Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos eso no es culpa de telmex telmex tiene muchas empresas contratistas y dichas empresas o telmex o no se quien le han quedado mal a sus empleados ; lo se porque un vecino por aca trabajaba alla y me comento ; entonces estos señores de estas empresas contratistas podrian estar sacando provecho de esto ilegalmente utilizando toda esta informacion ; asi que pilas si les van a recoger o solicitar algo llamen antes al call center que si hay no aparece orden ni nada es por q es asi ; pilas porque ni con el carne de la empresa solo basta ok ; como dato curioso esa persona me estaba vendiendo un filtro de esos que le ponen con la tv avanzada a los lcds ; me pregunto yo La dronde lo sacaria ? jejejejeje pilas pues ojo q soldao avisao no muere en guerra

ah y otra cosa hoy el partido medellin corinthians en hd por foxsports por favor esten pendiente a la hora del partido los que tienen telmex hd y si se logra ver por favor capturas ; yo por mi parte tratare de conseguirlas por los lados de brasil ya que el partido ira por la rede globo en hd
 
muchachos eso no es culpa de telmex telmex tiene muchas empresas contratistas y dichas empresas o telmex o no se quien le han quedado mal a sus empleados ; lo se porque un vecino por aca trabajaba alla y me comento ; entonces estos señores de estas empresas contratistas podrian estar sacando provecho de esto ilegalmente utilizando toda esta informacion ; asi que pilas si les van a recoger o solicitar algo llamen antes al call center que si hay no aparece orden ni nada es por q es asi ; pilas porque ni con el carne de la empresa solo basta ok ; como dato curioso esa persona me estaba vendiendo un filtro de esos que le ponen con la tv avanzada a los lcds ; me pregunto yo La dronde lo sacaria ? jejejejeje pilas pues ojo q soldao avisao no muere en guerra

ah y otra cosa hoy el partido medellin corinthians en hd por foxsports por favor esten pendiente a la hora del partido los que tienen telmex hd y si se logra ver por favor capturas ; yo por mi parte tratare de conseguirlas por los lados de brasil ya que el partido ira por la rede globo en hd

esa no me la sabia y pa ese filtro, se que los usan son para no mezclar frecuencias de internet y telefonia con la tv, pero para el lcd? :confused:
 
Hace unos 4 meses que me trasladaron el triple play de telmex a mi nuevo apto, mientras los técnicos bajaron a "tirar el cable" yo aproveché y me les saqué un par de esos filtros y unas "T" para poder luego poner otros puntos en mi apto. si me conseguía un deco o PVR por ahi.
 
esa no me la sabia y pa ese filtro, se que los usan son para no mezclar frecuencias de internet y telefonia con la tv, pero para el lcd? :confused:

ese filtro es porque si tienes la tv digital normal o sea la del motorola dc700 si lo conectas por cable rca se generan unas rallas en el televisor por una interferencia q la tv avanzada genera en el tv ; si lo conectas el deco por el cable coaxial al tv lcd o plasma si no hay ningun problema ; ah y obviamente al conectar el deco por el rca o sea cables amarillo rojo y blanco y con el filtro la señal se ve mucho mas nitida
 
bueno muchachos lo prometido es deuda aqui unas capturas hd del partido de medellin con corinthians tomadas de la redeglobo hd en brasil ; para que vean q caracol y rcn estan listos hace rato para emitir en hd ; esto supuestamente tambn se esta viendo en foxsports hd pero quien sabe en que operadores especificamente bueno sin mas cuento o mas chiste aqui van las capturas disfrutenlas

snapshot20100310215320.jpg


snapshot20100310215309.jpg


snapshot20100310215300.jpg


snapshot20100310215242.jpg


snapshot20100310214645.jpg


snapshot20100310214635.jpg


eptvhdbigbrotherbrasil0.jpg


eptvhdbigbrotherbrasil0.jpg


eptvhdbigbrotherbrasil0.jpg
 
¿Ese canal con qué operador se sintoniza? ¿Cómo le hizo para sacar los "pantallazos"?

Salu2 =)

esas capturas las saque de un foro de brasil y les pedi por favor que me mandaran un video y fueron tan amables que lo subieron y yo se los paso a ustedes SE VE SUPER IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.***********/file/238658817/151270ca/Jogo_Do_Corinthians_User_pia.html

si es a 1080i les recomiendo verlo con el vlc player este video no tiene comprension alguna esta en archivo .ts

pd : como hago lo del tag spoiler ?
 
esas capturas las saque de un foro de brasil y les pedi por favor que me mandaran un video y fueron tan amables que lo subieron y yo se los paso a ustedes SE VE SUPER IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.***********/file/238658817/151270ca/Jogo_Do_Corinthians_User_pia.html

si es a 1080i les recomiendo verlo con el vlc player este video no tiene comprension alguna esta en archivo .ts

pd : como hago lo del tag spoiler ?

diablos que calidad :confused:
 
por hay me contaron que aca en cali con un LCD o plasma con un sintonizador ( me averiguare bn el dato :p) se estan cojiendo los canales HD gratis y ademas unos cuantos de la DIGITAL .averiguo y les tiro bien el dato :D.


PD: no creen que deberian de cambiarle el nombrea este hilo y en vez de telmex bogota,poner Telmex tv nacional o algo asi y cerrar los otros hilos de: Telmex cali,medellin etc ( casi nadie visita los otros hilos ya que en este hilo las respuestas son mas oportunas etc y en los otros no :(,ademas algunas vecez la misma info que se postea en este hilo se repostea en los demas hilos xD ) ademas que aca estamos posteando usuarios de diferentes partes de colombia ( cambios de grilla,ayudas,opiniones etc) y en mi humilde opinion seria bueno "generalizar" el servicio de telmex a nivel nacional posteando en un unico hilo


salu2 :)
 
por hay me contaron que aca en cali con un LCD o plasma con un sintonizador ( me averiguare bn el dato :p) se estan cojiendo los canales HD gratis y ademas unos cuantos de la DIGITAL .averiguo y les tiro bien el dato :D.


PD: no creen que deberian de cambiarle el nombrea este hilo y en vez de telmex bogota,poner Telmex tv nacional o algo asi y cerrar los otros hilos de: Telmex cali,medellin etc ( casi nadie visita los otros hilos ya que en este hilo las respuestas son mas oportunas etc y en los otros no :(,ademas algunas vecez la misma info que se postea en este hilo se repostea en los demas hilos xD ) ademas que aca estamos posteando usuarios de diferentes partes de colombia ( cambios de grilla,ayudas,opiniones etc) y en mi humilde opinion seria bueno "generalizar" el servicio de telmex a nivel nacional posteando en un unico hilo


salu2 :)


...Completamente de acuerdo.... :)
 
por hay me contaron que aca en cali con un LCD o plasma con un sintonizador ( me averiguare bn el dato :p) se estan cojiendo los canales HD gratis y ademas unos cuantos de la DIGITAL .averiguo y les tiro bien el dato :D.


PD: no creen que deberian de cambiarle el nombrea este hilo y en vez de telmex bogota,poner Telmex tv nacional o algo asi y cerrar los otros hilos de: Telmex cali,medellin etc ( casi nadie visita los otros hilos ya que en este hilo las respuestas son mas oportunas etc y en los otros no :(,ademas algunas vecez la misma info que se postea en este hilo se repostea en los demas hilos xD ) ademas que aca estamos posteando usuarios de diferentes partes de colombia ( cambios de grilla,ayudas,opiniones etc) y en mi humilde opinion seria bueno "generalizar" el servicio de telmex a nivel nacional posteando en un unico hilo


salu2 :)

Yo si estoy de acuerdo, no se que diran los demas usuarios =)
 
por hay me contaron que aca en cali con un LCD o plasma con un sintonizador ( me averiguare bn el dato :p) se estan cojiendo los canales HD gratis y ademas unos cuantos de la DIGITAL .averiguo y les tiro bien el dato :D.


PD: no creen que deberian de cambiarle el nombrea este hilo y en vez de telmex bogota,poner Telmex tv nacional o algo asi y cerrar los otros hilos de: Telmex cali,medellin etc ( casi nadie visita los otros hilos ya que en este hilo las respuestas son mas oportunas etc y en los otros no :(,ademas algunas vecez la misma info que se postea en este hilo se repostea en los demas hilos xD ) ademas que aca estamos posteando usuarios de diferentes partes de colombia ( cambios de grilla,ayudas,opiniones etc) y en mi humilde opinion seria bueno "generalizar" el servicio de telmex a nivel nacional posteando en un unico hilo


salu2 :)

Cuando dice que es gratis ¿Habla de sintonización de canales digitales de cable? ¿TDT?

Estoy de acuerdo con la unificación del foro; aquí también se hablan cuestiones sobre Internet ofrecido por Telmex y no se usa el otro hilo, cosa que también debería organizarse para más simplicidad.

Salu2
 
Sería muy bueno q este foro fuera el oficial de Telmex Colombia, al fin y al cabo es el q más se meuve y donde la info es mas fresca siempre.

Se le puede recomendar al Mod de esta sección.
 
Cuando dice que es gratis ¿Habla de sintonización de canales digitales de cable? ¿TDT?


Salu2


no no es TDT me refiero alos canales PROPIOS HD de telmex que al parecer se captan con el mismo sintonizador integrado que traen los plasma,lcd,led etc y tambien se captan otros de la avanzada,otros solo audio etc

puedo dar fe de ello yo mismo vi que el coaxial esta conectado directamente al tv y no hay de por medio DECOS o algo por el estilo :) ..hoy por la noche talvez les tenga bn la info ;)

PD: al parecer se ha recibido con exito la propuesta :p:p:p

que Nombre proponen para solicitarle al MOD el cambio de nombre :D:D


salu2
 
lo de los canales hd es talvez por que ahora estan desencriptados y los ven cualquiera q tenga el dvr; ademas de los que tengan tvs sony bravia algunos lg o panasonic que son los que traen el sintonizador americano integrado ; esta como promocion tal vez en junio dejen de verse gratis ahora ojala que pongan espnhd eso seria formidable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas