Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vos querés conectar mas de 4 equipos en red, ten´´es que comprar un plan corporativo, porque de acuerdo a la cantidad de equipos que se vayan a conectar así mismo será la acometida en la instalación, porque inclusive a mi en la empresa me hicieron la conexión pero con F.O. y con un modem atlanta para conectar a un switch de 24 puertos c/u con sus respectivos equipos. La verdad que yo por darmelas de vivo les dije que eran 4 eq, y la primera semana eso no me funcionó bn, así que me tocó reafiliar a la empresa.

Quiero saber cómo diablos le hago para obtener tv avanzada con el plan corporativo porque en telmex nadie me da razón de ello porque aun no lo ofrecen para pymes.

Umm pues segun tu comentario ese va a ser el problema mio, porque al igual que tu yo tambien me las estoy dando de vivo, pues pedi una conexion para hogar y tengo conectados 7 equipos...:p entonces debe ser eso que no da la conexion para tantos equipos, me perece raro pero es posible. Antes con telefonica no molestaba, me cambie a telmex y umm... y en cuanto esta el plan coorporativo? es que siempre sube un pelito y estamos en el pais del sagrado rebajon...
 
Y volviendo al tema de la música...

No es solo KMusic, y no es solo Radiola TV... Ahora Telmex se quiere especializar en la producción de canales musicales, y para la muestra un botón: Miren lo que Telmex sacó en Chile: BoomBox, 100% reggaeton.

Mas informes en:
YouTube - Telmex TV - Boombox, el nuevo canal

Ushhhh esa vaina si es el acaboce. Ya con K(K) Music y Mierdola TV es mas que suficiente. Ojala ese Boombox jamás aterrice en Colombia. En vez de andarle gastando plata a producción de esos canales tan malos, mejor gastenle plata a contratación de mejores canales.
 
Los operadores crean canales musicales me imagino por que diran que requieren de bajo costo de produccion, claro no les importa poner un computador que repite un playlist las 24 horas, pero no dejan de ser mas que canales de baja produccion que nunca llenan los vacios de los canales importantes que quitan para ponerlos, existiran kmusic, radiola, de la misma forma que muchos otros canales de operadores de cable, nunca van a tener el exito que se proponen por que un canal de musica es mucho mas que un playlist de 24 horas, y lo único que hacen con esto es enfurecer a los usuarios, por que esos rellenos nos quitan el espacio de canales verdaderamente musicales como Much, VH1, VH1 Soul, Telehit(que falta hace en telmex, por lo menos a mi) , por que nunca se verá un desconectado (o intimo como lo llaman en Much) de artistas como Keane, o nunca haran un seguimiento de la carrera de algun artista, o tendran programas especializados en diferentes generos, por esto me gusta tanto telehit, le da espacio al metal, al rock, al pop, y los presenta de una manera interesante, sin dejar de ser un canal algo pasado con su lenguaje.
Y por obvias razones mtv no esta en ninguna lista de canales musicales respetables, y en la análoga que les ponen MTV y el resto lo cuentan con kmusic, radiola y canal 13, y si a VH1 le da por pasar realities, canales de musica=0%. , lástima, por que con tener Much, Movietraxx, Vh1 Soul,... mtv y las demas basuras van al olvido, cuando tenia analogo pasaba por mtv a cada rato a ver si pasaban algun video o prog. bueno, en digital, mtv lo pongo menos de lo que pongo un ppv mostrando un mensaje de que compre la pelicula. Hace un par de años un peleaba por MTV con toda, le paso a Superview, a Tvcable etc... , hoy si lo quitaran hasta generaria espectativa su reemplazo.
 
alguien sabe si se puede ver el registro de las llamadas hechas con el servicio telefónico de telmex?
 
Laneros si supieron que UNE esta realizando aumentos en las conexiones de internet sin costo? segun vi los de 2 megas pasan a 3 megas y los de planes menores tambien van subiendo, mi pregunta es si esto se esta poniendo muy reñido que hara telmex al respecto?
 
Aunque este no sea el tema de Telmex Medellin, si me parece oportuno el mensaje de Freddy (isl@nder) y de casato sobre la super promocion de UNE en Medellin. Creo que la regional de Telmex Antioquia se va a tener que mover porque con eso ya muy pocos clientes se pasaran de UNE a Telmex, ademas que Telmex solo agrega canales en Bogotá y nada en el resto de ciudades.

Creo que Telmex o subestimó a UNE con eso que en 5 años tendrian un gran mercado o es que Telmex sacará tremendas promociones en el resto de ciudades fuera de Bogotá porque hasta el momento en Manizales y Medellin creo que somos muy pocos con el servicio de Telmex, y con estas promociones de UNE menos personas se cambiarán.

Ahora si, hablando propiamente de Bogotá, me gustaria saber si aun siguen con problemas al hacer algunos speedtest (caso de foxytown por ejemplo), en Manizales a veces tengo esos problemas, ademas que al hacer test en la página de speedtest.net, solo me sirve bien en el server de Atlanta, en los otros no me funciona, no sé si es problema mio o es que Telmex metio la mano ahi para que los test solo los podamos hacer a Atlanta. Gracias y saludos!!!
 
Bueno los planes PYMES van a tener un pequeño upgrade en los uploads(SÓLO APLICA PARA NUEVOS CLIENTES PYMES)

Así
8 Mb / 700 Kb
4 Mb / 650 Kb
2 Mb / 600 Kb

Obviamente esas velocidades de upload no son comparables con las que ofrece Telefónica (ni ETB), pero como ya se ha dicho en este foro. Los aumentos de velocidades en TELMEX no ocurrirán antes de finalizar el primer trimestre del 2009 o hasta que TELMEX Internacional tome control total de los accesos en el exterior. Por ahora se han anunciado a nivel de routers de frontera 5 nuevos direccionamientos validos (2 de los cuales ya están operativos)
 
Considero que Telmex se encuentra en un actual periodo de estancamiento a nivel nacional, como bn lo decian aca, solo agregan nuevos canales en Bogotá y en el resto del país nada de nada. Puede que cuenten con la mayor cantidad de usuarios en el país en estos momentos, pero si se duermen en sus laureles van a empezar a sufrir las consecuencias, porque Une se ha puesto bastante las pilas en muchos sentidos. Cada vez fortalecen mas su oferta televisiva y ahora le apuntan a seguir con las velocidades de internet.
 
cuales canales ponen en Bogotá... radiola!!

Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.
 
Únicamente en Bogotá está Televisión Avanzada de Telmex?

Las ciudades con Television Avanzada son: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cucuta, Ibague, Manizales, Medellin, Neiva, Pereira, Santa Marta y Villavicencio.

Creo que también hay en Palmira y Tulua pero no estoy completamente seguro. Saludos!!!
 
Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.

Y por qué todas las ciudades no tienen la misma grilla de canales?
 
Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.

Ja, por lo que se ve, telmex solo piensa en implementar todo para bogota, nosotros en el resto del pais que? negreados :( desde hace mucho decian que iba a ingresar en el resto del pais los canales pero nada de nada :muerto:
 
Liquidan concesión de TV satelital vinculada con el grupo DMG

La decisión la tomó la CNTV, integrada, entre otros, por los comisionados Maria Carolina Hoyos (derecha) y Ricardo Galán (centro).

Según la CNTV, Elite Entertainment Television no cumplió con los términos de la concesión, en especial con el plazo para su entrada en operación, el pasado 18 de diciembre.

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) le había concedido un contrato de concesión para el servicio de TV satelital en noviembre del 2007.

Según se conoció, Elite solicitó en más de una ocasión a la CNTV el aplazamiento de su presentación al mercado, previsto inicialmente para junio pasado.

Precisamente, durante una visita realizada en los últimos días a la sede del operador de TV satelital la Comisión no encontró equipos de emisión, ni una señal de prueba que evidenciara su próxima salida 'al aire'.

La decisión de la CNTV se conoce tan solo una semana después de que la Superintendencia de Sociedades ordenara la intervención y toma de posesión de Elite Entertainment Television y otras 10 sociedades relacionadas con las actividades de captación no autorizada de dineros del público que ejecutaban el Grupo DMG y su promotor David Murcia Guzmán.

En su momento, la Superintendencia señaló que Elite recibió un préstamo de 1.680 millones de pesos por parte de la sociedad Inversiones Sánchez Rivera y CIA., firma considerada por la entidad de control como "un vehículo más para el desarrollo de la captación de dinero realizada por la sociedad DMG Grupo Holding".

La Superintendencia señaló que se desconoce el origen de los recursos para este préstamo -hecho a finales de 2007-, así como las garantías ofrecidas por Elite para recibirlo.

Presiones indebidas

De otro lado, la CNTV decidió ayer salirles al paso a los señalamientos que han realizado personas vinculadas a los canales privados Caracol y RCN respecto al proceso de valoración de la prórroga de sus concesiones.

En un comunicado, la comisión aseguró que las "acusaciones temerarias" realizadas por estas personas a través de diferentes medios de comunicación en contra de la CNTV, sus funcionarios y miembros de su junta directiva "representan una presión indebida contra la entidad", en momentos en que se discute el valor de dichas prórrogas y la concesión de un tercer canal privado nacional.

Como se sabe, la Comisión ha sido objeto de diversas criticas luego de que divulgara el monto que le iba a cobrar a los canales Caracol y RCN por extender sus licencias de operación 10 años más: 82 millones de dólares más el 7,58 por ciento de sus ingresos anuales durante la concesión, cada uno.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Fuente: El Tiempo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.