Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una duda,

Inicialmente tenia mi contrato con Cablecentro (TV), pues como saben hace un largo tiempo Telmex lo compro, el dia de hoy decidi retirarme, puesto que me han cambiado la tarifa y que pagando la nueva tarifa mi contrato ya queda renovado con Telmex, pero que no me dan nada de promocion porque soy usuario antiguo, (les insiste que seria usuario nuevo de Telmex, per ya saben "asesores"). Actualmente para un usuario nuevo de telmex, solamente para servicio de TV Analoga que promocion me cubre? 1 mes gratis? muchos gratis? saludos a todos!!
 
oe y ahorita cuanto vale la mensualidad de solo internet con telmex? hay promociones o algo asi?

PD: no tenog telefono fijo, asi que nome digan que llame a la operadora FAIl vivo en residencia universitaria asi que pienso sacar mi propio internet por que el de aca es un asco compratiendolo con mis 16 vecinos que solo saben utilzar facebook, messenger y ARES :S
 
Pues yo averigue y promociones para usuarios nuevos no hay,,,lo que si esta mejorando o por los lados de mi casa es la señal ..esta muy nitida
 
por el lado mio la señal del tv básica es muy mala (canales lluviosos)., además de que quitaron todos los canales buenos que había. Sólo falta que quiten Films and Arts, europa chanel, etc, y así quedaría completa la programación.
 
señores aqui ya la info oficial de como funcionara foxsports para la champions

Fox Sports lanza una nueva señal con importantes eventos deportivos

Fox_Sports_Plus_logo.gif
A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
'Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders', señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso'. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que 'todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio'.
No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.
Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.

fuente prensario.tv
 
Ve que buena info. Me gusta eso de que para Colombia sea 7x24 y que vayan a dar eventos como la NFL y la MLB. Esperar entonces a la fecha oficial de lanzamiento y a que telmex no nos vaya a salir con ninguna sorpresita :p
 
Ve que buena info. Me gusta eso de que para Colombia sea 7x24 y que vayan a dar eventos como la NFL y la MLB. Esperar entonces a la fecha oficial de lanzamiento y a que telmex no nos vaya a salir con ninguna sorpresita :p
ojala no pongan nada de NFL porque seria entrando con el pie izquierdo ese nuevo canal de foxsports, para los colombianos ese deporte no existe.
 
¿Entonces quiere un fox sports igualito con fútbol todo el día? Precisamente para eso es una segunda señal, para ofrecer otro tipo de deportes...
 
ojala no pongan nada de NFL porque seria entrando con el pie izquierdo ese nuevo canal de foxsports, para los colombianos ese deporte no existe.

Ojala SI entre la NFL, por que aunque no lo crean aqui habemos muchas personas que lo vemos ya sea por Internet, o ESPN, y que tenemos nuestros equipos predilectos. No tengamos esa mentalidad tan cerrada de solo Futbol y ya; hay muchisimos mas deportes muyyyy interesantes, como el rugby, baseball, hockey, cricket, skate, bmx, entre otros mas.

PD: Necesito Info de PVR
 
Ojala SI entre la NFL, por que aunque no lo crean aqui habemos muchas personas que lo vemos ya sea por Internet, o ESPN, y que tenemos nuestros equipos predilectos. No tengamos esa mentalidad tan cerrada de solo Futbol y ya; hay muchisimos mas deportes muyyyy interesantes, como el rugby, baseball, hockey, cricket, skate, bmx, entre otros mas.

10000% Agree. vamos dolphins!!!! :calma:
 
entre mas alternativas de canales y deportes halla mejor , yo se que hay mucha gente que esta super contenta con el foxsports que tenemos ahora pero hay con migo incluido otras que estamos mamaos de ese argentinismo de foxsports ; esta nueva señal tendra mas inparcialidad ah y les recuerdo que ya se definieron los narradores y comentaristas de la champions bueno los estelares
una pareja es LUIS OMAR TAPIA Y EDUARDO VIZCAYART; Y LA OTRA ES RICARDO ORTIZ Y DIEGO BALADO O SEA LOS NARRADORES DE ESPN EN SU COMIENZO !!!!! SOLO ESPERO QUE A ELLOS LES DEN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y SI YA LOS DE RELLENO SI QUE LOS NARREN LOS DE BUENOS AIRES
 
ojala no pongan nada de NFL porque seria entrando con el pie izquierdo ese nuevo canal de foxsports, para los colombianos ese deporte no existe.

Como estas de equivocado. este deporte cada vez esta creciendo mas en el pais se estan creando ligas en Bogota medellin y manizales y somos muchos los aficionados a este hermoso deporte .......esta noticia es grande para todos los que nos gusta la NFL ojala sea cierto puesto q ESPN ya no es el mismo de antes.....seria genial ver los partidos los domingos en la tarde..............GO packers Go :cool:
 
ojala no pongan nada de NFL porque seria entrando con el pie izquierdo ese nuevo canal de foxsports, para los colombianos ese deporte no existe.

uy no ... como va a decir eso?? que no existe? aqui somos muchismos mas de lo que se imagina y no solo con NFL, tambien hay gente q sigue desde NHL, el hombre mas fuerta hasta los de billar..

yo prefiero otros deportes a parte del trillado futbol colombiano ( ojo.. aqui no incluyo el futbol europeo que es otra cosa muy deli de disfrutar) la montaña de futbol argentino y los unmil "clasicos fox" q son una mamera... mas aburridos que ver un partido por T&C en el que solo muestran las tribunas. :) para no entrar a hablar de su nacionalismo exacerbado.

de hecho con ese nuevo fox de pronto me animo a ver algo mas de ese canal que cuando pasan F1 y su correspondiente Show..
 
seria demasiado pedir que pusieran un poco de NHL o al menos un partido semanal , pues a mi me parece bien la opcion del canal , SOLO ESPERO QUE TELMEX NO NOS SALGA CON SUS "SORPRESITAS " como de costumbre aunque creo como el canal es basico debe ser solo agregarlo y ya .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas