Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, se sabe algo sobre la cantidad de partidos que pasará TELMEX este nuevo año del Futbol Colombiano ???. Hace un tiempo habian dicho que a partir del primer semestre de 2009 comenzarian a pasar todos (me imagino que con cargo extra) pero pues dudo que se llegue a dar.

A TELMEX y UNE se les están pasando los años con los derechos de los partidos y nada que hacen lo que se propusieron al principio que era llegar a pasar por tv todos los partidos de la jornada teniendo como base la tv digital de ambos operadores. Ojala este año sea en el que logren eso y creo que asi tenga cargo extra, muchos clientes se pasarian a la tv digital de ambos operadores con tal de contar con todos los partidos.

Saludos!!!
 
Esto lo esta en el foro de Telmex Barranquilla es un video mostrando MovieCity HD en telmex, y no se si es un nuevo diseño de la guia, formato en general, o no se si estan usando el deco de PVR, pero esta muy bn. Claro que ahí mismo se ve como dicen mentiras hasta en eso... , los canales musicales no son de telmex, se pasaron a DMX por encima

YouTube - telmex
 
Hola a todos!!

He visto que ya alguien más a preguntado si llamando se puede conseguir que aumenten la velocidad contratada de 1MB a 2MB. Quisiera saber si no hay riesgo de obtener una respuesta negativa, mejor dicho ¿qué hay que decir para lograrlo? y en caso de que digan que no ¿qué digo?

Gracias por sus respuestas.
 
No hay riesgo de que le digan que no, porque ese es el mínimo que ofrece Telmex. Sólo tiene que decir que desea actualizar su velocidad de conexión y listo.

http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&idFile=490&adminMode=false&fromPage=1102

En el párrafo final dice:
"Con este nuevo lanzamiento, Telmex se convierte en la única compañía de telecomunicaciones en poner a disposición de todos los usuarios la velocidad mínima de 2 megas."
 
Hola a todos!!

He visto que ya alguien más a preguntado si llamando se puede conseguir que aumenten la velocidad contratada de 1MB a 2MB. Quisiera saber si no hay riesgo de obtener una respuesta negativa, mejor dicho ¿qué hay que decir para lograrlo? y en caso de que digan que no ¿qué digo?

Gracias por sus respuestas.

Hagale fresco, yo no creia pero si, simplemente hay que llamar a pedir el aumento y ya.
 
No falta el asesor malinformado ke no sabe ke ese aumento se puede hacer (la primera vez ke intente hacerlo me sucedio).....Pues naa vuelve a llamar y pues imposible ke coja un asesor igual de lento xD.
 
El 19 de enero empiezan pruebas beta de VOD para los usuarios(BOGOTÁ UNICAMENTE), en principio se verán beneficiados los usuarios que vivan en los nodos donde ya está funcionando el servicio, es decir, los nodos donde viven empleados de TELMEX.
 
Alguien sabe el usuario y la contraseña para entrar en la configuracion interna del Motorola SBG900?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar
 
El 19 de enero empiezan pruebas beta de VOD para los usuarios(BOGOTÁ UNICAMENTE), en principio se verán beneficiados los usuarios que vivan en los nodos donde ya está funcionando el servicio, es decir, los nodos donde viven empleados de TELMEX.

un tiempo tuve el canal 1 y decía PRUEBAS, eso significa que tendré beta de VOD?¿
 
De nuevo yo,

Ya llamé a pedir el aumento de velocidad. No pusieron ningun problema y la llamada fue más rápida de lo que esperaba, gracias por sus respuestas.
Ahora, está ocurriendo algo que se me hace extraño. Yo descargo bastante usando isohunt, normalmente archivos con bastantes peers, etc. que me permitían descargar al tope de mi conexión, es decir alrededor de 130Kb/s. Ahora con el doble de velocidad, las descargas no han pasado de 150Kb/s:(. ¿Alguna idea? :)
Gracias
 
Es un servcio en el cual ud puede, entre otras cosas, ver lo ke ud desea sin depender del horario de programacion de los canales.
Telmex lo va a lanzar este año, supongo ke carisimo porque no mas el
servicio de retroceder, pausar y grabas programas en vivo ke se me fue el nombre :p, es carisimo :S:S..
http://es.wikipedia.org/wiki/Vídeo_bajo_demanda
Sl2.

pues la ultima vez que pregunté me dijeron que el servicio vale 40.000 no me dijeron si con iva o sin el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.