Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el servicio de internet te telmex es el mejor que he tenido desde que navego... se me ha caido dos veces pero caidas pequeñas de unos 200 paquetes por ahi como 5 a 8 minutos maximo... la velocidad es excelente siendo que tengo contratado 4mb y descargo la mayoria ddel tiempo a 5200 4900 4800 ufff excelente..
 
Oigan una preguntica alguien sabe si telmex agrego las emisoras la w, la fm, y las cadenas basicas de rcn y caracol
 
Ya están las emisoras de caracol y rcn disponibles aca en quilla, desde el 17 de febrero.
 
hoy he tenido problemas con la conexión corporativa, lento y no tengo teléfono... voy a ver al medio día si en mi casa pasa lo mismo
 
hola muchachos muy buena sobre todo la programacion musical de la w y de la fm , las otras si interesantes pa noticias muy buenas incorporaciones no se si un poquito off topic pero como hace de falta en barranquilla unas emisoras con musica anglo , en una ciudad cosmopolitan deben haber opciones para todo el mundo y no solo silvestre peter alvaro ricardo joe reggeaton etc
 
hola muchachos muy buena sobre todo la programacion musical de la w y de la fm , las otras si interesantes pa noticias muy buenas incorporaciones no se si un poquito off topic pero como hace de falta en barranquilla unas emisoras con musica anglo , en una ciudad cosmopolitan deben haber opciones para todo el mundo y no solo silvestre peter alvaro ricardo joe reggeaton etc

Totalmente de acuerdo,y pensar que radioactiva desaparecio por una de vallenato,que horror.
 
Excelente la propuesta adulto-contemporanea dela W, por lo menos ya la podemos escuchar en Telmex ya que creo que nunca la tendremos en FM. Con respecto a Radioacktiva, en realidad si fue una pérdida grande, aunque en realidad el día de hoy Radioacktiva no es la gran cosa, anda muy de la mano del mundo comercial, rotando en exceso bandas como Fall Out Boy, Tokio Hotel, y otros emos estupidos. Está bastante decaída, y el Gallo es un total hueso.
 
OJO y sin crear polémica; la muerte de Raidoactiva Barranquilla fue lo peor.
Diganme si es que todos los barranquilleros escuchamos vallenato.

No todos,pero desafortunadamente la gran mayoria se ha dejado meter eso por los ojos y oidos.

Tampoco es que radioactiva sea la gran maravilla china,pero por lo menos es una opcion mas,hay que darle espacio a todo los gustos.

Pa no desviarnos del tema, el jueves llamaron de telmex a ofrecerme la tv,jajaja la cual tengo desde que era comercial dinamica,tons me ofrecieorn internet,les pregunte si ya habia cobertura por donde vivo,tons me dicen que ya rectifican y me vuelven a llamar,y nada no llamaron :S
 
Oigan una pregunta ¿alguien sabe como adquirir la tv avanzada de telmex? ¿diganme si para adquirir tv avanzada necesito triple play?
 
Oigan una pregunta ¿alguien sabe como adquirir la tv avanzada de telmex? ¿diganme si para adquirir tv avanzada necesito triple play?

Tu puedes solicitar solo TV avanzada de forma independiente, sin necesidad de solicitar ningún otro servicio. Puedes adquirirla llamando al 3003030 o acercandote a ventas en alguno de los puntos de atención. Puedes solicitarlo via telefonica sin problema alguno, el procedimiento es rápido y en alrededor de 2 días después de hecho el contrato verbal por telefono, te instalan.
 
Tengo una pregunta para el foro

Es cierto que telmex reporta a Datacredito informacion de los usuarios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas