Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que tengan TV con sintonizador digital, entren a la frecuencia 66_001 para que disfruten de un poco en HD :D

No sera que se equivoco? esa frecuencia no aparece, no sera directv del que habla usted? a mi todavia me aparecen los canales de premuin abiertos :p:p
 
Ahi, conectandolo directo a TVs con decodificador ATSC esta Nat Geo HD (manana) y FOX HD (noche)

Les dejo unas capturas...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00181.jpg
    DSC00181.jpg
    62.8 KB · Visitas: 134
  • DSC00188.jpg
    DSC00188.jpg
    53 KB · Visitas: 136
No sera que se equivoco? esa frecuencia no aparece, no sera directv del que habla usted? a mi todavia me aparecen los canales de premuin abiertos :p:p

Tiene q ser directo (sin el deco de la tv digital) y no funciona en todos los TVs. Solo los que tienen sintonizador ATSC con clearQAM.
 
Ve que raro, a mi no me coge y lo tengo conectado directo. Si me sale por ejemplo Caracol Internacional en el 90-3.

EDIT:
Lo puse a sintonizar y ya me sale en el 66-1 y en el 67-1

Por fin Telmex manda señales de vida...
 
igual, eso seria solamente para bogota porque los demas nunca telmex nos tiene en cuenta :(
 
Ahi, conectandolo directo a TVs con decodificador ATSC esta Nat Geo HD (manana) y FOX HD (noche)

Les dejo unas capturas...

1) No me ha funcionado la detección de esos canales con el deco apagado (ya verifiqué y el tv trae el sintonizador atsc qam), voy a probar directo sin el deco.

EDIT: Directo sin el deco si funciona, entra por el 67.1 y 68.1. No me da subtítulos, solo inglés.

2) Que referencia es el tv marca hp? solo curiosidad :chino:
 
Es un HP LC3260N bien viejito.. :p (2005)

y para *dB* t_a_x_2 no creo que sea 1080p por q mi tv solo logra sintonizar hasta 1080i (aunque me lo baja a 720p ya que esa es la nativa que trae) aunque queda la duda.. :p
 
pues por ejemplo a mi lo maiximo q me bota el mio es 1080i y me lo mantiene osea no me lo reduce... entonces ni idea, tocaria probar con un hd pero el de mi papa me queda complicado desconectarlo para hacer la prueba jajajajaja
 
Pues lo de los subtitulos en FOX HD no se, los vi disponibles en portugués y español, igual caso el audio (latino!) :p:p:p.

Por otro lado el internet está que se sale!!!



Y eso se suponen son 4 mb.
 
Como en este tema se trata también a veces el internet de Telmex, les dejo un mensaje que han puesto en el tema de Banda ancha en Palmira, y que seria bueno que nitro o alguien que esté metido en Telmex confirme o desmienta la información:

El mensaje dice lo siguiente:

Oigan, enviaron comunicado de México (TELMEX CENTRAL) la orden es iniciar desde agosto las conexiones desde 4MB en adelante ya no va a haber ventas de 2MB, es decir a los de 2 les suben a 4 y a los de 4 a 8 y a los de 8 a 12..... bueno amanecerá y veremos dijo el ciego!!!

Link del mensaje: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2815599&postcount=2832
 
Es un HP LC3260N bien viejito.. :p (2005)

y para *dB* t_a_x_2 no creo que sea 1080p por q mi tv solo logra sintonizar hasta 1080i (aunque me lo baja a 720p ya que esa es la nativa que trae) aunque queda la duda.. :p

pues por ejemplo a mi lo maiximo q me bota el mio es 1080i y me lo mantiene osea no me lo reduce... entonces ni idea, tocaria probar con un hd pero el de mi papa me queda complicado desconectarlo para hacer la prueba jajajajaja

a mi tambien me sostiene el 1080i pero el tv no da mas...asi que no tengo como probar...
 
A mi no me salen los subtitulos, sí puedo cambiar el audio (Español o Portugues). Sería bueno tenerlos, así sean en inglés.
También me aparece 1080i. Creo que DirecTV no da 1080p, entonces así como está la imagen sería lo que ofrecería Telmex en HD. Esperar fechas y precios.
 
Max Prime sigue abierto, sera un intento un poco raro de Telmex de compensar todo lo malo.......... bah no creo
 
no entiendo tengo un plasma panasonic pz85, y no me coge los canales HD que estan colocando, pero mis papas tiene un panasonic z1 y si les coge :'(.... ambos tienen sintonizador atsc... son practicamente el mismo tv sino que el mío es 1080p y el de ellos 720p :S... alguna razón para que no lo coga?
 
Max Prime sigue abierto, sera un intento un poco raro de Telmex de compensar todo lo malo.......... bah no creo

Definitivamente algo raro ocurre. Yo también me estoy preguntando por qué lo dejaron abierto, si ese canal dudo mucho que alguna vez llegue a ser basico como Cinemax.
 
no entiendo tengo un plasma panasonic pz85, y no me coge los canales HD que estan colocando, pero mis papas tiene un panasonic z1 y si les coge :'(.... ambos tienen sintonizador atsc... son practicamente el mismo tv sino que el mío es 1080p y el de ellos 720p :S... alguna razón para que no lo coga?

No le coge ninguno de los otros canales en digital? Digamos Caracol Internacional en el 90-3 o los nacionales en la frecuencia 100.
 
pregunta boba..pero que hago...solo coje en plasmas..o en todos..si tiene uno decodificador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas