Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy agredecido con Telmex por haberme quitado ESPN 2 ahora ya no puedo ver los partidos de Beisbol

Ya se ha dicho que eso lo hicieron desde ESPN, en todos los cableoperadores cambiaron ESPN2 por ESPN+ y por cierto, en los proximos dias entrara la señal andina de ESPN para Colombia, Ecuador, Peru y Chile. En algunos aspectos ya se esta viendo eso como en la transmision del partido de MLB los domingos por la noche porque en el ESPN+ de Argentina no pasan este partido.

En cuanto a lo que dice juliomb179, por estos dias he visto muy desactualizada la guia de Tv Digital, ojala corrijan eso rapido.
 
señores, les dejo esta noticias que salio en el tiempo de hoy MARTES

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...net-nacional-sale-del-subdesarrollo_4351831-1

De este resalto lo siguiente, lo cual da fe que la pelea por captar mas usuarios no solo esta brava, sino que tambien esta haciendo que las compañias se vuelvan mas inteligentes que su oferta..

Por el lado de telefonica
la compañía anunció una reducción del 30 por ciento en promedio en toda su oferta de Internet. Así, por ejemplo, los planes de 1 Mbps, que antes costaban 120.474 pesos en estratos 3 y 4, ahora valen 101.110 pesos mensuales; mientras que los de 2 Mbps, anteriormente de 189.030 pesos, ahora valen 130.710 pesos, también para estratos 3 y 4 (precios en 'combo' con telefonía y televisión).

Por el lado de ETB (esta oferta me dejo bien pensativo :D)
En la misma onda de la reducción de precios está ETB, que el primero de julio anunciará sus nuevos planes de acceso a Internet, entre los que se destaca uno que ofrece Internet solo (no en 'combo') a 1.000 pesos el día con una velocidad de 1 Mbps (eso equivale a 1.000 Kbps).

Une... no salio... y pues... no es secreto para nadie porque esa empresa esta mal mal :(

Y telmex?? el perro WOW esta como muy callado mientras los demas estan estan poniendo las pautas del mercado ofreciendio ploanes mas acordes y flexibles para los usuarios.

P.D: En el mismo articulo IMPRESO del periodico sale una tabla comparativa de precios donde UNE es el mas caro(el precio que aparece es solo internet y no combo), seguido por TELMEX...
 
señores, les dejo esta noticias que salio en el tiempo de hoy MARTES

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...net-nacional-sale-del-subdesarrollo_4351831-1

De este resalto lo siguiente, lo cual da fe que la pelea por captar mas usuarios no solo esta brava, sino que tambien esta haciendo que las compañias se vuelvan mas inteligentes que su oferta..

Por el lado de telefonica


Por el lado de ETB (esta oferta me dejo bien pensativo :D)


Une... no salio... y pues... no es secreto para nadie porque esa empresa esta mal mal :(

Y telmex?? el perro WOW esta como muy callado mientras los demas estan estan poniendo las pautas del mercado ofreciendio ploanes mas acordes y flexibles para los usuarios.

P.D: En el mismo articulo IMPRESO del periodico sale una tabla comparativa de precios donde UNE es el mas caro(el precio que aparece es solo internet y no combo), seguido por TELMEX...

Hace un par de dias habia leido la misma noticia y al igual que Foxytown estoy algo sorprendido por lo quieto que está Telmex en el mercado, y eso que aca en Manizales el servicio es mas caro que en Bogotá pero desafortunadamente como UNE era tan malo aca mucha gente se está pasando a Telmex y asi pues no haran mucho por bajar tarifas.

En el caso de Bogota veo ese plan de ETB de los mil pesos por 1mb por dia muy barato, seria 31 mil pesos y eso que sin estar en combo, por ahi habia visto que 2mb con ETB cuesta tan solo 44 mil pesos lo que lo hace muy pero muy barato, ojala Telmex reaccione porque esta muy costoso, con decirles que aca en Manizales es mas caro que UNE aunque no me puedo quejar del servicio de Telmex, sinceramente es perfecto todo el dia, ni un solo problema pero como lo decia, muchos se estan pasando a Telmex y pagar mas porque UNE tiene un pesimo servicio. Saludos!!!
 
Yo me conformo con que Telmex elimine el maldito bloqueo de los P2P. Pero si los precios arriba mencionados son efectivos, ahora sí me cambio. Me tiene completamente mamado el bendito bloqueo.
 
Cordial saludo laneros!

Les comento, hace ya un par de años contraté mi servicio de televisión con Superview, al igual que un combo Telefonía+Internet con ETB, sin embargo, cada vez estoy menos satisfecho con mis servicios, pero los mantengo por diversas razones:

En cuanto a la telefonía con ETB, la mantengo primero por la antigüedad del número telefónico, aunque con esa ley de la permanencia del número así se cambie de operador que están por aprobar, eso ya no sería problema. Sin embargo si creo que ETB tiene una gran ventaja sobre los demás gracias a sus llamadas por cobrar, que por experiencia propia, me resultó de divina ayuda en un caso de emergencia.

El internet con ETB no es malo a decir verdad, sin embargo pienso que han descuidado por completo a los clientes antigüos de la empresa, porque TODO lo que ofrecen es únicamente par clientes nuevos, además pienso que las velocidades de internet que maneja ETB se han quedado muy por debajo de lo que ofrecen otras compañias por el mismo, e incluso por menores precios.

Superview, si definitivamente pasó de ser el mejor cable operador de Bogotá, a ser lo peorcito de Telmex, no entiendo cómo pueden cobrar $34.000 por un servicio tan deficiente, creo que es tiempo de que Telmex se acuerde que los clientes de superview también son clientes suyos...

Es por eso que estos días he estado pensando en realizar un cambio extremo en la conectividad de mi casa, sin embargo averigüé con Telmex hace unos meses y me encontré con que no tienen cobertura aún.

Entonces quisiera saber con ustedes que son los que saben del tema, cuáles son mis opciones, en realidad me llama mucho la atención los paquetes nuevos de Telefonica que incruyen el Trío aprox por $120.000 y con Tv Digital, sin embargo he leído un poco lo que los usuarios comentan y según muchos la mejor opción actualmente es Telmex, pero como les digo, lo ideal sería hacer el cambio con TV digital, me encuentro en el sector de Kennedy, cerca al Compensar de la Av. 1º de Mayo, en Timiza a unos 900 metros del lugar hay conexión digital, según me comentó un conocido (lo pongo en duda).

En resumen, quisiera que me ayudaran proporcionándome los costos de los servicios de Telmex, y pues quisiera saber si en mi sector (estrato 3) es posible tener Telmex digital.

Actualmente pago $100.000 por telefono+internet y $34.000 por TV análoga :\ y pues quisiera mejorar tanto la velocidad de mi conexión como la calidad de mi señal de TV. Y me doy cuenta que con ese presupuesto es posible hacerlo.

Les agradezco mucho su colaboración.
Cheers!
 
Saludos, Idustrial, mi pregunta seria si en Directv que ofrecen los 3 ESPN va a desaparecer uno porque en le momento Directv ofrece ESPN, ESPN 2 y ESPN +. o es que con Directv es diferente que con los cableoperadoes?
 
Yo me conformo con que Telmex elimine el maldito bloqueo de los P2P. Pero si los precios arriba mencionados son efectivos, ahora sí me cambio. Me tiene completamente mamado el bendito bloqueo.

llevo 2 meses con telmex y no he sentido el bloqueo utilizo normalmente bittorrent,emule y limewire y sirve normal .
 
Saludos, Idustrial, mi pregunta seria si en Directv que ofrecen los 3 ESPN va a desaparecer uno porque en le momento Directv ofrece ESPN, ESPN 2 y ESPN +. o es que con Directv es diferente que con los cableoperadoes?

Yo tengo Telmex analogo y DTV premium y si tenemos los 3 ESPN... ademas de 2 FoxSports y los tipicos, speed y compañia.. solo podria decir que nos falta TyC Sports pero como no gusto mucho de argentinos la verdad ni falta me hace.. jeje
 
El estandar digital que esta decidiendo la Comision no aplica para la television por cable... el estandar es SOLAMENTE para la television transmitida via aerea por modo broadcast (asi que tampoco afecta a la television por satelite como DirectTV)... basicamente, el estandar solo tiene relevancia si usted quiere ver la television gratuita emitida libremente en el aire, con las antenas aereas y toda la parafernalia del caso ya que es un estandar de transmision y no aplica cuando su señal es transmitida por otro medio diferente a broadcast (un cable o un enlace a satelite entre otros)
 
Cordial saludo laneros!

Les comento, hace ya un par de años contraté mi servicio de televisión con Superview, al igual que un combo Telefonía+Internet con ETB, sin embargo, cada vez estoy menos satisfecho con mis servicios, pero los mantengo por diversas razones:

En cuanto a la telefonía con ETB, la mantengo primero por la antigüedad del número telefónico, aunque con esa ley de la permanencia del número así se cambie de operador que están por aprobar, eso ya no sería problema. Sin embargo si creo que ETB tiene una gran ventaja sobre los demás gracias a sus llamadas por cobrar, que por experiencia propia, me resultó de divina ayuda en un caso de emergencia.

El internet con ETB no es malo a decir verdad, sin embargo pienso que han descuidado por completo a los clientes antigüos de la empresa, porque TODO lo que ofrecen es únicamente par clientes nuevos, además pienso que las velocidades de internet que maneja ETB se han quedado muy por debajo de lo que ofrecen otras compañias por el mismo, e incluso por menores precios.

Superview, si definitivamente pasó de ser el mejor cable operador de Bogotá, a ser lo peorcito de Telmex, no entiendo cómo pueden cobrar $34.000 por un servicio tan deficiente, creo que es tiempo de que Telmex se acuerde que los clientes de superview también son clientes suyos...

Es por eso que estos días he estado pensando en realizar un cambio extremo en la conectividad de mi casa, sin embargo averigüé con Telmex hace unos meses y me encontré con que no tienen cobertura aún.

Entonces quisiera saber con ustedes que son los que saben del tema, cuáles son mis opciones, en realidad me llama mucho la atención los paquetes nuevos de Telefonica que incruyen el Trío aprox por $120.000 y con Tv Digital, sin embargo he leído un poco lo que los usuarios comentan y según muchos la mejor opción actualmente es Telmex, pero como les digo, lo ideal sería hacer el cambio con TV digital, me encuentro en el sector de Kennedy, cerca al Compensar de la Av. 1º de Mayo, en Timiza a unos 900 metros del lugar hay conexión digital, según me comentó un conocido (lo pongo en duda).

En resumen, quisiera que me ayudaran proporcionándome los costos de los servicios de Telmex, y pues quisiera saber si en mi sector (estrato 3) es posible tener Telmex digital.

Actualmente pago $100.000 por telefono+internet y $34.000 por TV análoga :\ y pues quisiera mejorar tanto la velocidad de mi conexión como la calidad de mi señal de TV. Y me doy cuenta que con ese presupuesto es posible hacerlo.

Les agradezco mucho su colaboración.
Cheers!

MrMilky,

Yo le recomendaria preguntarle a los asesores de cada empresa. En el caso de TELMEX preguntele a josex o a gatica para que le colaboren (en este foro). Para telefonica dirijase al foro de ellos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=77179) y preguntele a algun asesor igual para el caso de ETB. Con eso se informa de cuales son las promociones para cada caso y toma una buena desicion
 
Tengo una pregunta que es un ROUTER???

Otra cosa entonces que dia entraran los canales VH1 SOUL, TV COLOMBIA y esos.

GRACIASSSSS
 
por q dicen q la unica isp ( TV Cable S.A. Dynamic IP Block) es la unica en no tener reuso????? yo tengo esta y aun asi me da un poco baja (1 mega).....aqui vaaaaa..........
291244680.png

sl2
 
un test que da 966 de 1024 no me parece bajo... dejen de ser tan exigentes en lo que es un caso promedio.. se supone que en las mejores condiciones o en el mejor de los casos les da 1024 o un poco mas pero todo depende... veo gente quejandose con 920-940-980 que dizque los roban... me parece una tonteria sobre todo que el ancho de banda total se ve cuando se descarga de un server sin restricciones (osea pago y no gratis...) lo demas depende de mil cosas, tengo cuenta en rapidshare y me va full siempre... y en el test me va a veces 50-80-120 por debajo y no es importante
 
por q dicen q la unica isp ( TV Cable S.A. Dynamic IP Block) es la unica en no tener reuso?????yo tengo esta y aun asi me da un poco baja (1 mega).....aqui vaaaaa..........
[URL=http://www.speedtest.net]
291244680.png
[/URL]
gracias ....o todas son iguales???/

Juan Kamilo, eso no es reuso, yo hace un tiempo explique aca porque sucede eso, si fuera reuso a las 2 o 3am daria los 1000k pero no es por asi, a mi una persona de Telmex en Manizales me dijo que es porque los planes estan configurados a 1000k y como por protocolos se pierde un poco pues por eso da 950-960k. En mi caso cuando estaba con UNE el reuso ademas de la velocidad se notaba en el ping, se subia muchisimo
 



No se si es por zonas o algo así, pero no es por la IP, justo hoy me cambio la IP luego de mas de 4 horas sin servicio y sale el mismo ISP que dice Juan Kamilo, pero a mi siempre me da mas de 1000 el test tenga el isp que tenga, sin embargo el servicio esta pésimo, ya van mas de 6 veces en 4 días que tanto el internet como el telefono se van por periodos de hasta 4 horas ,y es la culpa de mi router o mi computador, y el servicio al cliente es completamente ajenoa los usuarios de Superview, no hay señal de superview desde hace 2 días y parece que no supieran que Superview hace parte de telmex, son creo que mas de 100.000 usuarios de superview que tienen completamente olvidados y ya me estan mamando gallo con la cancelacion ya me colgaron el telefono 2 veces cuando llame a cancelar, en serio esta empresa es una completa pesadilla
 

No se si es por zonas o algo así, pero no es por la IP, justo hoy me cambio la IP luego de mas de 4 horas sin servicio y sale el mismo ISP que dice Juan Kamilo, pero a mi siempre me da mas de 1000 el test tenga el isp que tenga, sin embargo el servicio esta pésimo, ya van mas de 6 veces en 4 días que tanto el internet como el telefono se van por periodos de hasta 4 horas ,y es la culpa de mi router o mi computador, y el servicio al cliente es completamente ajenoa los usuarios de Superview, no hay señal de superview desde hace 2 días y parece que no supieran que Superview hace parte de telmex, son creo que mas de 100.000 usuarios de superview que tienen completamente olvidados y ya me estan mamando gallo con la cancelacion ya me colgaron el telefono 2 veces cuando llame a cancelar, en serio esta empresa es una completa pesadilla

ps a mi tambn me cambio la isp hoy antes me daba TV Cable S.A. pero hasta hoy en la manana q cambio de ip el router me dio esta misma(Dynamic IP Block), bueno esto no me interesa y tampoco es problema....
...y en cuanto a lo suyo no se rinda...llame y llame hasta q pueda hablar y decir q quiere migrar telmex(tv cable) o ps lo q quiera no....SL2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas