Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sii, TvCable es bien "bobo".
Pierde la exclusividad de FPC para pasarselo a Superview y el no recibe nada...Esperar a q unifiquen las grillas...
Salu2!!!
 
hola amigos , por favor alguien podria colocar la grilla de canales actualizada
de tv cable bogota....................................................................
 
Se Me Olvidaba, La Gente D Supercable Estreno Los Tres Canales De Discovry Ciencia , Para Todos Sus Usuarios, Lo Pueden Confirnmar En Su Pagina De Internet
 
Telmex se quedó con Teledinámica

A pesar de los inconvenientes jurídicos que está enfrentando la multinacional mexicana Telmex para avanzar en el negocio de televisión por suscripción en Colombia, se conoció que ha cerrado una nueva adquisición en el sector: Teledinámica de Barranquilla, que contaba con 44.134 clientes a marzo. También se supo que antes de cerrar su acuerdo de venta con Telmex, la empresa Cablecentro adquirió al operador Cable Bello Televisión. Con todas estas movidas, Telmex suma 908.913 clientes en este sector al cierre del primer trimestre, lo que representa el 52,4 por ciento del mercado nacional de TV por cable y satélite.
 
A pesar de los inconvenientes jurídicos que está enfrentando la multinacional mexicana Telmex para avanzar en el negocio de televisión por suscripción en Colombia, se conoció que ha cerrado una nueva adquisición en el sector: Teledinámica de Barranquilla, que contaba con 44.134 clientes a marzo. También se supo que antes de cerrar su acuerdo de venta con Telmex, la empresa Cablecentro adquirió al operador Cable Bello Televisión. Con todas estas movidas, Telmex suma 908.913 clientes en este sector al cierre del primer trimestre, lo que representa el 52,4 por ciento del mercado nacional de TV por cable y satélite.

uy se nota que telmex quiere dar duro tambien con la tv aca en colombia como lo ha hecho con los celulares, pues aca en cartagena la empresa mas grande de tv cable habian rumores que la iba a comprar telmex pero no se supo mas como quedo... su nombre es COSTAVISION
 
Bueno Se ACERCA La Fecha De Junio, Para Ver Si Es Verdad Que Entran Los Nuevos Canale, Nadie Sabe Nada Nuevo, Quien Sepa Informelo
 
Acabo de llamar a Tv Cable con mi numero de cuenta, hay me dijeron que la Comision nacional de television no les dio permiso de fusion, por lo tanto superview seguira siendo superview sin ninguna cambio en la parrilla de proigramacion, no abra migracion de contrato hasta finalizar este y por lo tanto al finalizar ese contrato si no se envia la carta de salida se renovara automaticamnte otro año y hay si abra cambio de señal, y superview desaparecera hasta finalizar todos los contratos con sus suscriptoresy tnt ingresara a la parrilla de programacion de tv cable a partir del 1 de junio
 
lO QUE SE ME HACE RARO, ES QUE SUPERVIEW YA ES DE TV CABLE DEL PACIFICO, MI NOVIA QUE ESTA CON SV, LLAMO HOY Y LE DIJERON QUE ELLOS YA SALEN Y QUE LOS CLIENTES VAN A QUEDAR CON LA PROGRAMACION QUE TENEMOS LOS DE TV CABLE. MAS EN LA PAGINA DE LA COMISION DE TELEVISION , EN COMUNICADOS DE PRENSA, SE AUTORIZA A TELMEX COMO OPERADOR DE CABLE Y SE ACEPTO LA RENUNCIA DE LOS CABLEOPERADORES SV Y TV CABLE. CREO QUE EL QUE LE DIO LA NFORMACION DEBE ESTAR CONFUNDIDO LA FUSION YA ESTA HECHA. POR ESO ES QUE SV YA OFRECE EL SERVICIO DE TELEFONO.

BUENO QUEDA CONFIRMADA LA ENTRADA DE TNT Y NO LE DIJERON DE MAS CANALES: CANAL DE LAS ESTRELLAS, GOLDEN, GOL TV ... NO LE DIJERON CUALES MAS.
 
zitro99 dijo:
lO QUE SE ME HACE RARO, ES QUE SUPERVIEW YA ES DE TV CABLE DEL PACIFICO, MI NOVIA QUE ESTA CON SV, LLAMO HOY Y LE DIJERON QUE ELLOS YA SALEN Y QUE LOS CLIENTES VAN A QUEDAR CON LA PROGRAMACION QUE TENEMOS LOS DE TV CABLE. MAS EN LA PAGINA DE LA COMISION DE TELEVISION , EN COMUNICADOS DE PRENSA, SE AUTORIZA A TELMEX COMO OPERADOR DE CABLE Y SE ACEPTO LA RENUNCIA DE LOS CABLEOPERADORES SV Y TV CABLE. CREO QUE EL QUE LE DIO LA NFORMACION DEBE ESTAR CONFUNDIDO LA FUSION YA ESTA HECHA. POR ESO ES QUE SV YA OFRECE EL SERVICIO DE TELEFONO.

BUENO QUEDA CONFIRMADA LA ENTRADA DE TNT Y NO LE DIJERON DE MAS CANALES: CANAL DE LAS ESTRELLAS, GOLDEN, GOL TV ... NO LE DIJERON CUALES MAS.

ES QUE LO QUE ME DIJERON ES QUE SUPERVIEW SEGUIRA TRABAJANDO HASTA QUE EL ULTIMO CONTRATO DE SUS SUSCRIPTORES TERMINE Y HAY SE LE HARA LA MIGRACION DE CONTRATO, QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN AGREGAR MAS CANALES POR QUE LA FIBRA DE TV CABLE NO LO SOPORTA Y QUE ESTOS CANALES SE AGREGARAN PERO SE COBRARAN DENTRO DE UN PAQUETE ESPECIAL QUE SE LLAMARA DELUXE, COMO LO HACE DIRECT TV QUE PARA TENER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS HAY QUE PAGAR MAS, PERO QUE SUPERVIEW VIVIRA POR LO MENOS AÑO Y MEDIO MAS
 
jrodrigoc dijo:
ES QUE LO QUE ME DIJERON ES QUE SUPERVIEW SEGUIRA TRABAJANDO HASTA QUE EL ULTIMO CONTRATO DE SUS SUSCRIPTORES TERMINE Y HAY SE LE HARA LA MIGRACION DE CONTRATO, QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN AGREGAR MAS CANALES POR QUE LA FIBRA DE TV CABLE NO LO SOPORTA Y QUE ESTOS CANALES SE AGREGARAN PERO SE COBRARAN DENTRO DE UN PAQUETE ESPECIAL QUE SE LLAMARA DELUXE, COMO LO HACE DIRECT TV QUE PARA TENER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS HAY QUE PAGAR MAS, PERO QUE SUPERVIEW VIVIRA POR LO MENOS AÑO Y MEDIO MAS

La fibra optica de TvCable no lo soporta?
Ud esta seguro que llamo al 6500500, le dieron esa respuesta? Las primeras lineas de fibra optica que se instalaron permitian la transmision de mas de 600 canales de video, 30000 conversaciones telefonicas simultaneas, etc... La infraestructura actual de una empresa como TvCable, que es la mejor en el mercado (emplea cables de 8 pares), los primeros eran de 2. Asi que saque cuentas. y creo que todavia no hemos superado los 800 canales.
 
jrodrigoc dijo:
ES QUE LO QUE ME DIJERON ES QUE SUPERVIEW SEGUIRA TRABAJANDO HASTA QUE EL ULTIMO CONTRATO DE SUS SUSCRIPTORES TERMINE Y HAY SE LE HARA LA MIGRACION DE CONTRATO, QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN AGREGAR MAS CANALES POR QUE LA FIBRA DE TV CABLE NO LO SOPORTA Y QUE ESTOS CANALES SE AGREGARAN PERO SE COBRARAN DENTRO DE UN PAQUETE ESPECIAL QUE SE LLAMARA DELUXE, COMO LO HACE DIRECT TV QUE PARA TENER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS HAY QUE PAGAR MAS, PERO QUE SUPERVIEW VIVIRA POR LO MENOS AÑO Y MEDIO MAS

El canal de las estrellas viene incluido en el plan preferencial, y no tiene valor adicional. Los canales (aparte de los premium clásicos) que tienen valor adicional son Globo y NHK.

El problema que hay con la compra que hizo el Sr Slim de más de la mitad de cableoperadores en el país es que como está adquiriendo un gran porcentaje de la participación a través de una inegración empresarial, debe hacerse un estudio del cumplimiento de las normas de promoción de competencia (como por ejemplo cuando se creó la alianza Summa entre avianca y aces)

El lío radica en que inicialmente se pensó que la CNTV era la competente para hacer el estudio respectivo de la protección de la competencia, pero al haber renunciado a sus licencias varias de las empresas que se integrarían (lease compradas por el Sr. Slim), se entendió que la CNTV perdía competencia para hacer ese estudio y entonces era de competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Por tal razón esta superintendencia le envió un comunicado a la CNTV en la que le pide que le certifique si efectivamente ese estudio de promoción de la competencia fue realizado, y en caso de que no lo haya hecho será efectuado por la Superintendencia, razón por la cual HASTA QUE NO SE HAGA ESE ESTUDIO PREVIO NO ES POSIBLE QUE SE EJECUTE LA INTEGRACIÓN (Art 4 de la ley 155 de 1959)

Estos datos fueron suministrados por el mismo Superintendente de Industria y Comercio en entrevista que dió a la W en la mañana del día lunes de esta semana, quien dijo que una de las funcionarias de la CNTV dijo que efectivamente ese estudio NO SE REALIZÓ, por lo que en los medios se ha dicho que está en vilo "el shopping" del Sr. Carlos Slim.

Por esto creo que sería una medida "astuta" hacer que los clientes "terminen" sus contratos con cada operador, para que después "suscriban uno nuevo" con el operador principal de Telmex, así se evitarían la evaluación previa de la integración. De todas maneras no dejaría de ser una esquivada de la ley.........

Amanecerá y veremos..........
 
tV CABLE, VOLVIO A PONER EL SEGUNDO AUDIO A LOS CANALES DE ELLOS, ME HE DADO CUENTA DE ESTOS:

ESPN,DISCOVERY, ANIMAL, . NO SE TODAVIA SI HAY MAS CON LA OPCION DE SAP.

ESPERO EL PRIMERO DE JUNIO PARA VER SI ENTRAN LOS NUEVOS CANALES.
 
Si llegaran a quitar Fox News me salgo al día siguiente. :enojado: Que no toquen ninguno de noticias. Me gustaría que pusieran EL Canal de las Estrellas, para ver el programa número uno de la televisión humorística. :p

Arts es uno de los pocos canales culturales. A los que sólo les interesa el fútbol y el vallenato puede que no les haga falta, pero muchos otros sí lo extrañarían, y ya hay suficientes de deportes y música tropical o rap.
 
No se si se han dado cuenta o solo me esta pasando a mi; pero ultimamente el canal NICK (16) esta con unas inperfecciones de sonido.
ron damon: Y si se sale a q cableoperador se va a meter ???
Le tocaria satelital, porque con Telmex estamos en el monopolio total de Bogota...O SuperCable, aunque con su escasa cobertura quien sabe si este de buenas y le llegue a donde ud vive! :S
 
Hoy llame a la linea de atencion al cliente de TV CABLE, en el cual me dijeron que si entran nuevos canales a la parrilla de programacion, pero como siempre no me confirmaron cuales ni cuando. mañana que tengo que ir a la oficina principal en la 94 con 11, le preguntare algun asesor sobre el tema , por que creo que alla si estan mas informados y les cuento que me dicen.
 
Como l es dije hoy estuve en TV CABLE y solo hay rumores, que lo mas seguro es la unificacion de la parrilla con SV, pero hay que esperar, parce que es en junio.

y otra cosa

Ahi si estoy de acuerdo , TV CABLE deberia buscar una canal de esos que pasan liga española, asi nos lo abriera solo cuando alla futbol español y asi nos daria un poco de diversion con el futbol , esa idea deberian pensarla, hace rato.
 
Ahora si la guerra se pone buena, noticia tomada de www.portafolio.com.co:


EPM se queda con Costavisión y TV Cable Promisión

UNE-EPM Telecomunicaciones dijo que llegó a un acuerdo para adquirir los operadores de televisión por suscripción de Cartagena y de Bucaramanga.
Un nuevo ‘remezón’ sufrió ayer el mercado nacional de televisión por suscripción.

UNE-EPM Telecomunicaciones anunció la firma de un contrato de promesa de compraventa para la adquisición de los operadores de televisión paga TV Cable Promisión de Bucaramanga y Costavisión de Cartagena, con lo cual la empresa paisa se consolida en el segundo lugar del mercado.

De acuerdo con las cifras -a marzo de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), gracias a estas movidas empresariales UNE-EPM Telecomunicaciones pasará de tener 296.594 clientes en el negocio de televisión por cable a 385.919.

Alejandro Ceballos, presidente de UNE-EPM Telecomunicaciones, señaló que el mencionado contrato incluye una oferta vinculante y el procedimiento para realizar la Diligencia Investigativa, “que nos permitirá tener total conocimiento de las actividades de ambas compañías y las acciones a seguir luego de obtenerse las autorizaciones necesarias por parte de la Cntv y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)”.

Pero la compra de Costavisión y TV Cable Promisión no solo mejora la posición de UNE-EPM Telecomunicaciones en el mercado de televisión por suscripción, sino en el de Internet de banda ancha, pues estos operadores cuentan con 8.000 y 20.000 clientes de estos servicios, respectivamente.

Las adquisiciones de EPM en el mercado de TV se suman a las que ha realizado en los últimos ochos meses la multinacional mexicana Telmex (Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe), que le han permitido alcanzar el primer lugar del mercado con 827.998 clientes en el país. Y aún está pendiente el anuncio de la compra de Teledinámica con lo que esta cifra superará los 870.000 abonados.
 
zitro99 dijo:
Como l es dije hoy estuve en TV CABLE y solo hay rumores, que lo mas seguro es la unificacion de la parrilla con SV, pero hay que esperar, parce que es en junio.

y otra cosa

Ahi si estoy de acuerdo , TV CABLE deberia buscar una canal de esos que pasan liga española, asi nos lo abriera solo cuando alla futbol español y asi nos daria un poco de diversion con el futbol , esa idea deberian pensarla, hace rato.

Los derechos los tiene Directv, si quieren liga española sería una muy buena opción cambiarse de empresa, Directv transmite los 10 partidos de esa caompetencia y 4 partidos de la English Premier League
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas