Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llame Al Servicio Al Cliente, Y Alli No Tienen Ni Idea De Lo Que Pasa En Tv Cable, No Saben Ni De La Integracion De Superview Con Ellos, Viven Desinformados.

Creo Que Hay Que Esperar Haber Que Pasa, Si Van A Entrar Nuevos Canales, Por Que Llamar Al Servicio Al Cliente Es Perder El Tiempo.
 
Este tipo de información y en algunas ocasiones hatsa el ingreso de nuevos canales, solo es conocida por la parte administrativa, no de servicio al cliente.
 
En la calle los que andan de rosado ofreciendo TV cable, ya tienen uniformes con el logo de ambas empresas SV y TVC !!
 
y donde los vio, y si andan asi como ofrecen la programacion se SV y la de Tv Cable, ya es hora que nos agreguen TNT.
 
Por que sera que el canal 31 (SPEED) se oye tan bajo, la embarrada que no esten pilas y cuadren el sonido.
 
bueno yo sólo espero que por fin aparezca SciFi Channel en smart... si ustedes se acuerdan ..nuestro presidente Mr Roy Burstin... hace ya mucho tiempo cuando se lanzó SMART dijo que venia SciFi channel incluido... Ahora que lanzan la señal para latinoamerica en DirecTV -creo que en Abril-, pues no hay excusa.

Otros canales buenos son Comedy Central (gringo), TechTV, ARTE (alemán)... en fin...
 
Bueno hoy 11/03/07 no se repitió la estupidez de transmitir las carreras de La Nascar en Speed y FoxSports simultáneamente. En el primero se vieron las carreras normalmente, en el segundo volvieron los partidos del fútbol argentino.
Salu2!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno hoy 11/03/07 no se repitió la estupidez de transmitir las carreras de La Nascar en Speed y FoxSports simultáneamente. En el primero se vieron las carreras normalmente, en el segundo volvieron los partidos del fútbol argentino.
Salu2!

Creo q Fox seguira transmitiendo NASCAR Busch unicamente. mientras SPEED transmite Busch y Nextel. o sea que la "estupidez" a la que se refiere se repetira muchas veces mas.. igual que cuando los privados rcn + caracol han pasado el mismo partido de futbol. (q lo he visto a veces) igual q ha pasado en Fox y TyC con los mismos juegos en algunas ocasiones.
 
Es Uqe Cuando Haya Carrera De Nascar Busch Un Domingo, Jodidos, Nos Crotan La Señal Y Nos Ponen La De Mexico, Pero Cuando Es Nextel No Hay Problema, Ya Que Esos Derechos Solo Los Tiene Speed.

Tv Cable Necesitamos Tnt
 
Que ********************* los de TvCable que no les hayan puesto Tnt se les hicieron los locos.
 
Paciencia, todo es cuestión de paciencia.
Con el reciente cambio de grilla de Superview casi identico a la de TvCable, es evidente que dentro de muy pronto las grillas serán identicas.
Salu2!
 
La grilla de superview volvio a cambiar, caracol y rcn normamelnte al 4 y al 5, htv 8 y vh1 al 6 y view channel al 10. algieune de sv que confirme que otro cambios les hicieron
 
Recién vi una informacion de la CNTV donde dijeron que TVCable y Superview renunciaban a los contratos que con ella tenian a partir del 30 de marzo y que debian informarle a sus suscriptores de dicho situacion, alguien sabe algo a cerca del tema. :muerto: :muerto: :muerto:
 
Eso sería algo grave en mi opinión.
Pués cuándo Cc hizo esto, fue cuando entró en "crisis" su grilla, que quitaron los canales del programador FOX.!
 
Pues señores, les cuento que a la casa de un familiar, les llego una carta en la que dicen a que a partir del mes de abril, la facturacion va a ser de ahora en adelante con la empresa TV CABLE PACIFICO. Creo que esa va a ser la nueva marca, debe ser que por eso renunciaron a sus contratos.
 
BUENO MIREN EL COMUNICADO DE LA CNTV.

2007

Vía libre a Telmex como operador de
TV por Suscripción en Colombia
La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión aceptó las renuncias a las concesiones vigentes del servicio de televisión por suscripción de TV Cable y Superview, a partir del próximo 30 de marzo. Asimismo, autorizó la enajenación de acciones de TV Cable del Pacífico, al grupo mexicano Telmex.

La aceptación de la renuncia a los concesionarios TV Cable y Superview por parte de la CNTV, significa que Telmex consolida la operación comercial de aproximadamente 400 mil usuarios en todo el país a través de TV Cable del Pacífico, operador con vocación nacional que se encuentra en plan de expansión de su cobertura y que asumirá la prestación del servicio.

Con el propósito de garantizar los derechos de los usuarios, la Junta Directiva de la CNTV ordenó a todas las empresas involucradas informar oportunamente a los suscriptores.


Comunicado No. 17
Febrero 22 de 2007
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas