Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido Jorge, tranquilicese hombre que la calidad ortográfica no siempre se demuestra en en teclado ;)
 
Querido Jorge, tranquilicese hombre que la calidad ortográfica no siempre se demuestra en en teclado ;)

jeje... claro....ya estoy tranquilo.

Con respecto a lo que si importa en este foro, ya llamé y me instalan digital el proximo miercoles. Ya les contaré mi experiencia
 
Ah por cierto otra pregunta. si tengo tres decos y pido paquete premium me lo activan en los tres????

Y los de los 17 canales PPV, es cierto????
 
si puede saque unas cuantas fotografías, o un vídeo y lo sube al youtube, sería interesante ver de primera mano la calidad de imagen y sonido
 
Yo tengo una pregunta... cuál es el costo que le acarrea a una empresa ofrecer CC o SAP?? porque obviamente como ya se ha hablado, Telmex no es caridad y Slim no ha amasado su fortuna por ser filántropo precisamente... sin embargo si creo que los costos que acarrea CC no son muy elevado, o me equivoco...

A todas estas... más noticias telmex

TV paga pesa cada día más en Telmex Colombia

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1857&Itemid=1
 
Hombre ron damon haberlo dicho antes, con mucho gusto, es más hasta con ñapa

La discografía completa de Gamma Ray incluyendo Somewhere Out in Space la encuentra en:
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=20007

TODA la serie de The World at War (en español) la encuentra en:


http://www.vagos.es/showthread.php?t=65747

El juego Suidoken lo encuetra en:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/45676-isos-psx-rpg-7.html

Tiempo buscandolos en San google, menos de 5 minutos, de paso gracias por darle validez a mi argumento :p:p:p:p


offtopic para los moderadores pongo los links a otros foros y no a los enlaces para no infringir las normas de laners offtopic


Y aunque es poco ortodoxo citarse a si mismo aclaro lo que dije en el post anterior

Pues bueno viejo Jaime, tiene usted razón en que sí se consiguen algunas cosas. En esto estaba yo equivocado.
icon11.gif
¿Qué palabras clave usó?

De todas maneras, este método es bastante menos conveniente, cómodo y seguro que usando el eMule o el Ares, y si yo estoy pagando por el servicio, soy yo el que escoge qué baja y cómo, no Telmex arbitrariamente.

Y sobre lo último, tengo Internet exactamente para conseguir las cosas menos comunes que no puedo acceder de otro modo. Si fuera para buscar los últimos éxitos vallenatos, telenovelas o Jota Mario, simplemente me ahorro la mensualidad y con señal aérea y gratuita tengo.
 
OTRA VEZ, no jodan con eso del CC, que nosotros leyendo no vamos a ponerles este servicio a los bilingues, i speak english, but i never use de closed caption for learned, i paid for it, you can study in london or sydney or cape town, or washintong, inclusive in colombian british institute in Bogota never pretend learn in you tv with CC, pay for it all ! jajajaja
ahora bien para los del p2p, si quieren lo tiene, entren a www.taringa.net, www.***********, www.rapidshared.com y en el buscador digiten lo que desean encontraran miles de opciones, y ojo ahora no le echen la culpa a Telmex, de porque rapidshare no permite descargar archivos seguidamente, porque si esto es lo que quieren paguen por ello, paguen por su cuenta Premium y todo O.K. como lo dijo otro por ahi, no deje las cosas a SANGOOGLE, hay muchas opciones de busquedas, tantos y mas como opciones de empresas que les ofrecen los mismos servicos que telmex o mejores, asi que estudien la posibilidad de la s otras empresas y chao! fuera de telmex y no mas quejas.
 
Hermano, usted cree que habla inglés, pero no lo hace. ;)

Segundo, a dónde se cambia uno, si Telmex compró toda la competencia.

Tercero, YA estamos pagando, entonces tenemos derecho a exigir. Telmex no es una fundación de caridad, pero tampoco lo son sus usuarios.

Cuarto, el que usted no use un servicio o característica no quiere decir que nadie más lo quiera.
 
OTRA VEZ, no jodan con eso del CC, que nosotros leyendo no vamos a ponerles este servicio a los bilingues, i speak english, but i never use de closed caption for learned, i paid for it, you can study in london or sydney or cape town, or washintong, inclusive in colombian british institute in Bogota never pretend learn in you tv with CC, pay for it all ! jajajaja
i?
washintong?:rolleyes:

Como diria un amigo:

Did you mean: Washington
 
Pues haciendo memoria, yo aprendí mucho inglés precisamente viendo HBO original americano con CC en una parabólica de barrio, por la que pagaba, si la memoria no me falla, $20,000 hace diez años.

Entonces pregunto, si una pinche parabólica de garaje puede darse el ultra lujo de incluir CC, ¿por qué Telmex no?

Ahora que estoy aprendiendo alemán por mi cuenta, me serviría mucho tener CC en el Deutsche Welle.
 
Ron Damón tiene tres opciones
1. irse del planeta y buscar algo que lo mantenga contento
2. Acostumbrese al no p2p (odio el p2p, no sirve ni pa un sieso)
3. coma callao y deje de escribir la misma vaina home
 
eso sin incuir el "de" (de... o sea, DE... /me sighs...), " for learned" (se le perdona la conjugacion de Learn por ser irregular pero el for?), "never pretend learn" (The infinitive article to says hi!!)...

En fin, parece que efectivamente, a punta de CC no se aprende ingles. :p
 
Ron Damón tiene tres opciones
1. irse del planeta y buscar algo que lo mantenga contento
2. Acostumbrese al no p2p (odio el p2p, no sirve ni pa un sieso)
3. coma callao y deje de escribir la misma vaina home

Hermano, el que se come toda la m de Telmex es usted viejo.

Segundo, ya estoy en averiguaciones para mudarme de planeta. :p
 
Como que con CC no se aprende otro idioma? esto no es cierto...
También depende de la calidad del origen.

Benefits of Closed Captioning
Closed captioning provides a critical link to news, entertainment, and information for individuals who are deaf or hard-of-hearing. For individuals whose native language is not English, English language captions improve comprehension and fluency. Captions also help improve literacy skills. You can turn on closed captions through your remote control or on-screen menu. The FCC does not regulate captioning of home videos, DVDs, or video games.

Además, la función principal de CC es facilitar el acceso a la TV por parte de personas con algún tipo de discapacidad auditiva, lo que pasa es que tal vez aún hay gente que cree que es un adornito o no saben como desactivarlo jejeje o les iba muy mal en el cole aprendiendo otro idioma y dieron la causa como "perdida" por eso no les importa.

Como raro ver gente conformista, rarísimo. Pero es cierto, si la parabólica de barrio o de pueblo tiene CC por ejemplo en los canales starz, cómo no lo va a tener una empresa dizque se supone es lo máximo.

No sé, se supone que para eso está este foro, no para decirle a la gente "no desee esto o aquello" sino para exigir en base a los deseos de lo que muchos creen que son la "minoría".

Si hubiera un foro donde uno no tenga derecho de opinar y sugerir el mejoramiento de un servicio, creo que sería un foro manejado por el mismo Telmex, o una comunidad que se llamara comoserunconformista.com/foros

saludos

PD.: Yo también uso el CC para practicar, un idioma aparte del español.

Más info de esta "nueva tecnología a la cual no tenemos derecho por ser colombianos y/o conformistas y por lo tanto es un LUJO": http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/closedcaption.html
 
eso sin incuir el "de" (de... o sea, DE... /me sighs...), " for learned" (se le perdona la conjugacion de Learn por ser irregular pero el for?), "never pretend learn" (The infinitive article to says hi!!)...

En fin, parece que efectivamente, a punta de CC no se aprende ingles. :p


jajaja, closed caption enseña mucho... a leer, a ver si me entindes: cos cc jas a gud rizon for iu tu learn inglish, dem gou tu anoder provaider, cos in telmex if iu no peid iu don javit, jajajajaj se habla español,

y como hablo español, porque naci en Colombia, entonces los otros idomas los hablare y los escribire como a mi se me de la g**a o no han escuchado a los gringos decir: "señora Uribe, me gostaria que vinira a mi pais" refiriendose al presidente de colombia, señora, y no dicen nada, pero ami que soy Colombiano y que por lo menos me hice entender, vea pues me insultan, gracias multilingues de laneros, gou for anoder planet, souiu can liv berer o beter o whatever, vayanse a WASHINTONG o washington o como se escriba, que igual no me interesa para nada como se escribe, total no me gustaria ni siquiera ser parte de la royal academy of english o como se llame esa joda, se habla español.
OTRA OPCION: DirecTV ofrece clous capchien en muchos de sus canales, inscribanse. yo vere cuantos se pasan al foro de DirecTv, ahhhhhhhhh y soy usuario de DT, asi que los invito porque es muy bueno. y ahora con el LR15, severo, lo mejor en el mercado y por tan solo $ 96.000
 
jajaja, closed caption enseña mucho... a leer, a ver si me entindes: cos cc jas a gud rizon for iu tu learn inglish, dem gou tu anoder provaider, cos in telmex if iu no peid iu don javit, jajajajaj se habla español,

y como hablo español, porque naci en Colombia, entonces los otros idomas los hablare y los escribire como a mi se me de la g**a o no han escuchado a los gringos decir: "señora Uribe, me gostaria que vinira a mi pais" refiriendose al presidente de colombia, señora, y no dicen nada, pero ami que soy Colombiano y que por lo menos me hice entender, vea pues me insultan, gracias multilingues de laneros, gou for anoder planet, souiu can liv berer o beter o whatever, vayanse a WASHINTONG o washington o como se escriba, que igual no me interesa para nada como se escribe, total no me gustaria ni siquiera ser parte de la royal academy of english o como se llame esa joda, se habla español.
OTRA OPCION: DirecTV ofrece clous capchien en muchos de sus canales, inscribanse. yo vere cuantos se pasan al foro de DirecTv, ahhhhhhhhh y soy usuario de DT, asi que los invito porque es muy bueno. y ahora con el LR15, severo, lo mejor en el mercado y por tan solo $ 96.000

Definitivamente hay gente que no puede tolerar que piensen diferente a ellos.... porque tenemos que irnos a otro lugar, solamente porque este señor dilinhos no le gusta hablar inglés, o habla mal inglés, o nunca pudo hablar inglés???. La conclusión es que quitan algun servicio, como el CC o el SAP den razones de peso para justificarlo (como lo hicieron con animax o Fox News, cuando alegaron que al pueblo no le gustaba este tipo de programación)

pd: Me imagino que dilinhos debe ser un duro en portugués!!!!!! y no vuelvan a usar traductores en línea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas