Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nadie me colaboro..me va tocar trozar el cable y volver a ponerle una toma....

Cuando a mi me instalaron todo, el modem y los 2 decos, los pusieron con los sellos, yo los quite con una segueta, de a poquito redondeando y tener cuidado de no tocar ni dañar el conector y wallaaaa :p
ya me han hecho 2 visitas tecnicas en estos 9 meses que tengo el servicio y han visto los equipos sin los sellos y no me han dicho naaaa :cansado:

Salu2
 
si a eso me refiero eso trae un sellito negro..pense que habia alguna forma de soltarlo sin romperlo..pero tocara..jajajaj
 
Ellos tienen una llave especial para eso, yo intente con todo, hombre solo, llaves y nada, lo unico fue ceguetearlo y ni se le ocurra trozar el cable porque pueden cambiarse los niveles.

Lo unico malo es que en las dos veces que lo he quitado las dos veces me lo han vuelto a poner.
 
Ellos tienen una llave especial para eso, yo intente con todo, hombre solo, llaves y nada, lo unico fue ceguetearlo y ni se le ocurra trozar el cable porque pueden cambiarse los niveles.

Lo unico malo es que en las dos veces que lo he quitado las dos veces me lo han vuelto a poner.

A mi no me los han vuelto a colocar :p

gracias..o sea que no hay de ota..ceguetear la partesita negra..cierto

Si mijo, le figuro, no hay de otra :cansado:
 
una preguntica..si lo suelto y lo coloco en untv donde no llega la señal por coaxial sino de la antena aerea...se puede ver algo o no sirve de nada
 
una preguntica..si lo suelto y lo coloco en untv donde no llega la señal por coaxial sino de la antena aerea...se puede ver algo o no sirve de nada

si le sirve, pero le tiene que quitar los filtros para el modem ( si le pusieron ) porque la señal llegaria mala osea lluviosa a la tv

PD: aguien me puede pasar la configuracion del correo en outlook ? Gracias


Salu2
 
alguno sabe como puedo desconectar un modem de los de telmex..lo quiero pasar de un cuarto a< otro..pero eso tiene como una clavijita de seguridad negra y no se con que llave soltarlo del cable coaxial...gracias

la opción fácil que usé fue la siguiente:

1) Desconecte todos los otros cables del modem (red ó usb y electricidad)
2) Agarre con una mano el "cosito" negro (que sienta que no se mueve la cabeza del cable coaxial) y el cable coaxial y sosténgalos firmes
3) Con la otra mano gire el MODEM

El paso 2 es un poco difícil de explicar con palabras, pero inténtelo..y sale...

PD. Funciona igual con los decos de TV avanzada, el truco está en girar el modem o el deco, no el cable, así no va a salir nunca
 
telmex sorprendenos con algo nuevo por favor agrega canales coloquen hd pero que sea en todo el `pais por favor , muchachos miren este tv cable es de panama se llama cableonda cableonda.com miren los canales hd que tienen es de la mejor oferta en la region incluso superior a directv
 
ultima noticia sera que espn se acabara su joya mas preciada se la quitaran, la champions va para foxsports ; quedara espn con puro sportcenter ? ya que no pasan ni beisbol ni futbol americano colegial ni basket colegial que pasaran? a partir de la proxima temporada fox sports por tres años pasara la champions aqui esta la fuente Fuente: http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/...tentId=9316216
 
tengo un decodificador de telmex digital sobrando..sera que se lopueden conectar a una antena aerea y coger algun canal de parabolica...
 
Falso, los decos al igual que los modem poseen un unico serial de identificaion con el nodo, y actualmente Telmex esta tumbando cualquier tipo de duplicacion.

Para responderle por encima Maosabo, con ese deco no puede hacer nada,
 
Que esos decos para solucionar el problema no se les conecta un filtro hpf-54rf ((rojo)) para cortar el retorno y tener tv "avanzada" gratis???
 
Que esos decos para solucionar el problema no se les conecta un filtro hpf-54rf ((rojo)) para cortar el retorno y tener tv "avanzada" gratis???

no creo, a no ser que me equivoque, porque viendo mi conexion aqui, en el cable que va del splitter al cable modem hay 2 de esos mismos filtros pegados y se supone que son para evitar ruido y que las descargas dañen el modem 8|
 
telmex hace algo nuevo directv se mueve bastante resulta que la champions 2009 hasta la temporada 2012 ira por foxsports pero fox sports solo pasara un partido en vivo y el resto iran en directo por directv como hacen con la liga española ; los canales basicos de cable de deportes quedaran bn mal nos rellenaran con mas argentinossssssss por favor !!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas