Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la grilla análoga de Telmex TB3 está sin imagen desde ayer.
Que pasará?

Esa grilla empieza a convertirse en un chiste de mal gusto, siempre tiene algún problema, esa es la propia grilla desatendida, olvidada, sin calidad, cada vez está peor. Hoy cogi rabia energicamente porque ese bendito internet todas las semanas tiene algun inconveniente, la semana pasada fueron los problemas de velocidad, y esta semana se me ha caido 3 veces ¬¬ y la estupida que me atendió ni siquiera me tomo el reporte argumentandome que ya si mi servicio estaba bien qué para qué llamaba, claro, como voy a llamar cuando tengo el problema, si la linea petarda esa también se daña. Definitivamente que mal servicio, van de mal en peor.
 
Ps hablando de la grilla de Teledinamica-Telmex, el TB3 no se me daño, menos mal me salve de esa, pero por el lado de Retro, aun no lo han reemplazado, pero tienes razon sobre esa grilla, yo he estado esperando con ansias, como tambien muchos de ustedes, el cambio de grilla.
 
En mi casa desde 1999 habiamos tenido DirecTV en todos los televisores y Dinanet 2Mbps. El año pasado en diciembre me fui de viaje y cuando regrese me encontre con que mi papá habia colocado Telmex Digital en en los cuartos de mis hermanos y el suyo, menos mal en mi cuarto y en la sala seguia DirecTV o sino no se que hubiese hecho, tambian cambiaron el internet a Telmex 8Mbps. Al principio la instalacion de Telmex en mi casa no me importó porque no me afectaba. Mi mamá y mi hermana pasaban quejandose del telefono y de la señal en los televisores y mi papa y mi hermano veian mas television en la sala que en sus cuartos. El problema para mi empezó cuando el internet empezó a caerse constantemente, y cuando volvia estaba superlento, encima el soporte tecnico era un circo cada ves que llamaba. Cuando se caía el internet me tocaba "prestar" la señal de los vecinos.

Hace como tres semanas cancelamos el servicio de television y el telefono de Telmex y volvimos a DirecTV y Metrotel, pero todavia seguia el problema con el internet. Como es Telmex o telefonica y telefonica habia sido peor que telmex, decidimos poner la queja directamente en Telmex Bogotá porque la verdad es que quejandote aqui en Barranquilla poco o nada consigues. Mi papá fue y no se con quien hablo pero a los dos dias me llamo un cachaco y se disculpo por todos los inconvenientes pero que lastimosamente ellos no me podian garantizar que estas fallas en el servicio no se iban a volver a presentar debido a que telmex estaba realisando mantenimientos preventivos e instalando nuevas redes en Barranquilla, que si queria ellos me podian ofrecer un servicio mas estable pero con un costo mayor. Este servicio es excelente. No se muy bien como es la cosa pero basicamente te llevan la señal directamente a traves de fibra optica hasta tu casa. Lo malo fue que me toco comprar un aparato que se llama ONT(Optical Network Terminal), este aparato lo colocan al lado de tu casa y ahi es donde se conecta la fibra optica, de ahi va al modem.

Tengo el servicio desde hace una semana y nunca se ha caido, y la velocidad para que, nunca ha bajado de 8Mbps, es mas, hubo una ves que lo me medi y tenia 21Mbps.











La verdad no se si este servicio se ofrece comercialmente, sino ojala y lo hagan rapido porque es lo mejor que he visto aqui en Barranquilla.
 
En mi casa desde 1999 habiamos tenido DirecTV en todos los televisores y Dinanet 2Mbps. El año pasado en diciembre me fui de viaje y cuando regrese me encontre con que mi papá habia colocado Telmex Digital en en los cuartos de mis hermanos y el suyo, menos mal en mi cuarto y en la sala seguia DirecTV o sino no se que hubiese hecho, tambian cambiaron el internet a Telmex 8Mbps. Al principio la instalacion de Telmex en mi casa no me importó porque no me afectaba. Mi mamá y mi hermana pasaban quejandose del telefono y de la señal en los televisores y mi papa y mi hermano veian mas television en la sala que en sus cuartos. El problema para mi empezó cuando el internet empezó a caerse constantemente, y cuando volvia estaba superlento, encima el soporte tecnico era un circo cada ves que llamaba. Cuando se caía el internet me tocaba "prestar" la señal de los vecinos.

Hace como tres semanas cancelamos el servicio de television y el telefono de Telmex y volvimos a DirecTV y Metrotel, pero todavia seguia el problema con el internet. Como es Telmex o telefonica y telefonica habia sido peor que telmex, decidimos poner la queja directamente en Telmex Bogotá porque la verdad es que quejandote aqui en Barranquilla poco o nada consigues. Mi papá fue y no se con quien hablo pero a los dos dias me llamo un cachaco y se disculpo por todos los inconvenientes pero que lastimosamente ellos no me podian garantizar que estas fallas en el servicio no se iban a volver a presentar debido a que telmex estaba realisando mantenimientos preventivos e instalando nuevas redes en Barranquilla, que si queria ellos me podian ofrecer un servicio mas estable pero con un costo mayor. Este servicio es excelente. No se muy bien como es la cosa pero basicamente te llevan la señal directamente a traves de fibra optica hasta tu casa. Lo malo fue que me toco comprar un aparato que se llama ONT(Optical Network Terminal), este aparato lo colocan al lado de tu casa y ahi es donde se conecta la fibra optica, de ahi va al modem.

Tengo el servicio desde hace una semana y nunca se ha caido, y la velocidad para que, nunca ha bajado de 8Mbps, es mas, hubo una ves que lo me medi y tenia 21Mbps.











La verdad no se si este servicio se ofrece comercialmente, sino ojala y lo hagan rapido porque es lo mejor que he visto aqui en Barranquilla.

y cuanto quedo pagando por el servicio? Excelente la bajada, Pero la subida da tristeza :(
 
alguien sabe de las promociones que aplicaran para abril o mayo?

LuigiVL, cuanto pagas por el telmex fibra optica?
 
la subida da tristeza? le parece poquito 3.7MB de subida? Yo estoy contento con ETB porque tiene 0.8MB de subida, más del doble de lo que ofrece telmex y usted dice que 3.7MB es poco? No entender!

hablo de la subida que yo tengo que son 360 k que da tristeza, no hablo de la que tiene el lanero LuigiVL :enojado:
 
wow o sea q telmex esta trabajando calladito porque con la fth o fiber to the home o fibra hasta tu casa te garantizan toda la velocidad posible ya qe la fibra llega hasta tu casa y no como a nosotros que el anillo de fibra llega hasta cierto punto y despues es una red coaxial, otro beneficio de este servicio de fibra hasta el hogar es que tiene mas espacio de banda para enviar canales de tv en hd; o sea que pronto por lo q veo estaremos ollendo el lanzamiento de telmex hd , solo toca esperar hasta donde llegara la cobertura completa de la fibra ; por mi casa creo que seguiremos con la red hybrida fibra coaxial por un buen rato. y luigy cuanto pagas por el servicio y por donde vives mas o menos ? me imagino que pal norte?
 
muchachos si tienen un monitor hd o widescreen les recomiendo q vean los videos de youtube en hd es impresionante la calidad , toca disfrutar de esto mientras telmex nos ofrece hd aqui les recomiendo este de las eliminatorias suramericanas si veanlo en hd ; ya en brasil disfrutan de esto y gratis porqe la tdt empezo a funcionar hace un año toca esperar aca en colombia se supone q empieza en mayo pero en el interior exactamente bogota ya veremos cuando le toca a barranquilla http://www.youtube.com/watch?v=PPuVqMujhps
 
Que video tan bancano quillero, pero no aguanta para nada ver videos HD en el reproductor flash de youtube, mejor consigase su serie de TV favorita en mp4 o mkv, para que vea una muestra mas real.
 
muchachos si tienen un monitor hd o widescreen les recomiendo q vean los videos de youtube en hd es impresionante la calidad , toca disfrutar de esto mientras telmex nos ofrece hd aqui les recomiendo este de las eliminatorias suramericanas si veanlo en hd ; ya en brasil disfrutan de esto y gratis porqe la tdt empezo a funcionar hace un año toca esperar aca en colombia se supone q empieza en mayo pero en el interior exactamente bogota ya veremos cuando le toca a barranquilla http://www.youtube.com/watch?v=PPuVqMujhps

Excelente aporte viejo quillero, bacano que ya Youtube tenga HD, se ve impresionante la calidad, tocara conformarse con eso por lo pronto mientras tenemos en nuestros respectivos TVs ésta caracteristica disponible.
 
oigan si han visto la calidad de imagen de espn malisima viendo el partido del barcelona bayern munich se notaba oscura y a rato pixeleada , ese espn manejado desde buenos aires si ha perdido calidad ojo y esto no pasa solo en telmex pasa en directv en telefonica en todos los cables de suramerica lo peor q hizo espn fue separar sus señales en norte y sur , si se dan cuenta cuando el evento viene de mexico o de estados unidos como las grandes ligas o la nba o el golf o cuando pasaron el basquet universitario la imagen es nitida , claro q espn + si tiene una buena señal porque viendo el mismo partido en diferido en la noche se veia super nitido , lastima q espn + no pase tantos eventos en vivo se vuelve es puro sportcenter y programas repetidos por ejemplo ayer a las 6 de la tarde espn2 taba pasando beisbol y estos pasando unos programas de motos ahi q se ve q son de hace rato , ya veo porq espn en argentina tiene poco rating porq no pasa casi ningun deporte solo futbol y tenis
 
oigan si han visto la calidad de imagen de espn malisima viendo el partido del barcelona bayern munich se notaba oscura y a rato pixeleada , ese espn manejado desde buenos aires si ha perdido calidad ojo y esto no pasa solo en telmex pasa en directv en telefonica en todos los cables de suramerica lo peor q hizo espn fue separar sus señales en norte y sur , si se dan cuenta cuando el evento viene de mexico o de estados unidos como las grandes ligas o la nba o el golf o cuando pasaron el basquet universitario la imagen es nitida , claro q espn + si tiene una buena señal porque viendo el mismo partido en diferido en la noche se veia super nitido , lastima q espn + no pase tantos eventos en vivo se vuelve es puro sportcenter y programas repetidos por ejemplo ayer a las 6 de la tarde espn2 taba pasando beisbol y estos pasando unos programas de motos ahi q se ve q son de hace rato , ya veo porq espn en argentina tiene poco rating porq no pasa casi ningun deporte solo futbol y tenis

He ahi los efectos de las producciones en PAL que luego las transforman a NTSC, tienes toda la razón la calidad de imagen de ESPN es pésima ¿Por qué demonios tienen que hacer producciones en PAL, si gran parte de america latina es NTSC?. ESPN se ha vuelto puro futbol y tennis por la sencilla razon de que eso es lo que ven los argentinos, todos los canales deportivos estan monopolizados bajo los mismos deportes de gusto netamente argentino. Fox Sports me emborracha con su montón de argentinos, TyC lo ignoro del todo porque no me interesa absolutamente nada de lo que dan, es más, hasta rabia me dan los programas que tienen. El único canal libre de argentinismos es GolTV, y no da muchas cosas buenas que digamos. Quedamos esclavizados todos a soportar argentinos a diestra y siniestra.
 
Ps yo tuve suerte porque ESPN por mi lado esta bn nitido men. pero estoy de acuerdo con lo de Fox Sports y TyC. GolTV si es un canal de deporte.
 
pero este goltv no pasa nada bueno. yo pienso que este canal tiene varias señales y esta que tenemos no es la mejor
 
pero este goltv no pasa nada bueno. yo pienso que este canal tiene varias señales y esta que tenemos no es la mejor

Si, correcto, tienes razón. La señal que vemos es la latinoamericana, porque la estadounidense transmite futbol colombiano y futbol español, pero el que vemos nosotros solo transmite futbol frances, bundesliga (los mismos partidos de ESPN+), futbol portugues y la hartera del futbol uruguayo. El estilo del canal es excelente, pero la programación para éste sector del continente es algo monotona.
 
yo no se que diran ustedes pero deberiamos enviar quejas masivas a telmex para que mejoren esa grilla de canales tanto en avanzada como en analoga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas