Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Prime sigue abierto, sera un intento un poco raro de Telmex de compensar todo lo malo.......... bah no creo

Sera que en telmex saben que estan abiertos? shhhhhhhhh no digan nada :p:p:p
yo todavia sigo con todos los premiun abiertos por arte de magia :p:p reinicie el deco y todavia sigue abierto todo >D>D

Salu2
 
Al contrario, en Telmex y UNE pasan más partidos del FPC que en Directv. Entre abierta y cerrada Telmex pasa 5, Directv sólo pasa 4 porque el que es normalmente los viernes en la noche o los sabados en la tarde (3:30pm) no lo pasan.

mmm pero a mitad de semana estan pasando mas, estan pasando hasta 3 juegos

Para los que tengan TV con sintonizador digital, entren a la frecuencia 66_001 para que disfruten de un poco en HD :D

como dice arriba, para los q tengan tv con sintonizador digital no deco, el canal es national geographic HD esta n portugues y la frecuencia es 66.2


ahh y porq el canal espn+ c cae tanto, c cae mas q una conexion por via telefonica
 
pues como tal el canal tiene dos idiomas portugues y español, solo hay q seleccionarlo, los subtitulos estan en closed caption tambien en portugues y espñol, otro dato tambien se puede coger prime max no en high pero se coje canales 102.6 o 102.5 y 101.5 o 101.6
 
Tengo un sony full HD y no se ve National ni Fox. ¿A qué horas se pueden ver?
Cómo hago para programar manualmente la frecuencia 66.2 o la de FOX HD.
Gracias
 
pues como tal el canal tiene dos idiomas portugues y español, solo hay q seleccionarlo, los subtitulos estan en closed caption tambien en portugues y espñol, otro dato tambien se puede coger prime max no en high pero se coje canales 102.6 o 102.5 y 101.5 o 101.6
Le activo el CC pero nada :S Tampoco me coge ese prime max.


Tengo un sony full HD y no se ve National ni Fox. ¿A qué horas se pueden ver?
Cómo hago para programar manualmente la frecuencia 66.2 o la de FOX HD.
Gracias
Pues manualmente no sé cómo. A mi me paso que ponía el canal 66-1 y no salía nada, pero cuando hizo el escaneo de todos los canales ahí si lo cogió.
NatGeo HD va de 12PM a 6PM.
FOX HD de 6PM a 12PM.
 
no entiendo tengo un plasma panasonic pz85, y no me coge los canales HD que estan colocando, pero mis papas tiene un panasonic z1 y si les coge :'(.... ambos tienen sintonizador atsc... son practicamente el mismo tv sino que el mío es 1080p y el de ellos 720p :S... alguna razón para que no lo coga?

MandoxS si los coje vos y yo tenemos el mismo Panasonic ponlo a escaniar de nuevo lo que no he podido es cambiarle el idioma alguien que tenga un Panasonic y me confirme como es ... Gracias
 
El idioma se cambia con el botón SAP:
En FOX, en el audio track #1 me sale portugués y en el #2 español.
En NatGeo solo me sale inglés.
 
El idioma se cambia con el botón SAP:
En FOX, en el audio track #1 me sale portugués y en el #2 español.
En NatGeo solo me sale inglés.


Muchas gracias ayer vi el canal pero me toco verlo en portugues jejejeje y no es que me guste de a mucho.:muerto:
 
Que maravilla este internet dios mio
contrato 2000k y lo max que me da es 1280k ((160kbps))

llamo a los paseaperros y no solucionan nada, canncelo el 23/03/09 y aun nada tampoco, sera que les tengo que romper el modem en la porra a esos manes pa que entiendan que no quiero mas inet con telmex


Con tal que no colquen signosHD
 
Que maravilla este internet dios mio
contrato 2000k y lo max que me da es 1280k ((160kbps))

llamo a los paseaperros y no solucionan nada, canncelo el 23/03/09 y aun nada tampoco, sera que les tengo que romper el modem en la porra a esos manes pa que entiendan que no quiero mas inet con telmex


Con tal que no colquen signosHD

Si, a mi me pasa igual, supuestamente tengo 2000k y ya las descargas no quieren sobrepasar los 160kbps, lo cual equivale a como tu test arroja, mas o menos 1280kbps. Que porqueria de servicio tan engañoso. Desde hace tiempo que me pasa igual, y esos inutiles del call center lo ponen a hacer a uno pura pendejada pa perder el tiempo y no se soluciona nada. Las visitas tecnicas tampoco sirven para nada. Telmex es una basura, ya pelaron el cobre.
 
Bueno yo casi no veo televisión pero es increible que hayan quitado Infinito, que si bien no era bueno tampoco era tan malo, para poner ese signos...

Que cosa tan detestable, ese Telmex si es bien del pueblo y calidad cero...

Por cierto, es tan malo el servicio o qué pasará??? últimamente ya no he podido pagar en las oficinas las facturas porque hay colas que duran todo el día y ocupan media cuadra, en el caso del Telmex Santa Isabel...

O muy malo o están regalando algo..
 
Bueno, me asombra leer tantos comentarios en contra de Telmex, no se si yo he estado de buenas, pero a nivel de Internet todo va perfecto, descargo a una velocidad de 220Kbps con una conexión de 2 Megas; la ultima falla de Internet la tuve cuando Telmex presento problemas con sus servidores.

A nivel de TV, es cierto que el cambio de Infinito a Signos no es lo que se esperaba, pero bueno igualmente Infinito era un canal que nunca veía.
 
Que maravilla este internet dios mio
contrato 2000k y lo max que me da es 1280k ((160kbps))

llamo a los paseaperros y no solucionan nada, canncelo el 23/03/09 y aun nada tampoco, sera que les tengo que romper el modem en la porra a esos manes pa que entiendan que no quiero mas inet con telmex


Con tal que no colquen signosHD

No me sorprenderia que lo hicieran, todos los canales propios de telmex en HD antes que los demas :p:p:p
 
No me sorprenderia que lo hicieran, todos los canales propios de telmex en HD antes que los demas :p:p:p

Ver Mierdola, perdón, Radiola, en alta definición, uy que espectacular!!! (entiendase como sarcasmo),.... capaces si son...
Y el noticiero petardo ese de Telmex Sports noticias... wow... ni se diga... basura HD ¬¬
 
hablando de alta definicion :rolleyes: en analogo entre los canales 52 y 62 amanecieron peor que la imagen de un vhs y en la avanzada reality tv 406 se congela a cada rato.

offtopic

me llamaron de Telmex ahorita para recordarme el pago de la factura, como no alcanze a ir a pagar :enojado: pa eso si llaman y estan pendientes esos HP's :enojado: pero para solucionar problemas se hacen los locos :llamas:
 
Contrario a lo que Ustedes opinan, no considero tan malo el canal Signos. Uds bien saben que ese cuento de la nueva era, esoterismo, etc es algo que atrae masas por montones, y gente de plata valga la pena decirlo, o no han visto el valor de las llamadas a ese canal?
 
El canal Signos en cuanto a su contenido es malísimo, no aporta nada. Otra cosa es que sea un negocio rentable gracias a la ingenuidad de la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.