Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no ahí decía que si uno llama es para inscribirse, no es que quede automáticamente inscrito sino se llama...
 
Uy no creo que lo inscriban automáticamente, eso sería un abuso. Por acá también llego pero no he visto la dichosa carta.
 
15 mINUTOS, la nueva revista de Telmex que llegó hoy a mi casa, con una carta amenazadora y grosera.... que si yo no llamo a confirmar el no envio entonces quedo suscrito automaticamente y no puedo dejar de pagarla hasta que cumpla un año.... y cada año se renueva la suscripcion automaticamente y vuelve y juega la clausula

Como asi, lo estan suscribiendo a la fuerza? :S

Creo que desde que ud no firme ningun contrato no creo que puedan hacer algo..
 
Hola a todos,

Me enteré que ETB está entregando un router inalámbrico al contratar el servicio. Telmex también lo está haciendo? Si ya lo hace ¿uno puede pedir cambio de modem-router?
 
Hola a todos,

Me enteré que ETB está entregando un router inalámbrico al contratar el servicio. Telmex también lo está haciendo? Si ya lo hace ¿uno puede pedir cambio de modem-router?

Telmex entrega router inalambricos hace rato, el PERO es que le cobra el alquiler.

Sobre la revista... creo que es mejor llamar por adelantado y cancelarla :muerto:, asi no alla llegado.
 
Telmex entrega router inalambricos hace rato, el PERO es que le cobra el alquiler.
ETB lleva entregando este modem wifi sin costo x lo menos (q yo me acuerde) desde agosto 2007 (no tenia pago mensual pero si costo d instalacion de 50mil cuando eran las dos primeras velocidades ejm: 150k-300k, 400k-700k; despues de 600k-1000k no pagaban esa instalacion)...

El PERO en cuanto a valores agregados de TELMEX es:

- El PVR a un costo absurdo (hace bastante no entraba aqui al tema), pero creo q estaba en 40mil.
- Costo del modem wifi :\:\:\...

----------------------------------------

Por otra part, yo tengo en un TV LCD con la señal de TELMEX analogo, sin embargo hacia bastante no veia nada pero nada d television, y cuando empec a ver algo hac ya como una semana, me di cuenta q la señal a mejorado (ya no se ve d tan mal calidad) ... asi q al menos eso es algo, xq antes ver tv TELMEX analogo en un LCD era una real basofia...

Salu2
 
oigan si han visto la calidad de imagen de espn malisima viendo el partido del barcelona bayern munich se notaba oscura y a rato pixeleada , ese espn manejado desde buenos aires si ha perdido calidad ojo y esto no pasa solo en telmex pasa en directv en telefonica en todos los cables de suramerica lo peor q hizo espn fue separar sus señales en norte y sur , si se dan cuenta cuando el evento viene de mexico o de estados unidos como las grandes ligas o la nba o el golf o cuando pasaron el basquet universitario la imagen es nitida , claro q espn + si tiene una buena señal porque viendo el mismo partido en diferido en la noche se veia super nitido , lastima q espn + no pase tantos eventos en vivo se vuelve es puro sportcenter y programas repetidos por ejemplo ayer a las 6 de la tarde espn2 taba pasando beisbol y estos pasando unos programas de motos ahi q se ve q son de hace rato , ya veo porq espn en argentina tiene poco rating porq no pasa casi ningun deporte solo futbol y tenis
 
oigan si han visto la calidad de imagen de espn malisima viendo el partido del barcelona bayern munich se notaba oscura y a rato pixeleada , ese espn manejado desde buenos aires si ha perdido calidad ojo y esto no pasa solo en telmex pasa en directv en telefonica en todos los cables de suramerica lo peor q hizo espn fue separar sus señales en norte y sur , si se dan cuenta cuando el evento viene de mexico o de estados unidos como las grandes ligas o la nba o el golf o cuando pasaron el basquet universitario la imagen es nitida , claro q espn + si tiene una buena señal porque viendo el mismo partido en diferido en la noche se veia super nitido , lastima q espn + no pase tantos eventos en vivo se vuelve es puro sportcenter y programas repetidos por ejemplo ayer a las 6 de la tarde espn2 taba pasando beisbol y estos pasando unos programas de motos ahi q se ve q son de hace rato , ya veo porq espn en argentina tiene poco rating porq no pasa casi ningun deporte solo futbol y tenis

Pues hago una pregunta que alguno de los laneros duchos en electrónica me podran responder, el hecho que en argentina usen el estandar europeo (PAL) influye en alguna forma que la calidad de su señal sea menor?
 
El precio del PVR si es absurdo.....
El del modem wi-fi pues normal, 5 pesos mensuales....
Con ese precio de PVR, ni me imagino el costo del HD, eso si se les da la gana de lanzarlo ¬¬.
 
El precio del PVR si es absurdo.....
El del modem wi-fi pues normal, 5 pesos mensuales....
Con ese precio de PVR, ni me imagino el costo del HD, eso si se les da la gana de lanzarlo ¬¬.

Y con un contenido en TV que deja mucho que desear, alguien ya adquirio el PVR ? lo dudo :muerto:
 
Pues hago una pregunta que alguno de los laneros duchos en electrónica me podran responder, el hecho que en argentina usen el estandar europeo (PAL) influye en alguna forma que la calidad de su señal sea menor?
No influye ya que de hecho PAL tiene una mejor calidad que NTSC, ademas supondria que el canal solo pasa a ser PAL cuando lo transmiten para alla para Argentina.
 
buenas, tengo un problemita, yo tenia telefonia internet y telefonia local, con identificador de llamadas, me pase al triple play de telmex, y ahora no tengo identificador, si alguien ha tenido ese problema por favor que me ayude a resolver este problema, le agradeceria
 
buenas, tengo un problemita, yo tenia telefonia internet y telefonia local, con identificador de llamadas, me pase al triple play de telmex, y ahora no tengo identificador, si alguien ha tenido ese problema por favor que me ayude a resolver este problema, le agradeceria


Prueba con otro telefono, si no resuelve el problema, llame a servicio al cliente :muerto:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas