Mejor dicho de vainas y tienen Fox, FX, Universal
smiley%20-%20dead.gif
. Con eso se puede concluir que las unicas competencias aca son Telefonica (con su "espectacular" servicio al cliente y su mundo de problemas y demandas) y DirecTV (que si está a la altura y está tecnologicamente al día).

COMPADRE WILL ESTOY DE ACUERDO CON USTED CON RESPECTO A CABLEUNION Y
DIRECTV, Y EN EL RESTO TAMBIEN COMPI:):nervios:
 
COMPADRE WILL ESTOY DE ACUERDO CON USTED CON RESPECTO A CABLEUNION Y
DIRECTV, Y EN EL RESTO TAMBIEN COMPI:):nervios:

Listo viejo quillerobest. Lastima que actualmente Telmex está pasando por un periodo de estancamiento, ninguna novedad en TV avanzada y todos los servicios nuevos son exclusivos para Bogotá, que embarrada con eso. Las demás ciudades también merecemos atención.
 
listo viejo quillerobest. Lastima que actualmente telmex está pasando por un periodo de estancamiento, ninguna novedad en tv avanzada y todos los servicios nuevos son exclusivos para bogotá, que embarrada con eso. Las demás ciudades también merecemos atención.
ps tienes razon en lo de bogotá, ps ahi tienen la señal internacional de rcn, que se llama tv colombia, tienen vh1 soul, nat geo music, entre otros.
 
Laneros una pregunta, ustedes como van con el internet en la costa en estos dias? no he visto que alguno tenga una queja, pues como han notado en el resto del pais hay dificultades con el internet

Salu2
 
Aqui en medellin no he sufrido tanto en caidas pero la velocidad de subida la tengo pute@da en este momento, no puedo subir nada, si van a llamar a servicio al cliente no llamen desde la linea de telmex, ellos alla hacen una prueba y reinician el modem, la llamada se corta en ese proceso

Salu2
 
Laneros una pregunta, ustedes como van con el internet en la costa en estos dias? no he visto que alguno tenga una queja, pues como han notado en el resto del pais hay dificultades con el internet

Salu2

Ésta semana se me cayó 4 veces, 2 el miercoles en la mañana por lapsos de 5 minutos aproximadamente y ayer sábado 2 veces, la primera fueron solo 5 minutos, la segunda vez fue como media hora. Llamé a Telmex y me dijeron que "mi modem aparecía enganchado al servidor", que posiblemente era un problema por "un cambio de red relacionada al internet". Puro cuento, realmente lo que sucede es que tiene la red subdimensionada, hay demasiados usuarios para un ancho de banda limitado, por eso todos estamos presentando problemas, y los muy infames siguen vendiendo servicios. Ya están pasando a ser un proveedor mas, que presenta fallas, ojalá no caigan tan bajo como Telecom, sería patético.
 
Pero mira que yo tengo telefonica velocidad de 1mb y siempre se porta bien.
Lo malo de telefonica es el servicio de atencion y problemas en facturacion.
 
ATENCIÓN: Información de primera mano gracias a nitro-fan del foro de Bogotá. A partir del 17 de febrero se incorporan en Barranquilla en el servicio de tv avanzada las emisoras de Caracol y RCN disponibles hasta éste momento solo para la capital de nuestro país.
La acomodación de dichas emisoras será la siguiente:

850. La FM (RCN)
851. La W (Caracol)
852. RCN Básica
853. Caracol Básica

Cabe anotar que en la costa seremos los últimos en tener éstos canales de audio, pues el proceso se inicia en otras ciudades a partir de éste miércoles.
 
aja muy bueno eso pero y q paso con tv colombia nat geo music nick junior multipremier playhouse disney que aun no entran en todo el pais y espero q tooncast trutv canal nuevo de turner entren a telmex pronto y pa cuando el hd
 
Pero mira que yo tengo telefonica velocidad de 1mb y siempre se porta bien.
Lo malo de telefonica es el servicio de atencion y problemas en facturacion.

A unos les va bien como a otros no, eso es de suerte :cansado:

Salu2
 
atención: Información de primera mano gracias a nitro-fan del foro de bogotá. A partir del 17 de febrero se incorporan en barranquilla en el servicio de tv avanzada las emisoras de caracol y rcn disponibles hasta éste momento solo para la capital de nuestro país.
La acomodación de dichas emisoras será la siguiente:

850. La fm (rcn)
851. La w (caracol)
852. Rcn básica
853. Caracol básica

cabe anotar que en la costa seremos los últimos en tener éstos canales de audio, pues el proceso se inicia en otras ciudades a partir de éste miércoles.

compi gracias por la nota men, estoy de acuerdo contigo, y tienes razon en lo del proceso de telmex.

aja muy bueno eso pero y q paso con tv colombia nat geo music nick junior multipremier playhouse disney que aun no entran en todo el pais y espero q tooncast trutv canal nuevo de turner entren a telmex pronto y pa cuando el hd

lo que yo le digo es que playhaose disney no esta en la grilla digital de telmex. Y lo del hd eso sera dentro de 10 años mi llave, y creeme que los de telmex van un poco lento pero van bn con todo.
 
ATENCIÓN: Información de primera mano gracias a nitro-fan del foro de Bogotá. A partir del 17 de febrero se incorporan en Barranquilla en el servicio de tv avanzada las emisoras de Caracol y RCN disponibles hasta éste momento solo para la capital de nuestro país.
La acomodación de dichas emisoras será la siguiente:

850. La FM (RCN)
851. La W (Caracol)
852. RCN Básica
853. Caracol Básica

Cabe anotar que en la costa seremos los últimos en tener éstos canales de audio, pues el proceso se inicia en otras ciudades a partir de éste miércoles.

esto es solo para barranquilla?
 

Archivos adjuntos

  • ingreso emisoras nacional.pdf
    54.7 KB · Visitas: 181
Segun la Info de Nitro-Fan, Las emisoras de radio ingresan a nivel nacional a partir del 11 de febrero :-p

Salu2

Pero adjuntando ese pdf te contradices tu sólo, porque algo que estás interpretando mal es que nitro-fan lo que dijo fue que a partir del 11 de febrero empezaba la implementación a nivel nacional, pero en ningun momento dijo que ese días todas las ciudades ya tendrían dichos canales disponibles. De hecho ahi en el pdf aparecen diferenciadas las fechas de ingreso para cada ciudad, y a Barranquilla le corresponde el 17 de febrero
 
Pero adjuntando ese pdf te contradices tu sólo, porque algo que estás interpretando mal es que nitro-fan lo que dijo fue que a partir del 11 de febrero empezaba la implementación a nivel nacional, pero en ningun momento dijo que ese días todas las ciudades ya tendrían dichos canales disponibles. De hecho ahi en el pdf aparecen diferenciadas las fechas de ingreso para cada ciudad, y a Barranquilla le corresponde el 17 de febrero

por eso, a partir del 11 comienzan a ingresar, no dije que entrarian para todos el mismo dia 8|
 
En Manizales ya agregaron las emisoras, desafortunadamente como era de esperarse no hay ninguna otra novedad. Agregaron lo que mas barato les salia porque de canales si como que veo bien dificil algun ingreso a este paso.

Saludos!!!
 
Aca en medellin ya entraron los canales de radio, en definitiva si estan quedados en la parte de TV, el internet no ha dado ningun problema en toda esta semana, por aqui habia una cuadrilla de telmex trabajando desde las 4 de la tarde de ayer hasta casi las 9 de la noche, al menos si trabajan.

Compañeros laneros de la costa como les va con el internet, ya mejoro?

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas