Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias esa tv digital si es realmente digital o es la misma análoga con más canales ?
Telmex ya tiene decos con puerto hdmi?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

Claro que es digital... el que sea digital o analoga lo da el METODO de distribucion mas no el contenido.. por eso es que en la digital nacional si ellos quieren pueden poner mas canales SD..

osea te llega por medio digital y eso la hce digital.. DirecTV es digital hace casi 15 años.. que el contenido sea SD, sin multicanal o sin interactividad es otra cosa, pero te llega en forma digital....
 
De nuevo TELMEX con el servicio de internet jodido...

Este es el super plan de 4 megas a las 11.30PM :S :mad:

389938198.png


Y el de NY esta igual de jodido

389944253.png
 
El deco PLUS de directv desde el primero de octubre del 2008 ya estaba en 12mil (mensual)... ;););)
y el deco HD de directv esta en 20mil (mensual) ...

salu2

Y entonces el deco adicional por qué sigue en $13.200? Absurdo esto de Directv ...
 
Y entonces el deco adicional por qué sigue en $13.200? Absurdo esto de Directv ...

Absurdo lo de Telmex, q cobra 40k el PVR, el doble q directv, y este tiene HD :S

Ademas en telme el modem se jode mucho, estuve como 8 horas sin modem, si no sirve el modem no me sirve el tel (tripleplay con telefono de modem), entoncs me fui imposible llamarlos :S
 
Y entonces el deco adicional por qué sigue en $13.200? Absurdo esto de Directv ...
pues una cosa es el deco adicional y otra cosa son los decos DVR o HD...

Deco adicional es para el punto de tv extra... en unos casos 11.000 (
plan es preferencial) o en otros 13.100 (plan flexi o familiar)...

En cambio el DVR o HD son unos valores agregados... DVR 12.000 y HD 20.000...

En cambio creo q el deco adicional de telmex esta en 6000 o 7000... asi q no veo nada de absurdo versus los 11mil o 13100... absurdo q cobren x el PVR 40mil, eso si es absurdo...

salu2
 
hablando d las diferencias d directv y telmex

Cual es la diferencia entre DVR y PVR???
 
Eso si que no me gusta del Tripleplay. Se jode el internet y voy a llamar para ver que pasa y .... nada el telefono también está muerto. Me desespera. Además, ¿alguien sabe porque el servicio se ha caido tanto esta semana? ¿o fue solo a mi?
 
Me llegó esto en una cadena por mail:

AVISO DE
TELMEX...

Necesitamos tener cuidado:
Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de la compañía telefónica o de una empresa que trabaja para ellos, parece una llamada de ATT, y preguntan si dispones de marcación de tonos, los botones, no ruletas (disco).

Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de línea piden que marques el 90# (nueve-cero- numeral)
Una vez que lo has hecho, te dicen que no hay problema y te dan las gracias.



Resultado: Han convertido tu línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual te han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos, te las cobraran a ti.

La compañía telefónica no sabe como pararlo, ni como evitar este fraude .

'DISTRIBUYE ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS, YA QUE MIENTRAS MAS PERSONAS CONOZCAN EL PROBLEMA, MAS PRONTO ACABARA.

ADVIERTELO AL PERSONAL DOMESTICO Y AVISA A TUS CONOCIDOS.

CUIDADO CON TU CELULAR..
'Si recibes un mensaje en tu celular,indicando que llames al número '0141455414' NO LO HAGAS BAJO NINGUN CONCEPTO , tu factura podría aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de tu celular.


O te llamen a tu celular, y se presentan como tu proveedor y te piden que marques un número, el 09 o el 90, para comprobar el funcionamiento correcto.

NO MARQUES ESE NUMERO SECRETO Y CUELGA ENSEGUIDA.

Por medio de ese número, los estafadores tienen la posibilidad de leer el código de tu tarjeta 'SIM', con lo que pueden crear una nueva.

De esta manera estafan en una gran escala.
Reenvía este mensaje rápidamente al mayor número de personas que posean celular.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
ING. JORGE LOPEZ DITCH
DIRECTOR REGIONAL DE TELMEX



¿Qué tan cierto será?
 
Pues también me pareció, entonces por eso primero lo puse acá antes de seguir reenviando.

Reporto cero problemas con Telmex y a la espera de HD :D
 
Pues también me pareció, entonces por eso primero lo puse acá antes de seguir reenviando.

Reporto cero problemas con Telmex y a la espera de HD :D
el DVR de directv fue lanzado hace como + d un año +ó-, y lanzan el PVR telmex hac como 2 meses ... q sera cuando lancen el HD??? alguien sabe para q fechas veamos algo de HD con telmex??

salu2
 
el DVR de directv fue lanzado hace como + d un año +ó-, y lanzan el PVR telmex hac como 2 meses ... q sera cuando lancen el HD??? alguien sabe para q fechas veamos algo de HD con telmex??

salu2

y también alguna noticia de mas canales Widescreen? solamente hay un Widescreen y es PPV
 
No tuve servicio 3play desde el Martes en la tarde hasta hoy en la mañana. :(. Alguien sabe algo?, no logré hablar con un humano en Telmex... alguien mas tuvo fallas?
 
desde el martes telmex esta teniendo problemas con su red en todo el pais, y con ellos cuando se cae una cosa se cae todo, por tener un mismo modem para todo.
 
y también algo de Widescreen, solamente hay un PPV
en directv hay alrrededor de 16 canales de PPV... y son peliculas q estuvieron hac poco en cartelera d cine... en tambn hay 36 canales de audio y 6 d radio , cuantos tiene telmex???

Salu2

pdt: directv tiene esto en cualquier plan sea flexi, familiar o preferecial... y telmex solo avanzada "digital" o tambn en el normal?? ;)
 
si es verdad yo he tenido problemas desde el miércoles se esta teniendo problemas en la red se cae el Internet y lógicamente el teléfono quien sabe que pasa solo el día miércoles tuve el problema .
 
el internet a estado pesimooooooooooo
tengo int d 2000k, y me esta bajando a 45kb con el Jdownloader :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.