Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la página que dicen (Doxpara) con el DNS de Telmex efectivamente sale que:
Your name server, appears vulnerable to DNS Cache Poisoning.

Pero si pruebo con los de OPENDNS dice:
Your name server, appears to be safe.

lo mismo con la prueba de FoXyToWn
http://private.dnsstuff.com/tools/ipall.ch?domain=208.67.222.222

Si, OPENDNS ya tiene solucionado el impase porque ellos hacian parte del grupo de desarrollo y pruebas de la solucion (junto con micrsoft, cisco, etc). Pero los DNS secundarios como los de los ISP tiene que actualizarse "manualmente". De ahi que los DNS de TELMEX aun sean propensos a dicha vulnerabilidad.
 
Buenas.
Telmex 1000k caido durante varias horas despues de un corte de luz. Me toco dejar desconectado el modem como por 45 minutos..
 
Le falta Telmex en Ciudad Bolivar

Hola LANeros:

Soy JuanRincon desde la Localidad 19 de Ciudad Bolivar, al sur de Bogotá, estoy impresionado con la llegada de Telmex a Bogotá y la union de TV Cable, Superview y Cablecentro.

No comprendo tanta polemica para un cableoperador como Telmex que tanto necesita Ciudad Bolivar para competir con perubolicas como lo son Antena la Estrella y Telebolivar y ademas de eso no ofrecen tarifas de television para los estratos 1 y 2 ni tampoco canales que estan en las perubolicas.

Primero que todo exijo a Telmex Bogotá que instalen el cableado estructurado en toda la localidad de Ciudad Bolivar porque ese cableado solo llega a barrios como Candelaria la Nueva, Arborizadora Baja y San Francisco.

Y segundo que todo quiero que pongan 4 nuevos canales en su grilla de analogo y digital respectivamente, uno de ellos es RETRO donde salen Kojak, el Hombre nuclear, La mujer Bionica, He-man y She-ra, Robotech, Miami Vice, etc. El otro es HUMOR CHANNEL, mas conocido como el Canal Antiestres, el tercero es BOOMERANG en donde salen los clasicos de Hanna Barbera y la telenovela de RBD y el mas primordial es UNIVISION PUERTO RICO ahi es por donde salen programas como El gordo y la flaca, Que dice la gente, Veredicto final, Cristina, Don Francisco presenta, Que suerte y me veo Sabado Gigante que es mi favorito.

No siendo mas por ahora me despido de ustedes muy cordialmente deseandoles que opinen acerca de lo que les dije.
 
Compañeros, alguien ha conocido cuando van a ser añadidos los nuevos canales al la Tv Digital de Telmex en Bogotá.
 
Si alguien sabe al respecto DE LOS NUEVOS CANALES DE TELMEX DIGITAL, ademas de la incorporación de EMISORAS DE CARACOL Y RCN como canales de audio
 
Compañeros, alguien ha conocido cuando van a ser añadidos los nuevos canales al la Tv Digital de Telmex en Bogotá.

Yo tengo la esperanza que como lo dijo nitro-fan que sea el 15 de julio, claro que él tambien dijo que podria ser en agosto, ojala sea en 8 dias y que sea para toda Colombia :( que no sea solo para Bogotá porque yo tengo la digital pero en Manizales. Saludos!!!
 
hOLA, PEQUEÑA PREGUNTA INOCENTE LAS TARIFAS QUE PUBLICÓ NITRO-FAN EL 13 DE ABRIL, TODAVIA ESTÁN VIGENTES (YO SÉ QUE EN EL DOCUMENTO DICE QUE ESTAN VIGENTES HASTA 31 DE DICIEMBRE. ME REFIERO TAMBIEN A NUEVAS PROMOCIONES) SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CAMBIO SE LO AGRADECERIA MONTONES.

TARIFAS PUBLICADAS POR NITRO FAN AQUI
 
hOLA, PEQUEÑA PREGUNTA INOCENTE LAS TARIFAS QUE PUBLICÓ NITRO-FAN EL 13 DE ABRIL, TODAVIA ESTÁN VIGENTES (YO SÉ QUE EN EL DOCUMENTO DICE QUE ESTAN VIGENTES HASTA 31 DE DICIEMBRE. ME REFIERO TAMBIEN A NUEVAS PROMOCIONES) SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CAMBIO SE LO AGRADECERIA MONTONES.

TARIFAS PUBLICADAS POR NITRO FAN AQUI

Pues el cambio que yo recuerdo es que ahora Digital viene con 2 decodificadores por el mismo precio pero en un post más reciente estan las tarifas actualizadas
 
Pues a nosostros nos llegó un comnicado en el que las promociones que hay en este momento aplican para las ventas ingresadas hasta el 15 de julio al medio día, pero después del 15 no sé que pasará con respecto a promociones y no sé si con los precios, de lo que si estoy seguro que apartir del 15 de julio solamente se va a ofrecer un punto de televisión.
Si algún laner@ que trabaje en Telmex sabe algo más se le agracería.
 
Efectivamente, A partir de 15 de Julio HAY NUEVAS TARIFAS para ventas de Voz, TV y Combos...
En el transcurso de Julio habrán campañas masivas de promoción de Telefonía y TV Digital.

NO va a haber aumento de velocidades de internet por ahora... por 2 motivos
-Ya se tienen las cifras de ventas de ETB... y no han subido... (si también hay infiltrados en las altas esferas de ETB:)
-Se está negociando directamente con TELMEX CORP el valor de los enlaces (eso se hace en México), hasta que eso no culmine, no es economicamente viable subir las velocidades...

PERO si ETB aumenta sus ventas con sus nuevas campañas... pues las cosas cambiarían inmediatamente...

Por ahora la idea es ofrecer cosas como financiación para comprar PCs..


A nivel de TV digital ya están en prueba los decos MOtorola DCT3614 que tienen funciones de PVR y son HD...
 
A nivel de TV digital ya están en prueba los decos MOtorola DCT3614 que tienen funciones de PVR y son HD...

Es decir si yo deseo un deco para la tv "digital" tiene la caracteristica de ser HD?? xq si es asi creo q si tendra un cambio radical en la imagen del servicio TELMEX....xq x ahora tengo con TELMEX tv analoga :| ....y me decian q pagaria 58mil con la digital pero me darian dicho deco HD??? y/o el PVR seria tipo DVR de DIRECTV??? salu2 :)
 
Hola LANeros:

Soy JuanRincon desde la Localidad 19 de Ciudad Bolivar, al sur de Bogotá, estoy impresionado con la llegada de Telmex a Bogotá y la union de TV Cable, Superview y Cablecentro.


(...)

1. Ojala fuera tan facil como venir aca a "exigir" a Telmex que pongan X o Y canal.
2. Sinceramente esos canales que ud "exije" que pongan son....son....:confused::confused:..."Boomerang donde pasan la novela RBD LOL :p:p.
 
@willsasm
Los DCT3614 sólo están en PRUEBA, no en producción.... es decir que NO le van a instalar un deco de esos ... (además CADA UNO vale 300US)
El DCT3614 será el deco a utilizar cuando se ofrezcan los servicios de VOD... (inicialmente se manejarán 400 Horas de VOD, y se incrementará la oferta hasta las 1200 horas)
Una opción interesante de estos equipos es que tienen un conector eSATA , lo cuál permite conectar un HD externo para aumentar la capacidad básica de almacenamiento, que para la FUTURA programación en HD será necesario.
 
@willsasm
Los DCT3614 sólo están en PRUEBA, no en producción.... es decir que NO le van a instalar un deco de esos ... (además CADA UNO vale 300US)
El DCT3614 será el deco a utilizar cuando se ofrezcan los servicios de VOD... (inicialmente se manejarán 400 Horas de VOD, y se incrementará la oferta hasta las 1200 horas)
Una opción interesante de estos equipos es que tienen un conector eSATA , lo cuál permite conectar un HD externo para aumentar la capacidad básica de almacenamiento, que para la FUTURA programación en HD será necesario.

Nitro de todas maneras nos da esperanzas de tener pronto la alternativa, obviamente esos 300 USD son el costo real pero igual hay que recordar que como uno no compra los decos sino los alquila pues seguramente estos costaran un poco más que los que esta entregando telmex en digital (pienso yo por ahi 10K más al mes por cada uno) pero también me imagino que al ser HD la imagen también mejorará significativamente para los equipos que lo soporte (suposición mia que espero aca alguien con conocimientos confirme o desmienta), como sea, se agradece que nos tengan al tanto de lo que esta pasando al interior de telmex
 
Efectivamente, A partir de 15 de Julio HAY NUEVAS TARIFAS para ventas de Voz, TV y Combos...
En el transcurso de Julio habrán campañas masivas de promoción de Telefonía y TV Digital.

NO va a haber aumento de velocidades de internet por ahora... por 2 motivos
-Ya se tienen las cifras de ventas de ETB... y no han subido... (si también hay infiltrados en las altas esferas de ETB:)
-Se está negociando directamente con TELMEX CORP el valor de los enlaces (eso se hace en México), hasta que eso no culmine, no es economicamente viable subir las velocidades...

PERO si ETB aumenta sus ventas con sus nuevas campañas... pues las cosas cambiarían inmediatamente...

Yo pensaria que ETB va a subir alguito con esa promo de los 1000X1000, pero no sera gran cosa. Mientras ETB no tenga TV... es realmente poco lo que puede hacer. AUNQUE ETB a madurado y mejorado mucho en comparacion a lo que era hace unos años (y no estoy hablando de hace 5 años... hablo del año pasado). Para lograr ofrecer su iptv les a tocado meterse la mano al dril y hacer unas buenas inversiones.

Raro que no haya mencionado a TELEFONICA. Tristemente TELEFONICA aun no se adecua al negocio colombiano y aunque el plan de 16 es realmente WOW... ese plan le apunta a un nicho de mercado muy reducido(no cualquiera tiene 300-350 para pagar mensualmente) por no decir que la zona de cobertura es relativamente pequeña.

UNE esta tratando de chapotear y medio sacar la cabeza del agua...se les abona... pero estan lejos de ETB, TELMEX y TELEFONICA.

Algo que deben tener en cuenta es que si bien la PUBLICIDAD hace ver como que la pelea esta fuerte... la realidad es que no es asi. Solo ETB y TELMEX estan a la par... ambos tiene un gran porcentaje de la ciudad cableada y con servicio estable y segun lo que ofrecen, ademas aun precio relativamente correcto. TELEFONICA ofrece 16 pero no es en toda la ciudad, solo en reducidas zonas y el costo es elevado (aunque haciendo el paralelo con los 4 megas de TELMEX, los 16 de TELEFONICA si estan baratos).

Si yo fuera TELEFONICA habria entrado con 6 megas (mas que cualquiera) y a un precio bien atractivo (unos 200 con triple play) forzando a una comparacion directa con lo que ya estaba en el mercado y ganando subcriptores... recuperando asi el costo de mi infraestructura FTH y permitiendo recoger $$ para ampliarla. PEro eso de entrar con 16... nicho de mercado reducido... y aparte sin cobertura... pues...

Por eso TELMEX esta relajado!! porque TELEFONICA no puede hacer mucho daño con esos 16 megas... solo antojarnos a punta de publicidad... pero nada mas. En cambio ETB...
 
Hola LANeros:

Soy JuanRincon desde la Localidad 19 de Ciudad Bolivar, al sur de Bogotá, estoy impresionado con la llegada de Telmex a Bogotá y la union de TV Cable, Superview y Cablecentro.

No comprendo tanta polemica para un cableoperador como Telmex que tanto necesita Ciudad Bolivar para competir con perubolicas como lo son Antena la Estrella y Telebolivar y ademas de eso no ofrecen tarifas de television para los estratos 1 y 2 ni tampoco canales que estan en las perubolicas.

Primero que todo exijo a Telmex Bogotá que instalen el cableado estructurado en toda la localidad de Ciudad Bolivar porque ese cableado solo llega a barrios como Candelaria la Nueva, Arborizadora Baja y San Francisco.

Y segundo que todo quiero que pongan 4 nuevos canales en su grilla de analogo y digital respectivamente, uno de ellos es RETRO donde salen Kojak, el Hombre nuclear, La mujer Bionica, He-man y She-ra, Robotech, Miami Vice, etc. El otro es HUMOR CHANNEL, mas conocido como el Canal Antiestres, el tercero es BOOMERANG en donde salen los clasicos de Hanna Barbera y la telenovela de RBD y el mas primordial es UNIVISION PUERTO RICO ahi es por donde salen programas como El gordo y la flaca, Que dice la gente, Veredicto final, Cristina, Don Francisco presenta, Que suerte y me veo Sabado Gigante que es mi favorito.

No siendo mas por ahora me despido de ustedes muy cordialmente deseandoles que opinen acerca de lo que les dije.


ush la verdad resulta agoviante leer esto en tamaño de fuente tan grande horroroso a decir verdad
ya que quiere nuestra opinion: Esta Bién si bn los canales que pide (retro, boomerang y hummor channel) hasta son viables en un sistema de cable tv medianamente decente, como se le ocurre pedir univisión puerto rico??? :confused::confused::confused::muerto: la verdad si no han puesto a la grilla univision mejico que es el canal matriz de esa basura que llaman canal de tv, mucho menos van a colocar un canal tan cutre (perdoneme lo objetivo) como lo es univision puerto rico
es mas, la mayoría de los programas que usted posteo los dan por el canal 7, fox, sony axn, canal de las estrellas y tv azteca si no me equivoco, los concursos y doña cristina y no se que mas, son copias baratas de programas emitidos por cadenas de EUA ¿sábado gigante? le recomiendo grand prix de TVE Rebelde :muerto::muerto::muerto::muerto: mano la tele nacional (al menos la antigua (ver canal 2)) es muchisimo mejor que eso.... mejor dicho si usted quiere este tipo de canales, le soy sincero, no lo quiero ofender, pero quédese en el sistema de cable comunal por que telmex dudo que se ponga en esas por mas que se esfuerce........sin embargo si ud tiene un deco y una antena hagalo muy facil use estos parámetros para capturar al menos univision pr

Satelite: Panamsat 1R
frecuencia de bajada 4500 Mhz
Fec Rate 4/8
Symbol Rate: 3000
polarizacion: circular positiva
(estos datos, son de año pasado aun no se si son vigentes pero pueden probar y con esos mismos datos bajan canales como telemundo pr y televicentro pr)


POSDATA: rebelde??? :D :D :D :D :D

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás LANeros
Si soy rebelde
Cuando quiero hasta bareta fumar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la mujer
Si soy rebelde
Es que quis?s nadie me conoce borracho ¿quien? :D :D :D :D
 
Este es el motorla DCT-3416

dct3416_large.jpg


B2B_Product_DCT3400_MD_US-EN.jpg



  • Supports standard definition (SD), enhanced definition (ED). and high definition (HD) television
  • Motion-compensating temporal filter (MCTF) video noise reduction
  • Motion-adaptive de-interlacing for high-quality analog channel output
  • Built-in DOCSIS cable modem for high-speed connections
  • HD Picture-in-Picture capable
  • Pass-through of VBI data services (closed caption, V-chip, and CGMS-A)
  • Dual-channel 3D comb filters for state-of-the-art color and resolution
  • USB 2.0
  • HDMI digital audio/video interface (replaces DVI)
  • SATA connector (provides additional DVR capacity with an external hard drive)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas