Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo el contrato firmado en mi mano y en estrato 6 triple play digital con 2Mb cuesta 133.000 sin IVA. Se supone que me lo tienen que instalar de 1 a 3 dias hábiles, esperemos a ver si lo tengo pal fin de semana.
 
peterer si le ofrecieron tv analoga + internet + telefonia por 110 mas iva lo estan tumbando la tv debe ser digital, otra cosa tambn hay doble play de internet y tv digital en bogota medellin y manizales vale 86000 barras por que aqui en barranquilla hay gente que tenia el plan de dinamica de un mega + tv por 95000 barras no deberian pasarlos sin cobrar nada a tv digital? el nuevo recibo de telmex no me ha llegado ya les llego ?


voy a llamar mañana para verificar este precio que me dieron, el recibo ya me llego con los dos valores juntos Internet y tv.
alguien sabe cuantos televisores pueden conectarse si se adquiere tv digital.
 
tengo el contrato firmado en mi mano y en estrato 6 triple play digital con 2Mb cuesta 133.000 sin IVA. Se supone que me lo tienen que instalar de 1 a 3 dias hábiles, esperemos a ver si lo tengo pal fin de semana.

huy man con tv digital en ese precio estrato 6??? muy barato,aunque no noto mucha diferencia entre el 3 y el 6,casi lo mismo.

voy a llamar mañana para verificar este precio que me dieron, el recibo ya me llego con los dos valores juntos Internet y tv.
alguien sabe cuantos televisores pueden conectarse si se adquiere tv digital.

ellos te dan una sola caja,de resto te toca pagar por las adicionales,y si pides modem con wifi cobran $5000 mensual.o por lo menos en bogotá es asi.
 
A mi me lo ofrecieron hoy, tambn es estrato 6 y vale 154000 ya con el iva, me dijeron que me daban 2 cajas decodificadoras y que por las otras 2 me cobraban 11000 pesos(las 2). La pregunta es para lo q ya tienen con telmex, a cuanto les baja con 1 o con 2 mg???
 
Lo prometido es deuda señores. Les dije que les iba a dejar un pdf con los precios de Telmex en Bogotá que son los mismos a nivel nacional. Chequeenlo, para que despejen sus dudas y tengas más o menos idea de por cuánto les puede salir el plan que aspiran a tomar.
En los valores de los combos con tv digital si hay unas ligeras diferencias en costos. Aca es alrededor de $10.000 más barato que en Bogotá.

PRECIOS TELMEX

Dan clic en el vinculo, luego en la página de Rapidshare, elijan Free User y luego dan clic en download para descargar el pdf de los precios.

Saludos.
 
La ventaja del uso del Cablemódem es que el ancho de banda es prácticamente ilimitado si se lo compara con el ADSL, en donde las limitaciones del par de cobre y la distancia a la central telefónica, degradan el servicio. En la práctica, la velocidad máxima real con Cablemódem es del 90-95% de la línea mientras que en ADSL es alrededor de un 80-85%. Así, poniendo como ejemplo, las conexiones de 1 MG, la velocidad real en Cablemódem es de unos 950 KB, mientras que con ADSL desciende hasta los 850 KB.

Por otro lado tengamos en cuenta que la velocidad de internet más alta y asequible en terminos domesticos que ofrece Telecom es 1 mega, a lo sumo 2 megas, por un valor mucho más alto que el ofertado por Telmex. Ya esas conexiones mediocres de 300k, 500k están mandadas a recoger, eso ni siquiera es banda ancha, simplemente es internet ilimitado de alta velocidad. Ese intenet de 1 mega de telecom tiene rangos de velocidad de descarga muy variados, se supone que teniendo dicho servicio deberias descargar todo el tiempo a alrededor de 130kbps, y resulta que hay periodos del día en los que descargas a 40kbps, 50kbps... ¬¬ . No digo eso porque lo suponga ni porque me lo esté inventando, si no porque en la oficina donde laboro ocurre eso, y tengo varios amigos que tienen Telecom y les ocurre exactamente igual. Puedo decir que con mis 512k de dinanet (ahora Telmex, y los cuales aumentaré a 2000k), descargo la mayoria de las cosas a una velocidad constante de 66 a 68kbps, y por lo general los tiempos estimados de descarga se cumplen a cabalidad. Los planes de Telmex son de 2, 4 y 8 megas, lo que deja bastante atrás los precarios 300, 500 y 1000k ofrecidos a nivel domestico por Telefonica Telecom.

Canales Exclusivos.


> Telefonica Telecom: Playhouse Disney, Space, I-Sat, Perú Mágico, Retro, ESPN2, Cinema Golden Choice, TCM, Telesur, Globovisión. Total: 10 canales

> Telmex Digital: Caracol Internacional, CNN USA, Fox News, 24 Horas TVE, Bloomberg Television, Canal Noticias, Data IFX, TyC Sports, Cristovisión, Teleamiga, El Kanal, TV Centro, K Music, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Outdoor Channel, Momentum, ARTS, MTV Jams, Much Music, Movie Traxx, Concert Channel, NatGeo Music, Fashion TV, Cosmopolitan, TV Azteca, TV Chile, Art America, Arirang, Playboy, Club Jenna, Venus, TV Agro, Multipremier, Movie World. Total: 36 Canales

Canales Exclusivos: Telmex analogico Vs Telefonica TV Digital

> Telefonica Telecom: Playhouse Disney, Space, I-Sat, Perú Mágico, Retro, ESPN2, Cinema Golden Choice, TCM, Telesur, Globovisión. Total: 10 canales

> Telmex Analogico: CNN USA, Canal Noticias, TyC Sports, Teleamiga, El Kanal, TV Centro, K Music, Momentum, ARTS, Fashion TV, TV Azteca, Multipremier, Movie World. Total: 13 Canales

De cierta forma los veo como parejos en muchos sentidos, supera solo la calidad de imagen, que en telmex analogo es intermedia (diferenciemos telmex analogo de teledinamica red unidireccional, que esa calidad si es baja) y telefonica es optima, por el hecho de ser satelital. Algo más que quiero agregar es que ese deco de telefonica es tecnologicamente un poco precario para tratarse de tv satelital. La diferencia entre dicho deco con el de DirecTV o con el de Telmex Digital es realmente aplastante.

¿Aun hay dudas de quién es mejor entre Telmex y Telefonica:muerto:? jajajajajajaja

Ahi les dejo un buen analisis para que ustedes mismos juzguen. Señores cuando vayan a lanzar un juicio hablen con argumentos para fomentar debates que de verdad tengan sentidos. Si uno considera un servicio mejor que otro debe tener bases y fundamentos coherentes, de lo contrario cualquier punto de vista pierde validez. Saludos a todos. Como siempre disfruto mucho el participar en este foro.
hola, espero que no moleste a el foro hacer algunos comentarios con respecto a lo escrito por will.
Tengo Telefonica voz ilimitada + 2 megas por $117000 iva incl. Si Telefonica muchas veces es una loteria cuando anda bien perfecto, cuando hay problemas alli comienza el calvario (en mi caso 2 meses sin internet, ni voz). masoquista al seguir con Telefonica? metrotel no da la vel. contratada y Telmex hace poco tiempo cuando aun era dinanet- vinieron a mi casa firma de contrato todo, para despues llamarme- los nodos no estan activos aun (recreo).
Telefonica no me cobro los 2 meses sin servicio por que tenia los derechos de peticion, los reportes de daño via tel ( el call center- "que servicio"[tono ironico]) y tuve que presentar estas pruebas.
Con internet marco 2048k bajada, 650k subida no estoy cerca de alguna central de T. Te falto agregar en los canales exclusivos bio y baby tv en Telefonica tv.
Con Telefonica se puede contratar un premium por un mes- o mas y despues darle de baja o intercambiarlo con otro premium( con esto me imagino que algun lio tipico de Telefonica con la factura puede pasar).Telefonica ya vende el PVR para grabar, retroceder en vivo, pausar etc. (Telmex esta proximo a darlo en bogota).
En hogares Telefonica en B/quilla da hasta 4 megas de bajada ( y los marca), se dice que a fines de de año piensa llegar a 8 megas.
Yo estoy por cambiarme de Telmex tv a Telefonica tv, llevo un mes y mas reportando la mala señal, de mañana se ve bien pero en la tarde o noche la señal se daña muchismo y despues de 11 pm empeora aun mas( se q que a muchos le esta pasando lo mismo con la mala calidad de la señal-quizas sea por los cambios, ajustes etc). ahora cuando llueve, tambien llueve en mi televisor, cosa que nunca antes pasaba. con Telefonica tv cuando llueve se daña o se va la señal.
Creo que es bueno que exista la competencia y si es entre estos dos pesos pesados mejor. ojala UNE y ETB consigan capital o quien los compre y entren como el tercero(Metrotel es Telefonica) en la "pelea" aca en Barranquilla. todos ganamos cuando tenemos opciones. como tu lo dices todas estas empresas tienen fallas y tambien algunas ventajas respecto la una de la otra .
 
ummmm borraron dos mensajes, jltorrente a donde quiere ir con esa actitud?

en fin alguien cuyo nick no recuerdo posteo la grilla de teledinamica mediante un video de youtube si quieren verlo hagan click AQUI y AQUI

creo que el primer enlace era la grilla original de teledinamica antes de ser comprada por telmex y hay que ver que se ve muy nitido, cosa que telmex muy seguramente dañará tal y como lo hizo con tvcable

Otra cosa, que se sabe de los cambios que SUPUESTAMENTE haran el 15/10 proximo?
 
hola, espero que no moleste a el foro hacer algunos comentarios con respecto a lo escrito por will.
Tengo Telefonica voz ilimitada + 2 megas por $117000 iva incl. Si Telefonica muchas veces es una loteria cuando anda bien perfecto, cuando hay problemas alli comienza el calvario (en mi caso 2 meses sin internet, ni voz). masoquista al seguir con Telefonica? metrotel no da la vel. contratada y Telmex hace poco tiempo cuando aun era dinanet- vinieron a mi casa firma de contrato todo, para despues llamarme- los nodos no estan activos aun (recreo).
Telefonica no me cobro los 2 meses sin servicio por que tenia los derechos de peticion, los reportes de daño via tel ( el call center- "que servicio"[tono ironico]) y tuve que presentar estas pruebas.
Con internet marco 2048k bajada, 650k subida no estoy cerca de alguna central de T. Te falto agregar en los canales exclusivos bio y baby tv en Telefonica tv.
Con Telefonica se puede contratar un premium por un mes- o mas y despues darle de baja o intercambiarlo con otro premium( con esto me imagino que algun lio tipico de Telefonica con la factura puede pasar).Telefonica ya vende el PVR para grabar, retroceder en vivo, pausar etc. (Telmex esta proximo a darlo en bogota).
En hogares Telefonica en B/quilla da hasta 4 megas de bajada ( y los marca), se dice que a fines de de año piensa llegar a 8 megas.
Yo estoy por cambiarme de Telmex tv a Telefonica tv, llevo un mes y mas reportando la mala señal, de mañana se ve bien pero en la tarde o noche la señal se daña muchismo y despues de 11 pm empeora aun mas( se q que a muchos le esta pasando lo mismo con la mala calidad de la señal-quizas sea por los cambios, ajustes etc). ahora cuando llueve, tambien llueve en mi televisor, cosa que nunca antes pasaba. con Telefonica tv cuando llueve se daña o se va la señal.
Creo que es bueno que exista la competencia y si es entre estos dos pesos pesados mejor. ojala UNE y ETB consigan capital o quien los compre y entren como el tercero(Metrotel es Telefonica) en la "pelea" aca en Barranquilla. todos ganamos cuando tenemos opciones. como tu lo dices todas estas empresas tienen fallas y tambien algunas ventajas respecto la una de la otra .

Si... totalmente de acuerdo en algunos puntos contigo. Como lo manifesté en dicho post, pues yo no persigo defender los intereses corporativos de ninguna empresa porque no laboro en ninguna de esas empresas prestadoras de servicio. Con respecto a las observaciones que hice de las personas que les cobran cuando se les daña el modem pues más de una vez ha pasado, y por eso es que lo expongo, porque conozco a varios que les ha ocurrido el mismo caso y no les descuentan nada aun después de haberle dado a conocer la situación a la empresa, no generalizo y digo que siempre sea asi, pero es practicamente un juego de azar donde como no te los pueden cobrar, te los pueden cobrar. Reitero mi pocisión de que las redes HFC son mejores y más confiables que las redes que utilizan par de cobres y ya expuse las razones técnicas para soportar mi afirmación con todos los argumentos, asi que Telefonica podrá llegar a ofrecer hasta 8 megas, pero su rango de confiabilidad es mucho menos que el ofrecido por Telmex, por la naturaleza del medio de transmisión, el par de cobre atenua más, es mas propenso al ruido y la interferencia y por ende no ofrece tantas garantias.
Respecto a la metodología de los premium en telefonica, pues eso es un punto a favor para ellos, porque no te atan a 6 meses de permanencia con dichos paquetes, yo nunca contradije eso. Yo tuve telefonica TV Digital (por ahi quedó la antena puesta en el techo xD) y no me pareció nada del otro mundo para tratarse de televisión satelital, le hacen falta muchas cosas, y en cuanto a contenidos interesantes a nivel tecnologico se quedan muy cortos.
Con lo relacionado a los daños en tu señal, a más de una persona le he escuchado que tienen problemas similares, y todas esas personas están en red unidireccional, que por la misma forma en la que fue construida hace mucho tiempo, actualmente ya presenta un desgaste avanzado. Lo que sucede es que esa red unidireccional consta de amplificadores de RF y de splitters (las famosas T's) para dividir y entregar la señal. Esos splitter con la lluvia y la humedad se van sulfatando, y eso empobrece la calidad de la señal, y tengamos en cuenta que los niveles de señal determinados en dB (decibeles) en red unidireccional no están ni optimizados ni estandarizados y eso no brinda nada de confiabilidad ni de eficiencia porque dichos niveles varian de sector a sector dependiendo del estado de los dispositivos que derivan la señal. Ya esa red ha quedado más descuidada aun, porque Telmex se está concentrando principalmente en la red bidireccional, que es por donde lleva todos sus servicios. Es una lastima que muchos usuarios se estén viendo afectados por encontrarse en red unidireccional y presenten tantas fallas con su señal.
Lo de agregar Bio y Baby TV a la lista de telefonica, pues ya lo edité. Lo que pasa es que ese fue un analisis a fondo que me tomó bastante rato realizarlo y se me escaparon ese par de detallitos, pero afortunadamente este foro permite editar los post, así que ya lo hice. Otro punto a aclarar es que mi comparación entre Telefonica y Telmex analogico, es con la programación del analogico con red bidireccional no con la programación de red unidireccional, del antiguo Teledinamica.
Me parecería bueno que Une tambien incursionara en Barranquilla, porque practicamente la competencia en materia de triple play está definida entre Telefonica y Telmex, porque como bien tu lo dijiste Metrotel es lo mismo que Telefonica, si no que bajo otra razón social y con diferencias mínimas en los productos ofrecidos.
Un par de novedades es que tanto ETB como UNE van a ofrecer IPTV, el primero a comienzos de 2009, y el segundo ya creo que tiene disponible la plataforma de dicho servicio y van a lanzarlo muy pronto en la ciudad de Medellín.
Es buena esa competencia entre grandes porque nos beneficiamos nosotros como usuarios, en materia de precios y de calidad de servicio.
Me parece bien el debate, para eso escribo, para que discutamos ciertos temas y saquemos nuestras propias conclusiones al respecto, y me alegra mucho que este foro esté teniendo bastante actividad. Gracias a todos los que participan, desde el comienzo ese era uno de mis ideales, aunque no fui quien arrancó con este foro, pero siempre he estado impulsando el hecho de que participen, además dejé el link de este espacio en el foro de Bogotá cuando los cachacos nos echaron de allá ¬¬ . Juemadres esos... jajajajajaja....

Hey Will1986 bueno el dato de los precios me parecen muy economicos y si aqui son mas baratos mejor. tambien note que el decodificador es el motorola dct700 uno de los mejores en tv digital en este enlace esta el manual pdf
http://broadband.motorola.com/noflash/customer_docs/user_guides/501034-002-a.pdf

Buen aporte viejo javm1. Me voy a poner en la labor de buscar el manual del eMTA utilizado para telefonia, y lo voy a postear aca, para que despejen sus dudas en cuanto a caracteristicas técnicas de dicho dispositivo.

Saludos, estamos en contacto :D

ummmm borraron dos mensajes, jltorrente a donde quiere ir con esa actitud?

en fin alguien cuyo nick no recuerdo posteo la grilla de teledinamica mediante un video de youtube si quieren verlo hagan click AQUI y AQUI

creo que el primer enlace era la grilla original de teledinamica antes de ser comprada por telmex y hay que ver que se ve muy nitido, cosa que telmex muy seguramente dañará tal y como lo hizo con tvcable

Otra cosa, que se sabe de los cambios que SUPUESTAMENTE haran el 15/10 proximo?

Veo que el par de videitos del zapping que subi a youtube, les han servido como un buen referente para realizar comparaciones :D

Tienes razón, el primer enlace es de cuando tenia la grilla de Teledinamica aun, en ese momento ya la empresa habia sido adquirida por Telmex, pero aun no habian cambiado de razón social. El segundo video lo capturé este domingo, y es ya la nueva grilla de Telmex Hogar aca en Barranquilla, que la tengo desde el miercoles 1 de Octubre.
La señal se ve perfecta, porque yo estoy en red bidireccional, los que están en red unidireccional, se les ve horrible, y hay canales que ni siquiera les salen. Algunos usuarios se han salido de la empresa, porque parece que Telmex tiene bastante desatendida esa red aca en la ciudad de Barranquilla.
Saludos.
 
bueno mis amigos, resulta que despues de tener todo listo y haber firmado contrato y todo, me llamaron a decirme que una de 2 torres de mi eidficio no tenía listo la infrestructura para poner tv digital, por tanto tendré que esperar a que lo adecuen, que no tienen fecha precisa para cuando tendrán listo todo. Osea estoy igual, con la parrilla vieja e internet de 2 megas.
si alguien sabe que tiempo pueda tomar esa "adecuación" de mi torre de 5 pisos, me cuenta
 
bueno hoy pasaron por mi casa dos vendedoras de telmex a ofrecerme Internet de 2000k +telefonía + tv análoga por 108000 mas iva estrato 4, ya firme el contrato así que próximamente me pondrán el servicio les estaré contando, también me ofrecieron los primeros 4 meses a mitad de precio.
 
hola amigos hoy fui al centro de atencion en la victoria de telmex me dijeron que en un mes ya estaban disponibles en las palmas con la red bidireccional que ya vienen por san jose y por la victoria , es verdad vi a los manes de telmex trabajando , otra cosa mientras estaba en el centro de atencion vi a unos operarios o tecnicos de telmex con cajas motorola dct 700 saliendo de ahi rumbo a instalarlas , me dijeron que apenas cambien la red enseguida esta disponible la tv avanzada , no entiendo porque en algunos barrios estan ofreciendo triple play a 117000 barras con tv analoga? no debe ser digital ya que viendo los precios de bogota ellos rondan por ahi con tv digital ojo a los que se afiliien con telmex no se dejen tumbar mas de 110 barras implica tv digital
 
bueno hoy pasaron por mi casa dos vendedoras de telmex a ofrecerme Internet de 2000k +telefonía + tv análoga por 108000 mas iva estrato 4, ya firme el contrato así que próximamente me pondrán el servicio les estaré contando, también me ofrecieron los primeros 4 meses a mitad de precio.

A mi quedaron a enviarme el contrato esta tarde para firmarlo. Migración de 512k a 2000k, telefonia ilimitada y tv. Ya tengo tv, realmente me van es a aumentar la velocidad del internet y a colocarme telefonia, empezaré a hacer las gestiones de mi UPS. Por favor, todos los que están haciendo contrataciones cuenten sus experiencias con el servicio, que resultarán bastante valiosas para este foro.
 
hola el zapping que ven de telmex hogar barranquilla es donde esta la red bidireccional o sea por donde van a empezar a ofrecer el triple play , donde esta la red unidireccional o la red vieja de teledinamica igual se ve como dicen en bogota con lluvias , super malisima señal es mas sigue la misma grilla que he tenido desde siempre solo agregaron telmex eventos en el 3 ,por donde vivo en un mes ya cambian la red , barranquilla tiene ventaja sobre bogota en que es ciudad mas pequeña y creo que teledinamica no quedara ni rastro a partir de enero del otro año toda la red la van a cambiar gracias hablamos
 
hola a todos !! especialmente quisiera preguntarle a will q lo veo muy inormado de todo, o a cualquiera q sepa. yo estaba con teledinamica y ahora q veo la revista veo q cmabio a telmex y q tiene nuevos canales q me parecen bacanos, pero no me salen ninguno de esos , me salen los mismos de siempre, por Q? es q todavia no los han puesto? yo tengo servicio de tv y de intenet banda ancha , por lo q he leido en este foro no me deben de salir ya? porq yo tengo bidireccional no ?? ayudenme a aclarar mi duda
 
hola a todos !! especialmente quisiera preguntarle a will q lo veo muy inormado de todo, o a cualquiera q sepa. yo estaba con teledinamica y ahora q veo la revista veo q cmabio a telmex y q tiene nuevos canales q me parecen bacanos, pero no me salen ninguno de esos , me salen los mismos de siempre, por Q? es q todavia no los han puesto? yo tengo servicio de tv y de intenet banda ancha , por lo q he leido en este foro no me deben de salir ya? porq yo tengo bidireccional no ?? ayudenme a aclarar mi duda

Martha, rectificame si para ver tu señal de tv utilizas caja decodificadora y dime el sector en el que vives.
Por el hecho de que tengas internet también con la empresa, supongo que estás conectada a red bidireccional, aunque quizá solo tienes el internet en dicha red, y la tv la conservas en red unidireccional.
Hay varias opciones al respecto:

1. Si usas decodificador para ver tu señal, ello indica que tienes la tv en red nueva osea en bidireccional. De ser asi, en las proximas semanas vas a ser migrada a la nueva grilla de canales.

2. Si por el contrario no usas decos, el proceso puede tardar mucho más tiempo, la unica manera de agilizar la migración sería que tomaras telefonia con Telmex y solicitaras el cambio de red en la televisión o que pidieras cambio de velocidad de internet. Si tienes 512k, pide cambio a 2000k, porque el costo en dinero es el mismo de acuerdo a los planes que ofrece Telmex actualmente.

Para clarificar tus dudas, no te sugiero para nada que llames a la linea de atención, más bien dirigete a una oficina y comenta tu situación.
Dime el sector donde vives y el estrato, para darte el valor de tv + internet de 2000k, o de tv + internet de 2000k + telefonia. Yo te hago la cotización al respecto y te colaboro con eso. :D

hola amigos hoy fui al centro de atencion en la victoria de telmex me dijeron que en un mes ya estaban disponibles en las palmas con la red bidireccional que ya vienen por san jose y por la victoria , es verdad vi a los manes de telmex trabajando , otra cosa mientras estaba en el centro de atencion vi a unos operarios o tecnicos de telmex con cajas motorola dct 700 saliendo de ahi rumbo a instalarlas , me dijeron que apenas cambien la red enseguida esta disponible la tv avanzada , no entiendo porque en algunos barrios estan ofreciendo triple play a 117000 barras con tv analoga? no debe ser digital ya que viendo los precios de bogota ellos rondan por ahi con tv digital ojo a los que se afiliien con telmex no se dejen tumbar mas de 110 barras implica tv digital

No necesariamente mas de 110 mil pesos implica tv digital, si a triple play nos referimos. Ya les postié el pdf de los precios, que varian con respecto al estrato y a la velocidad de internet contratada. De todas formas sean cuidadosos en los planes que les ofrecen y en las garantias que les aseguran. Si les dicen que les van a regalar 2 meses gratis, por ejemplo, hagan que todo eso quedé por escrito en el contrato, exijanle al vendedor que se los escriba, porque despues vienen los lios y por no tener soportes para defenderse uno como cliente, termina siendo timado. Muchos vendedores en su ansia de vender, no dejan las cosas claras y uno por la "emoción" de la nueva contratación a veces se le van las luces, asi que sean cuidadosos. Consulten las tarifas en el pdf que dejé por ahi publicado.

Saludos.

Post-data: Al primero que le instalen telefonia que avise, a ver cómo le va con el servicio, porque por lo pronto serviremos de experimento con eso xD.
 
hola will gracias por tu contesta rapida..mira yo uso una caja para la señal de tv,yo esa la tenia mucho antes que el intenet , el internet lo solicite despues y estoy en el combo de los dos tv cable + banda ancha, no deseo colocar mas nada ....
solo queria saber porq no me sale los canales nuevo s o es q se demoran en llegar ?
otra cosa es cierto q si quito la caja y pongo el cable directamente funciona?
 
hola will gracias por tu contesta rapida..mira yo uso una caja para la señal de tv,yo esa la tenia mucho antes que el intenet , el internet lo solicite despues y estoy en el combo de los dos tv cable + banda ancha, no deseo colocar mas nada ....
solo queria saber porq no me sale los canales nuevo s o es q se demoran en llegar ?
otra cosa es cierto q si quito la caja y pongo el cable directamente funciona?

Martha te sugiero que realices el cambio de velocidad en el internet, asesorate con un vendedor, y verás que vas a salir ganando, porque por el mismo valor que pagas vas a tener una mejor velocidad, con dicha solicitud aprovechas y pides la migración de grilla de canales.
Intenta conectar el cable directo al TV e informame el resultado que obtengas. Parece que tu estás ya en red bidireccional, en el transcurso de este mes o en las primeras semanas de noviembre te harán el cambio de grilla, asi que no te desesperes, pero lleva a cabo la sugerencia que te doy con respecto al cambio de velocidad de internet, porque vas a salir beneficiada en muchos sentidos.
 
Hola,

Soy nuevo con telmex, coji tv + telf + net de 2mb por 147 en extrato 4 , vivo en recreo...

el caso es que adicionalmente pedi moden wifi, pero este como que no tiene mucha potencia, queria saber si es posible que uno en la configuracion pueda enviar la señal un poco mas lejos.. con mas potencia no se.. otra cosa, el wifi no esta protegido con contraseña, como le pongo contraseña para que la gente que pase cerca de la casa no se pegue???
 
Hola,

Soy nuevo con telmex, coji tv + telf + net de 2mb por 147 en extrato 4 , vivo en recreo...

el caso es que adicionalmente pedi moden wifi, pero este como que no tiene mucha potencia, queria saber si es posible que uno en la configuracion pueda enviar la señal un poco mas lejos.. con mas potencia no se.. otra cosa, el wifi no esta protegido con contraseña, como le pongo contraseña para que la gente que pase cerca de la casa no se pegue???
hola, el-peke - la tv que tomaste es tv digital (tv avanzada) o analoga ?
la cifra de $147000 incluye el iva ?
el modem wi-fi, te cobran alquiler mensual (cuanto ?) o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas