Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos una pregunta, hace como 2 semanas contrate tv cable y a partir de hoy he tenido problemas con descargas .torrent, quicera saber si tv cable tiene alguna restriccion con este tipo de descargas?

gracias de antemano

salu2
 
Muchachos que mal :( al parecer cablenet volvio a bloquear P2P hace 3 dias mi mula, mi ares y mi bitcomet andan MAL MAL MAL en la inmunda, ya estoy mamado de que esto pase, y ni modo de poner quejas porke se hacen los que no saben
 
originalmente escrito por maton1200

Muchachos que mal
smiley%20-%20depressed.gif
al parecer cablenet volvio a bloquear P2P hace 3 dias mi mula, mi ares y mi bitcomet andan MAL MAL MAL en la inmunda, ya estoy mamado de que esto pase, y ni modo de poner quejas porke se hacen los que no saben

uy maton quiere decir que esto ya ha pasado antes??, pero si lo arreglan de nuevo o que?, por lo menos si me esta bajando "lost" :p
 
efectivamente ya paso antes... y pues no se si lo "arreglaron" por la presion de los usuarios o porque era algo temporal..., lo de ahora me dispogo a comprobarlo, lo del emule se solcuiona con el NEo-Emule que "encripta" (no se bien cual es el termino) los paquetes para evitar el bloqueo, y con los torrents basta con el bitcomet o el utorrent que traen lo mismo..., con el ares si nose.
 
maton1200 dijo:
Muchachos que mal :( al parecer cablenet volvio a bloquear P2P hace 3 dias mi mula, mi ares y mi bitcomet andan MAL MAL MAL en la inmunda, ya estoy mamado de que esto pase, y ni modo de poner quejas porke se hacen los que no saben

mi amigo te cuento ke tengo un pañito de agia tibia por ahora a mi me estaban blokeando mi mulita y le puse un puesto al azar y listo espero ke funcione por hoy al menos mientras consigo el neoemule
 
fcastroy dijo:
mi amigo te cuento ke tengo un pañito de agia tibia por ahora a mi me estaban blokeando mi mulita y le puse un puesto al azar y listo espero ke funcione por hoy al menos mientras consigo el neoemule

puerto al azar sorry
 
masapan2007 dijo:
Los derechos los tiene Directv, si quieren liga española sería una muy buena opción cambiarse de empresa, Directv transmite los 10 partidos de esa caompetencia y 4 partidos de la English Premier League

Para que ver un recreativo, racing o nastic, bilbao !!!

Super cable metio un canal de costarica donde dan 4 partidos de la liga española cada fin de semana incluyendo los partidos del barça, madrid y valencia, ademas que tb transmite algunos partidos que no da fox sports de la liga inglesa !!!!
 
La verdad ultimamente mi experiencia con TV Cable (Bogota) ha sido pesima. Resulta que como hace tres meses fui a revisar el correo y no me sirvio la contraseña, pero como casi no uso esa cuenta lo deje pasar... (me dio pereza llamar), pero luego como un mes despues hice una compra en amazon y ahi si necesitaba el correo, entonces llame a TV Cable y me resetearon la contraseña, y cuando entre encontre mensajes dirijidos a otra persona y no estaba el de Amazon que yo estaba esperando. Borre todo pensando que era spam, y cerre la sesion. Como a los 15 dias otra vez lo mismo, fallaba la contraseña, otra vez a llamar a TV Cable... pero esta vez me dio por mirar las propiedades de la cuenta de correo y resulta que estaba a nombre de otra persona. Yo llame a quejarme, pero me dijeron que la cuenta estaba solo asignada a mi, pero el asunto de la contraseña volvio a ocurrir, el sabado pasado volvi a llamar y resulta que disque habian cancelado la cuenta de correo por un conflicto que habia, que si queria me abrian otra.... Esto si me parece el colmo, pues me cancelaron la cuenta sin siquiera avisar, que tal que la utilizara para cosas importantes como para trabajar... (Mi conclusion es que asignaron mi cuenta a otra persona y despues para tapar el error la cancelaron). Y lo que ya me canso totalmente es que hace una semana que no tengo TV por el servicio SMART y llamo y me dicen que van a reiniciar el decodicador desde alla y que me devuelven la llamada entre 10 min y una hora... y nunca lo hacen.

La verdad se ha vuelto pesimo el servicio (el internet se cae resto) y mas con estas ultimas cosas. Hemos sido usuarios de TV Cable como por 10 años y es el colmo que cosas asi puedan pasar

Mi mama esta haciendo la carta de cancelacion del servicio (ya que ella es la titular)...

El servicio es muy regular y la atencion al cliente es peor.

No recomiendo TVCable PARA NADA. SUX

Saludos
 
diearte dijo:
amigos una pregunta, hace como 2 semanas contrate tv cable y a partir de hoy he tenido problemas con descargas .torrent, quicera saber si tv cable tiene alguna restriccion con este tipo de descargas?

gracias de antemano

salu2
Hola q tal...
Si, si existe una restricción, favor visitar el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=42386

ncx dijo:
La verdad ultimamente mi experiencia con TV Cable (Bogota) ha sido pesima.(...)
Bueno y si se retira a q operador se va a meter ??? Le tocaría a Supercable o DirecTv (para recompensar los servicios q recibía con Smart preferiblemente DirecTv); pues lastimosamente, en Bogotá estámos en el monopolio total del señor Slim ! :muerto:
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal...
Bueno y si se retira a q operador se va a meter ??? Le tocaría a Supercable o DirecTv (para recompensar los servicios q recibía con Smart preferiblemente DirecTv); pues lastimosamente, en Bogotá estámos en el monopolio total del señor Slim ! :muerto:

Pues en DirecTV solo se pueden hasta 3 TVs (necesito por lo menos 5TVs) sino toca otro contrato.... (pues eso lo averiguamos con lo de los combos ETB). Y de lo que estuvimos averiguando Telefonica es la mejor opcion, pues aunque el primer mes solo se pueden 4TVs, al segundo se puede pedir el otro, ademas quedaria con canales premium en todos los televisores e internet de 2000kbps pagando como solo 15000 mas que lo que se paga en tvcable. (eso fue lo que averiguo mi hermano el sabado).
 
bueno TV CABLE nos tiene puestos el canal 62 y el 64, no se hasta cuando pero ahi podemos ver buenas peliculas. por otro lado estuve hablando con los instaladores del servicio y segun él, me dijo que el martes entraba los nuevos canales que la verdad no le crei de a mucho pero bueno sera esperar. Tambien estuve en una oficina de SV y me confirmaron que el nombre de ellos se acaba, que todavia no saben que nombre va a tener telmex, por otrra lado me confirmo que la unificacion de la grilla es un hecho y se supone que tv cable incluira siete canales los que tiene SV mejor dicho. sera esperar y ya veremos.
 
juank1 dijo:
Para que ver un recreativo, racing o nastic, bilbao !!!

Super cable metio un canal de costarica donde dan 4 partidos de la liga española cada fin de semana incluyendo los partidos del barça, madrid y valencia, ademas que tb transmite algunos partidos que no da fox sports de la liga inglesa !!!!

Tiene toda la razón, en las parabólicas comunales y en los pueblos puede usted disfrutar hasta futbol árabe, campeonato descentralizado del Perú, lucha libre boliviana...
 
Tengo TVCable

Hoy me instalaron el servico de Tvcable y hasta el momento lo que me sorprendio es que tiene HBO y HBO Plus y hasta donde yo sabia esos canales eran del paquete premium.
¿Asi que es por tiempo limite o definitivamente quedaran en el paquete basico?
Tenia Superview y no me quitaron la conexion es decir tengo las dos y la diferencia es TNT que segun me dijeron los señores de la instalacion a finales de este mes ya entraba en la parrilla de TVCable.
 
Con que fue TV Cable la que bloqueo los P2P!!! EN el anterior bloqueo no me afectaron, pero en este me mataron Emule, Torrent y ARES, mejor dicho TODO!!! Que canallas :S
 
Si ultimamente a mi tambien me anda muerto todo los p2p escepto el utorrent que tiene encriptacion pero de resto todo muerto.
 
Yo me solía conectar por medio de proxys tipo socks, lastimosamente esos proxys están súper escasos, y los que hay, son sumamente lentos.
 
si ya me mame de tv cable y sus bloqueadas de P2P, quiero poner una queja o algo pero siempre se hacen los q no saben nada esos bobos de servicio al cliente
 
yo no se ke pasopero la verdad con ese bloke me jorobaron pero espero poder usar algo para poder tner otr vez hig id en la mulita
 
pues ya me di cuenta, los P2P estan funcionando bien es como despues de las 11 PM hasta horas de la mañana, lo note porque entre estas horas es que la mula me conecta y me baja, lo mismo el utorrent, que por mas encriptacion que tenga, sigue siendo bloqueado
 
Pues a mi el ares mme funciona correctamente , se demora unos minutos en conectar pero funciona perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas