Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espn quedara sportcenter a toda hora; tenis q me gusta ; polo; rugby; deporte extremo ; espn debe volver a los deportes americanos ya que no tiene ningun evento en vivo en las noches eso da es mamera ver la repeticion de partidos a toda hora;y ademas le sacaria ventaja ya que todos los deportes gringos vienen en hd y asi lanza un bendito canal en hd
 
A mi no me afecta mucho ese cambio de la transmisión de la champions de ESPN a Fox Sports, porque el canal deportivo que más veo es Speed Channel. Pero es cierto que hay que ofecer mayor variedad deportiva y no todo que se centre en el futbol, como dicen algunos, ya que ESPN no tendra ese evento podria transmitir más tenis, Futbol Americano, Golf y automovilismo; como antes, pues recuero que ESPN años atras no se centraba tanto en el futbol y enfatizaba más en otros deportes.
 
Sin dañar nada

:huh:No se para que cambiar el deco de sitio, para eso uno le dice al instalador que lo ponga en donde a uno se le de la gana, pero en todo caso no hay ninguna nececidad de romper el sello negro, hay que usar la cabeza esa es la mejor llave, sueltelo de la otra punta que no tiene sello, si la del spliter y conectelo donde quiera no hay ninguna nececidad de romper nada. ojo eso del los filtros es pura basura el codigo de activacion de los decos es como el numero de un celular si no se paga lo desactivan y ahi le puede pegar lo que quiera que lo unico que bota es estatica, hay que averiguar porque los televisores de lcd 32 marca sharp traen un codificador digital de standar americano que capta varios canales digitales de telmex pero solo los nacionales y aveces discovery, lo de los niveles no afecta casi nada yo he cambiado el modem de telefonia e internet de sitio agregando cable barato y funciona con la misma velocidad en internet y con la misma calidad de telefonia que es tal vez el peor servicio de telmex, adicionalmente un deco desde que este activado puede conectarse hasta en la cuadra del frente pues yo he hecho la prueba ya que mi suegra vive en la otra cuadra y cuando me voy para alla me llevo el deco y lo conecto a la red de Telmex analoga que ella tiene y me funciona perfecto cuando me vengo lo desconecto y lo vuelvo a conectar en el apto y funciona ok, estoy que pido el deco adicional para dejarlo permanentemente alla y pagar solo 5500 por la tv avanzada, probado funciona ahi les dejo el tema.
 
:huh:No se para que cambiar el deco de sitio, para eso uno le dice al instalador que lo ponga en donde a uno se le de la gana, pero en todo caso no hay ninguna nececidad de romper el sello negro, hay que usar la cabeza esa es la mejor llave, sueltelo de la otra punta que no tiene sello, si la del spliter y conectelo donde quiera no hay ninguna nececidad de romper nada. ojo eso del los filtros es pura basura el codigo de activacion de los decos es como el numero de un celular si no se paga lo desactivan y ahi le puede pegar lo que quiera que lo unico que bota es estatica, hay que averiguar porque los televisores de lcd 32 marca sharp traen un codificador digital de standar americano que capta varios canales digitales de telmex pero solo los nacionales y aveces discovery, lo de los niveles no afecta casi nada yo he cambiado el modem de telefonia e internet de sitio agregando cable barato y funciona con la misma velocidad en internet y con la misma calidad de telefonia que es tal vez el peor servicio de telmex, adicionalmente un deco desde que este activado puede conectarse hasta en la cuadra del frente pues yo he hecho la prueba ya que mi suegra vive en la otra cuadra y cuando me voy para alla me llevo el deco y lo conecto a la red de Telmex analoga que ella tiene y me funciona perfecto cuando me vengo lo desconecto y lo vuelvo a conectar en el apto y funciona ok, estoy que pido el deco adicional para dejarlo permanentemente alla y pagar solo 5500 por la tv avanzada, probado funciona ahi les dejo el tema.

Es obvio que funciona, por lo menos en cualquier parte de la ciudad en donde hay ''telmez'' red bidireccional, solo deja de funcionar, si, como decis vos, lo desactivan por falta de pago, eso es diferente. Los filtros sirven entre otras para separar las señales que viene por el mismo cable y para darle mayor frecuencia a la señal de tv avanzada, (No evita el retorno de la señal a la central de verificacion de la mac del deco).
 
Tengo una inquietud, si telmex realiza una desconexion por falta de pago, ellos dejan que el telefono reciba llamadas mas no que salgan? por alli escuche de que lo desconectan y se pierde la linea, no se si sera cierto.
a mi me paso con UNE que me colgue con el pago una vez, me desconectaron pero podia recibir llamadas, sera que telmex hace eso?

SAlu2
 
Tengo una inquietud, si telmex realiza una desconexion por falta de pago, ellos dejan que el telefono reciba llamadas mas no que salgan? por alli escuche de que lo desconectan y se pierde la linea, no se si sera cierto.
a mi me paso con UNE que me colgue con el pago una vez, me desconectaron pero podia recibir llamadas, sera que telmex hace eso?

SAlu2

Despues del 4 mes te quitan el servico total, pero no la linea, antes de ello puedes hacer y recibir llamadas.
 
sera que ese decodificador del que le hablo le habra pasado eso..porque en mi casa cogen los otros pero cuando le coloco ese a la antena aerea solo sale el menu de telmex
 
sera que ese decodificador del que le hablo le habra pasado eso..porque en mi casa cogen los otros pero cuando le coloco ese a la antena aerea solo sale el menu de telmex

El deco no funciona si se le coloca a una antena aerea tiene que colocarse directamente al la RED :cansado:
 
si eso ya me lo habias dicho..pero lo que digo es que sino tiene señal de telmex ...porque sale el menu...
 
si tiene toda la razon de un tiempo para aca se volvio un canal muy jarto con solo futbol-.--.-.-.-.--.o si no q nos pongan fox sports norte es un canal con mas deportes americanos sobre todo MLB y NFL ....pero pedirle un canal mas a telmex es casi imposible ...
 
Parece que telmex no se ha quedado estatico con su parrilla
y su calidad, alguien sabe alguna noticia respecto a entrada de neuvos canales o la hd!!

Saludos
 
Bueno yo también soy usuario de Telmex - Bogotá, y me gustaría saber una cosa; por qué ya no puedo cambiar mi dirección IP :rolleyes: si antes si podía , a alguien le sucede lo mismo?
Que podré hacer? :|
 
Bueno yo también soy usuario de Telmex - Bogotá, y me gustaría saber una cosa; por qué ya no puedo cambiar mi dirección IP :rolleyes: si antes si podía , a alguien le sucede lo mismo?
Que podré hacer? :|

Como asi, le asignaron IP fija?

En algunas zonas telmex usa tipo a y en otras tipo c privadas, no se si eso influya
 
Como asi, le asignaron IP fija?

En algunas zonas telmex usa tipo a y en otras tipo c privadas, no se si eso influya

Pues eso creo, antes yo podía cambiar las veces que quería mi IP (para saltarme el tiempo de espera de los gestores de descarga), pero ahorita no puedo :(

Alguien más le ha sucedido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas