Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hasta donde tengo entendido NO... pero si el moderador lo considera así... seguramente eliminara el contenido y yo ganaré un Karma negativo mas... puedes reportarlo si quieres y salimos de la duda. Y si es asi mis disculpas, como he repetido antes no es mi intencion.

Gracias y saludos.
 
Bueno el link no me sirve, pero hoy me afilie a Tv Cable con una excelente promocion:
Afiliacion y 3 meses gratis.
Esto incluye Tv familiar+Internet 500 kbps; y la vendedora me dio un "tip" ue consiste en;

Durante estos tres meses de servicio gratis, podia adquirir algun paquete premium de peliculas (escoji el de HBO) y uno de adultos:rolleyes: (escoji play boy) y como durante estos tres meses no se paga nada, recibo estos canales gratis durante este lapso de tiempo.

Eso si, al pasar los tres meses debo cancelar esto si no quiero continuar con estos canales, pero eso si, si no lo hago puntualmente si se me convierte en clausula de 12meses :S
Eso si, me da lastima retirarme de Superview, porque me atendieron durante 4 años y se nota su evolucion porque antes era una basura y apesar de que hora voy a pertenecer a tv cable, SV me sigue pareciendo el mejor cableoperador de Bogotá, me paso a Tvcable por CablNet, ademas este internet de ETB esta muy mal, se cae mucho 2n "horas pico"...Bueno, ojala que coloquen TNT, aunque siendo realistas no lo creo porque no lo tienen ni en Smart:( ...Bueno que lastima...
 
Les cuento que llevo una semana con cablenet y eso de los bloqueos es pura ************. Cablenet funciona excelente, el servicio es excelente. Desafortunadamente, cerca a mi barrio se robaron un cosito de amplificador de senal, y dure sin senal como dos días. Pero les puedo asegurar que como usuario nuevo de TV CAble no hay bloqueos, e Mule me baja a 45 a veces como CAblenet 300k. Todo lo baja al pelo y sin necesidad de encripción. Debo contarles que me dieron un modem marca Arris, el motorola ya no lo dan. Podria ser un problema con el modem. También les cuento que tengo un router y le tengo la directiva de QoS activada para que me le de prioridad a los puertos que utiliza Emule y hasta el momento al pelo con glemo! Los torrents funcionan una maravilla, todo baja entre 30 y 40 kb. Eso si la conexión es eterna, no se cae para nada, bueno a excepción del robo. Pero esos manes de TV Cable encuentran un problema y a la media hora ya estan solucionandolo. Todo perfecto, la conexión super estable. COn ETB ya me tenia mamado que se cayera y me perdiera la IP. A mi me sirve mucho la conexión que no se caiga porque accedo a mi PC remotamente y si pierdo la IP me quedo viendo un chispero. Les recomiendo cablenet sobre cualquier empresa. Además, estan regalando 3 meses gratis y 3 meses de telefono.. El servicio de telefono no me mata, pero el de Internet es super! además, el servicio de TV es de una calidad excelente. Esa imagen pareciera de Direct TV
ETB me mama con esa conexión cuando se cae. De repente y sin decir más...
CABLENET RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bloqueos pura}"##"$#"$"#

arquezvall2003 dijo:
Ve canales de Cable TV por Internet gratuitamente con Streamick

Aquí una página desde donde puedes ver todo tipo de canales que usualmente obtienes por TV por Cable. Aquí los ves de manera gratuita (aunque necesitas una buena conexión de Internet para ver los canales efectivamente).



http://www.streamick.com/index.php

Saludos.

Les cuento que llevo una semana con cablenet y eso de los bloqueos es pura ************. Cablenet funciona excelente, el servicio es excelente. Desafortunadamente, cerca a mi barrio se robaron un cosito de amplificador de senal, y dure sin senal como dos días. Pero les puedo asegurar que como usuario nuevo de TV CAble no hay bloqueos, e Mule me baja a 45 a veces como CAblenet 300k. Todo lo baja al pelo y sin necesidad de encripción. Debo contarles que me dieron un modem marca Arris, el motorola ya no lo dan. Podria ser un problema con el modem. También les cuento que tengo un router y le tengo la directiva de QoS activada para que me le de prioridad a los puertos que utiliza Emule y hasta el momento al pelo con glemo! Los torrents funcionan una maravilla, todo baja entre 30 y 40 kb. Eso si la conexión es eterna, no se cae para nada, bueno a excepción del robo. Pero esos manes de TV Cable encuentran un problema y a la media hora ya estan solucionandolo. Todo perfecto, la conexión super estable. COn ETB ya me tenia mamado que se cayera y me perdiera la IP. A mi me sirve mucho la conexión que no se caiga porque accedo a mi PC remotamente y si pierdo la IP me quedo viendo un chispero. Les recomiendo cablenet sobre cualquier empresa. Además, estan regalando 3 meses gratis y 3 meses de telefono.. El servicio de telefono no me mata, pero el de Internet es super! además, el servicio de TV es de una calidad excelente. Esa imagen pareciera de Direct TV
ETB me mama con esa conexión cuando se cae. De repente y sin decir más...
CABLENET RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
alejohome dijo:
Les cuento que llevo una semana con cablenet y eso de los bloqueos es pura ************. Cablenet funciona excelente, el servicio es excelente. Desafortunadamente, cerca a mi barrio se robaron un cosito de amplificador de senal, y dure sin senal como dos días. Pero les puedo asegurar que como usuario nuevo de TV CAble no hay bloqueos, e Mule me baja a 45 a veces como CAblenet 300k. Todo lo baja al pelo y sin necesidad de encripción. Debo contarles que me dieron un modem marca Arris, el motorola ya no lo dan. Podria ser un problema con el modem. También les cuento que tengo un router y le tengo la directiva de QoS activada para que me le de prioridad a los puertos que utiliza Emule y hasta el momento al pelo con glemo! Los torrents funcionan una maravilla, todo baja entre 30 y 40 kb. Eso si la conexión es eterna, no se cae para nada, bueno a excepción del robo. Pero esos manes de TV Cable encuentran un problema y a la media hora ya estan solucionandolo. Todo perfecto, la conexión super estable. COn ETB ya me tenia mamado que se cayera y me perdiera la IP. A mi me sirve mucho la conexión que no se caiga porque accedo a mi PC remotamente y si pierdo la IP me quedo viendo un chispero. Les recomiendo cablenet sobre cualquier empresa. Además, estan regalando 3 meses gratis y 3 meses de telefono.. El servicio de telefono no me mata, pero el de Internet es super! además, el servicio de TV es de una calidad excelente. Esa imagen pareciera de Direct TV
ETB me mama con esa conexión cuando se cae. De repente y sin decir más...
CABLENET RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien utilizo cablenet para ver TV, pero para internet ya no, pues antes si bloqueaban a todos los P2P.... seguramente esto lo cambiaron al ver que toda la clientela la estaban perdiendo...bien por ellos. Un problema que tiene cablenet, es que si la energia electrica se va o se cae por cualquier nota... perdes la conectividad de internet... por esa razon yo utilizo Turbonett, que aunque falte la energia electrica sigue suministrando servicio de internet.
Ahora bien, la claridad de la señal de cablenet puede ser optima, pero en cuanto a programacion se refiere da mucho que desear, se tiene que estar pasando canal por canal para encontrar una buena pelicula o reportaje... tanto asi que a veces me quedo viendo el canal discovery o natgeo o los canales deportivos.

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Yo tambien utilizo cablenet para ver TV, pero para internet ya no, pues antes si bloqueaban a todos los P2P.... seguramente esto lo cambiaron al ver que toda la clientela la estaban perdiendo...bien por ellos. Un problema que tiene cablenet, es que si la energia electrica se va o se cae por cualquier nota... perdes la conectividad de internet... por esa razon yo utilizo Turbonett, que aunque falte la energia electrica sigue suministrando servicio de internet.
Ahora bien, la claridad de la señal de cablenet puede ser optima, pero en cuanto a programacion se refiere da mucho que desear, se tiene que estar pasando canal por canal para encontrar una buena pelicula o reportaje... tanto asi que a veces me quedo viendo el canal discovery o natgeo o los canales deportivos.

Saludos.
Pero cual es turbonet? tambien de cablenet? o qué empresa?

Pues hasta con etb cualquier operador que utilize modem, o sea todos, se friega uno donde se vaya la luz. En ese caso toca comprar una UPS. Pero una pregunta: Incluso si uno tuviera una manera de solucionar el problema de luz..Cablenet se muere? es decir no da conexion?
 
alejohome dijo:
Pero cual es turbonet? tambien de cablenet? o qué empresa?

Pues hasta con etb cualquier operador que utilize modem, o sea todos, se friega uno donde se vaya la luz. En ese caso toca comprar una UPS. Pero una pregunta: Incluso si uno tuviera una manera de solucionar el problema de luz..Cablenet se muere? es decir no da conexion?


Es que los operadores de Cable tienen todos casi la misma programación. Incluso Direct TV en el plan básico es una jartera...
 
Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?:S
 
alejohome dijo:
Pero cual es turbonet? tambien de cablenet? o qué empresa?

Pues hasta con etb cualquier operador que utilize modem, o sea todos, se friega uno donde se vaya la luz. En ese caso toca comprar una UPS. Pero una pregunta: Incluso si uno tuviera una manera de solucionar el problema de luz..Cablenet se muere? es decir no da conexion?

http://www.turbonett.com/

CAAN_DC : Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?
smiley%20-%20puzzled.gif


Tengo entendido que cablenet ya soluciono ese problema, pues antes ponian un firewall para los P2P y los clientes tenian que pagar extra por ese servicio. Ahora ya se puede, no se en otros paises.

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
http://www.turbonett.com/

CAAN_DC : Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?
smiley%20-%20puzzled.gif


Tengo entendido que cablenet ya soluciono ese problema, pues antes ponian un firewall para los P2P y los clientes tenian que pagar extra por ese servicio. Ahora ya se puede, no se en otros paises.

Saludos.

QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.
LO DIGO YO QUE LLEVO DOS SEMANAS Y EL SERVICIO HA SIDO GENIAL. NO SE CAE. BAJA TODO LO QUE UNO QUIERA P2P TORRENTS ETC. SI QUIEREN INTERNET Y TV TV CABLE ES DE LO MEJOR.
 
YO veo mas factible que a partir de enero del 2007 estemos con telefonica ya que la compra de tv cable es parece ser la unica salvacion de la empresa, ya que perdieron la licitacion de operador de tv por cable en bogotá con la CNTV.
Alguien que trabaja en telecom me dijo que ya hicieron una oferta oficial y que en la actulidad estan en conversaciones.
El futuro muy cercano nos dara la razón.
Por el momento esperemos que lo k dijeron de tnt sea cierto !!

Ahi los chiveo canal 114 del plan basico es el canal del congreso. :p
 
alejohome dijo:
QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.
LO DIGO YO QUE LLEVO DOS SEMANAS Y EL SERVICIO HA SIDO GENIAL. NO SE CAE. BAJA TODO LO QUE UNO QUIERA P2P TORRENTS ETC. SI QUIEREN INTERNET Y TV TV CABLE ES DE LO MEJOR.

Basta con que un sector de la poblacion de una ciudad no tenga energia electrica para que los demas no tenga cablenet... si es muy bueno pero tiene sus desvantaja este servicio.
No se si la programacion de canales sea la misma en todo el mundo con cablenet... pero me enoja que ahora en el canal 57 "ANIMAX" allan quitado el programa de television: ATOMIX, pues ya van 2 fines de semanas que no lo presenta y ponen chochadas repetidad.

Referencia del bloqueo que realiza cablenet a los P2P:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42386

Saludos.
 
CAAN_DC : Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?
smiley%20-%20puzzled.gif


Tengo entendido que cablenet ya soluciono ese problema, pues antes ponian un firewall para los P2P y los clientes tenian que pagar extra por ese servicio. Ahora ya se puede, no se en otros paises.

Saludos.

Cablenet de TV-Cable nunca ha cobrado extra por descargas p2p, es más, antes la gente no se solía quejar de bloqueos ni nada de eso (ni siquiera lo cobran hoy, aún con las quejas o sospechas de que bloquean p2p).

Recien lanzaron el servicio de cablenet por fibra óptica hace 10 años , daban ciertos KB mensuales y al "consumirlos" tocaba pagar por KB adicional (y la tarifa era en dolares) -no confundir con tarifas extras por descargas p2p- pero en esa época el servicio estaba dirigido a un mercado muy pequeño ,especializado y en una época anterior a Napster y la masificación del formato mp3; cablenet se empezó a cobrar en pesos unos años despues y creo que entre 1999-2001 pasaron a cobrar tarifa fija mensual con consumo de KB ilimitado para masificar el servicio.

YO veo mas factible que a partir de enero del 2007 estemos con telefonica ya que la compra de tv cable es parece ser la unica salvacion de la empresa, ya que perdieron la licitacion de operador de tv por cable en bogotá con la CNTV.
Alguien que trabaja en telecom me dijo que ya hicieron una oferta oficial y que en la actulidad estan en conversaciones.
El futuro muy cercano nos dara la razón.
Por el momento esperemos que lo k dijeron de tnt sea cierto !!

Hace como uno o dos meses vi publicado en El Tiempo varios comunicados de prensa de Tv-Cable donde aclaraban que los rumores de que la CNTV no les renovó la licencia de operador de cable son falsos, la licencia fue renovada y tvcable garantizó la continuidad del servicio por varios años, así que la empresa no se va a acabar ni nada si es que Telefónica no concreta el negocio
 
Para los que sufren con el bloqueo de cablenet..., usen el neoemule o el utorrent.... y estuvo....
 
davfer80 dijo:
Hace como uno o dos meses vi publicado en El Tiempo varios comunicados de prensa de Tv-Cable donde aclaraban que los rumores de que la CNTV no les renovó la licencia de operador de cable son falsos, la licencia fue renovada y tvcable garantizó la continuidad del servicio por varios años, así que la empresa no se va a acabar ni nada si es que Telefónica no concreta el negocio

UY MENOS MAL...:)
Porque me afilie a TvCable omo hace 2 semanas (por cierto no lo han instalado porque no han terminado el cableado en mi zona) y no quiero tener ningun tipo de problemas con la empresa porque si le hubieran negado la licencia se le iria ondo a la empresa...pero a pesar de esto...sigue siendo viable la adquisución de TvCable por parte de telefonica?
 
el que se invento eso de que a tvcable le habian revocado la licencia estaba pero turro hasta no poder mas.

TvCable = Valorem (antes valores bavaria), seria lo mismo decir, que bavaria no va a seguir produciendo Aguila (XD!!!) por que le revocaron la licencia sanitaria.

Y lo de Telefonica es un cuento aparte, ellos presentaron la propuesta de compra, que se supone esta siendo analizada, y es totalmente viable, en un pais como colombia, donde obtener una licencia de transmision satelital o inhalambrica es tan complicado, llevar el servicio al usuario final se vuelve mas costoso.

Por eso comprar una empresa como tvcable, con una red propia tan extensa y con buena imagen, es muy tentador, por los costos. Ademas los españoles lo que compran lo ponen a producir enseguida.
 
Si, me suena la propuesta de la adquisicion de TvCable por parte de telefónica, sobre todo por el bueno nombre de ambas empresas.

EDITED: Investigue y ya se como fue el "chisme" de que a TvCable le habian negado la licencia...
Fue hace 2 años, TvCable estaba preparando una estrategia en caso de que la CNTV le negara la licencia de funcionamientaq, tal estrategia era comprar a Superview, pero cuándo Javier Ayala (en ese entonces presidente de la comision nacional de television) mando una carta a TvCable informando que la licencia no tenía ningun tipo de problemas, el negocio con Superview "se cayo" a pesar de que todo estaba prácticamente listo y ya estaban casi que cerradas las negociaciobes, mejor dicho...lean la separata de la revista cambio

http://www.cambio.com.co/html/pais/articulos/5264/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.