Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.... esto aplica pa la red de CC?.... porque los de CC en el momento es los que menos estan recibiendo de la supuesta "fusion"... :/

La verdad no tengo ni idea.
Pero lo anunciaorn en la primera pagina de la revista de este mes, el motivo es el lanzamiento de una nueva serie.......Por cierto no tengo idea de porke me sigue llegando revista si hace ya varios meses tengo tv digital :S:S.
 
debe ser por el lanzamiento de Alice, se ve buena, Capadocia nunca me gustó.
No aplica ni para los de CC ni para los de Superview, pues en estas redes no están los canales de HBO, únicamente en la red de TVCable tanto análogo como avanzado.
 
alguien sabe que en el sector del polo tiene reuso es que mi novia se quiere meter a temex banda ancha pero quiere saber si ha reuso .
 
hoy decidi aumentar la velocidad, llame y segui las instrucciones que habia dado FoXyToWn, le dije a la asesora que queria homologar mi plan de 1M a uno de 2M, sin preguntarle costo ni nada ella me paso con otra sesora de soporte tecnico, alla me dijeron que con mucho gusto me subian la velocidad, al preguntar el costo adicional me dejeron esperando en la linea y me dijeron que no habia costo adicional y que segui pagando lo mismo, me pidieron que apagara el modem por 20 min y despues revisara con un test y hooo sorpresa pase de 1164Kb a tener pinches 285Kb, les estoy dando mas tiempito para ver si es un error.

Huy no seamos tan... No mauro, llame a quejarse.... es que de 2000 a 285 hay una diferencia abismal! toca comenzar a qeujarse en grupos porque esto ya es pasado... yo sigo teniendo problemas con mi 4.000 que son realmente 1.500...

Es verdaderamente molesto... mas cuando se ven propagandas del perro visitando perrosfamosos.com y uno a duras penas puede entrar a su pinche telmex.com.co!!!

Telmex... que diablos esta pasando? Si no tienen con que dar la talla contra los 16 de TElefonica o los 6000 de ETB, entonces pa que nos embaucan con sus velocidades ficticias? Esto no es reuso... es reHuevas nosotros por no cambiarnos!



Casaato, en el doc de nitro quedo claro que en todas las conexiona actuales hay reuso, en menor o mayor cuantia, pero lo hay. Al final de cuentas eso viene a recaer es en el numero de clientes sobre el nodo y sobre el patron de uso de estos. Incluso... me atreveria a decir que ni TELMEX sabe eso ya que aunque saben el numero de clientes,el QOS lo deben tener automatico y por ende este toma "desiciones autonomas sobre un set de reglas".

Si se guia por los test de velocidad que hemos puesto vera que hay dias con mas velocidad de la que contrata ... y hay otros en que no llega ni al 40%.
 
Señores, yo conocí de cerca como se manejaba el cuento del "reuso" en UNE Manizales, creanme que si a uds con 2 o 4mb no les da ni el 80% de lo contratado el problema no es de reuso sino de red como tal, mal diseño, mala implementacion, lo que sea pero mediante estudios hechos está comprobado que el usuario colombiano a internet no descarga todo el dia, no consume su ancho de banda a toda hora entonces no hay tanto problema por decir que se maneja reuso, el problema no entra a ser tanto la cantidad de usuarios sino al mal diseño de la red como tal de una empresa.

Ojo, por esto no digo que no nos quejemos, en el foro de UNE conocian como era yo para quejarme pero lo que quiero decir es que el problema no es tanto de ancho de banda contratado por Telmex o cualquier ISP, el problema es que montan una red de cualquier manera con tal de llenarse de usuarios, el problema no es la cantidad de clientes sino saber como balancear una red.
 
A estos problemas los llamo LA DIMENSION DESCONOCIDA:

- Call center: Nuestro asesores se encuentra ocupados. Música de fondo.

- Yo: No tengo servicio
- Call center: Aqui figura su servicio NORMAL

- Yo: No tengo internet, ni tv, ni telefono desde ayer, anoche llamé a reportar
- Call center: Aquí no aparece ningún reporte

- Yo: Por favor revisen que no tengo servicio
- Call center: Ahh si, el modem no responde, ni los decos

- Yo: Entonces, por favor dénme una solución
- Call center: Lo voy a comunicar con soporte técnico para que le dén unas indicaciones (de pronto es culpa suya)

- Call center: Nuestro asesores se encuentra ocupados. Música de fondo.

- Yo: No tengo servicio, señal, tv, internet ni teléfono, desde ayer en la tarde, que hagoooo?
- Call center: Desde ayer? Vamos a revisar, si es CIERTO, vamos a solicitar una visita técnica

- Yo: OK
- Call center: Efectivamente, es un fallo en el sector, pero no aparece ningún reporte ni suyo ni de sus vecinos.

- Yo: Pero yo llamé anoche...
- Call center: Efectivamente, es un fallo en el sector, pero no aparece ningún reporte ni suyo ni de sus vecinos.

- Yo: Y entonces?
- Call center: En la tarde se solicita la visita técnica a la cabecera... si el problema es mayor, entonces se solicita visita de terreno..

- Yo: Y entonces?
- Call center: Gracias por llamar a Telmex. Habló con XXXXX XXXXX.

Nada que hacer, me siento en manos de Telmex, casi no me creen que no tengo servicio, casi no logro que hagan una visita técnica siendo un problema de muchos suscriptores.. además llevaba como 2 días con internet de 2 mb a 20 Kb/s.. bueno... en fin.. quería desahogarme..
 
Atención: Al parecer en Telmex lograron configurar bien los satélites para la recepción de programas en diferido producidos por CBS (no sé si los programas en vivo también)... Hoy en la frecuencia 41 se están emitiendo algunos de estos programas, especialmente los concursos y los talk shows.
 
Atención: Al parecer en Telmex lograron configurar bien los satélites para la recepción de programas en diferido producidos por CBS (no sé si los programas en vivo también)... Hoy en la frecuencia 41 se están emitiendo algunos de estos programas, especialmente los concursos y los talk shows.

Que bien, esta mañana no vi sino la transmisión de VOA, y tocó ver el noticiero de CNN international, espero cuando en la noche llegue a casa a ver la señal de CBS, y el golf el día sábado.
 
telmex tiene reuso, busque los documentos que colgo nitrofan....y no solo en partes del polo, en todo colombia tienen reuso, por eso la velocidad es tan mala
 
jejej acabo de llamar y me aumentaron la velocidad de 2 a 4 mb pagando practicamente lo mismo

 
Huy no seamos tan... No mauro, llame a quejarse.... es que de 2000 a 285 hay una diferencia abismal! toca comenzar a qeujarse en grupos porque esto ya es pasado... yo sigo teniendo problemas con mi 4.000 que son realmente 1.500...

Es verdaderamente molesto... mas cuando se ven propagandas del perro visitando perrosfamosos.com y uno a duras penas puede entrar a su pinche telmex.com.co!!!

Telmex... que diablos esta pasando? Si no tienen con que dar la talla contra los 16 de TElefonica o los 6000 de ETB, entonces pa que nos embaucan con sus velocidades ficticias? Esto no es reuso... es reHuevas nosotros por no cambiarnos!



Casaato, en el doc de nitro quedo claro que en todas las conexiona actuales hay reuso, en menor o mayor cuantia, pero lo hay. Al final de cuentas eso viene a recaer es en el numero de clientes sobre el nodo y sobre el patron de uso de estos. Incluso... me atreveria a decir que ni TELMEX sabe eso ya que aunque saben el numero de clientes,el QOS lo deben tener automatico y por ende este toma "desiciones autonomas sobre un set de reglas".

Si se guia por los test de velocidad que hemos puesto vera que hay dias con mas velocidad de la que contrata ... y hay otros en que no llega ni al 40%.

les di tiempo hasta las 7 pm y llame a quejarme, me enviaron un tecnico (eso si bien madrugado) que estuvo a las 7:30 am y me soluciono el problema, la verdad no se que hizo por que la caja de conexiones de telmex queda fuera de mi casa, a la 1/2 hora ya tenia mi conexion en 2126kb el tecnico al hacerle la pregunta del rehuso me dijo que esa velocidad no podia bajar de 1900kb de bajada y 300kb de subida que si eso pasaba por un tiempo muyyy largo llamara inmeditamente y reportara para solucionarlo, la verdad no se si sea ciero pero me dejo contento por que todo el dia de hoy ha estado desde 1900 en adelante, OJALA SIGA ASI, pero si es necesario que nos quejemos cuando no estamos contentos con el servicio.
 
Yo veo las quejas que hay en la velocidad de Telmex, pero a mi desde que me aumentaron a 2mb me ha ido super, me volvio a funcionar ares, no se si fue por que resetearon el modem y la
velocidad siempre me ha estado 1800 a 2000......
 
A estos problemas los llamo LA DIMENSION DESCONOCIDA:

- Call center: Nuestro asesores se encuentra ocupados. Música de fondo.

- Yo: No tengo servicio
- Call center: Aqui figura su servicio NORMAL

- Yo: No tengo internet, ni tv, ni telefono desde ayer, anoche llamé a reportar
- Call center: Aquí no aparece ningún reporte

- Yo: Por favor revisen que no tengo servicio
- Call center: Ahh si, el modem no responde, ni los decos

- Yo: Entonces, por favor dénme una solución
- Call center: Lo voy a comunicar con soporte técnico para que le dén unas indicaciones (de pronto es culpa suya)

- Call center: Nuestro asesores se encuentra ocupados. Música de fondo.

- Yo: No tengo servicio, señal, tv, internet ni teléfono, desde ayer en la tarde, que hagoooo?
- Call center: Desde ayer? Vamos a revisar, si es CIERTO, vamos a solicitar una visita técnica

- Yo: OK
- Call center: Efectivamente, es un fallo en el sector, pero no aparece ningún reporte ni suyo ni de sus vecinos.

- Yo: Pero yo llamé anoche...
- Call center: Efectivamente, es un fallo en el sector, pero no aparece ningún reporte ni suyo ni de sus vecinos.

- Yo: Y entonces?
- Call center: En la tarde se solicita la visita técnica a la cabecera... si el problema es mayor, entonces se solicita visita de terreno..

- Yo: Y entonces?
- Call center: Gracias por llamar a Telmex. Habló con XXXXX XXXXX.

Nada que hacer, me siento en manos de Telmex, casi no me creen que no tengo servicio, casi no logro que hagan una visita técnica siendo un problema de muchos suscriptores.. además llevaba como 2 días con internet de 2 mb a 20 Kb/s.. bueno... en fin.. quería desahogarme..

Me sucedio igual con la antigua rede de CC. llame a reportar que no tenia servicio de TV dos dias antes y que mandaban servicio tecnico. no lo mandaron, volvi a llamar y me dijeron que no habia reportes de nada y toco esperar todo el fin de semana sin television porque ellos hicieron eso mal. desde q entro telmex aadministrar eso......el servicio al cliente esta malo. incluso hace como 1 mes me llamaron para ofrecerme el cambio de red a la nueva y me tomaron los datos, me hicieron hacer el contrato por telefono y listo. el proximo sabado s ele cambia la red. 5 minutos mas tarde me llamaron de nuevo a decirme que mi direccion no existe en el sistema de ellos. que eso se demoraba como 15 dias en corregirlo.... mas de un mes y nada que me vuelven a llamar.

Tengo un apregunta. a mi abuela cuando le cambiaron la red a la nueva. le ofrecieron y le dieron 3 meses de servicio gratis o algo asi. Yo puedo exigir eso??

P.D: Deberian cambiar la ubicacion de este foro no??? es q en members lounge no cuentan los mensajes y ademas no creo que esto haga parte de Musica, Cine y TV. mas bien deberia estar en uno como el de ETB, Comcel, Movistar, Tigo, Telefonica... en fin.
 
El único server que dá la supuesta velocidad de 4m es el de la página de telmex, en speedtest solo en una ocasión me superó los 4000. Ahora al menos va mejorando, antes me marcaba 2m en promedio.

 
ll3bx7.jpg
 
Muchas guarichas estas de espn, desde la semana pasada estan promocionado los partidos de la nfl, y hoy me siento a ver el partido de los giants vs redskins y en espn estan dando tennsi, y pues dije bueno a lo mejor lo dan por espn+, y estan sportcenter y luego frente a frente.

Por q carajos meten publicidad engañosa, como q nos vamos a perder los juegos de la nfl por espn, o a lo mejor hacen como foxsports q los meten por haya a las 2 de la madrugada, esa señal andina si q es una ..........
 
Muchas guarichas estas de espn, desde la semana pasada estan promocionado los partidos de la nfl, y hoy me siento a ver el partido de los giants vs redskins y en espn estan dando tennsi, y pues dije bueno a lo mejor lo dan por espn+, y estan sportcenter y luego frente a frente.

Por q carajos meten publicidad engañosa, como q nos vamos a perder los juegos de la nfl por espn, o a lo mejor hacen como foxsports q los meten por haya a las 2 de la madrugada, esa señal andina si q es una ..........

Si, eso ya lo he leído en este foro, que últimamente ESPN ha bajado su nivel que tenía antes por algo ya no es el "Lider Mundial en Deportes".

Y también me he fijado sobre la "supuesta" nueva señal andina de ESPN +, pura publicidad engañosa, la verdad desmejoró harto desde que ESPN decidió reemplazar ESPN 2 por esta señal.

Saben?, yo les invito a que protesten bloqueando en sus televisores (si tienen TV Avanzada de Telmex) esos dos canales de ESPN para haber si nos escuchan o no, de lo contrario ESPN va a pagar caro y tendrá que cerrar operaciones en Latinoamérica o regresen a su programación normal.


Perdón pero tuve que desahogarme por esta situación que vive ese canal y los ratings lo confirman, hoy están con baja audiencia y puede seguir descendiendo más.

Saludos.

Jairojr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas