Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es una promocion, lo que pasa es que ahora así figura mi conexion, pues yo estaba peleando con uno de los asesores que me atendió y le dije que los 2 motivos por los que me queria retirar era por que la conexion se me cae todo el tiempo y por que ETB y Telefónica me ofrecian el doble de velocidad por el mismo precio, esto pero en tono mas fuerte y en forma de pelea, hasta que me llamaron al supervisor no se o al que manda en la oficina y le explique mi situacion, primera vez luego de mas de 10 años de servicio con tvcable, me pidieron disculpas y el tipo me hizo esperar un momento y bueno me dio la charla del usuario bueno, antiguo, etc... y me dijo que lo que podía hacer era enviarme un técnico para que revisara toda la conexion en mi casa y me ofrecio para que no me retirara doblar mi velocidad sin cambiar mi mensualidad, argumentando que no se lo hacen a cualquiera y toda la carreta y yo acepte, ya me cambiaron el modem, la puntas del cable, todo practicamente y no fue mas.
Ahora mi factura debera llegar indicando 1000K (promocion 2000K), la telefonía y la tv por $127.000.
mmm entonces los 2000k son fijos o de promoción por unos meses?
 
no es una promocion, lo que pasa es que ahora así figura mi conexion, pues yo estaba peleando con uno de los asesores que me atendió y le dije que los 2 motivos por los que me queria retirar era por que la conexion se me cae todo el tiempo y por que ETB y Telefónica me ofrecian el doble de velocidad por el mismo precio, esto pero en tono mas fuerte y en forma de pelea, hasta que me llamaron al supervisor no se o al que manda en la oficina y le explique mi situacion, primera vez luego de mas de 10 años de servicio con tvcable, me pidieron disculpas y el tipo me hizo esperar un momento y bueno me dio la charla del usuario bueno, antiguo, etc... y me dijo que lo que podía hacer era enviarme un técnico para que revisara toda la conexion en mi casa y me ofrecio para que no me retirara doblar mi velocidad sin cambiar mi mensualidad, argumentando que no se lo hacen a cualquiera y toda la carreta y yo acepte, ya me cambiaron el modem, la puntas del cable, todo practicamente y no fue mas.
Ahora mi factura debera llegar indicando 1000K (promocion 2000K), la telefonía y la tv por $127.000.

Saludos juandl11, esos 127 mil incluyen tv digital o analoga ??
 
eso incluye la tv analoga ps en bogota para estrato 4 el triple play analogo cuesta 127......si fuera digital seria 150......
 
tv análoga, pero con 2000K, me dijeron que así me quedaba, no es por tiempo limitado ni nada de eso
 
tv análoga, pero con 2000K, me dijeron que así me quedaba, no es por tiempo limitado ni nada de eso
MMMM yo de ti, como que me voy a una oficina a confirmar eso, se perfectamente esas tacticas y no me gustaria que a un lanero le hicieran eso. Si puedo esta semana miro en el sistema cuanto es tu mensualidad pero tocaria esperar a que arregle los de mi trabajo porque aun estoy en el LIMBO laboral de Telmex
 
pero eso lo hace cualquier empresa de tv con tal de q sus clientes no se retiren...cuano alguien amenaza con retirarse o se va a retirar ellos lo llaman a ofrecerle una rebaja o un plan mejor claro q si aceptan le meten otra permanencia por 6 meses...
 
Actualmente tengo el servicio de internet con telmex de 2000kbps (239KB/s aprox) y me ha ido bien en el último mes. Cuando solicité el cambio de velocidad de 700 a 2000kbps tuve muchos problemas (descargas y subidas con velocidad muy variable), sin embargo al pasar el mes se estabilizó y ya puedo descargar increiblemente bien en P2P (con el cliente bittorrent Transmission para Linux y limewire). Con la tv me pasé a la digital, ya que desde que quitaron animax del básico empezaron a dañar el paquete (con el reemplazo de buenos canales por el combo bodrio heredado de "malocentro": tvcentro, el kanal, Kmusic, RockolaTV. Y sumando el combo charro (el canal de las estrellas (por este quitaron a animax) y tlnovelas).
Con este servicio, me ha ido bien con la parrilla de programación a excepción de una cosa: La calidad del video no es la mejor, en la casa tenemos un hdtv lcd sharp, con el cual la tv analoga se veía bien nítida, sin embargo al pasarnos al servicio de tv digital, algunos canales (no todos) se ven demasiado pixelados y me toca recurrir a los filtros que posee el tv de reducción de ruido para mejorar un poco la imagen, pero sacrificando nitidez (sharpness). Inclusive en otro tv de la casa que tiene el servicio (un EDTV lcd phillips 4:3, 480p) se alcanza a ver un poco el pixelado en los canales que padecen el problema de la mala calidad de imagen.
 
Que Nivel De Nitidez Le Tienes Al Tv...
Es el máximo del tv (+10), si se lo bajo la imagen completa se ve muy borrosa y el pixelado se sigue viendo, en cambio con el filtro de ruido, solo se ve un poco borrosa la imagen y el pixelado desaparece en gran parte.
La cuestion es que con el servicio analogo no tenía la necesidad de colocar el filtro y la nitidez era muy buena.
 
pero eso lo hace cualquier empresa de tv con tal de q sus clientes no se retiren...cuano alguien amenaza con retirarse o se va a retirar ellos lo llaman a ofrecerle una rebaja o un plan mejor claro q si aceptan le meten otra permanencia por 6 meses...


Es verdad, en mayo cuando llame a cancelar mi servicio de Internet y Telefonia con ellos, intentaron hacer de todo, pero la verdad, como la siguieron embarrando desisti de cualquier oferta, de todas formas, ha pasado mas de un mes y nada que me cancelan el servicio, asi que si me llegan a cobrar de nuevo este mes, creo que tendre que irme a instancias mas altas como superintendencia o algo asi, porque es el colmo. Actualmente me ha ido muy bien con ETB, contrate 1000, me estan dando 2000, y a veces mas, a veces llega a 2100 o 2200.
 
Estoy buscando un laner@ asesor/a que me saque de una duda...

Tengo doble play (internet+tv), si pido tv digital y telmex voz y me empaqueto... cuántos meses gratis me dan? cuántos decos y derivaciones telefónicas me dan en la instalación sin pagar más?

Por qué la pregunta? ya llamé al 6 500 500 y no me han sabido dar una razón exacta.. solamente el precio...

MP me, gracias!!
 
Hace poco adquirí el combo Internet + Telefonía + TV Digital. El punto es que quiero conectarme con un portatil por wifi pero no se cual Router comprar, porque he escuchado que no todos los routers funcionan con un eMTA como el que entrega Telmex. Alguna sugerencia y breves pasos para configurarlo son bien recibidos =)
 
Hace poco adquirí el combo Internet + Telefonía + TV Digital. El punto es que quiero conectarme con un portatil por wifi pero no se cual Router comprar, porque he escuchado que no todos los routers funcionan con un eMTA como el que entrega Telmex. Alguna sugerencia y breves pasos para configurarlo son bien recibidos =)

Con confianza, cualquier router funciona en telmex. Debes es tener en cuenta si trae puertos ethernet para conectar otros pc por cable por q algunos (muy pocos ahora) solo brindan el acceso inalambrico)

Yo un router belkin, de 80.000 en unilago y sin problemas.
 
Hace poco adquirí el combo Internet + Telefonía + TV Digital. El punto es que quiero conectarme con un portatil por wifi pero no se cual Router comprar, porque he escuchado que no todos los routers funcionan con un eMTA como el que entrega Telmex. Alguna sugerencia y breves pasos para configurarlo son bien recibidos =)
yo t no he tenido problemas con mi router tengo un netgear wpn824 me consto como hace un año $100.000 y tengo tripleplay de telmex y me funciona normalmente lo único es que tuve que abrirle lo puertos para utilizar emule y otros programas para p2p.
suerte
 
Hace poco adquirí el combo Internet + Telefonía + TV Digital. El punto es que quiero conectarme con un portatil por wifi pero no se cual Router comprar, porque he escuchado que no todos los routers funcionan con un eMTA como el que entrega Telmex. Alguna sugerencia y breves pasos para configurarlo son bien recibidos =)

cualqier router funciona bien con los emta de telmex(el mio es un Scientific Atlanta).....yo tengo personalmente un D-Link hace como 2 meses funciona perfecto y con 4 puertos alambricos ,,,en unligago $110.000:alien:
sii....exacto...trae un setup wizard muy facil....
 
cualqier router funciona bien con los emta de telmex(el mio es un Scientific Atlanta).....yo tengo personalmente un D-link hace como 2 meses funciona perfecto y con 4 puertos alambricos ,,,en unligago $110.000:alien:

Sip, en efecto el D-Link me funcionó perfecto. Además viene con un asistente de instalación paso a paso muy facil de seguir. Gracias.
 
¿Alguien ha recibido la tarjeta de descuentos de Telmex? Yo tengo una provisional que ya se venció pero no me ha llegado su reemplazo. :s
 
- Con respecto a la tarjeta , su validez se extendió hasta Diciembre 31 de 2008
 

Archivos adjuntos

  • merca1.jpg
    merca1.jpg
    63.5 KB · Visitas: 122
señores, les recomiendo que se lean esto. Mas que todo para los que tiene servidores DNS propios (inluso para que los mismo asesores de telmex pasen la noticia y hagan la actualizacion.).

desde hoy 9 de julio a media noche se comenzo a distribuir el parche de forma masiva y mundial.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=131132

TELMEX ES VULNERABLE A DICHO ERROR como claramente lo informa el test (incluido en el mismo link).

Your name server, at 190.144.44.50, appears vulnerable to DNS Cache Poisoning.
http://private.dnsstuff.com/tools/ipall.ch?domain=190.144.44.50

Your name server, at 200.118.2.85, appears vulnerable to DNS Cache Poisoning.
http://private.dnsstuff.com/tools/ipall.ch?domain=200.118.2.85

Ojala lo tomen en cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas