Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, como veran ya esta al aire el nuevo ESPN+, a diferencia del argentino en este pasan MLS, Beisbol los domingos, programas como Corazon Latino y en los comerciales ( los nuevos ) ya sale con los horarios de Santiago, Lima y Bogotá. Sinceramente ESPN2 seria un complemento perfecto para esta señal que al parecer no es tan mala como el ESPN+ argentino pero para los que nos gusta los deportes estadounidenses si es una señal pobre; ojala Telmex se mueva y pueda tener tambien la señal de ESPN2 como la tiene Directv. Saludos!!!
 



No se si es por zonas o algo así, pero no es por la IP, justo hoy me cambio la IP luego de mas de 4 horas sin servicio y sale el mismo ISP que dice Juan Kamilo, pero a mi siempre me da mas de 1000 el test tenga el isp que tenga, sin embargo el servicio esta pésimo, ya van mas de 6 veces en 4 días que tanto el internet como el telefono se van por periodos de hasta 4 horas ,y es la culpa de mi router o mi computador, y el servicio al cliente es completamente ajenoa los usuarios de Superview, no hay señal de superview desde hace 2 días y parece que no supieran que Superview hace parte de telmex, son creo que mas de 100.000 usuarios de superview que tienen completamente olvidados y ya me estan mamando gallo con la cancelacion ya me colgaron el telefono 2 veces cuando llame a cancelar, en serio esta empresa es una completa pesadilla

pues a mi me sale todo bien con el isp
291366120.png


debe ser por sectores que tienen ese problema de pronto alguien sabe de aquí ;que es lo que esta pasando por que eso si me preocupa que este fallando también el teléfono
 
pues a mi me sale todo bien con el isp
291366120.png


debe ser por sectores que tienen ese problema de pronto alguien sabe de aquí ;que es lo que esta pasando por que eso si me preocupa que este fallando también el teléfono

ps es q telmex tiene esos 2 isp...el isp sale dependiendo de la ip q tome al desconectar el modem.....a mi hoy me dio TV Cable Dynamic IP y tengo la ip 200.118.2xxxx
mi test...
 
ya salio la publicidad (la vi en paraderos de buses en la 7) de etb con lo de 1000 pesos diarios por 1000Kbits, ahora bn, segun se dice el de 2000Kbits, saldría en unos 48000, entonces si ud se suscribe a telmex voz (35000) y etb 2 megas (48000) y telmex digital dos decos (63000) le daría en estrato 3 unos 146000, creo que no sale caro porque los precios incluyen ya el iva, porque telmex en estrato 3 triple paly esta saliendo en 153000 entonces lo que se ahorra uno (7000) le sirve para cojer el bus a ir a pagar la factura... y de paso tomarse un gaseosa mientras hace la interminable fila...
 
ya salio la publicidad (la vi en paraderos de buses en la 7) de etb con lo de 1000 pesos diarios por 1000Kbits, ahora bn, segun se dice el de 2000Kbits, saldría en unos 48000, entonces si ud se suscribe a telmex voz (35000) y etb 2 megas (48000) y telmex digital dos decos (63000) le daría en estrato 3 unos 146000, creo que no sale caro porque los precios incluyen ya el iva, porque telmex en estrato 3 triple paly esta saliendo en 153000 entonces lo que se ahorra uno (7000) le sirve para cojer el bus a ir a pagar la factura... y de paso tomarse un gaseosa mientras hace la interminable fila...

Telmex tendrá que reaccionar rapido, sino la gente se va a comenzar a salir y los que ya estan en las otras empresas no van a querer pasarse a Telmex porque están demostrando que se estan quedando como los mas careros.

En el caso de otras ciudades ( como en mi caso que vivo en Manizales ), aca Telmex tendra que hacer algo rapido porque UNE ya se viene con la tv digital, ademas aumentaran la velocidad en internet y Telmex aca es 20 mil pesos mas caro que en Bogotá y solo dan un deco digital. Al recorrer las partes de cobertura de Telmex se ve que tiene muy pocos clientes porque los taps son maximo con 2 conexiones mientras los de UNE estan totalmente copados. Saludos
 
ya este mes cancelo telmex y ETB me ofrecio 2000K + telefonía ilimitada por $78,000 los primeros 6 meses y a partir del 7 mes a $112.700, mientras telmex tiene 2000K + telefono como a 140.000
 
ya este mes cancelo telmex y ETB me ofrecio 2000K + telefonía ilimitada por $78,000 los primeros 6 meses y a partir del 7 mes a $112.700, mientras telmex tiene 2000K + telefono como a 140.000

me avisas y te ayudo a gestionar la solicitud del servicio ETB....salu2=)
 
juemadre yo no sabia ese dato la semana pasada mande a instalar combo 1 mega telmex pago eso mas o menos pero bueno ya toca estar un año en telmex igual me gusta el servicio descarga lo mas de bueno jeje
 
Recuerden que son los primero 6 meses y apuesto que amarran un 12 meses osea (18 meses) sin poder hacer nada, sabiendo que en año y medio pasan muchas cosas
 
a mi la verdad no me llamo mucho esa promocion..depues le tocan 8 meses con un aumento de casi 50k..eso es platica
 
A mi tampoco es que me llame la atención la promoción por que fuera de eso aparte lo de televisión y como dice sandromau en un año y medio pasan muchas cosas . y estoy contento con telmex tanto en Internet como en televisión son muy buenos y en teléfono mas o menos .
 
ya los contratos no son asi.. si le egalan 2 meses pues el contyrato va desde que firmo, paga 10 y listo se le acaban los 12 meses, ya esas practicas de tvcable no las pueden hacer porque estan muy vigilados, entonces ETB da por 4 meses descuento y por 8 precio normal y listo.

1 Año de Telmex 2MB y Tel $1.440.000
1 Año ETB 2MB y Telefono $1.144.200

Yo si veo un ahorro aunque luego toque pagar 50.000 mas que los primeros 6 meses....

Y si se suma television

1 Año de Telmex TV Analoga + 2MB + Tel $1.680.000
1 Año de Telmex TV Digital (Basico) + 2MB + Tel $1.920.000
1 Año DirecTV (Digital Flexi) + ETB 2MB y ETB Telefono $1.723.896

Todas las tarifas Estrato 4, segun cotización realizada el dia Viernes 27 de junio
 
ps yo estoy de acuedro con linaper y casato....ya q no es q me llame la atencion ps despues del 6 sube y mas eso la tv por aparte(los 6 primeros meses son amage para q la gente se meta, claro q tampoco es k este mal no)
...y al igual estoy contento con telmex.(tv, internet y voz).....y q con toda esta competencia q pasara con Supercable???
 
Pense que era la tactika para amarrar a los pobres usuarios, de = forma tuve ETB hace como 1 año y el servicio era pesimo presentaba intermitencia. La solucion mandar a un tecnico y la respuesta era que me encontraba demasiado lejos de la central y si no era la central erael armario de 5- 6 veces que visitaron por el mismo motivo. Consejo antes de afiliarsen a ETB, preguntar si la central esta detras o al lado de tu casa para que el servicio sea optimo jajajaja.
Y en cuanto a tvcable hoy telmex me ha ido de maravilla.
 
segun mis cuentas,
1 año con ETB 2MB + Telefonía me da: $1.353.120 y sin el descuento de los 6 meses. ($112.762 iva incl.)
1 años con TELMEX 2MB + Telefonía me da: $1.670.400 además del pésimo servicio y los bloqueos. ($139.200 iva incl).

Como estuve averiguando, probe una conexion de ETB de 2000k, personalmente uso mucho eMule y Vuze, y a pesar de que con telmex emule me conecta con High ID las descargas rara vez pasan de 50Kb, y en Vuze me puede descargar hasta 2GB de hash fails con un archivo de 4GB, y les puedo decir que es algo que no vi en ETB, las descargas con eMule me llegaron hasta 220-230Kb, y vi descargar 4.7 gigas en Vuze sin un solo hashfails y con un descarte de 40Kbytes.
Tienen razon en que un año y medio pasan muchas cosas, hace mas de un año que telmex compro TVCable y lo único que he visto son desmejoras mientras que durante ese tiempo solo he visto que los de ETB han mejorado,, siendo que ETB era pésimo.

Desde marzo de este año no he podido terminar una descarga consecutiva por Vuze por que el internet se cae, de hecho llevo 2 horas tratando de entrar a escribir este mensaje pero no pude por que se fue el internet, y la culpa sigue siendo de los 3 computadores que tengo en la casa.

Por cierto mencione que no tenia señal de Superview desde hace 3 días, pues hoy volvio la señal y sorpresivamente me encontre con la señal de TVCable, me quitaron Superview y conectaron TVcable al edificio, igual yo pensaba quedarme con la TV comunal y sólo pago el internet y el telefono, si logro que me cancelen este servicio antes de ir a madrear a todo el mundo en la pobre oficina que tenga la mala suerte de tener que atenderme, y a ver si ponen Supercable en mi edificio por que para que voy a pagar $130.000 pesos a telmex si no puedo ver ANIMAX el canal que consume el 90% de la television que veo, además de FTV, Golden, RealityTV, es decir todo lo que quitaron en Superview que lo hacia bueno.

Analizando las cosas, y viendo las posibilidades en Bogotá , veo a Telmex en penúltimo lugar, delante de Supercable que o busca un aliado o no vera la luz al final del tunel.

Telefonica trae la fibra a la casa con 16MB, algo que se puede convertir en 30 o 40 megas muy facilmente.

ETB trae su IPTV y en su foro dicen que han visto personas de ETB instalando cables para llevar la fibra a la casa para dar su IPTV y velociades de mas de 6MB.

Une esta a punto de publicar su IPTV lo que tambien indica que podrán dar velocidades de mas de 4M, quiere entrar duro en Bogotá y dicen que dentro de poco lanza su tv digital.

Telmex.... , metiendonos sus 4 canales hasta por el c... , mas caro que los otros, y fibra a la casa por ahí dentro de........muuucho tiempo, y encartado con 150.000 clientes de Superview a los que tienen que poner atencion o perderan a muuuchoos, ojala se pudiera decir que a principios del 2009 o algo así se vera un nuevo aumento en las velociades de internet, no me atrevo a predecir pero no quisiera que pasara que lo dejen a uno unos 2 o 3 años con los mismos 1000k.
 
No piense que supercable es bueno solo por tener animax ese servicio de supercable es lo mas malo me arrepiento de averme salido hace un año de tvcable hoy telmex y meterme a supercable que cada año quitan canales ahora ese servicio anda sin foxsports hace un año no tenia nick ni mtv , ahora ando bien con telmex. lamentablemente ahora no hay otra opción de televisión que solo telmex o telefonica mientras ETB implanta su iptv
 
hola, y alguien sabe en donde se pueden conseguir decos de telmex (por debajo de cuerdas...).. no me vayan a decir que en telmex!!!, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas