Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO sabiamos que Tv cable y UNE habian hecho semejante alianza para tumbarle en la frente los derechos de FPC a Telefónica que tenia casi todo cerrado, por eso siempre se meciono de esta "pequeña" oportunidad que tenia tv cable:

TV Cable gana a Telefónica contrato de transmisión de fútbol por TV
La multinacional española ofrecía 12 millones de dólares y el 'consorcio' colombiano ofreció 17. Por ahora se seguirán viendo dos partidos por fecha.
Las empresas Une-EPM Telecomunicaciones y TV Cable cerraron el convenio de transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano hasta el año 2011 con la División Mayor del Fútbol Colombiano. Aunque no se ha firmado el contrato, las dos partes admitieron que habían llegado a un acuerdo.

En principio, la oferta de la empresa Telefónica de pagar por los derechos 12 millones de dólares por los próximos cinco años y transmitir siete partidos de cada jornada era la más fuerte, pero la propuesta de TV Cable se fortaleció con el aporte de EPM.

"Teníamos una tradición en el negocio y una participación con la Dimayor desde hace dos años y medio -dijo Mauricio Correa, Vicepresidente de Mercadeo y Contenido de TV Cable-. Nosotros teníamos una cuota de responsabilidad frente al mercado de seguir transmitiendo los partidos y hemos llegado a un acuerdo".

Por el momento, se transmitirán los mismos dos partidos de cada fecha del fútbol colombiano por señal cerrada, pero los planes son aumentar el número de juegos. "Hay que entender que el talento y las unidades móviles no nacen por generación espontánea", agregó Correa.

La idea es que los demás cableoperadores puedan acceder a la señal, pero este tema aún no está definido, pues depende de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

"Queremos que el fútbol sea plural, que llegue al mayor número de gente, pero siempre y cuando los demás cableoperadores estén dispuestos a pagar el valor", dijo Correa, quien ratificó que aún no tienen definido el monto que les cobrarán a los demás operadores.

"Estamos dispuestos a dárselos a todo el mundo, pero no somos una entidad de beneficencia", afirmó Correa sobre el tema.
La Dimayor, en cabeza de su presidente Ramón Jesurún, se declaró satisfecha con el acuerdo a que llegaron hasta el 2011 con Une Telecomunicaciones y TV Cable. "Es totalmente beneficioso para el fútbol colombiano porque el producto se ha valorado y se sigue valorando. El espectáculo en las canchas del país se hace más interesante para todos", afirmó el dirigente.

"Nosotros sabemos que se transmitirán dos partidos, pero las empresas que compraron los derechos tienen la facultad y estudian la posibilidad de que se puedan ver ocho juegos", declaró Jesurún.
 
Alguien sabe que posibilidad hay que tengamos speed channel en la frecuencia básica de Tv Cable, Une ya tiene en su plan basico y DirecTV lo tendrá listo en el 2007, ademas los otros cableoperadores lo estan negociando.
QUe nos encimen también GOl Tv !! estos 2 canales estan en smart.

Y por favor que nos rellenen rapido con cualquier canal la frecuencia 31 que era de telemundo que ya no existe. Tv cable nunca se demoraba mas de 1 semana con un canal desocupado, con el 31 llevan 3 meses y nada.
 
Pa mi que se están demorando en poner algo en el canal 31 porque allí van a poner Speed a partir de enero.
 
KiTz dijo:
Pa mi que se están demorando en poner algo en el canal 31 porque allí van a poner Speed a partir de enero.

Que no hombre que no, Speed ya está disponible en Smart y ahí tambien quedó vacante el canal de telemundo, la gracia es que coloquen un canal nuevo, común para el servicio básico y el de Smart....a menos que coloquen TNT solo para smart en esa frecuencia de telemundo y en el básico dejen ese de Speed:p
 
Pues les cuento...TvCable destino una linea exclusiva para mi sector, y llame a esta lina y ya me dijeron que las instalaciones las empezaban a hacer desde mañana miércoles 11 de octubre :p

Y yo creo que en el famosisimo canal 31 van a colocar TNT, pues no creo que TvCable se quede asi ante la situación de que Superview tennga este canal y el no!...alguien ha llamado a atencion al cliente para confirmar de manera segura que va a pasar con el canal 31?
 
Huy no que mal, como decía un amigo: tanta mier.. pa esa caga..
 
Bueno esta es la programación de TvCable:

2. Canal capital.
3. Mtv
4. Vh1
5. Htv
6. Canal Noticias
7. Uno
8. Caracol
9. Canal institucional.
10. RCN
11. Señal Colombia
12. City Tv
13. Canal 13
14. Disney Channel
15. Discovery Kids
16. Nick
17. Jetix
18. CN
19. National Geographic
20. Discovery channel
21. Gourmet
22. Animal
23. A&E mundo
24. Discovery Home and healt
25. Film&Arts
26. People+arts
27. The history channel
28. Discovery Travel and living
29. Arts
30. Casa Club Tv
31. (Aun no se sabe que canal remplazará a telemundo)
32. E! entertainment television
33. Infinito
34. Animax
35. ESPN
36. ESPN 2
37. Fox Sports
38. TyC Sports
39. Fox News
40. CNBC
41. CBC world
42. CNN en español
43. CNN international
44. FOX
45. Sony entertainment television
46. Warner Channel
47. AXN
48. Universal Channel
49. Cinemax
50. The film zone
51. Hallmark channel
52. Eurochannel
53. MGM
54. RAI international
55. TVE
56. BBc world
57. DW
58. Tv5
59. FX
60. Fox life
61. Tv guia
62. HBO occidente
63. HBO plus
64. HBO plus
65. HBO
66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
70. Fashion TV/FPC
71. Cinecanal 2
72. PPV1
73. PPV2
74. PPV3
75. PPV4
76. PPV5
77. Play boy Tv
78. Spice clips
79. Venus.
114. Canal del congreso

*Canales premium*

que tal la programacion???

PDT: juank1, en el canal 31 no han dicho que canal remplazará a Telemundo, alli hay un aviso indicandonos que no se sabe aún que canal entrará a remplazar a telemundo, llame y me dijeron que estaban en negociaciones para que entrara en remplazo del digunto telemundo, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS...
...salu2...
 
Amigos que tienen tv cable básico todo el fin de semana tendremos gratis estos canales: del 20 al 23 de octubre

66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
71. Cinecanal 2

Sintonicelos ya !!!!!
 
juank1 dijo:
Amigos que tienen tv cable básico todo el fin de semana tendremos gratis estos canales: del 20 al 23 de octubre

66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
71. Cinecanal 2

Sintonicelos ya !!!!!

Jeje, pues yo los tengo permanentemente junto con HBO...:p...por cierto, ayer estrené los canales premium y muy buena...es mas: EXCELENTE la programación de HBO...
 
RED-Laner dijo:
TV CABLE SIN TNT, SIN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TL NOVELAS... Y OTROS MAS COMO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS, AHY SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAAN_DC, Y APROVECHO PARA ACLARAR UNA COSA QUE MUCHA GENTE A DICHO EN EL FORO DE CABLEPEDO(cablecentro): SUPERview NO ES EL UNICO CABLEOPERADOR, EN BOGOTA, CON TNT, SUPERcable TAMBIEN LO TIENE (CANAL 75), BUENO DE TODAS FORMAS SUPERview ES EL MEJOR CABLEOPERADOR DE BOGOTA Y DE TODA COLOMBIA Y ESO NO SE ENTRA EN DISCUSION SOLO MIREN SU GRILLA DE CANALES EN www.superview.com.co , SUPERCABLE ACTUALMENTE ESTA SIN MTV, NICK Y VH1.. ESTA ENTRANDO EN CRISIS Y POR ELLO MUCHOS CLIENTES SE ESTAN DESAFILIANDO POR ESTOS MOTIVOS YO ORGANIZARIA DEL MEJOR AL PEOR CABLEOPERADOR (que ya sabemos todos cual es) ASI:

1. ¡¡¡SUPERVIEW EL REY DE REYES!!!
2. TVCABLE(temporalmente lo pondria ahy porq supercable actualmente esta sin mtv, nick y vh1, pero si no hubieran quitado estos canales Supercable estaria en el 2do puesto)
3. SUPERCABLE(si sigue quitando canales, empezaria la batalla con Cablecentro(pero tendria que quitar por ahy unos 30 canales mas para que esto sucediera).
4. epm tv
5. tv osos
6. tele islas
7. Parabolica comunal de soacha
8. tele cable
9. PeruBolica comunal de Melgar
10. PeruBolica comunal de Girardot
11. tv ******************!!
12. tv ************!!
13. TELE peru
14. tele pedo
15. ...
16. ...
...
...
...
25. CABLECENTRO!!!!(EL PEOR Y MAS MALO OPERADOR CON MUCHAS GANAS, TENER UN SUEÑO FRUSTRADO ES LO MISMO QUE ASPIRAR QUE CABLECENTRO ALGUN DIA PONGA TNT EN SU GRILLA, JAJAJA)

Yo tengo Supercable y tengo MTV, VH1 y Nick, para mi Supercable es el mejor operador de Bogota, tengo todos los canales incluyendo los premium + Internet de 1000k por solo $149.900 mensuales y me dieron 3 meses gratis!!:p
 
Para mi Tvcable + Cablenet y ahora probando la plataforma de telefonia son lo mejor. Tengo tvcable desde hace tres años y no he tenido queja, el servicio es demasiado estable, salvo algunas escepciones como un daño importante o algo asi, igual los tecnicos no demoran en solucionarlo. La atencion de soporte al cliente es la mas amable y a comparacion de otros operadores como super cable saben lo que hacen y le dicen al cliente. Y como lei unos post arriba la relacion costo- beneficio es la mas equitativa. $125000 Tvcable+Cablenet de 500k
 
Hola que tal, toda la informacion que estén buscando sobre LIBRE de TvCable la pueden encontrar en www.libre.com.co y tal parece TvCable va a ofrecer el servicio TriplePlay, que es un paquete de Tv+Internet+Telefono (los dos ultimos ilimitados)
saludos
 
Pues yo tengo todavia la beta que dejo tvcable por 5 meses de libre, esta semana me llamaron y me dijeron que si me interesaba dejarlo que me valia 14.000$ mensuales llamadas locales. y si kiere con internacionales, larga distancia y celular tenia que pagar un valor agregado para que le sea ilimitado.
 
Y como te fue con el beta, presentaba algún tipo de problemas por ser la versión de prueba?
Y si tomaste las llamadas ilimitadas, de cuanto era el valor agregado?
 
Una pregunta.. Este tema no deberia moverse al de Internet y redes.. Pues digo no se...
 
Pues TvCable tambien es operador de tv, pero si sería mejor en internet y redes!
 
La mejor programacion



Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.