Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huuuuy yo quiero CNN Domestic tiempo completooo!!! VOA me parece lo mismo que los otros que salieron... ni paso por el, me parece genial tener CNN Dom full.

(CNN domestic es el CNN local que se ve en los Estados Unidos, la version local no internacional)
 
En avanzada Bogotá (digital)

Ingresó

Fox Sports+ (453), sale Momentum (311)

Ingresán (sin confirmar fecha exacta, según programación el 10 de MArzo)

Play House Disney (654) sale MovieWorld(654)

CNN Domestico (501) sale VOA (501)


En análogo (Bogotá) ingresó FoxSports PLus , sale Eurochannel
En el resto de ciudades sale definitivamente GOL TV


No¡¡¡¡ Sigo viendo eurochannel sería el colmo que quitaran es ecanal y coloquen tremenda basura de canal (Fox Sports +)
 
Señores en la avanzada confirmo la entrada de Playhouse disney en el 207 en medellin. :)
 
Ese FoxSport + la verdad muy normalito tirando a malo... me imagine otra cosa.
 
Tanto que chillaban por Foxsport + y ahora se quejan, quien los entiende :cansado:
 
Las dos cosas son verdad, el canal es una repetición, solo que con un partido de futbol distinto.
 
Pues es que la unica razon para tenerlo es para ver el partido que no dan en el FoxSports normal....el problema es que en Basica nada de nada de nada y hoy sigue la champions :S.
 
Les cuento que recibi una llamada de un supuesto tecnico a mi celular, diciendo que iban a recoger los decodificadores que tengo guardados supuestamente para hacer una recuperacion de equipos, de una llame a Telmex y me informaron que ellos no han dado ninguna orden para recoger ningun equipo y que no los entregue porque ellos no mandan a recoger nada..como la ven :s
 
Uyy que mugre, como han de llegado de lejos los estafadores, llamar a Telmex fue lo mejor que pudo hacer, aunque ya sabemos que ellos nunca recogen decos ni nada
 
Uyy que mugre, como han de llegado de lejos los estafadores, llamar a Telmex fue lo mejor que pudo hacer, aunque ya sabemos que ellos nunca recogen decos ni nada

y como carajos consiguieron mi numero de celular? eso me pregunto, tiene que ser que alguien dentro de Telmex este suministrando esos datos :muerto:
 
Tal vez si en este foro dijiste que tenías esos decos, alguien de acá mismo que tuviera tu cel habría podido ser... no falta el envidioso.
 
Cambios en la avanzada

En Armenia, playhouse disney en el 207, en la TV avanzada...
pero nada de CNN domestic... la verdad es que en Armenia nunca hemos tenido 501, no estaba VOA ni mucho menos VOA/CBS....

Al parecer aquí están agregando los canales nuevos en Bogotá, pero los que nunca tuvimos no parecen tener posibilidad de entrada... VH1 classic, telecolombia, Nick Jr, Art, Natgeo music, telehit, ritmo son latino....
 
Tal vez si en este foro dijiste que tenías esos decos, alguien de acá mismo que tuviera tu cel habría podido ser... no falta el envidioso.

ese es el detalle tambien, uno les colabora y le meten el de*** lo mismo me paso con la clave del motorola sbg900 me puse de buena gente a pasar la clave y me hicieron una cagada, a partir de hoy callado

En Armenia, playhouse disney en el 207, en la TV avanzada...
pero nada de CNN domestic... la verdad es que en Armenia nunca hemos tenido 501, no estaba VOA ni mucho menos VOA/CBS....

Al parecer aquí están agregando los canales nuevos en Bogotá, pero los que nunca tuvimos no parecen tener posibilidad de entrada... VH1 classic, telecolombia, Nick Jr, Art, Natgeo music, telehit, ritmo son latino....

en ninguna parte :muerto:
 
que paila...

ese es el detalle tambien, uno les colabora y le meten el de*** lo mismo me paso con la clave del motorola sbg900 me puse de buena gente a pasar la clave y me hicieron una cagada, a partir de hoy callado

Eso comprueba que alguien de Telmex lee este foro... ojalá lo leyera para que nuestras quejas y expectativas sobre el servicio de esa empresa fueran escuchadas y no sólo para joder a la gente.

¿No será nuestro querido amigo del upload impresionante? No se pueden lanzar acusaciones a la topa tolondra, pero quién quita... :muerto:

Salu2
 
ese es el detalle tambien, uno les colabora y le meten el de*** lo mismo me paso con la clave del motorola sbg900 me puse de buena gente a pasar la clave y me hicieron una cagada, a partir de hoy callado



en ninguna parte :muerto:

Eso mínimo tenemos un "informate" entre nosotros..... q mamera esa vaina.... eso es pura envidia mijo
 
que **** ****** esa gente de telmex, tienen espias hasta pa mirarle el **** a uno.
pronto no les falta nada y ya estan montando una empresa de investigacion privada.
 
Eso comprueba que alguien de Telmex lee este foro... ojalá lo leyera para que nuestras quejas y expectativas sobre el servicio de esa empresa fueran escuchadas y no sólo para joder a la gente.

¿No será nuestro querido amigo del upload impresionante? No se pueden lanzar acusaciones a la topa tolondra, pero quién quita... :muerto:

Salu2
Eso mínimo tenemos un "informate" entre nosotros..... q mamera esa vaina.... eso es pura envidia mijo

Debe ser el, quien mas defiende a Telmex a capa y espada que el :muerto::enojado:
envidia y de la buena ome :(

que **** ****** esa gente de telmex, tienen espias hasta pa mirarle el **** a uno.
pronto no les falta nada y ya estan montando una empresa de investigacion privada.

hasta eso pense, esa gente debe tener algo por alli pa manejar la informacion de la gente, lo que si note es que me bajaron de datacredito, ellos al momento de firmas contrato te montan, pero me bajaron...:huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas