Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en portafolio hablan que es posible tener sonido 5.1 en algunos canales para los que ya tiene digital es esto posible el decodificador tiene salida coaxial o optica para conectar el amplificador


saludos

segun veo en el manual del decodificador motorola DCT-700 no tiene salida optica ni coaxial...
 
Ya me instalaron la tV Digital por ahora muy bien, eso que cambiar el canal dura 5 minutos exagerados dura entre 4 y 5 segundos en paar la señal de resto tod muy bien, por fin tengo los que puedan pidanla
 
Zitro99:

4 segundos multiplicado por 105 canales da 7 minutos.....

7 minutos en darle la vuelta a todos los canales, y sin ver nada en cada uno.....
 
El que este interesado en adquirir la Tv Digital con gusto lo puedo ayudar con los tramites pa que no los dejen esperando en el 6500 500.. Suerte
 
ESTRATO 4
TV DIGITAL $62000 + IVA
TV DIGITAL + Internet 1000K = $110000 + IVA
TV DIGITAL + Voz ilimitada = $ 97000 + IVA
TV DIGITAL + Internet 1MB + Voz = $130.000 + IVA
cualquier otra inquietud con todo gusto se responde se afilia y se instala; que hoy ando de desocupe
 
segun veo en el manual del decodificador motorola DCT-700 no tiene salida optica ni coaxial...

Muy mal. ¿Entonces cómo conecto el deco a mi VHS que no tiene entradas A/V? Además, muchos televisores no tienen entradas A/V. Por favor alguien con TV digital confirme si el deco tiene salida coaxial.

Ya me instalaron la tV Digital por ahora muy bien, eso que cambiar el canal dura 5 minutos exagerados dura entre 4 y 5 segundos en paar la señal de resto tod muy bien, por fin tengo los que puedan pidanla

De todas maneras 4 o 5 segundos es muy demorado.

Por otro lado, estuve probando la dizque TV digital en un quiosco de Telmex, y no pudimos quitar subtítulos ni cambiar de idioma en Sony o Universal. Me gustaría saber en qué canales en concreto se puede quitar subtítulos y cambiar de idioma...
 
Y que canales tiene la TV DIGITAL TELMEX que no tenga la Analoga en el periodico decian que era ciento y pico de canales pero no veo por ningun lado cuales son los canales. Alguien que tenga TV DIGITAL o trabaje en Telmex que nos cuente para ver si vale la pena
 
Por otro lado, estuve probando la dizque TV digital en un quiosco de Telmex, y no pudimos quitar subtítulos ni cambiar de idioma en Sony o Universal. Me gustaría saber en qué canales en concreto se puede quitar subtítulos y cambiar de idioma...

Eso ya se habia hablado en el foro, solo los de hbo por ahora tienen esas funciones, pero siendo abogado del diablo eso no es culpa de telmex, se debe a que aún la mayoria de cadenas no han migrado al formato digital o no han implementado este tipo de servicios (como los de cinecanal y movie city que son digital pero no se puede desactivar los subtitulos o el idioma, la cadena pone los subtitulos)...es simplemente que aun esa tecnologia es inscipiente en nuestra region...hay que esperar.
 
Pregunto, tengo un tv viejito, los canales los voy a ver igual con TV Digital que con TV Analoga?, debo tener un Plasma o LCD para ver la imagen "WOW"?

Que es la interactividad que anuncian en la nota de portafolio?

Esa misma nota dice que el usuarios antiguos del estrato 4 pagaran $145000, otra mentira mas de los señores de Telmex?
 
Bueno, por el bien del foro creo que nos va a tocar mover este asunto de las ofertas directas de Josex a compra venta...
 
Notaron que durante todo el día de hoy, cada cierto tiempo, se iba la señal de tv analoga y volvia mas o menos 5 segundos despues (pues eso me paso a mi) ¿por que sera?
 
no no movamos el foro, mas bien que Josex cree su foro por alla, y pues que mamera toda la gente haciendo cotizaciones, no sean tan conchas y cojan el documento que dejo Nitro-fan y saquen las cuentas por su lado, y si le da mucha flojera se les ayuda....

el iva para este tipo de productos suntuarios es del 20% mas facil, multipliquen el total de su paquete por .20, es mas si su calculadora lo permite, como en la tabla ya esta el total del paquete, simplemente ingrese esat cifra y siga los siguientes pasos:

valor (el valor que aparece en la tabla del documento)
+
20%
Igual ( no en letras no, el signo que aparece en su calculadora como este "=")

Listo ahi tiene cuanto pagaria.

todavia mas facil tome el telefono sientese para que no se canse y llame al 6500500 y si esta de buenas le pregunta a un asesor.
 
a mi si me interesaria saber cual es la oferta de de Audio (emisoras y canales de audio clasificado) porque en la pagina aparecen solos los 105 canales de video y no de los otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas