Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren el modelo del pvr es dct 3416 (frontal)
dct3416_large.jpg



dct6412_back.jpg


los puertos usb no están disponibles todavía
si necesitan mas info pregunten que trabajo ahora en TELMEX
mañana tendré mas capacitación. les dire mas al respecto

Pues una pregunta que puede parecer obvia pero que creo más de uno tenemos aca, que pros y contras tiene el PVR de Telmex con el DVR de Directv?
 
van a salir esta noche los canales premium de tv cable analogo?
 
Pues una pregunta que puede parecer obvia pero que creo más de uno tenemos aca, que pros y contras tiene el PVR de Telmex con el DVR de Directv?
en lo personal me gusta mas el diseño del DVR-DIRECTV q este PVR d TELMEX... sin embargo tienen caracteristicas similares: grabar dos canales al tiempo, 100 horas d almacenamiento, biblioteca d lo guardado en este dvr o pvr... d hecho no se si varie de pronto en conectividad (salida hdmi?) sino mal recuerdo el dvr tiene salida d video normal y por componente...
salu2
 
rentica de 40mil c/u?! al perro fOtte se le fue la mano...(como las uvas estan verdes: ) y con esos 40mil y que esa grilla siga toda descuadrada (supongo que para programar las grabaciones de algun programa se hará por medio de la guía interactiva, ¿no es así? No me imagino grabando 2 horas de televentas porque la guía mostraba una programacion errada.
 
Jajajajajaja Davfer80 muy cierto, pero que se puede esperar de la gente, todo anda descordinado allá

cuando cambiaron las grillas de CC y SV en TVcable eso aparecio cosa que a nosotros no nos tocaba

ya quitaron los canales premium ahora haber con que nos sorprende ese perro chandoso
 
rentica de 40mil c/u?! al perro fOtte se le fue la mano...(como las uvas estan verdes: ) y con esos 40mil y que esa grilla siga toda descuadrada (supongo que para programar las grabaciones de algun programa se hará por medio de la guía interactiva, ¿no es así? No me imagino grabando 2 horas de televentas porque la guía mostraba una programacion errada.

De acuerdo con esta opinion

40 mil mensuales es mucha plata para un simple grabador PVR/DVR. VOD funcionara en los decos normales que tenemos ahora asi que el unico valor agregado de este dct 3416 es grabar.

La television HDMI esta bien lejos .. no tanto por telmex... sino porque la prudccion en este formato es poca... y los canales que van a ofrecer HDMI solo ofreceran una señal de maximo 720 con upsampling... por ende ese deco... no tiene mucho valor agregado en este momento...


tal vez en un año o año y medio
 
el PVR de Telefonica cuesta $29.000 con IVA y graba hasta 160 horas.......y el servicio no es mugroso como el de Telmex......
 
el PVR de Telefonica cuesta $29.000 con IVA y graba hasta 160 horas.......y el servicio no es mugroso como el de Telmex......


CLAZARTE esto es de mejico, y de mejico todo es una mugre telefonica si no estoy mal es europea
 
el PVR de Telefonica cuesta $29.000 con IVA y graba hasta 160 horas.......y el servicio no es mugroso como el de Telmex......

Es cierto que el nuevo deco de Telmex es bastante caro con respecto a lo que ofrece Direc TV y Telefonica; pero con respecto al servicio de TV como tal, me parece uno de los mejores. Telefonica tiene un gran problema, su televisión es satelital y se bastante afectada por la lluvia, tanto hací que en lagunos casos con un leve roció se queda sin señal, digo esto porque trabaje para Telefonica y se como es la cosa. Usted puede generar un recordatorio que el deco de Telefonica para que le grave un determinado programa en determinado tiempo, pero si en ese tiempo llega a llover, cuandfo usted reproduzca su programa grabado, muy seguramente observara solamente un mensaje en el centro de la pantalla que le dice Sin señal.

Por eso defiendo la calidad del servicio de Telmex.
 
Bueno y entonces quitaron los premium de tv cable y de cable centro por que no? Es que ellos si los pueden tener? por que no entiendo el mierdero que hicieron con la grilla. Quitaron los canales pa dejarlos vacios valiente gracia.
 
Si son 40 mil por el PVR no me imagino cuanto va a costar cuando saquen HD, así sea solo un canal :S

no sera mejor comprar el Motorola DCT3416, libre, desbloqueado, miren en un año se pagan 480mil solo por el alquiler y si nos salimos no lo quitan:s, compralo vale 180US: y no nos sentiriamos robados al salirnos . Sera que permitiran que uno traiga su propio deco o los malditos no dejaran?

http://cgi.ebay.com/Motorola-DCT341...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14
 
PVR... paso... 40 mil es mucho, me quedo con mi VHS viejito. Comprar el deco?? mmmm... no creo que funcione (los decos hay que activarlos por serial), negocio es negocio y hay que defenderlo

La guía de digital está muy descuadrada, esperemos que superen ese tema rápido

Con respecto a la grilla, me uno a la pena... adiós CCDXP
 
no sera mejor comprar el Motorola DCT3416, libre, desbloqueado, miren en un año se pagan 480mil solo por el alquiler y si nos salimos no lo quitan:s, compralo vale 180US: y no nos sentiriamos robados al salirnos . Sera que permitiran que uno traiga su propio deco o los malditos no dejaran?

http://cgi.ebay.com/Motorola-DCT341...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14

Verdad, esos 480 mejor metanselo a un LCD que tenga disco duro para grabar. El Scarlet de LG lo soporta y funciona "igual" cuando se conecta a la señal directa (o sea sin deco). Se poen el hoario y listo, el graba. Si pone deco toca igual que cuando se usaba VHS, pero eso no importa. Por ahorrarse una esa plata, uno lo hace jajaja

Lo triste es que a TELMEX le importa cinco. La competencia entrega modems inalambricos a 0$ y TELMEX lo alquila ... la competencia cobra entre 20 y 30 por el alquiler del deco DVR y TELMEX lo cobra casi al doble :muerto:

Que raye...

P.D: Esa funcionalidad del scarlet me dejo :O. Me sentia como ñero estrenando celular gama alta. El scarlet normal cuesta 2palos, si lo compran con el disco duro les cuesta 300 mas y es DE USTEDES nada de rentas cansonas.
 
Es cierto que el nuevo deco de Telmex es bastante caro con respecto a lo que ofrece Direc TV y Telefonica; pero con respecto al servicio de TV como tal, me parece uno de los mejores. Telefonica tiene un gran problema, su televisión es satelital y se bastante afectada por la lluvia, tanto hací que en lagunos casos con un leve roció se queda sin señal, digo esto porque trabaje para Telefonica y se como es la cosa. Usted puede generar un recordatorio que el deco de Telefonica para que le grave un determinado programa en determinado tiempo, pero si en ese tiempo llega a llover, cuandfo usted reproduzca su programa grabado, muy seguramente observara solamente un mensaje en el centro de la pantalla que le dice Sin señal.

Por eso defiendo la calidad del servicio de Telmex.

malejo, gracias por su interes, no me interesa para nada hacerle publicidad a telefonica, y no0 es el foro para tal caso si quisiera.... pero como comentaba. mi hermano lo tiene, el tipo esta feliz y al se lo recomendo un matrimonio tambien amigo de el.....hasta ahora con lluvias, temblores, tormentas, etc nunca nunca se le ha caido la señal....a mi me encanta estar enterado de lo que pasa en el sector, y el ultimo informe de la CRT muestra el crecimiento que ha tenido la Tv de Telefonica, si no estoy mal ya esta por encima de Directv en numero de usuarios en un año y pico, creo, lleva muy poco y por eso nadie la conoce...por eso me cuesta mucho creer que una señal de tv satelital se caiga con lllovizna, si fuera asi la de directv tambien estaria acabada, no? no habrian podido vender tanto en tan poco, no conozco cifras de telefonica en el pais, pero en bogota llueve mucho, toda la vida, y mas en estos dias, y es dificil que por eso se pueda caer la señal, de pronto su comentario es un poco apresurado.
 
malejo, gracias por su interes, no me interesa para nada hacerle publicidad a telefonica, y no0 es el foro para tal caso si quisiera.... pero como comentaba. mi hermano lo tiene, el tipo esta feliz y al se lo recomendo un matrimonio tambien amigo de el.....hasta ahora con lluvias, temblores, tormentas, etc nunca nunca se le ha caido la señal....a mi me encanta estar enterado de lo que pasa en el sector, y el ultimo informe de la CRT muestra el crecimiento que ha tenido la Tv de Telefonica, si no estoy mal ya esta por encima de Directv en numero de usuarios en un año y pico, creo, lleva muy poco y por eso nadie la conoce...por eso me cuesta mucho creer que una señal de tv satelital se caiga con lllovizna, si fuera asi la de directv tambien estaria acabada, no? no habrian podido vender tanto en tan poco, no conozco cifras de telefonica en el pais, pero en bogota llueve mucho, toda la vida, y mas en estos dias, y es dificil que por eso se pueda caer la señal, de pronto su comentario es un poco apresurado.

Razones Técnicas que hablan por si solas...

La calidad de Telmex Digital es Optima y no tiene nada que envidiarle a DirecTV ni a Telefonica, de hecho hasta considero más estable la señal de cable digital que la de televisión satelital. Con cable digital (Telmex) no se te interrumpe la señal por razones climaticas. Los platos parabolicos de 65 a 80cm de diametro que usa la tv satelital (Directv o Telefonica) suelen ser vulnerables a las condiciones meteorologicas que a veces impiden que lleguen la cantidad de electrones de señal necesarios para ver optimamente muchos de los canales del sistema, por lo cual ésta se interrumpe y sale el mensaje "Buscando la señal del satelite". En cambio en cable digital la señal que recibimos en nuestros hogares corresponde a la recepcionada por la parabolica en la cabecera de la empresa, que utilizan platos de diametros bastante grandes y en épocas de lluvia la pérdida de electrones no genera efectos caóticos o interrupciones de señal, por lo tanto genera más confiabilidad el servicio de cable digital que el de televisión satelital, termino tambien estandarizado a nivel mundial bajo el nombre de Direct To Home (DTH).
No es por abogar por Telmex, trato simplemente es de establecer una comparación entre ambos servicios, y reitero que la lluvia SI interrumpe la señal en sistemas satelites como DirecTV o Telefonica, eso no es un mito es una realidad tangible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas