Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui les dejo el link de un zapping por la nueva grilla que capturé y subi ayer.... http://www.youtube.com/watch?v=afjTV7hrqHY


Por otra parte les dejo la programación de Lunes a Viernes del canal Telmex Eventos (Canal 5):

Lunes a Viernes

05:00am American Morning (CNN)
08:00am CNN Newsroom (CNN)
11:00am Issue #1 (CNN)
12:00pm CNN Newsroom (CNN)
03:00pm The Situation Room (CNN)
04:00pm Repetición Partidos FPC
06:00pm Larry King Live (CNN)
08:00pm Telmex Sports Noticias (En Vivo)
09:00pm Caracol Noticias
10:00pm Noticias RCN
11:00pm Telmex Sports Noticias (Repetición)
12:00am CityNoticias
01:00am Noticiero CM&
02:00am CNN Headline News (CNN Headline News)


Sábados

06:00am CNN Saturday Morning (CNN)
07:30am House Call (CNN)
08:00am CNN Newsroom (CNN)
08:30am Open House (CNN)
09:00am CNN Newsroom (CNN)
12:00pm Your $$$$$ (CNN)
01:00pm CNN Ballot Bowl (CNN)
03:00pm CNN Newsroom (CNN)
05:00pm CNN Newsroom (CNN)
06:00pm Lou Dobbs This Week (CNN)
07:00pm Bill Bennet: Beyond The Politics (CNN)
08:00pm Fútbol Profesional Colombiano (En Vivo)
10:00pm CNN Newsroom (CNN)
11:00pm Bill Bennet: Beyond The Politics (CNN)
12:00am CNN Special (CNN)
02:00am CNN Newsroom (CNN)
04:00am Larry King Live (CNN)


Domingos

05:00am CNN Presents (CNN)
06:00am CNN Sunday Morning (CNN)
07:30am House Call (CNN)
08:00am CNN Sunday Morning (CNN)
09:00am Reliable Sources (CNN)
10:00am Late Edition (CNN)
12:00pm Fareed Zakaria GPS (CNN)
01:00pm Bill Bennet: Beyond The Politics (CNN)
02:00pm Your $$$$$ (CNN)
02:45pm Cable Fútbol
03:00pm Fútbol Profesional Colombiano (En Vivo)
05:00pm Fútbol Profesional Colombiano (En Vivo) - Si hay transmisión
07:00pm Repetición FPC
09:30pm TVPolemica (En Vivo)
11:00pm Repetición FPC
01:00am CNN Special (CNN)
02:00am CNN Newsroom (CNN)
 
Con respecto a lo d ela linea telefonica Will tiene razon,yo vivi hasta hace poco en Bogota y si,como se vaya la luz queda uno incomunicado,y mas aca en Barranquilla no hay mes sin que no deje de irse la luz.
A proposito de voz,sera que tb estan ofreciendo el servicio softphone? pa poder hacer llamadar a numeros fijos de la ciudad a traves de internet,cuando uno se encuentra en otra ciudad??

Bacano lo del zappin,note que hay menos canalesque antes o me equivoco??
Excelente imagen,pq aca mi señal es un asco,mucha lluvia,ojala cambien rapido la red.
 
Con respecto a lo d ela linea telefonica Will tiene razon,yo vivi hasta hace poco en Bogota y si,como se vaya la luz queda uno incomunicado,y mas aca en Barranquilla no hay mes sin que no deje de irse la luz.
A proposito de voz,sera que tb estan ofreciendo el servicio softphone? pa poder hacer llamadar a numeros fijos de la ciudad a traves de internet,cuando uno se encuentra en otra ciudad??

Bacano lo del zappin,note que hay menos canalesque antes o me equivoco??
Excelente imagen,pq aca mi señal es un asco,mucha lluvia,ojala cambien rapido la red.

Si viejo Chope, es con softphone el asunto. Ya estuve estudiando el servicio, y pues, mi madre anda con el tema de querer poner su telefono ilimitado, por lo tanto, me tomaré el trabajo de hacer mi propia UPS, para evitar inconvenientes y dolores de cabeza con el fluido eléctrico.
La señal de Telmex, en algunos sectores de la ciudad que aun utilizan red unidireccional se ve horrible. Para poder hacer ese zapping, me toco conectarle el TV cable a un VHS, porque si utilizaba el deco precario ese, se iba a volar los canales del 50 al 59 y de 64 al 66, me toco ser recursivo y conectar el VHS para poder hacer la muestra de todos los canales, por eso entre canal y canal se visualiza un pantallazo azul.
Saludos... estamos en contacto :D
 
voy a tener 4000K dentro de pogo ya les digo

hola que bn espero que cambien las redes rapido porque donde yo vivo esta la unidireccional y solo agregaron telmex eventos en el 3 , otra cosa la señal esta malisima por este sector , oigan una pregunta donde una amiga que vive por los andes ella tiene internet y tv con los decos analogos por 95000 barras no deberian cambiarselos a digital sin pagar mas ya que viendo los precios en otras ciudades la tv digital mas internet vale incluso menos en estrato tres algo asi como 86000
 
que bacano que canales como vh1 goltv speed tyc sports aparezcan en la grilla pero nada que ver con radiola kmusic etc etc, no podran meter estos canales en la red unidireccional como hicieron en bogota con los que todavia tienen la red de cablecentro ? digo los canales vh1 speed tycsports goltv ojala fuera asi
 
que bacano que canales como vh1 goltv speed tyc sports aparezcan en la grilla pero nada que ver con radiola kmusic etc etc, no podran meter estos canales en la red unidireccional como hicieron en bogota con los que todavia tienen la red de cablecentro ? digo los canales vh1 speed tycsports goltv ojala fuera asi

Esa grilla antigua de Teledinamica finalmente desaparecerá en el transcurso de este mes y todos los usuarios serán migrados a la nueva grilla, o por lo menos esa es la información que manejan las oficinas de la empresa. Esa red unidireccional debe desaparecer, está pesimamente acoplada, se ve horrible en muchisimos sectores de la ciudad, y hay canales que ni son pura lluvia Yo estoy en bidireccional y los canales se ven perfectos. Del carajo Vh1 :p ... por fin una alternativa decente a MTV(que tan desgastado se encuentra y ya deberia ser eMoTV xD), en materia de canales de música. Firmes programas como Vh1 Clásico, Rock and Roll High school, Videos para pararte y Zzzz, los 2 ultimos me recuerdan viejos tiempos de MTV (década de los 90s) con la selección de videos en programación.
 
telefonica tiene casi los mismos canales (tambien tiene vh1, no como alguien q dijo en la pag anterior q qilla no lo tenia...), mejor senhal y mejor internet :)
el unico contra es cuando llueve :(
 
Para poder hacer ese zapping, me toco conectarle el TV cable a un VHS, porque si utilizaba el deco precario ese, se iba a volar los canales del 50 al 59 y de 64 al 66, me toco ser recursivo y conectar el VHS para poder hacer la muestra de todos los canales, por eso entre canal y canal se visualiza un pantallazo azul...

O sea que ya no se necesitan decodificadores???
 
Aja pero cuando sera la fecha exacta para colocar tv digital avanzada porque por 127000 iva incluido esta como pagable o no?
Otra cosa los que tienen linea con telefonica telecom los andan llamando para ofrecerles servicio de internet que bn malo que es y te preguntan a que empresa de internet (si tienes) perteneces, si dices que a la antigua dinanet te dicen que puedes retirarte, por que al cambiar a telmex quedas libre y no tienes que durar el año obligatorio solo para que te pases con ellos, ademas que te dicen un poco e vainas como que ellos son el mejor operador de internet que hay en el pais por lo que son dueños del internet de colombia por lo de el cable submarino en fin ahi les dejo ese dato prefiero quedarme en telmex.

otra cosita sera cierto eso que escuche hace rato de que uno podra hacer llamadas gratis o por lo menos a un bajo costo a comcel por aquello de que son del mismo dueño?
 
telefonica tiene casi los mismos canales (tambien tiene vh1, no como alguien q dijo en la pag anterior q qilla no lo tenia...), mejor senhal y mejor internet :)
el unico contra es cuando llueve :(

Para empezar creo que no son nuestros fines en este foro hablar del servicio de Telefonica Telecom, para eso hay un foro de dicha compañia. No es por defender los intereses corporativos de nadie, pero Telefonica no es precisamente una maravilla como empresa prestadora de servicios por muchos motivos, les expondré algunos al continuación, y lo bueno de tocar ese tema es que podemos debatir comparativamente los servicios de Telefonica Vs los servicios de Telmex.

Con respecto a VH1, Barranquilla no lo tenía en materia de sistemas de cable. Es más que obvio que ese canal está en sistema de satelite desde hace tiempo, y en DirecTV está hace mucho tiempo, desde los comienzos del canal en el año 2004, asi que no supiste contextualizar bien lo que quise decir, y te puedo asegurar que al tratar conmigo, no tratas con ningún ignorante en materia de Telecomunicaciones.

Retomo lo que dije textualmente: "- Vh1
smiley%20-%20silly.gif
. Sin lugar a dudas hacia falta en esta ciudad, ya que teledinamica nunca lo tuvo, y por ende ninguno de los otros SISTEMAS DE CABLE de aca (que por cierto son bastante malos)".
Todos sabemos que Telefonica Telecom no ofrece televisión por cable si no por satelite. Al hablar de sistemas de cable me refiero a Teledinamica, Cable Unión, Global TV, Cable Express, entre otras. Asi que LEA bien mijo, antes de andar haciendo comentarios necios e inescrupulosos.

Si me hubiera referido en mi comentario de Vh1 a sistemas de televisión por suscripción (que encierran tv por cable y tv por satelite) tu critica hubiese podido ser valida, pero en la realidad, no es para nada valida.

Cabe anotar que no meto la mano por ninguna empresa, porque todas presentan sus problemillas de vez en cuando. De hecho con Telmex ya me tocó ir a desenrredar un inconveniente con la facturación. Sin embargo en un país como Colombia, no podemos hablar de empresas perfectas, pero creo que si podemos decir que algunas son mejores que otras.

Razones por las que Telefonica Telecom no es una buena opción:


1. La razón primordial por la que no optaria por contratar servicios con esta compañia, es por su pésima atención al cliente. No son malos, son pésimos, cuando de brindar soluciones a los clientes se trata. A un par de personas que conozco, les ha sucedido, respectivamente, que su modem se ha dañado, y les han demorado más de un mes en reponerselos, y eso, se los dan despues de un monton de llamadas a la linea de atención al cliente. Resulta que mientras esperan que el modem sea repuesto, les toca pagar el servicio así no lo tengan. Por otra parte los señores de Telefonica Telecom después de haber sido fuertemente multados por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, por la suma de $1000.000.000, debido a su pauperrima atención a quejas, negligencia, falta de planta fisica para atención a usuarios, falta de eficiencia en soluciones, han decidido no aceptar derechos de petición para evitarse demoras en respuestas de parte de ellos, y evitar demandas. Curiosamente en el departamento del Atlántico es donde se concentran el mayor número de quejas en contra de esta empresa.

2. Tomense el trabajo de querer retirar un servicio contratado con Telefonica Telecom. De verdad es todo un reto, hacen "estudio" para retirar una linea telefonica y siguen facturando mientras a ellos no se les de la gana de aprobar dicho retiro, asi sea que el servicio ya no esté activo ¬¬ . Son cosas desde cualquier punto de vista incomprensibles, porque se supone que después de que uno cumpla con su año de permanencia, ya dispone de total libertad para quitar el servicio en cualquier momento. Pero como es Telefonia, pues ellos hacen con el usuario lo que se les da su gana.


Par de cobre (ADSL) Vs Redes HFC (Fibra Optica-Cable Coaxial)

Hablemos un poco de los datos técnicos de cada tipo de servicio de internet. Por un lado está Telefonica Telecom que ofrece ADSL utilizando par de cobre (cable telefonico) y por otro está Telmex que ofrece internet por cable, basado en una red hibrida Fibra Optica - Cable Coaxial.
La velocidad de las líneas ADSL está muy limitada por la distancia desde la vivienda del usuario hasta la central de conmutación del operador. A medida que aumentan los metros tendidos de par de cobre la velocidad de la línea es menor, también influye lo "limpio" que esté el bucle de abonado, si está demasiado multiplado la atenuación (pérdida de potencia al transitar por un medio conductor) aumenta y además, la concentración de muchas líneas ADSL sobre el mismo cable mutipar que sale de la central también puede suponer un problema. Si todos estos elementos se combinan en contra es muy posible que disfrutes menos de 1 Mbps (estás en la banda estrecha). La naturaleza de este tipo de conexiones a internet tiende a ser bastante perjudicial para por ejemplo un usuario que se encuentre en soledad 2000 o en un lugar bastante alejado de la central telefonica, por lo general quienes más pierden son los que tienen contratadas velocidades más altas. Si vives en un sector alejado, es mejor que no contrates más de 1 mega, porque vas a perder la plata.

La ventaja del uso del Cablemódem es que el ancho de banda es prácticamente ilimitado si se lo compara con el ADSL, en donde las limitaciones del par de cobre y la distancia a la central telefónica, degradan el servicio. En la práctica, la velocidad máxima real con Cablemódem es del 90-95% de la línea mientras que en ADSL es alrededor de un 80-85%. Así, poniendo como ejemplo, las conexiones de 1 MG, la velocidad real en Cablemódem es de unos 950 KB, mientras que con ADSL desciende hasta los 850 KB.

El cable coaxial cuenta con una malla trenzada que produce un efecto de blindaje y sirve como retorno de corrientes parasitas o interferencias que puedan llegar a afectarle, es decir, dicho blindaje hace las veces de tierra dentro del cable y lo convierte en un medio de transmisión mucho más confiable que el par de cobre, donde no se registrarán tantas perdidas y será menos propenso a ser presa de las interferencias normales de cualquier entorno.

Por otro lado tengamos en cuenta que la velocidad de internet más alta y asequible en terminos domesticos que ofrece Telecom es 1 mega, a lo sumo 2 megas, por un valor mucho más alto que el ofertado por Telmex. Ya esas conexiones mediocres de 300k, 500k están mandadas a recoger, eso ni siquiera es banda ancha, simplemente es internet ilimitado de alta velocidad. Ese intenet de 1 mega de telecom tiene rangos de velocidad de descarga muy variados, se supone que teniendo dicho servicio deberias descargar todo el tiempo a alrededor de 130kbps, y resulta que hay periodos del día en los que descargas a 40kbps, 50kbps... ¬¬ . No digo eso porque lo suponga ni porque me lo esté inventando, si no porque en la oficina donde laboro ocurre eso, y tengo varios amigos que tienen Telecom y les ocurre exactamente igual. Puedo decir que con mis 512k de dinanet (ahora Telmex, y los cuales aumentaré a 2000k), descargo la mayoria de las cosas a una velocidad constante de 66 a 68kbps, y por lo general los tiempos estimados de descarga se cumplen a cabalidad. Los planes de Telmex son de 2, 4 y 8 megas, lo que deja bastante atrás los precarios 300, 500 y 1000k ofrecidos a nivel domestico por Telefonica Telecom.


Comparación Servicios de TV. TV Digital de Telmex Vs TV Digital de Telecom.

>> Pague Por Ver: Telefonica => 0 Canales. Telmex => 17 Canales. Aventajado: Telmex
>> Canales Adultos: Telefonica => 0 Canales. Telmex => 3 Canales. Aventajado: Telmex
>> HBO/Max: Telefonica => 9 Canales. Telmex => 9 Canales. Aventajado: Empate
>> Compresión de Audio: Telefonica => 64 kbps. Telmex => 128 kbps. Aventajado: Telmex
>> Audio Alterno (SAP): Telefonica =>No. Telmex => Si. Aventajado: Telmex
>> Canales de Audio: Telefonica => 10 Canales. Telmex => 50 Canales. Aventajado: Telmex
>> Cantidad de Canales*: Telefonica =>81 Canales. Telmex => 110 Canales. Aventajado: Telmex
>> Digitales Discovery: Telefonica =>0 Canales. Telmex => 3 Canales. Aventajado: Telmex
>> Digitales MTV: Telefonica => 1 Canal. Telmex => 2 Canales . Aventajado: Telmex
>> Interrupciones por lluvia: Telefonica =>Si. Telmex => No. Aventajado: Telmex
>> HDTV Ready: Telefonica =>No. Telmex => Si. Aventajado: Telmex
>> Futbol Colombiano: Telefonica =>No. Telmex => Si. Aventajado: Telmex
>> Calidad de imagen: Telefonica =>Optima. Telmex => Optima. Aventajado: Empate
>> Guia de Programación Electrónica: Telefonica => Si. Telmex => Si. Aventajado: Empate


* Cantidad de canales excluidos PPV, HBO/Max, Movie City-Cinacanal, Canales de Adultos y canales de audio.



Canales Exclusivos.


Cabe anotar que los canales exclusivos mencionados a continuación, hacen referencia a los canales que diferencian a un sistema del otro, lo cual no quiere decir que la exclusividad sea absoluta. Es decir, por ejemplo, Retro está contemplado dentro de la lista de exclusivos de Telecom, comparativamente con Telmex, pero dicho canal tambien está en la grilla de DirecTV. Quizá resulte un poco confusa esta explicación, pero si leen, se darán cuenta a qué me refiero.

> Telefonica Telecom: Playhouse Disney, The Biography Channel, BabyTV, Space, I-Sat, Perú Mágico, Retro, ESPN2, Cinema Golden Choice, TCM, Telesur, Globovisión. Total: 12 canales

> Telmex Digital: Caracol Internacional, CNN USA, Fox News, 24 Horas TVE, Bloomberg Television, Canal Noticias, Data IFX, TyC Sports, Cristovisión, Teleamiga, El Kanal, TV Centro, K Music, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Outdoor Channel, Momentum, ARTS, MTV Jams, Much Music, Movie Traxx, Concert Channel, NatGeo Music, Fashion TV, Cosmopolitan, TV Azteca, TV Chile, Art America, Arirang, Playboy, Club Jenna, Venus, TV Agro, Multipremier, Movie World. Total: 36 Canales



Comparación Servicios de TV. TV Analogica de Telmex Vs TV Digital de Telecom.

>> Pague Por Ver: Telefonica => 0 Canales. Telmex => 0 Canales. Aventajado: Empate
>> Canales Adultos: Telefonica => 0 Canales. Telmex => 0 Canales. Aventajado: Empate
>> HBO/Max: Telefonica => 9 Canales. Telmex => 0 Canales. Aventajado: Telefonica
>> Compresión de Audio: Telefonica => 64 kbps. Telmex => 64 kbps. Aventajado: Empate
>> Audio Alterno (SAP): Telefonica =>No. Telmex => Si. Aventajado: Telmex
>> Canales de Audio: Telefonica => 10 Canales. Telmex => 50 Canales. Aventajado: Telefonica
>> Cantidad de Canales*: Telefonica =>81 Canales. Telmex => 81 Canales. Aventajado: Empate
>> Interrupciones por lluvia: Telefonica =>Si. Telmex => No. Aventajado: Telmex
>> Futbol Colombiano: Telefonica =>No. Telmex => Si. Aventajado: Telmex
>> Calidad de imagen: Telefonica =>Optima. Telmex => Intermedia. Aventajado: Telefonica
>> Guia de Programación Electrónica: Telefonica => Si. Telmex => No. Aventajado: Telefonica

* Cantidad de canales excluidos PPV, HBO/Max, Movie City-Cinacanal, Canales de Adultos y canales de audio.


Canales Exclusivos: Telmex analogico Vs Telefonica TV Digital

Cabe anotar que los canales exclusivos mencionados a continuación, hacen referencia a los canales que diferencian a un sistema del otro, lo cual no quiere decir que la exclusividad sea absoluta. Es decir, por ejemplo, Retro está contemplado dentro de la lista de exclusivos de Telecom, comparativamente con Telmex, pero dicho canal tambien está en la grilla de DirecTV. Quizá resulte un poco confusa esta explicación, pero si leen, se darán cuenta a qué me refiero.

> Telefonica Telecom: Playhouse Disney, The Biography Channel, BabyTV, Space, I-Sat, Perú Mágico, Retro, ESPN2, Cinema Golden Choice, TCM, Telesur, Globovisión. Total: 12 canales

> Telmex Analogico: CNN USA, Canal Noticias, TyC Sports, Teleamiga, El Kanal, TV Centro, K Music, Momentum, ARTS, Fashion TV, TV Azteca, Multipremier, Movie World. Total: 13 Canales

De cierta forma los veo como parejos en muchos sentidos, supera solo la calidad de imagen, que en telmex analogo es intermedia (diferenciemos telmex analogo de teledinamica red unidireccional, que esa calidad si es baja) y telefonica es optima, por el hecho de ser satelital. Algo más que quiero agregar es que ese deco de telefonica es tecnologicamente un poco precario para tratarse de tv satelital. La diferencia entre dicho deco con el de DirecTV o con el de Telmex Digital es realmente aplastante.

¿Aun hay dudas de quién es mejor entre Telmex y Telefonica:muerto:? jajajajajajaja

Ahi les dejo un buen analisis para que ustedes mismos juzguen. Señores cuando vayan a lanzar un juicio hablen con argumentos para fomentar debates que de verdad tengan sentidos. Si uno considera un servicio mejor que otro debe tener bases y fundamentos coherentes, de lo contrario cualquier punto de vista pierde validez. Saludos a todos. Como siempre disfruto mucho el participar en este foro.

Una pregunta: alguien ya recibió la revista de programación de este mes?... qué tal está? tiene cambios? sigue costando los mismos $950? porque para el mes de noviembre la van a aumentar a $3.300, y ojala valga la pena ese aumento, porque esa revista de teledinamica a veces se quedaba corta con la programación de muchos canales y con esa bendita cuadricula que se inventaron de unos meses para aca, terminaron nada mas poniendo la programación de unos pocos canales, eso dejaba mucho que desear y más no teniendo un canal de guia de programación en el sistema analogico.
 
si a mi ya me llego la revista tiene ligeros cambios nada fuero de lo común sigue 950, hoy llame y aquí en boston me ofrecieron tv análoga + Internet de 2000k y telefonía a $111.000 sin iva estoy pagando 87.000 por tv y Internet de 512, mañana voy personalmente para confirmar precios.
 
Como andan todos, bueno me uno a este foro porque hoy firmaré contrato con telmex por la TV Digital, 2000k y telefonía, vamos a ver que sale, así que les podré contar mi experiencia. Tuve directv e internet de 1000k con telefónica (bajaba a 64Kb/seg) pero me mudé hace 2 meses y tomé la decision de cambiarme a teledinámica por aquella promoción de 2 meses gratis, y les cuento que la experiencia fue muy buena, a pesar de que me quedé sin la temporada de beisbol que se puede comprar en directv, me dí cuenta que la señal no era tan mala como decían y además tenía telecaribe que pasa 2 partidos a la semana + 2 que pone ESPN era mas que suficiente, y no me tocaba pagar un peso. En donde si noté mucho la diferencia fue con Dinanet, en donde tomé el plan de 2000k y empezé a bajar a 250Kb/seg es decir el doble de lo que bajaría si me hubiera pasado a 2000k con telefónica. Y mientras que por directv + internet de telefónica pagaba 99.000 y 120.000 respectivamente aqui pago 125.000 y además con 2 meses gratis.
Ahora me ofrecen el paquete de triple play con telmex con tv digital por 150.000 con 4 meses al 50%, es decir no pagué por los 2 meses gratis de Agosto y Septiembre y ahora me van a venir OCT-NOV-DIC-ENE a 75.000 cada uno, QUE BUENA DECISION FINANCIERA.

A mi la verdad me aburrió mucho directv porque desde Junio del año pasado estaban prometiendo entrada de nuevos canales y despues de tanto esperar en mayo de este año salieron dizque con 2 canales religiosos, como si fueran el super lanzamiento.

Ahora quisiera saber como es exactamente la grilla de canales de telmex digital en barranquilla? es igual a la de bogotá? es verdad que si se va la luz queda uno sin telefono? Espero viejo will1986 que me pueda ayudar con toda esta información y tambien que mantengamos al día a todos los visitentes del foro.

Saludos

Ramón
 
Como andan todos, bueno me uno a este foro porque hoy firmaré contrato con telmex por la TV Digital, 2000k y telefonía, vamos a ver que sale, así que les podré contar mi experiencia. Tuve directv e internet de 1000k con telefónica (bajaba a 64Kb/seg) pero me mudé hace 2 meses y tomé la decision de cambiarme a teledinámica por aquella promoción de 2 meses gratis, y les cuento que la experiencia fue muy buena, a pesar de que me quedé sin la temporada de beisbol que se puede comprar en directv, me dí cuenta que la señal no era tan mala como decían y además tenía telecaribe que pasa 2 partidos a la semana + 2 que pone ESPN era mas que suficiente, y no me tocaba pagar un peso. En donde si noté mucho la diferencia fue con Dinanet, en donde tomé el plan de 2000k y empezé a bajar a 250Kb/seg es decir el doble de lo que bajaría si me hubiera pasado a 2000k con telefónica. Y mientras que por directv + internet de telefónica pagaba 99.000 y 120.000 respectivamente aqui pago 125.000 y además con 2 meses gratis.
Ahora me ofrecen el paquete de triple play con telmex con tv digital por 150.000 con 4 meses al 50%, es decir no pagué por los 2 meses gratis de Agosto y Septiembre y ahora me van a venir OCT-NOV-DIC-ENE a 75.000 cada uno, QUE BUENA DECISION FINANCIERA.

A mi la verdad me aburrió mucho directv porque desde Junio del año pasado estaban prometiendo entrada de nuevos canales y despues de tanto esperar en mayo de este año salieron dizque con 2 canales religiosos, como si fueran el super lanzamiento.

Ahora quisiera saber como es exactamente la grilla de canales de telmex digital en barranquilla? es igual a la de bogotá? es verdad que si se va la luz queda uno sin telefono? Espero viejo will1986 que me pueda ayudar con toda esta información y tambien que mantengamos al día a todos los visitentes del foro.

Saludos

Ramón

Saludos viejo Ramón, con gusto te colaboro en la clarificación de tus dudas.

Con respecto a la grilla de Telmex Digital, es la misma a nivel nacional, solo hay pequeñas excepciones con respecto a Bogotá. Por ejemplo los canales Nick Jr, NatGeo Music, y los de radio (la FM, la W, Caracol Radio, RCN Radio) aun no están disponibles a nivel nacional, pero pronto lo estarán. Otra diferencia es que en Bogotá tienen un canal exclusivo que es un hibrido de CBS y Voice Of America (VOA) y ese no lo tendremos en las otras ciudades. Aca te dejo el link con la grilla de Telmex digital a nivel nacional.

GRILLA TELMEX DIGITAL COLOMBIA

La duda con respecto al telefono es un hecho. Si se te va la luz te quedas sin telefono, porque Telmex usa un eMTA, que como ya lo mencioné actualmente en uno de mis post, es un módulo híbrido que sirve para voz e internet, es muy similar a los modem motorola utilizados para el servicio de internet de Telmex. Puedes despejar tus dudas con respecto a la telefonia descargando en manual, en este link donde lo subi. Te aseguro que despues de leerlo muchas cosas quedarán claras. Lo que te sugiero para evitar interrupciones en tu servicio telefonico es que compres una UPS, o en su defecto la mandes a hacer. Si la compras te puede salir por alrededor de 180 a 200 mil pesos, si la mandas a hacer te sale en maximo $70000, si estás interesado en mandarla a hacer avisame, tengo un contacto de confianza que podría colaborarte con eso.

Aqui te dejo los manuales de telefonia y de tv digital.

MANUAL DE TELMEX VOZ (TELEFONIA)

MANUAL DE TELMEX TV DIGITAL

Para realizar la descarga da clic en el link, luego en la página de Rapidshare elige "Free User", espera que se termine el conteo que realiza la pagina posteriormente, y por ultimo da clic en download para descargar el archivo que va en formato pdf. Espero les resulte de gran utilidad.
Saludos :D
 
Bueno yo pago 93 mil por voz ilimitada y 1mb de internet con telefonica, y la verdad nunca he tenido problemas con la facturacion ni con el internet,siempre descargo a 130-145 k.

Y lo de la luz y el telefono con telmex,si es cierto,pq va conectado al modem.
 
OK como hare yo que tengo linea telefonica con telecom para salirme si ponen tanto problema? prefiero pasarme para el triple play igual no hablo mucho por telefono y bueno seamos realistas tampoco es que en Barranquilla se vaya la luz por hoooras si se va pero no por tanto tiempo al menos por mi barrio.

Dejo varias inquietudes

1.Como es el servicio al cliente de telmex? que opinen los que ya tienen servicio o los que lo tienen fuera de Barranquilla

2.Confirmen si el triple play con tv avanzada vale $110.000 + iva
 
OK como hare yo que tengo linea telefonica con telecom para salirme si ponen tanto problema? prefiero pasarme para el triple play igual no hablo mucho por telefono y bueno seamos realistas tampoco es que en Barranquilla se vaya la luz por hoooras si se va pero no por tanto tiempo al menos por mi barrio.

Dejo varias inquietudes

1.Como es el servicio al cliente de telmex? que opinen los que ya tienen servicio o los que lo tienen fuera de Barranquilla

2.Confirmen si el triple play con tv avanzada vale $110.000 + iva

1. Servicio al cliente de Telmex es bueno... no es WOW, pero si es eficiente. Ya he llamado varias veces a que me realizaran ciertas correcciones con mi facturación y me han atendido bien. Como les digo, no es que sea la super maravilla, pero creo que maneja una calidad promedio, a la altura, sin tantas transferencias de llamada te colaboran con la inquietud que tengas. De igual forma un buen sistema es que ellos registran tu numero de linea telefonica y lo relacionan con tu usuario y cuando llamas, puedes consultar el saldo que tienes pendiente sin necesidad de que ningun asesor te atienda, además puedes revisar de igual forma la fecha y la hora de visitas técnicas o instalaciones que tengas programadas en la linea 3003030.

2. El triple play con TV Avanzada si vale $110.000 mas iva, eso da un total de aproximadamente $127.600, pero esa tarifa es para estrato 3, para los demás estratos no tengo los valores a la mano. Más tarde publico la lista de precios de Bogotá que es bastante similar a la de aca de Barranquilla, lo que pasa es que ya voy de salida y me toma algo de tiempo subir ese pdf a rapidshare.

Estamos en contacto
 
peterer si le ofrecieron tv analoga + internet + telefonia por 110 mas iva lo estan tumbando la tv debe ser digital, otra cosa tambn hay doble play de internet y tv digital en bogota medellin y manizales vale 86000 barras por que aqui en barranquilla hay gente que tenia el plan de dinamica de un mega + tv por 95000 barras no deberian pasarlos sin cobrar nada a tv digital? el nuevo recibo de telmex no me ha llegado ya les llego ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas