Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto tiempo se estan demorando para las instalaciones en Quilla??

La TV se daña cuando llueve como en Telefonica??

Que tal les ha ido con las facturas (han tenido errores o algo :p)??

Saludos
hola, solo se demoraron 3 dias en colocarme el servicio, encuanto a que si se daña la señal cuando llueve, no, no se daña.
 
Nada viejo, este es el decodificador Motorola y el control que me dieron.
FD933_1.jpg
GDEX-2000.jpg

Lástima no poder ayudarte.

PD: Oye, tu deco es como el de la imagen? porque veo en el control funciones de PIP y de DVR, las tiene habilitadas?

Saludos
si el deco es el mismo de la imagen pero no el control, encuanto a la funciones que mencionas no se realmente que son y por echo no se si estan habilitadas.
 
ola muchachos lo de la lluvia como en directv y telefonica no sucede , esto tiene que ver con la tecnologia , telmex nos llega por cable y a no ser que pase un huracan por la sede donde telmex recibe la señal no presenta interferencias , en cambio en la satelital con las antenitas esas un serenito y enseguida empieza la pixelacion y al rato no hay señal . lo de las funciones de pip no estan habilitadas y el dvr ,ya esta en funcionamiento en telmex pero para eso tienes que pedir otro deco que es mas grande , dvr quiere decir que grava igual al directv plus , aunque con el deco negrito chiquitico que tenemos van a implementar una funcion pronto que se llama vod o video on demand,y ahi entrarian a funcionar las funciones de play pause rewind forward , vale aclarar que este servicio contara con videos gratis y algunos pagos , como peliculas, conciertos , etc . bueno amigos laneros feliz año 2009 y portense bn
 
Feliz Año nuevo para todos, Muchas Bendiciones y que el 2009 sea muy prospero para todos
 
ola muchachos lo de la lluvia como en directv y telefonica no sucede , esto tiene que ver con la tecnologia , telmex nos llega por cable y a no ser que pase un huracan por la sede donde telmex recibe la señal no presenta interferencias , en cambio en la satelital con las antenitas esas un serenito y enseguida empieza la pixelacion y al rato no hay señal . lo de las funciones de pip no estan habilitadas y el dvr ,ya esta en funcionamiento en telmex pero para eso tienes que pedir otro deco que es mas grande , dvr quiere decir que grava igual al directv plus , aunque con el deco negrito chiquitico que tenemos van a implementar una funcion pronto que se llama vod o video on demand,y ahi entrarian a funcionar las funciones de play pause rewind forward , vale aclarar que este servicio contara con videos gratis y algunos pagos , como peliculas, conciertos , etc . bueno amigos laneros feliz año 2009 y portense bn

Cabe anotar que el servicio de DVR (Digital Video Recorder) es demasiado caro y solo está disponible en Bogotá por el momento. Es chevere y todo poder grabar con un deco y no perderse programas que quizá no podamos ver por cuestiones de tiempo, pero creo que $40000 extra al valor que se paga por la TV avanzada es como que un valor exorbitante y desmedido. Lo de VOD (Video On Demand), ya se está probando, y como siempre, estará disponible primero en Bogotá. No se qué piensa Telmex, todo lo colocan es en Bogotá, y en el resto del pais vamos quedando congelados y sin evolución alguna, eso si lo veo muy malo, porque una cosa es que inicialmente coloquen ciertos servicios extras en al cápital del pais, pero es que se demoran demasiado y nos ponen a dudar de si los implementarán o no en el resto del pais. Hablando de otras cosas, no entiendo por qué Multipremier no está disponible en la grilla de avanzada de la ciudad de Barranquilla, si en la analogica está y en las demás ciudades está en ambas grillas. Es un caso bastante extraño y con seguridad llama uno al call center a preguntar y no saben qué responderle. No es que sea de mi total interes ese canal, pero no encuentro motivo para que aca no lo tengamos. Es un canal menos.
 
Cabe anotar que el servicio de DVR (Digital Video Recorder) es demasiado caro y solo está disponible en Bogotá por el momento. Es chevere y todo poder grabar con un deco y no perderse programas que quizá no podamos ver por cuestiones de tiempo, pero creo que $40000 extra al valor que se paga por la TV avanzada es como que un valor exorbitante y desmedido. Lo de VOD (Video On Demand), ya se está probando, y como siempre, estará disponible primero en Bogotá. No se qué piensa Telmex, todo lo colocan es en Bogotá, y en el resto del pais vamos quedando congelados y sin evolución alguna, eso si lo veo muy malo, porque una cosa es que inicialmente coloquen ciertos servicios extras en al cápital del pais, pero es que se demoran demasiado y nos ponen a dudar de si los implementarán o no en el resto del pais. Hablando de otras cosas, no entiendo por qué Multipremier no está disponible en la grilla de avanzada de la ciudad de Barranquilla, si en la analogica está y en las demás ciudades está en ambas grillas. Es un caso bastante extraño y con seguridad llama uno al call center a preguntar y no saben qué responderle. No es que sea de mi total interes ese canal, pero no encuentro motivo para que aca no lo tengamos. Es un canal menos.

Totalmente de acuerdo con Will1986, en Manizales ademas de no contar con canales que han puesto en Bogota en los ultimos meses (Baby Tv, Nat Geo Music...) tampoco contamos con canales que están en Bogotá y en algunas otras ciudades como TV Chile, Europa Europa, Cine Latino... Realmente Telmex solo piensa en Bogotá, que es donde menos competencia debe tener pues compraron 3 cableoperadores y no piensan que en ciudades como Manizales, Medellin, Pereira, entre otras, existe un cableoperador muy fuerte como lo es UNE que no ha escatimado esfuerzo para seguir agregando canales a su grilla (los ultimos que agregaron fueron Tv Colombia, RCN Noticias 24 Horas y Playhouse Disney), además de Directv.

Sinceramente comparto la opinion de Will cuando dice que el valor del PVR es desmedido, diria yo ridiculo teniendo en cuenta que en Directv es de solo 20 mil pesos, además que la guia de programación de Telmex ultimamente está super descuadrada. Ojala en estos primeros dias del año mejoren el servicio en otras ciudades porque creo que la gente se cambia principalmente es por el internet y no porque la tv sea muy llamativa la verdad.

Se nota además que solo quieren gastar plata en Bogotá (será que piensan que con la sola inversion en las otras ciudades de cableado ya le están dando mucho a esa ciudad) porque ni siquiera nos han agregado las emisoras de Caracol y RCN (que no les debe salir para nada caro tampoco), lo unico en el caso de Manizales que han agregado son los mosaicos (que a Telmex le deben salir gratis obviamente) y el canal Cristovision :cansado: que debe ser gratis tambien.

Aunque el servicio en si es muy bueno, creo que si les está faltando innovar un poco agregando canales para hacerlo mas llamativo (así sea solo las emisoras y que agreguen un buen canal cada 6 meses por lo menos).

Saludos y feliz año para todos!!!
 
bueno amigos les comento que soy usuario de telmex con tv avanzada y 2000k de internet. yo tengo un tv full hd de 32 pulgadas y n ome parece que la imagen de la tv avanzada sea muy buena, pues mejora un poco con respecto a la analoga pero no es mucha la diferencia. quisiera saber si fue que depronto estos me instlaron mal esto o que quisiera saber que tal se lesve a ustedes o si consideran que la imagen no es muy buena como la mia. ami me instlaron por cable rca y por rf pero igual esta señal tine un poco de ruido que me toca contraresra con el digital noise reduction que trae el tv lcd. y los menus del codeificardor se ven un poco como que le faltan pixeles. tambien quisera dsaber que resolucion manejan esta television para asi saber si el problema es mi o y llamar al serviio tecnico
 
la señal de Telmex no es HD ni Full HD, es Simple Definition y no se va a ver bien en una tele HD, asi de simple.
 
La calidad de imagen es normal, por el simple hecho que no es Alta definición, la calidad es tal cual la del SD (Definicion Simple) de DirecTV o Telefonica, y se ve considerablemente mejor que la analogica (de Telmex) y la calidad de audio es bastante buena. Al lanero que habla de su tv Full HD, le tocará esperar a que Telmex ponga HD o mejor se hubiese suscrito a DirecTV para que pudiese sacarle mas provecho a su TV.
 
bueno amigos muchas gracias por sus respuestas asi se que el problema no soy yo. otra dudita alguno que tenga la tv avanzada resulta que mi guia esta atrsada por 4 minutos asi que los programasempiezan antes que la guis y asi los recordatorios se ponen cuando el programa ya ta empezado. alguno sabe co mo cambiarle la hora al deco. laneros me da la isguiente hora: 12:34 y el deco 12:30 a alguno le pdsa lo mismo ?¿
 
bueno amigos muchas gracias por sus respuestas asi se que el problema no soy yo. otra dudita alguno que tenga la tv avanzada resulta que mi guia esta atrsada por 4 minutos asi que los programasempiezan antes que la guis y asi los recordatorios se ponen cuando el programa ya ta empezado. alguno sabe co mo cambiarle la hora al deco. laneros me da la isguiente hora: 12:34 y el deco 12:30 a alguno le pdsa lo mismo ?¿
Si viejo man, a todos nos pasa ese mismo problemilla y como el reloj no se puede modificar el problema persiste. Yo creo que seria bueno llamar, aunque una golondrina no hace verano, pero si varios llamamos ojala puedan tener en cuenta ese pequeño detalle que a veces resulta algo incomodo.
 
Lo que pasa es que laprogramacion que aparece en el menu de canales sale en horas y medias horas o sea 10.00 - 10:30 -11.00 - 11:30 no salen ni alas y 15 ni a las 45 para ver la hora real te toca presionar el boton GUIDE y en la info de la pelicula te dice la hora real a la que empieza y la que termina. me toco aprender a la fuerza pues coloque el paquete premiun de HBO y para ver las peliculas o grabarlas me pasaba lo mismo que a Hugomato. por cierto les recomiendo ese paquete de canales son 14 canales y son excelentes, tambn los puedes cambiar de idioma o de subtitulos como un dvd y ni hablar del sonido es excelente y lo mejor el precio 17500+iva
 
hola muchachos 5 de enero y nada que telmex agrega mas canales a nivel nacional , en posts en el foro de bogota y en el de directv se decia que los canales mvs iban a ser exclusivos de telmex en america latina , aun ninguna novedad se suponia que iban a entrar 52 mx, exa tv , multicinema que es un canal de cine como multipremier que a proposito esta en el analogo pero no en el digital no entiendo porque ; telmex debe organizar mejor la tv avanzada y agregar canales que se esta quedando atras con la competencia
 
hola muchachos 5 de enero y nada que telmex agrega mas canales a nivel nacional , en posts en el foro de bogota y en el de directv se decia que los canales mvs iban a ser exclusivos de telmex en america latina , aun ninguna novedad se suponia que iban a entrar 52 mx, exa tv , multicinema que es un canal de cine como multipremier que a proposito esta en el analogo pero no en el digital no entiendo porque ; telmex debe organizar mejor la tv avanzada y agregar canales que se esta quedando atras con la competencia

Si, eso es muy cierto, Telmex tiene un desorden bastante grande con el asunto de los canales de TV avanzada. Me parece una estupidez que Multipremier esté en la analoga y no en la avanzada, aun no termino de entender por qué, si lo logico es que la avanzada abarque todos los canales de la analoga y tenga ademas unos adicionales. Con respecto a lo de los canales de MVS, mucho es lo que se ha dicho al respecto ahora que Telmex está trabajando en Mexico con Multivision bajo el nombre de Dish, pero nada de resultados. Muy seguramente si colocan 52mx y Exa TV serán ediciones internacionales de dichos canales y no necesariamente los que se ven en México. Sería mucha maravilla poder ver WWE Raw a través de Exa TV aca en Colombia, la verdad no creo que llegue a ser asi. Tocará esperar a ver qué pasa pero me estoy aburriendo de no ver ningun cambio, de tener siempre los mismos canales y servicios, y algunos rellenos como Nickelodeon en ingles... ¬¬ la imbecilidad mas grande jamás vista repetir un canal que tiene opcion de audio alterno... eso no tiene sentido.
 
Por cual otro medio diferente a telefono puedo solicitar la instalacion del servicio? :p

Lo que ocurre es que ahora mismo no me encuentro en Barranquilla, entonces quiero que me programen la instalacion del servicio para el dia que llegue a la ciudad o al dia siguiente :D

Saludos
 
hola muchachos 5 de enero y nada que telmex agrega mas canales a nivel nacional , en posts en el foro de bogota y en el de directv se decia que los canales mvs iban a ser exclusivos de telmex en america latina , aun ninguna novedad se suponia que iban a entrar 52 mx, exa tv , multicinema que es un canal de cine como multipremier que a proposito esta en el analogo pero no en el digital no entiendo porque ; telmex debe organizar mejor la tv avanzada y agregar canales que se esta quedando atras con la competencia

No es por nada, pero si telmex agregaria nuevos canales, seria solo para los usuarios de bogota, solo piensan en ellos, los demas que estamos es el pais no contamos para nada, porque si ni siquiera nos han agregado los que incluyeron el año pasado, mucho menos de este año si entran nuevos canales :muerto:

Salu2
 
Alguien sabe del canal VH1 Soul en la frecuencia 159 para los de tv avanzada en la pagina de telmex lo anuncian pero me imagino que solo en Bogota para variar.
 
nada vh1 soul no esta nos agregaron los otros radiola kmusic el ppv en formato widescreen pero nada de vh1 soul!!!!!!!! que cosa con telmex parece que solo hubiera tv avanzada en bogota o que aca en la "provincia " como nos llaman ellos nadie sabe ingles o no le gusta la musica anglo bueno esperar a ver a llamar todos pa ver si nos los ponen
 
Primero que todo presento excusas por opinar aca pero es que desafortunadamente no hay un tema para la tv de Telmex en general fuera del tema de Bogotá (y alla como que nos les gusta que se hablen de temas fuera de Bogotá) entonces por eso lo hago aca. Por lo menos este tema se mueve un poco.

Noto que no somos pocos ya los inconformes por el poco o nulo movimiento de Telmex en la inclusion de nuevos canales, de verdad que nos tienen muy abandonados, en casi un año que tengo el servicio aca en Manizales han sido muy pocos los cambios, han sido más los canales que han quitado que los que han agregado y lo agregado es tan malo como Radiola tv y Cristovision.

Sería interesante que pudieramos comenzar a exigir por lo menos los canales que ya están en Bogotá, porque no han agregado ni las emisoras y en la publicidad cuando agregaron los canales Nat Geo Music, Baby tv, Tv Colombia... decia (inicialmente en Bogotá) y pues se tomaron muy apecho eso de inicialmente porque sólo se quedaron alla, por aca solo han agregado canales que no les debe costar a ellos pagarles al canal (caso de los propios de Telmex y Cristovision que debe ser gratis).

Además en el caso de Manizales (no sé como sea en Barranquilla), pedir un deco adicional cuesta más del doble que en Bogotá (en Manizales 11.600 y en Bogotá tan solo 5.500), ademas la suma de los 3 servicios son mas caros aca que en Bogotá y sin dejar de ser importante, noto que la competencia (UNE) se está moviendo muy fuerte (hace poco agregaron mas canales en el analogo de Manizales, quedando asi como casi 100 canales sin contar los premium) sin contar que en el diario local dice que UNE hará una inversion de 100 millones de dolares en toda Colombia y para Manizales serán minimo 10 o 12 millones, mientras que Telmex lamentablemente está centralizando todo a Bogotá y en las demás ciudades parece que la inversion se aplica solo a cablear para tener mas cobertura. En el caso de Directv están agregando canales y ya cuentan con HD así que en ese aspecto noto a Telmex muy atras lamentablemente.

Por último y aunque el servicio como tal de Telmex ha salido bastante bueno (en mi caso) uno como usuario si necesita ver cambios cada cierto tiempo, así solo sea de imagen como cambio en interfaz de programación o algo así porque se va volviendo aburrido ver siempre lo mismo.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas