Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preguntica, es que ya estoy mamado de Supercable y quisiera cambiarme a Telmex pero me gustaría saber en que porcentaje esta cubierta la ciudad (Bogotá), por si me toca trastearme (tal vez me toque) antes de que cumpla la permanencia mínima.
 
Mmmm yo tengo UNE y puedo asegurar que Telmex es mucho mejor, empezando porque ud tendra Arts pero ni en Medellin, Manizales ni Pereira por UNE está ese canal, las suite discovery y mtv pues ya las tiene Telmex ( el hecho que UNE sea mas viejo no quiere decir que ahora sea mejor ) los premium pues Telmex tambien los tiene, TNT ya tambien los pusieron. Le sugiero que argumente mejor las cosas y no entrar con el fanatismo hacia un operador porque Telmex como UNE solo van detras de plata, no les importa nada mas pero en cuanto a servicio si es mejor Telmex, por lo menos es el primer operador de tv por cable que saca tv digital, UNE si está muy quedado en ese aspecto.

Tecnicamente si es verdad... POR CABLE si es TELMEX el primero en hacerlo, pero TVDIGITAL ya habia con directTV, Telefonica , incluso UNE ya tenia IPTV en mdellin antes de que TELMEX la sacara. Asi que tecnicamente TELMEX esta llegando tarde al juego, de ahi todas las mañas que se esta haciendo pa poder captar clientes ... y de ahi viene la queja del nuevo presidente de UNE..

IPTV no esta colgada ni atrasada, lo que esta mal es la infraestructura... UNE no se puso las pilas mientras TELMEX estaba en fusion... y por andar de mucha pendejada... los jodieron. UNE se dedico a creerse el cuento que de colombiano solo toma guaro y no tequila... y resulto que no!!! Me da una trsitesa enorme decirlo... pero si UNE no se pone las pilas para este segundo cuarto de año... el futuro sera negroooo.

Es que hasta ETB que es bien terca se dio cuenta de las cosas y decidio "cogerse de la mano" con un exelente socio... Porque digan lo que quieran pero DIRECTV en calidad, servicio y señal se come vivo a TELMEX. Tienen Digital, DVR y VDO... y tenganse que dentro de nada se vienen con toda con HD (una de las ventajas de ser una filial gringa). Lo unico malo es el precio pero como muchos han dicho ... lo bueno cuesta:p.

Esa rosca ETB-DirecTV funciona mientras ETB hace el montaje de IPTV. Telefonica tiene su propia Tv y RED (con cable submarino PROPIO!!), TELMEX tiene ese perro que dice WOW (no crean eso asusta :p:p:p... tampico se adueño del mercado con un perro que decia "por favooor" :p:p:p). Y UNE que tiene?

UNE pretendio hacer una TELMEX, TELEFONICA y montar todo propio. TV, INTERNET, TELEFONO marca UNE, nada de socios intermedio ni nada de eso. Con la mano en el corazon soy un fiel creyente que UNE lo puede hacer... pero no en el corto plazo. La compentencia ya se puso boraz y UNE esta igual de mal parada que supercable (Dios ampare a UNE de asosiarse con Supercable!!!).

Una exelente jugada es que UNE se consigua unos socios orientales... ahi si... esto se pone CANDELA!!! Los lideres del mercado encerrados en un solo pais... dandose parejo y directo.. Mexicanos, Gringos, Españoles y orientales...

Ojala UNE logre jugar su carta da manera inteligente... pero rapido... porque sino... El perro va a comer bandeja paisa :p:p:p:p
 
Yo a UNE lo veo realmente quedado en el mercado por lo menos de Manizales, creyeron con toda seguridad que siempre iban a tener el monopolio, tenian personas groseras ( a mi me toco reportar con los jefes a esas personas ). Como empresa debieron conocer mucho antes que uno como ciudadano normal lo que Telmex iba a traer y que hicieron ??? Absolutamente nada. Cuando Telmex ya estaba entrando salieron con esa dizque "celebracion de estar juntos" rebajando tarifas y aumentando velocidades en banda ancha ( las cuales les causaron un dolor de cabeza a ellos y a nosotros los clientes porque personal de UNE me ha dicho que no tenian la infraestructura para eso ).

En cuanto a la tv digital están diciendo que la van a sacar tambien desde hace como 5 meses y hasta el momento nada de nada ( si no la sacan en Medellin que es la tierra de ellos menos aca en Manizales ); ademas esa tv digital de Medellin pues hombre, los mismos canales que la analoga, creo que no tiene mucho sentido, la idea de la tv digital es dar servicios adicionales a los clientes.

Telmex por su lado les daño esa "celebracion" al dar los 3 primeros meses gratis, por lo menos aca Telmex está tirando lo que se conoce como red Aurora ( lo que mencionaba Josex ) todo en fibra optica hasta el poste, llenan de nodos un barrio ( esa es la gran falla de UNE ) y a decir verdad parece que Telmex no está escatimando esfuerzos por ofrecer un servicio de verdad con calidad.

Espero que UNE se ponga las pilas para que Telmex tenga a largo plazo tambien mucha presion; por mi lado creo que por tardar en unos 20 dias me paso a Telmex porque con UNE me ha ido realmente mal, ademas lo que ofrece Telmex es mucho mejor que lo que ofrece UNE actualmente. Saludos!!!
 
Lo que no me parece lógico es que el presidente de UNE se queje de cómo la competencia desarrolla "programas" para atraer clientes... competencia es competencia y si Telmex o ETB o la que sea decide regalar servicio el tiempo que sea pues las demás empresas deberán responder... ahí si UNE lo he visto muy mal... acá en Bogotá EPM ha perdido clientes y está en difícil situación financiera... pero es que cómo no... Telmex con sus meses gratis, Telecom con sus regalos de aula 365 y no se que otras cosas, ETB con Directv, bonos para computadores y meses gratis... mientras UNE si brilla por su ausencia... antes han sobrevivido... se comieron el cuento de ser una empresa EPM y se durmieron...
 
No sabía que UNE estuviera en Bogotá.

Yo tengo la línea telefónica de EPMBogotá. Tengo Wimax también pero la verdad es que en Bogotá nada que ver. No sacan nada nuevo, no ofrecen triple play ni nada de nada. Acá en Bogotá están muertos .....

Entre Telmex, Telefónica y ETB se los tragaron vivos!
 
Yo tengo la línea telefónica de EPMBogotá. Tengo Wimax también pero la verdad es que en Bogotá nada que ver. No sacan nada nuevo, no ofrecen triple play ni nada de nada. Acá en Bogotá están muertos .....

Entre Telmex, Telefónica y ETB se los tragaron vivos!

Sin contar que hasta donde se, en telefonía UNE-EPMBogota es el más caro (me corregiran si me equivoco :confused:)
 
Bueno señores ya hice la migracion a tv digital y mañana me la conecta que de pagando en estrato 4 y 2 decos adicionales 163.000.... los tres servicios....
 
Bueno señores ya hice la migracion a tv digital y mañana me la conecta que de pagando en estrato 4 y 2 decos adicionales 163.000.... los tres servicios....

Pues quedamos todos a la espera de su opinión objetiva sobre el servicio :nervios:
 
Bueno, hoy me instalaron el servicio de television digital, que puedo decir aspectos positivos los nuevos canales, la guia de programacion, la calidad de audio y video muy buena, lo negativo lo demorado en cambiar de canal, para hacer un zapping completo se demora uno unos 5 minutos, otro aspecto negativo es la falta de mas canales de cine; pero en general estoy muy contento con el servicio, esperemos que mejoren la parrilla, y porque no que pongan los hbo o otros canales por los que toca pagar.
 
Bueno, hoy me instalaron el servicio de television digital, que puedo decir aspectos positivos los nuevos canales, la guia de programacion, la calidad de audio y video muy buena, lo negativo lo demorado en cambiar de canal, para hacer un zapping completo se demora uno unos 5 minutos, otro aspecto negativo es la falta de mas canales de cine; pero en general estoy muy contento con el servicio, esperemos que mejoren la parrilla, y porque no que pongan los hbo o otros canales por los que toca pagar.

me imagino que además con TV Digital la funcionalidad de PIP de algunos TV queda totalmente intilizable, me equivoco?:muerto:
 
Una preguntica, es que ya estoy mamado de Supercable y quisiera cambiarme a Telmex pero me gustaría saber en que porcentaje esta cubierta la ciudad (Bogotá), por si me toca trastearme (tal vez me toque) antes de que cumpla la permanencia mínima.
No habria ningun problema si usted tiene que trastearse antes de cumplir la premanencia mínima, porque en caso que se cambie de casa y no halla cobertura de telmex en el sitio a donde se fue pueden suceder dos cosa: usted cancela el servicio y no correría ningún cobro por no cumplir la permanencia o si usted quiere congela los servicios y cuando halla coberura se los vuelvena instalar, en el caso de la congelación no hay cobro de mensualidad mientras sus servicios contratrados estén en este estado. Soy asesor comercial de telmex si tiene alguna inquietud o si está decidido a cambiarse mi e-mail es jpachonb@telmex.net.co.
 
No habria ningun problema si usted tiene que trastearse antes de cumplir la premanencia mínima, porque en caso que se cambie de casa y no halla cobertura de telmex en el sitio a donde se fue pueden suceder dos cosa: usted cancela el servicio y no correría ningún cobro por no cumplir la permanencia o si usted quiere congela los servicios y cuando halla coberura se los vuelvena instalar, en el caso de la congelación no hay cobro de mensualidad mientras sus servicios contratrados estén en este estado. Soy asesor comercial de telmex si tiene alguna inquietud o si está decidido a cambiarse mi e-mail es jpachonb@telmex.net.co.

Que más hombre, me interesa esa info, ya le envie un mail para que me comente mas a detalle. Un saludo.
 
en portafolio hablan que es posible tener sonido 5.1 en algunos canales para los que ya tiene digital es esto posible el decodificador tiene salida coaxial o optica para conectar el amplificador


saludos
 
"El nuevo presidente de UNE...
El martes pasado y en la propia puerta de su casa, Bedout recibió el ofrecimiento de una reconocida compañía internacional para que trasladara sus servicios de telecomunicaciones de UNE a esa empresa.":p
Gracias al compañero que proporcionó el vínculo al artículo.

El perro va y toca a la puerta del señor Bedout, le huele la entrepierna, se le orina en el jardin y esta gente no se pellizca, a ver si se ponen las pilas y despues no digan que no les avisaron si hasta la casa fueron.
Este señor parece como esos políticos que basan su campaña en críticas al otro candidato pero no proponen nada nuevo...

...Dentro de esos elementos, aprovecho un llamamiento para hacer causa común por esta empresa que es ciento por ciento de los medellinenses...

Jaja yo no soy paisa, pero y es que por la "linda" jetica de este gerente la gente se tiene que quedar con ellos...asi por que si..y el "llamamiento" desesperado, como patetica la vaina...sigan asi y como dijo foxytown *; Embarrada por las empresas colombianas y embarrada por nosotros los clientes porque eso solo va a beneficiar al monopolio.

*Foxytown
Ojala UNE logre jugar su carta da manera inteligente... pero rapido... porque sino... El perro va a comer bandeja paisa
:llamas:


"..TELMEX tiene ese perro que dice WOW (no crean eso asusta ... tampico se adueño del mercado con un perro que decia "por favooor" ). " jejeje este man estaba inspirado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas