Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto está cada día peor...la velocidad del internet de 2mb, pésima, como si tuviera 300k, y el teléfono...caído....a alguien le sucede lo mismo????
 
Yo aun no he podido pasarme a 2 mb, tengo actualmente 1mb, ya que siempre que llamo, todos los paseaperros andan ocupados :S

me puse a revisar la velocidad, y segun telmex tengo 887kbs d dcarga y 212 kbs de carga

y segun el speedtest:
 
sip algo me pasa no se a ustedes pero cuando abro mi email hotmail, yahoo o gmail se cae la red no se si sera la red o el navegador . ademas de la velocidad, no se si sera por esto que encontre por hay http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2656&Itemid=744

Si bien telmex arrienda con columbus, no toda la infraestructura esta sobre columbus, por ende... solo a quienes les salga Columbus Net. como ISP podran sentir el cambio... aunque eso es relativo. Como lo dijo nitro en pasadas ocasiones... Telmex Mexico (el paseaperros jefe de todo esto) no ha autorizado la ampliacion del canal internacional asi que...

El unico que realmente tiene "la sarten por el mango" es Telefonica... dueña de su propio cable ...

Conclusion... en TELMEX Estamos jodidos hasta nueva orden...
 
a mi me marcan perfecto todos los test, aunque estos días si ha estado intermitente, la velocidad no me ha cambiado.

Otra inf: a partir del 1RO de Octubre nuevo THE FILM ZONE :
"A partir del 1° de octubre, el canal se renueva rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para con el objetivo de convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga."

Me parece bueno, ojala mejoren la secciones de la programacion, en mi opinion es de los pocos canales de películas del plan básico que valen la pena.

http://www.todotv.tv/scripts/templa...e/03_the_film_zone_nueva_imagen_y_progrmacion


Sera que tambien cambian a emanuelle ??? :p:p.......

pal que preguntaba.. yo teno 1 MB y todo bien a excepcion de anoche que nadie daba un peso por ese intenet.. ya hoy esta normal.... no he cambiano a los 2MB... no tengo tiempo pa estar en la linea todo ese tiempo..... y tengo un amigo que va a entrar a un call center de telmex.... el de pronto me hace el 14 =)
 
hace rato no miraba en el análogo, y esta mañana veo que ya pusieron telepacífico, pues no es lo que se quiere, pero es preferible TP, que K-Music, que al parecer no quedó en ninguna frecuencia, igual es una porkeria...

en la inf que pasó juandl11, nunca me ha gustado este canal, a pesar de que fue alli en donde me ví las películas de American Pie, veo que lo que cambiará será la imagen del canal, por lo demás irán casi que los mismos títulos de siempre: Y tu mamá tambien, el caso thomas crown, etc... ojala en las series presenten las mejores como allí dicen...
 
hmmm... como ya se a comentado varias veces (incluso por el mismo nitro) el cambio lo deben solicitar los usuariom osea el usuario llama y pide que lo homoguen al plan equivalente segun lo que paga. Telmex no es dada a subir la velocidad porque si, solo cuando el usuario lo solicita.

Tengalo presente

EDIT________________

Update de la velocidad... realmente tenaz! soporte se basa en su test de 3 pesos... pero speak easy y speedtest dicen lo contrario... la velocidad... 6.00pm no llega ni a 800...

Quiero creer que es un daño... o simplemente mediocridad del servicio... pero mañana... sero otro dia... y sera una madreada diferente sino funciona

Ok, lo tendré en cuenta, pero en toco caso creo que esperare a fin de este mes para ver al fin como queda mi factura de mi plan viejo, y como va el tema de la velocidad real de esos planes, porque si se va a subirlo a dos megas para tener velocidad real de 800k...
 
Sera que siguen pasando el perfume de emanuel por The Film Zone?

:p

ja ja ja ja :p :p :p

yo me acuerdo que eso tenia comom mil emanuels... uno que era confesiones... otro comom en el espacio... otro que era con una arqueolog o algo asi...

Eso de todas maneras ellos tiene una franja XXX

Me hicieron reir mucho con ese cuento :p :p
 
Ese filmzone es el peor canal de peliculas de los que tienen, Hasta el MGM pasa de vez en cuando algo interesante, pero ese film zone si es un bodrio.
 
Por q estan cerrando las oficinas los paseaperros, cerca a mi casa habian 2, 1 la cerraron a finales de agosto y la otra estan por cerrarla al final de esta semana.

Y fuera de eso no me llega la factura, me todo imprimirla y en la factura decia un costo y en la oficina de los paseaperros tenia una valor por 200 pesos mas.
 
Jajajaj todos esos canales, MGM, TFZ, Cinemax tienen su horario "hot", ajaja realmente mucho desocupado el que se quede a ver quién sabe hasta qué horas esas películas que lo poco que he visto son bastante... cómicas...

Lo de las oficinas no sé... en Santa Isabel abrieron una, no sé si cerraron Restrepo... pero pues si se les abona que son oficinas bonitas, muchísimo mejores que las de Cablecentro...
 
hoy decidi aumentar la velocidad, llame y segui las instrucciones que habia dado FoXyToWn, le dije a la asesora que queria homologar mi plan de 1M a uno de 2M, sin preguntarle costo ni nada ella me paso con otra sesora de soporte tecnico, alla me dijeron que con mucho gusto me subian la velocidad, al preguntar el costo adicional me dejeron esperando en la linea y me dijeron que no habia costo adicional y que segui pagando lo mismo, me pidieron que apagara el modem por 20 min y despues revisara con un test y hooo sorpresa pase de 1164Kb a tener pinches 285Kb, les estoy dando mas tiempito para ver si es un error.
 

Archivos adjuntos

  • sep.png
    sep.png
    22.6 KB · Visitas: 98
La oficina de restrepo sigue abierta. la modificaron completamente y la pintaron para que quedara Telmex. la verdad m egustaba mas la de cablecentro. la atencion era hasta mas rapida.
 
Buenas tardes a todos los integrantes de este foro, yo tengo varias preguntas que son: ¿Cuantos computadores puedo conectar al modem?, este modem es inalambrico?. 2. cuantos decos dan para la television digital?
 
HBO abierto del 19 al 22 ke pena si ya habian anunciado peor ando como perdido x estos lares xD :p:p..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas