Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tv colombia esta en la red digital pero solo esta activo en bogotat en el 415 no se proque no lo activan a nivel nacional !!!!!!!!!
 
Porque ya se ha dicho que no deberia llamarse Telmex Hogares, sino Telmex Hogares Bogota.........
 
Ahora si me volaron la piedra estos tipos, desde las 6 de la mañana de hoy se daño el servicio. ¿a quien le ha pasado asi?
 
Y el mio es que se ha llamado dos veces por servicio tecnico y nada. :S
Pero en esta semana ya han llamado tres veces para ofrecer internet y telefonia
 
Si ya se me arreglo al medio dia de ese sabado, total, 6 horas sin tv cable, ya el servicio esta en completa normalidad.
 
aun con el inet vuelto ******

497456166.png
 
Señores, para los usuarios de la segunda grilla analoga, en el canal 76, quitaron el canal telecafe y pusieron el canal ZAZ (exclusivo de la tv avanzada). OJO, esto es solo para los de la 2da grilla analoga.
 
Encendí la TV y encontré TODOS los canales de la TV análoga codificados (Me acordé del 14 en sus buenos tiempos XD) y pude reconocer al canal 23 de Uniautónoma esa no es la grilla asignada a mi sector.
Qué pasa, están cambiando las grillas?
 
Encendí la TV y encontré TODOS los canales de la TV análoga codificados (Me acordé del 14 en sus buenos tiempos XD) y pude reconocer al canal 23 de Uniautónoma esa no es la grilla asignada a mi sector.
Qué pasa, están cambiando las grillas?

Compa yo conte con la suerte de ke los canales no se codificaran, total tuve algo de suerte.
 
Hola, la telefonia local de Telmex que tal esta ? ya se estabilizo el servicio? hay problemas que no entren llamadas, etc ?

ponerle un router inalambrico(comprado) al modem que da Telmex, es simple? o es mejor tomar el modem wi-fi que ellos dan -pagando el alquiler mensual?
 
Sip, desde ayer a las 19:00 (Hora Colombia) se produjo el cambio de Jetix por Disney XD en todos los cableoperadores y en los satelitales tambien

Fuera de eso, nada de nuevo en Telmex

Jetix Q.E.P.D
 
Sip, desde ayer a las 19:00 (Hora Colombia) se produjo el cambio de Jetix por Disney XD en todos los cableoperadores y en los satelitales tambien

Fuera de eso, nada de nuevo en Telmex

Jetix Q.E.P.D

Ojala a los de telmex no se les de por quitar disney XD y colocar alguna pendejada :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas