Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomado de www.telmexhogar.com.co seccion promociones

Los clientes actuales del servicio de PVR recibirán 3 meses de HD sin costo a modo de prueba.
No aplica para clientes Nuevos.
Promoción válida del 2 de marzo al 3 de junio de 2010.
 
Buenas por aca con una consulta ..alguien sabe cual es el formato de la tv avanzada de telmex??me refiero la analoga es ntsc-m cual seria el de los digitales??:p:p:p gracias
 
Alguien me podria informar si todos los decos pvr que tienes los clientes les abren los canales HD
 
Buenas noches muchachos.

Mi pregunta es sencilla, Telmex tiene la misma costumbre que tiene ETB de negociar con los clientes cuando uno dice que quiere cancelar el servicio con ellos?
 
algunas vecez segun la experiencia a unos les ofrecen descuentos,promos etc y a otros los meten en un henredo para no dejarlos cancelar,que cartas que oficinas principales etc
 
Buenas noches muchachos.

Mi pregunta es sencilla, Telmex tiene la misma costumbre que tiene ETB de negociar con los clientes cuando uno dice que quiere cancelar el servicio con ellos?

Sale mas facil desacerse de la suegra que de Telmex :muerto:
 
Buenas noches muchachos.

Mi pregunta es sencilla, Telmex tiene la misma costumbre que tiene ETB de negociar con los clientes cuando uno dice que quiere cancelar el servicio con ellos?
si siempre remiten la llamada a servicios especiales donde ofrecen el servicio casi a la mitad de precio por 3 meses o que le doblan la velocidad de internet por 3 meses o algo asi.
pero resulta que uno no tiene necesidad de llamar a la linea de atencion al cliente simplemente hay que llevar una carta de cancelacion del servicio + fotocopia de la cedula a un centro de atencion al cliente hay de inmediato le dan a uno un radicado de hasta cuando tiene corte de facturacion y seguidamente tiene uno hasta 10 dias despues de esta fecha para llevar los decodificadores o el modem todo esto si ha finalizado lo de la permanencia minima 1 ano y listo chao telmex
 
si siempre remiten la llamada a servicios especiales donde ofrecen el servicio casi a la mitad de precio por 3 meses o que le doblan la velocidad de internet por 3 meses o algo asi.

gracias, precisamente lo que quiera era eso....que me ofrecieran el servicio mas economico por algun tiempo, como hacen las demas empresas.

Ahora bien, yo tengo es TV con telmex, pero supongo que es basicamente lo mismo.

Si bien es una practica un poco extremista el amenazarlos por que uno se va a cambiar de operador, es justo que premien la fidelidad de las personas y en el caso de ETB llevo 5 años con ellos y nunca recibi ningun beneficio, asi que tuve que llegar a esas instancias para que me retribuyeran mi fidelidad.
Con telmex es basicmanete lo mismo, llevo como 6 años desde que eran cablecentro y pues nada...con cuidado se quedan pobres por dejarme 3 meses a mitad de precio.
saludos.
 
bueno
todos los canales hd estan abiertos para lo que tengasn tv con sintonizador americano

saludos
 
Quitaron Momentum (311) y Movie World (creo era 653)
la verdad ni hacen falta bien malos si eran, pero y el reemplazo? faltan canales muy buenos... TRUtv... Tooncast... isat..
 
En avanzada Bogotá (digital)

Ingresó

Fox Sports+ (453), sale Momentum (311)

Ingresán (sin confirmar fecha exacta, según programación el 10 de MArzo)

Play House Disney (654) sale MovieWorld(654)

CNN Domestico (501) sale VOA (501)


En análogo (Bogotá) ingresó FoxSports PLus , sale Eurochannel
En el resto de ciudades sale definitivamente GOL TV
 
Quitaron Momentum (311) y Movie World (creo era 653)
la verdad ni hacen falta bien malos si eran, pero y el reemplazo? faltan canales muy buenos... TRUtv... Tooncast... isat..

confirmado salieron aca en medellin, ni falta hacen :muerto:

En avanzada Bogotá (digital)

Ingresó

Fox Sports+ (453), sale Momentum (311)

Ingresán (sin confirmar fecha exacta, según programación el 10 de MArzo)

Play House Disney (654) sale MovieWorld(654)

CNN Domestico (501) sale VOA (501)


En análogo (Bogotá) ingresó FoxSports PLus , sale Eurochannel
En el resto de ciudades sale definitivamente GOL TV

GOLTV...Nooooooooooooooooooooooooooo :muerto::muerto::(:(

Telmex Modifico Periodo de facturacion en BOGOTA


Ahhhh y miren quien volvio y con que disparate :muerto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3275715&postcount=2927
 
Confirmado en Armenia también salieron..... Eso ni se nota yo creo q nadie en sus 5 sentidos veía esos canales de 3 pesos.... Como es la vaina con CNN doméstico??? algo como CNN Chile o q?
 
Confirmado en Armenia también salieron..... Eso ni se nota yo creo q nadie en sus 5 sentidos veía esos canales de 3 pesos.... Como es la vaina con CNN doméstico??? algo como CNN Chile o q?

no es el mismo CNN que colocan a veces en el super canal Telmex eventos? :rolleyes:
 
hackcamilo, para que le descuenten o le pongan a mitad de precio tienen que tener duo o trio, pero con el solo servicio de tv no le hacen promocion.
 
aca en cali los usuarios de antiguo cable pacifico al parecer ya nos migraron COMPLETAMENTE ala GRILLA de la nueva RED porque primero quitaron los premium codificados como HBO ETC y hoy en esas frecuencias donde estaban estos canales agregaron
ANIMAX: 61
fashion tv: 59
tv5monde: 63
fox news : 64
cnn en ingles:65

hay les dejo el dato salu2 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas