Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Partidos Van En El Canal 6, Pero De Donde Saca Que Sv Tambien Va A Pasar Los Partidos Del Suramericano.
 
zitro99 dijo:
Los Partidos Van En El Canal 6, Pero De Donde Saca Que Sv Tambien Va A Pasar Los Partidos Del Suramericano.

vuelvo y le repito.. acabo de volver a verla Sudamericano Sub-17 Ecuador 2007 por los canales en TVCable 61, 660 smart y 30 o 31 en SV.

pongale cuidado a unos letreritos que salen arriba en la pantalla q dicen "Apreciado suscriptor..... tal, tal , TVCable 61, 660 smart y 30 o 31 en SV"

check a las 2pm y 4pm..
 
pues la verdad esto no es raro ya que por ejemplo en el mundial, Tv Cable habilito otro canal para ver todos los partidos, me imagino que lo mismo hara ahora con este campeonato ya que caracol solo trasmite ciertos partidos y no todos, y si no estoy mal los derechos son de Directv.Para mi es un echo Superview y Tv Cable son lo mismo falta el anuncio oficial y listo..los felicito.
 
Con que tv cable nos ponga gol tv(lo tiene cablepacifico) y tnt(lo tiene SV) en el básico quedo contento, son los únicos canales que espero para que la grilla de canales quede lista. Ya soy realista que la Liga Española no la voy a tener si no emigro a DTV asi que cuando haya un partido importante como el otro sábado Barça-Real Madrid me iré a donde mi novia que tiene un canal veneco llamado Meridiano TV el cual lo va a transmitir.

A propósito el servicio de Smart NO ha dado los resultados esperados por Tv Cable y el futuro de este servicio estará en la manos de los nuevos dueños !!!

Me parece Genial que vayan a transmitir el Suramericano sub-17 !!!
 
Si Es Confirmado Tv Cable Pasa El Anuncio Ya Nombrando A El Canal 30 De Superview, Los Partidos Del Uramericano Sub17.

Ahora Esperar Que Tv Cable Nos Ponga Los Canales De Los Otros Operadores, Como Tnt Y Gol Tv.

Nadie Ha Llamado Al Servicio Al Cliente A Preguntar Si Saben Algo De Un Cambio En La Parrilla De Nosotros Los Usuarios De Tv Cable.
 
Si, ahora su "hermandad" no se puede negar, en la pantalla de TvCable salió el nombre "SUPERVIEW" (por las razones explicadas por Zitro99).
Yo creo que antes de que Superview siga recibiendo benefificios, primero deben pensar tambien en TvCable, o que ya definitivamente unan sus grillas sin nunguna excepción!

Y será que Cablepacifico tambien igualó su parrila con la de TvCable?
 
Tocara Llamar Al Servicio Al Cliente, A Ver Que Nos Dicen, Por Uqe El Que Esta Recibiendo Beneficios, Son Los Usuarios De Sv, Nosotros Los Usuarios De Tv Cable, No Hemos Recbido Nada, Por Ahora. Los Usuarios De Tv Cable Hay Que Llamar Y Presionar, O Que Se Decidan Y Pongan De Una Vez Toda La Grilla Igual En Todos Los Cableoperadores.
 
no se si sera de Tv Cable o Fox Sports, pero el dia de ayer en vez de pasar toda la jornada del Futbol Argentino (la previa, el clasico, minuto 90) decidieron pasar la carrera de Montoya......aunque la carrera estuvo buena, para mi Futbol Argentino mata Nascar y se me cag.aron toda la tarde....y mas aun cuando la carrera TAMBIEN la estaban pasando por Speed.
 
eso no tiene nada que ver con tv cable, fox sports cono sur puso para colombia la señal del cono norte para que los que no tengan speed puedan verla por ahi, a mi tambien me parece malo eso porque uno pa que quiere ver la misma vaina por speed y fox sports teniendo en cuenta que la mayoria de cableoperadores tienen ya speed.
 
Que tremenda idiotez dos canales transmitiendo lo mismo, ya ni con television privada nos salvamos de este atropello, el cual tambien afecta a los usuarios de CABLECENTRO.

Estaba mirando la pagina de FX, y tal parece que FOX y SPEED son empresas del mismo dueño:

canalesbb6.jpg

Personalmente no creo que esta hazaña de FOX y SPEED vaya a termonar, asi que adios Futbol Argentino para ver a Montoya.... que pereza.
 
Dark Master dijo:
Personalmente no creo que esta hazaña de FOX y SPEED vaya a termonar, asi que adios Futbol Argentino para ver a Montoya.... que pereza.

pasa eso y me suicido.....
 
pues si mal no estoy fox sports solo pasa para colombia la nascar busch que generalmente se corre los sabados, ayer creo que fue una excepcion porque era en mexico, la buena es la nextel que si se corre los domingos, esa es la que solo pasa speed entonces asi esperemos que no perdamos los partidos del futbol argentino los domingos.

Gracias.
 
Si Speed es un canal "apetecido" por las carreras de Montoya, para que carajos las pasan tembien por FoxSports??? Y acaso los derechos de la Nascar no eran parab ser transmitidos únicamente por Speed???
Que estupidez!
 
La cuestión es sencilla Fox sports méxico tiene los derechos de la nascar busch, ahora como montoya en colombia en de interés nacional codifican solo para colombia por fox sports LA la nascar busch, ayer nos perdimos el partidazo de Boca-San lorenzo por ver repetida la busch por FOX algo absurdo !!!!

Por el canal 61 estan dando el sub 17 !!!
 
yo soy usuario de directv,y paso lo mismo claro quela gente de directv si respeta a sus usuarios y habilito el canal 609 y paso la señal de argentina ,el partido de boca por el canal 606-609 directv es lo mejor ........................................................
 
Directv Lo Mejor .................no Es Para Ricos Es Para Jente De Buen Gusto Para La Mejor Television.....................................................
 
este foro es de tv cable, favor no centrarse en los otros operadores.....
 
un no, lo que faltaba.....ya hay fanaticos de empresas de comunicaciones celular, ahora tambien fanaticos de empresas de tv por suscripcion??
 
No se la monten, miren que es novato!
y no hay nda mas feo que lo molsten a uno cuando es nuevo n un lugar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas